Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Charlas » Centro de Terapias Naturales Naturae Mater en Mostoles. El camino hacia tu bienestar

NATURAE MATER logo
Centro NATURAE MATER

Teléfono: 91 646 00 12 y 678 502 131

mailto:info@centronaturaemater.es

www.centronaturaemater.es

Buenos días,

A continuación les enviamos la información completa de los cursos y talleres de Junio en Naturae Mater, por si resultara de su interés:

Sanación por imposición de manos reiki
CURSO DE REIKI NIVEL I,

Sistema de sanación energética por imposición de manos.

Fecha: 4 y 5 de Junio,

Precio 150 euros.

Horario: 10:00 a 14:00 h y 16:00 a 19:00 (S) y de 10:00 a 14:00 h (D).

CONCIERTO-TALLER DE MUSICOTERAPIA EN VIVO (colaboración con el Grupo Adama)

Les invitamos a un concierto- taller de músico terapia en vivo en la que tendrá lugar una experiencia totalmente vivencial, ayudándonos a tomar contacto con nuestro cuerpo, mente, emociones y consciencia.

Trabajaremos terapeúticamente de una manera amena, intensa y profunda desde la músico- terapia, la terapia psicocorporal y las terapias vibracionales, todo ello con músicas y ejercicios especialmente creados para este tipo de sesiones.

Fecha: 10 de Junio – reservar plaza

Precio 15 euros

Horario: viernes de 19:00 a 21:00 h

Radiestesia
TALLER DE RADIESTESIA

Curso muy práctico donde se sentirán las cartas a través de meditaciones, conociendo la energía de cada arcano.

Fecha: 11 de Junio

Horario: Sábado de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h

Precio: 80 euros

Familia
TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

Fecha: 11 de Junio

Horario: Sábado de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h

Taller dirigido a todas aquellas personas que deseen resolver un conflicto en su vida, ofrece la oportunidad de liberarse de las obligaciones inconscientes que se van transmitiendo de generación en generación

Precio: 60 € consteladores / 10 € participantes

(hay que apuntarse previamente)

Sanación masaje
CURSO DE INICIACIÓN A TECNICA CRANEO-SACRAL

Fecha: 18 y 25 de Junio, 2 Sábados

Horario: 10:00 a 14:00 h y 16:00 a 20:00.

Precio: 120 euros/sábado

Chakraposter
TALLER DE MEDITACIÓN SANADORA Y EQUILIBRIO DE CHAKRAS

Fecha: 25 de Junio

Precio 30 euros

Horario: Sábado de 17:00 a 20:00 h

Siguen de forma habitual nuestros servicios de masajes (reflexología, quiromasaje, drenaje linfático, shiatsu, masaje antiestrés, metamórfico, ayurveda, osteopatía, masaje kobido, masaje tibetano, tailandés, etc) y técnicas naturales (flores de Bach, naturopatía, test de intolerancia alimentaria, acupuntura, reiki, técnica regresiva, par biomagnétco, constelaciones familiares individuales, tarot, etc) y también de forma gratuita:

– MEDITACION PUERTAS ABIERTAS todos los viernes a las 20:00 h.

– REIKI PUERTAS ABIERTAS todos los viernes cada 15 días (cita previa), fechas 10 y 24 de Junio

– INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN DE MERKABA todos los jueves (cita previa).

Sin otro particular les enviamos un cordial saludo,

Centro NATURAE MATER

Teléfono: 91 646 00 12 y 678 502 131

mailto: info@centronaturaemater.es

www.centronaturaemater.es

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario

Send this to friend