Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » 8 beneficios de la meditación Thetahealing

8 beneficios de la meditación Thetahealing

Hoy deseamos contar 8 beneficios de la meditación Thetahealing. Esta técnica holística está especialmente diseñada para cerrar viejas heridas y buscar nuevos métodos para comenzar una vida más plena. Si sueñas con tu mundo abierto y libre de limitaciones, no dudes en disfrutar de sus posibilidades. Pero además, encontrarás otra serie de ventajas que afectan directamente a tu salud cognitiva y espiritual. ¿Las vemos?

Evitarás que tu cerebro envejezca

No lo decimos nosotros, sino la ciencia. La meditación logra que el cerebro conserve mejor la materia gris. De esta forma se logra que permanezca más joven por mucho más tiempo, por lo que estará más lúcido y saludable.

Reduce tu egoísmo

El egoísmo es una “virtud” nefasta para el ser humano. Compartir es realmente bello. Sin embargo, la meditación permite que los individuos nos cuestionemos mucho menos a nosotros mismos. De esta forma se reducen pensamientos negativos y estresantes que nos conducen a una tensión formidable. Y todo ello se asocia a una menor felicidad, así que evita darle vueltas y vueltas a todo.

Es más efectiva que los antidepresivos

La meditación puede ser más efectiva y preventiva que los propios ansiolíticos y los antidepresivos. No solo ayuda a no padecer esta afección, también es muy útil en su curación. Es capaz de reducir la ansiedad y el dolor en gran medida según diversos estudios científicos. Se debe en parte a que es un entrenamiento muy activo que aumenta nuestra conciencia, algo que se amplifica con la técnica holística Thetahealing guiada por Tábatha Emos.

Cambia los volúmenes de las áreas clave cerebrales

Así descubrieron un grupo de investigadores de Harvard. La meditación puede llegar a cambiar la estructura biológica del cerebro. Esto no solo disminuye el estrés, también aumenta el grosor del hipocampo, hecho que facilita nuestra capacidad para aprender y memorizar.

8 beneficios de la meditación Thetahealing

Aumenta la concentración y la atención

En un mundo contemporáneo donde todo parece moverse a cámara rápida, cada vez nos cuesta más mantener la atención y concentración en algo concreto de nuestros interés. Por ello la meditación, especialmente la infantil, aumenta nuestras capacidades en este campo. ¿Es útil? Sí, pues mejora nuestra calidad de vida y nuestra felicidad cotidiana. Estamos más centrados en lo que de verdad nos gusta.

Reduce la ansiedad y la fobia

La meditación también es un poderoso motor para reducir las ansiedades y las fobias sociales. En situaciones en que no te sientes cómodo o cómoda, la técnica Thetahealing te ayudará a sobrellevarlas evitando que tus límites autoimpuestos te jueguen una mala pasada.

Ayuda a superar adicciones

También la meditación es una herramienta muy útil para superar adicciones. ¿Buscas dejar de fumar o excederte con el alcohol o la cafeína? Según la ciencia, su efecto es mayor que el de los tratamientos tradicionales. Ayuda a desvincular el deseo adictivo y pasar por encima de estos pensamientos limitantes.

Los beneficios de la meditación Thetahealing ayudan a superar tus propios límites

Y precisamente a colación de estas últimas palabras, llegamos al último punto, pero no por ello menos importante. Es básico que sepas que la técnica holística de meditación Thetahealing te ayuda a superar tus pensamientos limitantes. De esta forma puedes curarte a nivel mental, físico, espiritual y emocional. Te elevarás hacia El Divino sobre tu propio subconsciente para poder cambiar tus creencias que te hacen infeliz por otras capaces de explotar al máximo toda tu capacidad.

8 beneficios de la meditación Thetahealing

Recuerda que más allá de los beneficios de la meditación Thetahealing, esta técnica holística te ayuda a sintonizar con las ondas Theta, que te llevan al estado ideal para aprender, reprogramar tu cerebro y abrirte a un nuevo y feliz mundo de posibilidades en el que desarrolles tus capacidades y todo tu potencial.

http://www.thetahealingbytabi.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Pedro González (Redactor GHB)
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. Pingback: Bitacoras.com

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend