4 Rituales de protección que se pueden hacer en casa

Jorge Gomez (333)

Si usted siente que la negatividad que está rodeando, o una persona o espíritu tiene malas intenciones hacia usted, hay muchos rituales  de protección que se pueden realizar fácilmente en la intimidad de su hogar.

Hay hechizos o rituales específicos para usted, sus seres queridos y para proteger su hogar de cualquier persona o cosa que amenace en causar algún tipo de daño. A continuación le daremos algunos para que los haga desde su hogar.

Rituales de protección: El ritual de protección de la botella

Este ritual de la botella es de uso muy tradicional, y se utiliza para protegerse de cualquier persona que tiene la intención de hacer daño físico o emocional, quiere manchar su reputación o representa una amenaza para cualquier aspecto de su seguridad.

Materiales:

– Mortero y maja

– 1 botella con un tapón de corcho o tapa

– papel de pergamino de piel de oveja

– 4 cucharadas de cada uno: de incienso o  mirra ,  limaduras de hierro ,  sal de mar y musgo de roble o  de polvo raíz de lirio

– 1  vela blanca

– hilo negro

– tinta de color negro (también se puede utilizar un bolígrafo negro)

Preparación: 

1.- Moler los primeros cuatro ingredientes usando un mortero y una mano de mortero, a continuación, a un lado corte un pedazo de pergamino de piel de oveja para que entre dentro de la botella y use la tinta negra para escribir, “Neutralizo el poder de (nombre de la persona que tiene la intención hacerte daño) para que no me haga ningún daño. Pido que esto sea lo correcto y para el bien de todos. ¡Así sea!»

2. Enrrolle el pergamino de piel de oveja, atarlo con hilo negro y lo coloca en la botella. Llene la botella con los ingredientes secos mezclados y a continuación, cierre con la tapa o corcho. Encienda la vela blanca y gire la botella mientras algunas gotas de cera blanca caen en la tapa hasta que esté sellada.

3. Entierre la botella en un lugar donde no sea perturbada o desenterrada.

Ritual de la protección del lobo

Como se puede adivinar, este poderoso ritual convoca el espíritu del lobo feroz y le pide protección contra las fuerzas del mal o personas.

Materiales: 

– Representación artística de un lobo o varios lobos – puede ser una fotografía o una pintura

– 2  velas verdes

– 1 vela blanca

– aceite de protección

– Agua bendita

– Una bebida, tales como cerveza o vino, también puede ser una bebida sin alcohol.

– Tortas o galletas

Preparación: 

Organizar de inmediato todo a su satisfacción y gusto bajo la luna llena y cantar: “Tres velas, verde y blanca, llevan protección aquí esta noche. La luna está llena, el cielo está despejado, la desgracia y el mal desaparecen. El poderoso lobo reine siempre y dé protección contra daños y perdición. ¡Ven aquí! ¡Ven aquí!»

Ritual de la limpieza y la protección Mágica

Este ritual hace referencia y se utiliza en varias metodologías, y aunque probablemente se originó con los paganos, ahora se utiliza sobre todo para desterrar a todos los espíritus malignos de su casa. Este ritual se realiza más fácilmente cuando se tiene un par de personas de confianza ahí para ayudarle.

Materiales: 

– Un recipiente con agua

– Sal marina

– Un  paquete de salvia

– 1  vela azul

– Aceite bendito (se puede sustituir  el aceite de romero )

– Contenedor (recipiente o bolsa )

Preparación: 

Comenzando por la puerta principal, riegue por todo el perímetro de cada habitación (asegúrese de hacerlos en todas las esquinas y ventanas) de su casa con la sal, el paquete de salvia encendida, al igual que la vela y el agua. En cada habitación, utilizar el aceite para ungir a todas las puertas y ventanas; puede optar por utilizar el aceite para trazar la forma de un símbolo de la tradición como un pentáculo.

Se puede utilizar esta oración de limpieza: “Con el poder purificador de agua, con el soplo de aire limpio, con el calor ardiente de fuego, con la energía puesta a tierra de la tierra, limpiamos este lugar.”

El ritual de protección Phoenix

El siguiente es uno de los rituales de protección mas fáciles de realizar y más efectivos.

Materiales: 

– Un manojo de plumas, ya sean todas blancas o en una variedad de colores

– 1 vela delgada

– 1  bote

Preparación:

Poner las plumas en el bote, encender la vela y lo utiliza para quemar las plumas. Cuando se han convertido en cenizas, colocar las manos sobre la olla y decir las siguientes palabras: “Ave del fuego poderoso ven y bendice esta ceniza. Ven a través de los planos, a través de puertas para proteger este lugar y todo lo que hay dentro. Oigamos el pájaro de fuego cantar”

Cuando haya terminado, ensuciar de la ceniza las puertas y ventanas.

Poniendo en practica alguno de estos rituales de protección, su casa, su familia y usted estarán protegidos de cualquier mala energía.

A continuación un ejemplo de un un ritual de protección. 

AUTORA: JoT333, redactora de la familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx