¡Gracias por compartir el 2018 y nuestras mejores bendiciones para el 2019!, familia de hermandadblanca.org

Jorge Gomez (333)
43 gracias 2018 deseos 2019 familia hermandadblanca ID168780 - hermandadblanca.org

La familia de redactores, editores y colaboradores de hermandadblanca.org deseamos agradeceros todo lo compartido este año 2018 y desearos un feliz y prospero 2019,

GRACIAS, GRACIAS,  GRACIAS.

Os deseamos a tod@s nuestras mejores bendiciones, que disfrutéis de los seres queridos, que superéis los momentos difíciles con facilidad y aprendizaje, que aprovechéis el silencio y sobretodo que seáis muy felices viviendo cada momento con la mayor consciencia posible.

21 gracias 2018 deseos 2019 familia hermandadblanca ID168780 - hermandadblanca.org

1. Muy agradecida por toda la información que nos brindan durante todo el año, destaco la seriedad, diversidad de temáticas que nutren y contribuyen en este camino del despertar de consciencia. Les deseo que continúen cada vez más expandidos. bendiciones y feliz año para todxs.

2. gracias jorge y a todos los hermanos de esta gran hermandad blanca por todas las enseñanzas compartida en el 2018 ,abundantes bendiciones para todos muchos éxitos a todos los coordinadores ,gracias porque con toda esas enseñanzas he aprendido sobre la sabiduría divina, gracias,gracias

3. Hola que tal, buen contenido, felicitaciones y que este nuevo aňo sea de muchos parabienes…..a pensar que este aňo , el gregoriano no es el real, es mecanico y deberian hablar sobre el que se utilizaba antes que llegaran los espaňoles. Un abrazo de luz y amor a la distancia.

4. Agradezco infinitamente las enseñanzas y mis deseos para ustedes es que se cumplan sus objetivos de vida.
    Hermos@s seres de luz!!!

5. Gracias Gracias Gracias por toda la ayuda brindada.
    Mis más sinceros deseos de Exito, Felicidad y Dicha a todos los colaboradores de la Hermandad Blanca.
    Muchos abrazos de Luz directamente de mi corazón, con todo el Amor de mi Ser.