Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Terapias alternativas » ¿Cómo ayudar a tus pacientes a salir de los más profundos bloqueos? prueba con Thetahealing

¿Cómo ayudar a tus pacientes a salir de los más profundos bloqueos? prueba con Thetahealing

20160930_thetahealing_bloqueos_terapia

Si eres terapeuta o sanador, o quieres llegar a serlo, descubre cómo ayudar a tus pacientes a salir de los más profundos bloqueos de una forma fácil, rápida y efectiva:

Ahora puedes ayudarles liberando sus creencias limitantes de forma instantánea y conectándolos con todo su potencial y poder creador para que puedan construir el camino que realmente desean y se merecen sin limitaciones.

Thetahealing es una potente herramienta holística que cambia patrones mentales y sana muy profundamente a nivel físico, mental, emocional y espiritual en sí misma además de combinarse perfectamente con otras técnicas potenciando el efecto de las mismas.

 

En ocasiones tenemos clientes que progresan muy lentamente, incluso que no mejoran, a pesar de los innumerables consejos y pautas que se les hayan dado, esto se debe a que a nivel subconsciente hay una creencia limitante que le impide sanar:

– “En la pobreza me acerco a Dios”

– “Tengo que estar solo para crecer espiritualmente”

– “Si sano no tendré tiempo libre para mí”

– “En la enfermedad me acerco a mi propósito de vida”

– “En el conflicto me siento en familia”

– “La vida es lucha”

– ETC

 

¡La única forma es liberando y reemplazando sus creencias limitantes por potenciadoras!

 

Tenemos una gran cantidad de creencias limitantes a nivel subconsciente que impiden nuestro avance sin que nos demos cuenta, mientras éstas sigan ancladas en un “yo muy profundo”, conceptos como el éxito, el amor, la abundancia, el dinero, la salud, la familia ….

Generan en la persona sentimientos de alerta, peligro, soledad, rechazo, abandono, abuso y aunque recibe consejos, pautas y tratamientos externos, mientras siga anclada esa creencia que ha generado esa realidad limitante en forma de carencia económica, enfermedad, dolor emocional, desequilibrio espiritual… seguirá sin romper del todo con esa situación.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Y6y3_9gvHQU&feature=youtu.be

¡Con Thetahealing tienes una gran oportunidad de cambiar tu vida y la de otras personas!

 

Infórmate de las próximas formaciones intensivas de Thetahealing impartidas por Thábata Emo (las únicas formaciones de Thetahealing en España con alojamiento y dietas incluidos para que disfrutes de unas estupendas vacaciones mientras te alineas con tu propósito de vida).

http://www.thetahealingbytabi.com/super-pack-thetahealing

 

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com
ESPACIO PATROCINADORES
4 comentarios
  1. User comments

    confio gracias gracia gracias

  2. User comments

    Miriam Gris Collaguazo Chicaiza hecha un vistazo

  3. User comments

    Gracias. Yo soy consteladora y soy conciente que primero tengo que sanar yo

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend