Consejo Galáctico para la tierra para una transición consciente hacia la nueva era dorada

Eva Martín Garcia

emisarios intergalacticos

Hola somos el Consejo Galáctico que responde al Único y verdadero plan de Dios. Soy uno de los Ancianos Mayores Fiel Leal servidor de Dios Kodosh el anciano de Días YHVH (Yod He Vod He) y trabajo en la galaxia cero. Estoy al servicio y disposición del Creador de Creadores y su Sagradísimo plan Ascensional. Este día les quiero contar algunos aspectos sobre la verdadera historia de la humanidad.

Esto es muy importante, ya que si compren los errores de su pasado, podrán realmente avanzar y trascender hacia una nueva era dorada como está pronosticado para este ciclo evolutivo y estos tiempos de cambios, progresos y avances.

Dios siempre muestra los errores del pasado para que aprendamos una lección y evitemos así volver a cometerlos, también muestra el futuro por adelantado y te avisa lo que sucederá si la humanidad no realiza los cambios pertinentes o ajustes necesarios con miras hacia una nueva era galáctica dorada.

Dios y su Creación Amorosa:

Dios siempre ha estado en medio de su creación, su consciencia es tan alta que muy pocos han sido capaces de comprenderla.

Esta es la Historia de Adán y Eva, dos seres de luz hermosa y radiante que hasta ahora en su mundo han sido mostrados como los padres de una humanidad que ha caído producto de sus errores, y eso hasta cierto punto es cierto, pero cuando vean la verdad en tu totalidad, entenderán que ellos son inocentes de alguna forma.

Adán y Eva eran seres de luz hermosos, seres radiantes y relucientes, ellos son los padres de la raza Adámica, la actual raza humana de la cuál son parte sus hijos, ustedes. Todo esto es parte del Proyecto es Adan/Eva Kadmon, el cuál está siendo entregado a toda la galaxia. (También hacia otros mundos y galaxias, están todos los ojos puestos en este orbe en estos momentos, aquí está la lección mas grande de todas).

Adán y Eva eran Rayos Gemelos Semillas Estelares, los primeros en llegar como humanos galácticos a la tierra. Un Nuevo Principio. Adán y Eva eran raza Nórdica negra muy hermosa por cierto y a la vez muy especiales. Ellos vivían en paz en Lemuria, en el lugar y paraíso que les fue asignado para que hicieran realidad sus más altos y hermosos sueños. Tuvieron dos Hijos Caín y Abel, uno de ellos era más parecido a su padre, ambos tenían la misma sabiduría, pero por alguna razón siempre estaban peleando. Eso porque uno de ellos como dije era mas parecido a Adán y el otro no quería ser menos.

A ellos se les entregó TODO, toda la sabiduría y dones que sus padres tenían, que era un conocimiento basado en la verdadera consciencia de Dios, pero ellos transmutaron esa consciencia en algo a su conveniencia, se llenaron de codicia y deseos de poder hasta que luego ocurrió lo que ustedes saben entre ellos.

Eva era un ser muy puro, Sus padres en estos momentos no conocían el mal, era la primera vez que tanta luz y pureza experimentaban este mundo.

Eva, la Madre siempre quiso lo mejor para sus hijos, no solo para Caín y Abel, sino que también para sus amigos. Ella deseaba crear un patio de juegos divertidos y mágicos, tenía los dones, poderes y capacidades para hacerlo realidad como ningún otro ser.

Ellos, comenzaron a enseñarle la sabiduría a más seres que ahí en Lemuria habitaban, les entregaron todo lo que pudieron con tal de hacer realidad ese sueño y verlos felices a todos. Al mismo tiempo ellos le transmitían consciencia, pero esta era tan alta que muy pocos lograban captarla y entenderla…

LIBRO COMPLETO

VISTO EN:

6 comentarios

  1. No entiendo como se dice que en Lemuria habitaban seres de luz (no en materia)
    ¿Cómo es que uno de los hijos de Adán y Eva era parecido a su padre y alto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx