Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » Cómo ser tú con Thetahealing

Cómo ser tú con Thetahealing

¿Sueñas con ser una persona auténtica, original y capaz de satisfacer sus propias expectativas y sueños? Aprender a ser tú con Thetahealing es probablemente la mejor opción que tienes actualmente. ¿Quieres conocer los motivos? Presta atención.

A veces las presiones sociales nos hacen perder nuestra verdadera personalidad. Nos sentimos abocados a perder la autenticidad y el yo real. Las influencias culturales, familiares y laborales nos empujan a tomar la poco sabia decisión de protegernos del dolor creando muros y formas de ser que no nos representan en realidad.

beneficios físicos de la meditación ThetaHealing

Sin embargo, este camino no sólo no nos lleva a la plenitud, sino que nos aleja de la misma. Ahora bien, ¿tiene solución? La respuesta es un sonoro SI. Es más, no solo hay arreglo, con Thetahealing volverás a ser tú y mucho más.

Cómo ser tú con Thetahealing, la técnica holística de meditación

Como decimos, ser tú con Thetahealing es una buena idea. El motivo es que vas a entrar en un mundo de meditación que eliminará tus limitaciones impuestas de forma consciente o inconsciente.

Thetahealing es una ténica holística cuyas bondades se enfocan en la curación física, espiritual, emocional y mental. Por ello se vuelca en identificar las creencias que te limitan en todos los sentidos. Una vez están localizadas, se sustituyen por otras más adecuadas a tu verdadera personalidad que tú mismo puedes elegir.

Este logro se debe a la sintonización que los estados de meditación Thetahealing te llevan con los ondas Theta. Y es en ese momento de conexión total cuando se siente la presencia de El Elevado, dejando el cerebro en un estado óptimo para el aprendizaje. Es más, no solo conocerás y tendrás mayor sabiduría, también dejarás atrás esas creencias limitantes que han lastrado tu vida durante años por el motivo que sea.

Beneficios de ser tú con Thetahealing

Cómo ser tú con Thetahealing

Lograr ser tú usando la técnica holística de Thetahealing tiene una serie de beneficios importantes. No debemos olvidar que nos merecemos un respeto, de ahí que haya que abandonar dogmas con los que no conjugamos. Hay que ser asertivos y encontrar los caminos que nos llevan a un óptimo desarrollo personal, espiritual y emocional. En este sentido, encontramos una serie de beneficios básicos:

1. Si quieres ser tú, estás dando el primer paso para ser feliz. Quien vive para satisfacer los deseos de los demás, rara vez es realmente dichoso. Porque al fin y al cabo, ¿cómo enseñaremos buenos valores y felicidad a otras personas si no empezamos por uno mismo? No podrás iluminar el camino de los demás porque el tuyo está oscuro y te es desconocido. Así que busca tu equilibrio propio primero, crece a nivel personal y espiritual, y preocúpate después de los demás.

2. Deja atrás los estereotipos. Libérate de esas ideas preconcebidas que la sociedad ha creado en ti. Tú eres tú, con tus peculiaridades y singularidades. Abre tu mente a la sabiduría, libérala de estigmas y vive tu vida en total plenitud con tus verdaderos conocimientos y conceptos.

3. Si sueñas con grandes éxitos personales y profesionales, no dudes de que ser tú con Thetahealing en un camino adecuado. El triunfo se alcanza con decisión, sabiduría, conocimiento, personalidad y un excelente desarrollo. Para ello, una combinación inteligente de raciocinio y emociones es básica para eliminar las limitación que ahora te alejan de tus objetivos.

4. Crea nuevas y positivas relaciones. Con tu autoestima bien elevada, tu contacto con el mundo y personas que te rodean será más responsable y pleno, ya que proyectas tu verdadero yo, sincero y feliz.

Usa las técnicas de Thetahealing para ser tú. Alcanza la plenitud eliminando cuanto te limita. Solo así se localiza el camino de la felicidad. Da tus primeros pasos en un sendero que te llevará hasta ti, en gozo total en este mundo tal y como te mereces.

Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com
Un comentario