Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Canalización de María Magdalena

Canalización de María Magdalena

Chohan - Lady Nada
Canalización de María Magdalena  29/06/2011 recibida por Mercedes Cora

Yo soy María Hija mía y vengo a ti a traerte este mensaje de amor para todos tus alumnos.

 

 Sepan que están por buen camino y su trabajo de ascensión esta dando los frutos que esperábamos, cada uno a su tiempo esta demostrando su auto maestría.

 

El equipo ya grupo almico se esta consolidando y dando lugar nuevas almas que transitaran este camino con ustedes les pido unión paz y perdón propio y para con los otros.

 

Primero con ustedes mismo para avanzar y continuar con sus logros y no detenerse en mirar pequeñas quejas y errores viejos solo analícelos y solo dejen que de cada uno de ellos brote la enseñanza que les debe dar.

 

Y luego con los demás y sigan mirando la continuidad de todos sus compañeros en este camino que aunque es personal y esta cortejado por el libre albedrío en toda su extensión deben velar por los más débiles y difíciles de cambio.

 

 Ellos son sus guías para no caer, y sus hijos para levantar y andar de nuevo una y otra vez, como lo hacemos nosotras como la hace la madre María amorosa que los guías y protege a todos y cada uno de los que a ella recurren en su auxilio. ¡O María que siempre Auxilias a tus peregrinos no dejes a este grupo solo y en neblinas de dudas y temores!

 

 Mas las tres con nuestras vibraciones de luz iluminaremos su camino de ascensión Yos Soy la Magdalena, María Magdala que en mi vibración cristica conmueve cada partícula de tu cuerpo y la eleva en octavas de trasmisión de amor.

 

Cristico es mi rayo que te dará la sabiduría de la entrega sin medir y la valentía del  cambio sin esperar nunca el fracaso. Porque cuando tu vibración de amor y unidad no reconoce ni tan siquiera el recuerdo del fracaso y del miedo es cuando tu luz colma a tus discípulos y amigos, logras elevarlos  con tu propio resplandor de amor cristico.

 

Se maravilloso ejemplo de armonía quietud y calma cuando la marea se eleva y tu vida entrega rosas de sanación a la humanidad.

 

Soy tu hermana y amiga, me despido de mi canal de luz y de todos a quienes esta lectura en tiempo axitonal haya llegado.

 

 


Canalización de María Magdalena (Lady Nada) 1/07/2011 recibida por Mercedes Cora

Yos soy la luz de María que guiara los encuentros de mis amados discípulos, en cada ocasión que ustedes se reúnan pidan por mi que allí estaré, sean amable y abiertos de corazón a dar y recibir esta luz que los llenara día a día de nuevos y maravillosos conocimientos que son de ustedes y hoy están solo recordando.

Calibren sus expectativas de logros.

 

Sean amor con ustedes mismos y después con los demás.

 

Amen cada aspecto de sus vidas y sean respetuosos con el crecimiento de sus hermanos.

 

Consoliden esfuerzos en equipo de luz, trabajen y accionen en todos sus planos de conciencia.

 

Para aquellos que han podido acceder a nuevos y mas profundos encuentros desplacen sus cuerpo etéricos y viajen al encuentro de nosotros para poder recibir mas información que dada la vibración de la Gaia no podrían entender y calibrar en sus estados de conciencia despierta en cuerpo físico.

 

Entiéndala que su Maestra es su Guía pero solo eso, ustedes mismos son sus propios Maestros y defiendan la autonomía de su crecimiento y si bien no lo condicionan al crecimiento del equipo de luz, lo manifiestan en el amor y la tolerancia hacia los tiempos del otro, su hermano.

 

Crean en la verdad que esta obrando en cada uno de ustedes y sostengan esta vibración de verdad y vida porque ella es la que mantiene el canal de comunicación abierto.

 

 Aquellos que deseen ser canal de luz déjense guiar hacia ella, y  comiencen a ejercitar el escucharse a ustedes mismos y después a sus amigos y familiares, disfruten entender las vibraciones de las palabras emitidas por el otro y discriminen entre la verdad y la mentira, luego si podrán acceder a niveles de conciencia superior y escuchar captar los mensajes que son para ustedes o que son para ser re trasmitidos a toda la Gaia, como canales de luz vibracional. Recuerden que la Gaia sostiene una vibración densificada y que cada palabra emitida desde esta vibración puede también contener verdad o mentira, serán ustedes quienes reconozcan a que frecuencia corresponden y como expresar esto a otros seres si es de luz el mensaje.

 

No se dejen confundir ni apesadumbrar mas simplemente con el corazón en rayo Rubí la entrega será desde el amor la verdad y la justicia divina. Me despido de ustedes en amor La Magdalena que los guía y acompaña.

 

 

Shiham Maria de las Mercedes Cora

 Grand Master Feng Shui
Grand Master Reiki Level 18
Co-Creadora de “Florecinte Loto Lila”
Canalizadora de Reiki Ato´n

www.fansdelfengshui.com
www.sanacionconlasrosasdemaria.blogspot.com
ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
6 comentarios
  1. User comments

    Gracias Maria Magdalena, Lady Nada y al canal Mercedes por este amoroso mensaje.
    Gracias a todas.

    (Me gustaria comentarles a este portal Hermandad Blanca, que desde hace una semana algunos mensajes empiezan a cargarse pero al final se queda la pagina en gris y pone en la barra de estado: “terminado”. O sea que no puedo visualizarla y luego a lo mejor al dia siguiente o en otro momento sí. Pero lo normal es que no. Queria saber si le pasa a alguien mas o es problema de mi linea d internet. Si teneis alguna informacion al respecto os agradeceria recibir alguna respuesta. Muchas Gracias de antemano)

  2. User comments

    Querida Lucía: a mi tb me pasa lo mismo pero no solo con esta página, no olvidemos que ya sabíamos que iba a haber problemas con la electrónica, la telefonía, la electricidad, esto forma parte del cambio. Lucía: tendremos que tener paciencia. Namasté hermana!!!

  3. User comments

    Pues, es cierto, querida Liliana que yo también intuía que podía ser por el proceso del cambio. Me queda más claro el tema, jj. Como decían en unos de los mensajes recientes “serenidad y aceptación”, verdad?.
    Si insisto y clico en los mensajes varias veces ya me salen y es que los espero con paciencia sí pero son como agua para el sediento eh? jj. 😉
    Gracias hermana. Luz y amor. Namasté.

  4. User comments

    Gracias amada madxre por tu sabiduria , luz y por acompañarnos en todo momento.

  5. User comments

    hola
    marcela canaliza a maria magdalena
    seria bueno q tengan sus canalizaciones
    esta en facebook
    amada maestra
    es de buenos aires
    saludos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend