Hermandad blanca cósmica: ¿Cómo integrar la vibración exponencial de tu divinidad?

Lurdes Sarmiento

cambio en el mundo hermandad blanca cósmica cómo integrar la vibración exponencial ID175203 hermandadblancaorg

No se debe negar la elevación vibratoria de la humanidad y su planeta. Todo está cambiando rápidamente. Muchos de ustedes ahora están vibrando a altas frecuencias, llevándolos a una transformación celular que  actúa directamente sobre la estructura de su ADN. Actualmente la mayoría del planeta está trabajando con dos cadenas de ADN codificadas genéticamente en un nivel sutil y cuyos filamentos contienen múltiples códigos vibratorios. Por un lado cargadas con sus creencias, miedos, dudas, bloqueos y por el otro con dones, atributos divinos, impresiones kármicas y acciones en el universo.

Todas reunidas en una membrana de energía cristalina que rodea dichos filamentos y que tiene la capacidad de memorizar la información en un mapa energético. Gradualmente los códigos con connotaciones espirituales, son liberados por esta para comunicarlos al ADN físico reemplazando a los antiguos. Tus filamentos de ADN se reactivan abriéndose hacia la conciencia superior que te lleva a la vibración del amor incondicional y se extiende por el planeta.

Entras en la conciencia de ‘Yo Soy’ e instantáneamente al nivel de tu sagrado corazón, en la vibración crística. Los recuerdos liberados producen una magia vibratoria que permite la transformación de tus códigos genéticos pasando a una dimensión superior. Tus comportamientos evolucionarán, comprenderás que cualquier reacción impulsiva; inclusive hasta por un deseo de justicia los alejaras de tu centro interior; perdiendo no sólo la serenidad, sino que tu cuerpo físico no vibrará con equilibrio.

“El mundo cambia si tú cambias”

earth 1365995 960 720 hermandad blanca cósmica cómo integrar la vibración exponencial ID175203 hermandadblancaorg

Se acerca el momento donde se trabajará con la totalidad de los poderes divinos. Te guiarán para distinguir los eventos de manera diferente. Encontrarás cómo auto regenerarte y te estremecerás recibiendo los beneficios del universo.  Es un trabajo interno importante que ayudará a tu evolución. Contactando las dimensiones superiores, tus percepciones sensoriales e intuitivas se desarrollarán más. Los dones innatos despertarán paulatinamente y se manifestarán. Ocasionalmente tendrás destellos de conciencia, visiones sobre tus vidas pasadas o futuras.

A partir de la vibración del 1 la humanidad se está moviendo hacia la vibración del 3,  la figura más perfecta y sagrada del firmamento, porque contiene la energía de la trinidad, pero también la vibración exponencial de la triple llama (amor divino, sabiduría y voluntad) que está alojada en lo más profundo de tu sagrado corazón desde el origen de tu creación. A medida que los seres humanos despiertan a un nivel más alto de conciencia y al ritmo de su evolución, las virtudes primarias de estas tres llamas reviven, recuperando fuerza y pureza hasta encontrar su energía y potencial divino original, que junto con el despertar y la expansión le llevarán a una vibración de amor tan pura e intensa que mostrará una compasión ilimitada por todo lo que está en su plano terrenal.

hermandad de luz hermandad blanca cósmica cómo integrar la vibración exponencial ID175203 hermandadblancaorg

Esta vibración te trasladará hacia la sabiduría y el conocimiento. La energía contenida en la llama de la voluntad divina te dará el impulso de la acción correcta y reconocerás en ti la vibración de poder que te da el acceso a tus potestades divinas. Encontrarás la memoria de quién eres realmente. Usarás tus dones de co-creador en conciencia, y te reconocerás en todo el esplendor y la magnificencia de tu divinidad.  Todo se une. Las energías son vibraciones de conciencia. La vibración de tu Yo Soy está en consonancia con la vibración cristalina, solar, Cristo planetario y el que vive en la Tierra.

Se declararán energías puras y poderosas en los universos, así como el resurgimiento de entidades luminosas que transferirán lecciones. ‘Vive en el dejar ir. Sé transparente contigo y en todas las áreas de tu vida. Obsérvate en tu propio espejo, en tus comportamientos’.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Sally Solara

URL original:  http://www.terrenouvelle.ca/integrer-la-vibration-exponentielle-de-votre-divinite/

1. Sòmo puedo decir que estoy agradecida con el todo que me hace reencontrarme con miotra familia y lo 7nico que puedo hacer aquí y ahora reponer acción en mi vida para tener acceso a cada vez más cercano a a otras dimensiones, y estoy aprendiendo que esto se logra ünicamente con la elevación de nuestras fecuencias, con el despertar de vers, reconocerse, y amarse sanando las heridas causadas en ësta vida tan intensa.Gracias por ësta información. La paz sea con todos y el todo.