¡Gracias por compartir el 2018 y nuestras mejores bendiciones para el 2019!, familia de hermandadblanca.org

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)
43 gracias 2018 deseos 2019 familia hermandadblanca ID168780 - hermandadblanca.org

 

 
La familia de redactores, editores y colaboradores de hermandadblanca.org deseamos agradeceros todo lo compartido este año 2018 y desearos un feliz y prospero 2019,
 

GRACIAS, GRACIAS,  GRACIAS.

Os deseamos a tod@s nuestras mejores bendiciones, que disfrutéis de los seres queridos, que superéis los momentos difíciles con facilidad y aprendizaje, que aprovechéis el silencio y sobretodo que seáis muy felices viviendo cada momento con la mayor consciencia posible.

 

21 gracias 2018 deseos 2019 familia hermandadblanca ID168780 - hermandadblanca.org

25 comentarios

  1. Muy agradecida por toda la información que nos brindan durante todo el año, destaco la seriedad, diversidad de temáticas que nutren y contribuyen en este camino del despertar de consciencia. Les deseo que continúen cada vez más expandidos. bendiciones y feliz año para todxs.

  2. gracias jorge y a todos los hermanos de esta gran hermandad blanca por todas las enseñanzas compartida en el 2018 ,abundantes bendiciones para todos muchos éxitos a todos los coordinadores ,gracias porque con toda esas enseñanzas he aprendido sobre la sabiduría divina, gracias,gracias

  3. Gracias por tanta información q nos despierta y sintoniza. Bendiciones a todos y mis mejores deseos hermanos de la luz.

  4. Hola que tal, buen contenido, felicitaciones y que este nuevo aňo sea de muchos parabienes…..a pensar que este aňo , el gregoriano no es el real, es mecanico y deberian hablar sobre el que se utilizaba antes que llegaran los espaňoles. Un abrazo de luz y amor a la distancia.

  5. Agradezco infinitamente las enseñanzas y mis deseos para ustedes es que se cumplan sus objetivos de vida.
    Hermos@s seres de luz!!!

  6. Gracias por todo lo compartido porque nos hace mejor persona y nos despierta del letargo. Bendiciones y feliz año 2019 Hermandad Blanca !!!

  7. Gracias Gracias Gracias por toda la ayuda brindada.
    Mis más sinceros deseos de Exito, Felicidad y Dicha a todos los colaboradores de la Hermandad Blanca.
    Muchos abrazos de Luz directamente de mi corazón, con todo el Amor de mi Ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx