Conoce los principales 6 Lugares con energía especial.

Jorge Gomez (333)

Existen infinidades de lugares con energía y especial, pero, ¿Qué son estos lugares?, ¿Por qué se les llama así? Pues simplemente son lugares mágicos, ya que al llegar a ellos puedes sentir una energía gigantesca, la cual se siente mucho mas mayor que en otras partes y emerge de manera increíble, tanto que es provechosa para nuestra salud y bienestar.

Seguramente algunos de ustedes han sentido una gran energía al llegar a un lugar, has sentido que esta energía se apodere de ti y al sentir esto quieras quedarte en ese lugar para siempre, y sino lo has sentido o no has pasado por esta gran experiencia, te invito a conocer estos hermosos lugares con energía especial y que de seguro no querrás irte.

Es importante que antes de mostrarte los lugares es necesario que tomes en cuenta algunas normas para mantener estos lugares con la misma energía y así ayudes a cuidarlos y conservarlos si te animas a visitarlos o si algún día se te presenta la oportunidad.

Normas para visitar lugares con energía especial

• No Rayar: Es importante que no rayes, pintes ni hagas marcas alusivas de que has estado ahí ni de cualquier otro tema. Así que procura no dejar marcas y así ayudaras a mantener estos lugares.
  • Seres Vivos: Si vas a estos lugares y te encuentras con plantas o animales, es importante que los trates con cuidado y respeto, no arranques las plantas ni las pises, y no te lleves los animales ni los mates. Ellos al igual que tu quieren y necesitan sentir esa misma energía por la cual tu has ido, así que no se las niegues.
  • Normas: Cumple las normas del lugar, como el horario,  el modo de vestir para que te permitan entrar o si se requiere silencio, hazlo, además disfrútalo, ya que en estos lugares el silencio es maravilloso. Respeta si en estos lugares se realizan ritos o algo particular.
  • No lo ensucies dejando desperdicios o basura en ellos.

Lugares en el mundo con una energía especial.

1. ULURO KATTJUTA en Australia. También conocido como Ayers Rock. Se caracteriza por su enorme y monumental formación geológica de color rojiza que se levanta en el desierto en Australia. Uluro tiene un significado especial, que es “Lugar de Encuentro” y se considera patrimonio de la humanidad por la Unesco.ULURO KATTJUTA un lugar con energía especial
  2. LA GRAN PIRÁMIDE DE GIZEH en Egipto. Conocida como la más antigua maravilla del mundo. Quienes han tenido la oportunidad de viajar a este hermoso lugar, coinciden con que se siente una energía inexplicable, así como aseguran que la fuerza que proviene de la tierra emitían ondas hacia la superficie.LA GRAN PIRÁMIDE DE GIZEH
  3. LAGO DE TITICACA entre los países Perú y Bolivia. Es el lago sagrado que está rodeado de montañas y que está a 3800 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra en la frontera entre Perú y Bolivia y cuenta con 41 islas y es en ellas es donde ocurre la verdadera magia.LAGO DE TITICACA
  4. EL MONTE KAILASH en el Tíbet. Considerado como el centro del universo por los budistas es un lugar con una energía indescriptible según los escaladores que han subido por este monte, y aseguran que todos los dolores y tensiones del humano en esta cima. Según las creencias hindúes en este lugar encarna el séptimo chacra.El Monte Kailash
  5. GLASTONBURY en Gran Bretaña. Personas de todo el mundo visitan este hermoso lugar que se encuentra en la Isla de Avalon. Glastonbury tiene un significado muy especial, que es “cristal transparente enterrado” y quienes han tenido la gran oportunidad de estar ahí confirman que es un lugar de subidas y bajadas energéticas. Se considera un lugar de santos por la cantidad de ellos que han estado ahí como San David, San Patricio o Santa Brígida, entre muchos más. Según las leyendas, se dice que luego que crucificaron a Jesús, muchos cristianos se dirigieron hacia Avalon donde recibieron ayuda y refugio para crear la primera iglesia católica del mundo.GLASTONBURY lugar con energía especial
  6. COPAHUE en Argentina. Localizado en la provincia de Neuquen, cuenta con una gran variedad de baños termales para sus visitantes, y que sirven para atenuar diferentes dolencias de estos. Cuenta además con atención medica garantizada, el cual le recomienda a sus visitantes cual baño les conviene para sus dolencias o patologías.

COPAHUE

Es importante acotarles que si nunca ha estado en estos lugares con tanta energía, es normal que sienta algún desequilibrio emocional, ya que para lograr este equilibrio tendrán que pasar algunos días.

Así como estos, existen muchísimos lugares con energía especial verdaderamente hermosos y gratificantes.

«AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org»