Conoce un poco más del entrenamiento Thetahealing

entrenamiento Thetahealing comencemos a vivir nuestra vida

El día de hoy queridos hermanos queremos hablarles del entrenamiento Thetahealing, el cual te ayudará a liberar vuestra mente y llevarla a un nivel mucho más alto.

Deja todo lo malo atrás y comienza con ese cambio que realmente estás buscando en tu vida, es momento de conocer tu alma y dejar que la luz que existe dentro de ti comienza a brillar y crecer cada día más.

Nuestro padre creador nos dio la bendición de vivir en este bello planeta, es momento de disfrutar de nuestra vida y comenzar de nuevo, queridos hermanos es momento de dejar el dolor atrás, la frustración, los fracasos y los malos pensamientos para aprender lo que es vivir y sentirte pleno contigo mismo.

El entrenamiento Thetahealing te dará la capacidad de practicar varias técnicas de meditación que te ayudarán abrir tu mente y lograr sentir toda aquella energía espiritual que no estás recibiendo en este momento.

Por lo general este tipo de entrenamientos se realizan en grupo donde un instructor te ayudará a liberarte de todo aquel estrés, problemas y ataduras que tienes en tu alma, es importante mencionar que para lograr esto se necesita disponibilidad y concentración total de la persona que está aprendiendo el entrenamiento Thetahealing.

El poder del entrenamiento Thetahealing en tu mente

Por medio de la meditación que vas a comenzar a realizar podrás tener la oportunidad de enfocar tus pensamientos para utilizar las ondas cerebrales “Theta”, al lograr esto podremos volver a reprogramar nuestro subconsciente y así sanar todas aquellas áreas de nuestra vida que nos están afectando seriamente.

El entrenamiento Thetahealing es muy sencillo de aprender y te podemos asegurar que vosotros tienes la oportunidad de hacerlo, como lo mencionamos con anterioridad depende de la disposición y las ganas que tengas de cambiar todo lo malo en tu vida.

Comienza a pensar positivo y verás como todo comienza a cambiar desde ya, este es el momento de realizar un cambio real, no lo dudes más y comienza con este cambio que necesitas.

entrenamiento Thetahealing comencemos a mejorar nuestra vida

Este es el momento de comenzar a disfrutar una relación con Dios más cercana y dejar aquellas creencias creadas por el hombre a un lado, tenemos un universo magnífico por disfrutar donde existen energías que aún no hemos tenido la oportunidad de sentir.

El entrenamiento Thetahealing te ayuda a liberar tu mente y comenzar a vivir al máximo tu potencial.

Cuando nos encontramos durmiendo las ondas Theta cuentan con una velocidad de 4 a 7 ciclos por segundos, este es un estado de relajación profundo en el cual el cuerpo puede comenzar a sanar, disfrutar sanaciones, memorias, actitudes y sentimientos a esto le llamamos “La Puerta Del Subconsciente”.

Entrenamiento Thetahealing: comencemos a cambiar nuestra vida

entrenamiento Thetahealing comencemos con un cambio

El entrenamiento Thetahealing sin ninguna duda, podemos asegurarte te ayudará a cambiar todos aquellos pensamientos que ataban a tu alma y puedas tener la oportunidad de liberarte completamente.

Con el entrenamiento Thetahealing tendrás la oportunidad de ser almas más conscientes con nuestra vida y así poder comenzar a forjar nuestro destino, no existen imposibles para Dios y podemos asegurarte que con la ayuda de este curso más la guía del creador, puedes comenzar a descubrir tu verdadero ser.

entrenamiento Thetahealing busca tu paz interior

Las personas que han realizado Thetahealing han tenido la oportunidad de desarrollar habilidades innatas que nunca se imaginaron tener y descubrir qué es lo que los hace realmente plenos.

No dudes en disfrutar las bondades del entrenamiento Thetahealing y comienza a vivir vuestra vida de una forma diferente, es el momento de comenzar a tomar las riendas de tu vida y dejar atrás todo aquello que te impide ser pleno y feliz.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com

Buen día, mi nombre es Alma, me gustaría suscribirme para recibir información y poder hablar contigo Thabata,y si estás en Madrid poder concertar una cita.
    Muchas gracias.
    Feliz día lleno de Amor Alegría y Bendiciones.
    Alma.

Send this to friend