Home » Comunidad Espiritual » Servicios Energeticos » Curso de metafísica básica, por Fundación Desarrollo Nuevo Pensamiento en Caracas Venezuela

Curso de metafísica básica, por Fundación Desarrollo Nuevo Pensamiento en Caracas Venezuela

 Logo FNP27 de julio de 2013

Horario: 3:00 a 5:00 PM 

meditación y enseñanza

Edif. Royal Palace, Piso 1 Chacaíto

(Saliendo de la estación del Metro de Chacaíto,  frente a Beco)

Donde: Caracas, Venezuela.

Donación Amorosa

 

La Fundación Desarrollo Nuevo Pensamiento es un órgano internacional de divulgación de la enseñanza espiritual y de los más altos valores humanos. Fue fundada en el 1988 y está establecida en 7 países. Es una organización sin fines de lucro. Está formada por un grupo de hombres y mujeres de buena voluntad que se han unido para trabajar por un mundo mejor, reconociendo que el cambio que el mundo necesita nace en la conciencia del ser humano, tierra fértil en donde pueden sembrarse las semillas del mundo futuro.

Como parte del trabajo de enseñanza espiritual divulgada por la fundación y dando continuidad a nuestros objetivos de expansión de la luz en esta Mágica Era de Acuario, empezaremos a dictar un curso de metafísica básica para aquellas personas que quieran iniciarse en la metafísica o repasar los conceptos básicos aprendidos hasta ahora. 
 
Este curso estará siendo dictado por un grupo de alumnas de la fundación,  por favor ayúdanos a difundir esta información con tus conocidos. ¡TE ESPERAMOS! ¡JUNTOS PODEMOS MÁS!
 
Recuerda nuestra propuesta: CONÓCETE, NO VIVAS EN LA IGNORANCIA.

Fuente: http://www.nuevopensamiento.com/

 

 Curso de metafísica básica, por Fundación Desarrollo Nuevo Pensamiento

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend