Red Pentagonal de generación y activación de vórtices energéticos en la península Ibérica, por Antonio Conejos

Jorge Gomez (333)

Antonio Conejos - Red Pentagonal - Vórtice Portugal
Antonio Conejos - Red Pentagonal - Vórtice Asturias

Querid@s Herman@s:


Hace algunos meses, principios del 2009, dentro de la comunicación  habitual que mantengo a través de escritura en conexión con l@s Guías y Maestr@s que me acompañan en los procesos de sanación y limpiezas energéticas de lugares y personas, empecé a recibir una serie de mensajes en relación a una tarea que debía/podía de llevar a cabo. Debido a la envergadura y la responsabilidad del trabajo que suponía movilizar e informar a la mayor cantidad de personas posibles, busqué confirmación con diferentes personas de total confianza y de reconocida evolución/conexión/apertura espiritual a través de canalización de Guías y Maest@s de Luz asociados a esta tarea.

Tod@s ratificaron que la información que me había llegado era correcta y que era destinada para mí (que los mensajes no se habían colado) y las informaciones se ampliaron. Aquí va un resumen y compendio de lo más significativo de todo lo que me ha llegado hasta ahora.


OBJETIVO

En primer lugar decir que esta Red de Generación y Activación de Vórtices energéticos, que se está realizando en diferentes puntos de la Península Ibérica, es parte de un entramado de actuaciones interdependientes llevados a cabo a nivel local y planetario guiados por Energías Cristalinas y Seres de Luz, con la conciencia de la UNIDAD y en unión con la UNIDAD, con el propósito de hacer avanzar a la Humanidad y al Planeta hacia vibraciones más altas para apoyar el salto de conciencia.


El objetivo principal de este trabajo es la generación de una gran estructura energética cristalina y pentagonal en la península Ibérica, generando un gran vórtice energético expansivo (flujo energético en movimiento). Estas grandes estructuras (o supervórtices) se están llevando a cabo en diferentes áreas del planeta, aunque nuestra tarea corresponde a la Península Ibérica (no conozco a los otros grupos de trabajo).


Esta estructura o supervórtice se va configurando a través de la generación y activación de vórtices según lugares y fechas marcadas. Estos puntos formarán un pentágono (no regular en su fase previa) y el centro de éste, es decir, 6 puntos-vórtices. El centro esta formado a su vez por 2 vórtices, uno de apertura, que fue le primero, y otro de cierre que será el ultimo. Cada vez que generamos uno de estos vórtices se conecta con cada uno de los anteriormente generados y a su vez con otros puntos del planeta donde se estan creando estas estructuras pentagonales o supervórtices y fuera del planeta. La conexión de todos estos puntos entre si generan estructuras cristalinas. A escala planetaria se esta conformando igualmente una supraestructura pentagonal o megavórtice planetario, con su centro. El centro de esta supraestructura planetaria es la estructura pentagonal o supervórtice que se está configurando ahora en la Península Ibérica.


Cada una de estos vórtices (los locales, los supervórtices como el de la península Ibérica y el megavórtice planetario) actuarán como vehículos energéticos, canalizando energías de planos sutiles de la Luz mandando las nuevas energías y los nuevos patrones y paradigmas e informaciones codificados y lo hará de manera expansiva. Con el trabajo hasta ahora realizado en la península Ibérica (vórtices de de apertura de Madrid y centro de la estructura ibérica, Bilbao, Barcelona y Serranía de Ronda) su función todavía está en fase preliminar, aunque ya está actuando. Se deben completar los 7 puntos de la Península (los 5 vértices del pentágono y los dos del centro). Cuando todos éstos estén generados y activados se formará una superestructura cristalina pentagonal (o supervórtice) al conectarse todos los puntos de la Península entre si, estando preparada para recibir la energía para la cual habrá sido creada.


Asimismo actúa como un puente de conexión entre nuestra actual vibración y las nuevas energías cristalinas que nos llegan y las cuales nos estamos abriendo, transformando y dirigiendo, un puente hacia el salto de conciencia y el cambio vibracional necesario para hacerlo. Si bien mi tarea es básicamente ejecutora, es decir, llevar a cabo la gestión y movilización energética y de personas necesarias para  la generación de la estructura de la Península  Ibérica,  siento que próximamente podré dar mas claves de cómo utilizar de forma consciente, activa y práctica esta Energía/herramienta que se nos ofrece. También actuará para todo el mundo, independientemente de su grado de consciencia, aunque posiblemente con un grado de intensidad diferente del trabajo consciente.


Si os soy sincero, desconozco el alcance de todo lo que he compartido con vosotr@s, pero tampoco tiene importancia. Además este trabajo tendrá la relevancia que tenga que tener gracias a otros trabajos anteriores  que han permitido y posibilitado que esta tecnología del Cosmos se pueda llevar a cabo así como  otros que son complementarios e interdependientes entre si que potenciarán y justificarán los trabajos realizados. Sé, al igual que los cientos de personas que ya han intervenido para llevar a cabo este Trabajo para la Humanidad y el Planeta, que tengo y que quiero hacerlo y que desde la incondicionalidad de nuestra entrega, nuestro rol de humildes peones cósmicos y la asistencia, guía, protección de los Seres de Luz estamos ejecutando este trabajo óptimamente.


Para llevar a cabo la generación de cada uno de estos vórtices necesitaremos la mayor cantidad de Trabajadores de la Luz que sea posible. La toma de conciencia de nuestra condición de Trabajadores de la Luz aumenta nuestras miras y fortalece nuestras acciones. Según hemos ido avanzando en los trabajos, la tarea realizada va poniendo de manifiesto de manera más clara e intensa nuestra entrega, coraje e incondicionalidad y seguirá en esta línea en los restantes. Cuantos más seamos más potente será la energía generada. Tenemos un trabajo de aportación energética a la evolución energética del planeta y con nuestra presencia física y la de los Seres de Luz que nos guían, acompañan trabajan en sus planos y nos protegen, podemos llevar a cabo este trabajo que nos ofrecen. También es posible proyectar nuestra energía desde la distancia y la de nuestros Seres de Luz en cada una de las ceremonias si no es posible nuestra asistencia física, aunque es absolutamente necesaria que en conjunto haya presencia física y cuanta mas mejor, para poder anclar toda la energía que se va mover. Es por ello que eres llamad@ a participar con nosotr@s.


A continuación os detallo las citas y lugares que han sido encomendadas. La mayoria ya estan realizados pero aun están pendientes algunas para completar, a priori, el trabajo de la península:


Año 2009

14 de mayo vórtice de apertura de Madrid.

5 de junio en Bilbao.

9 de julio en Barcelona.
8 de agosto en la Serranía de Ronda-Málaga.
12 de septiembre. Doble Trabajo:
·Subvórtice en San Martín de Trevejo (Cáceres).
·Vórtice en Penha García (Portugal)(a 50km del anterior).
17 de octubre en Santa Eulalia de Oscos (Asturias).
22 de Diciembre vórtice de cierre en Madrid.

El vórtice del 12 de septiembre de Portugal tiene una particularidad. Previamente el mismo día activaremos un vórtice de apoyo en San Martín de Trevejo. Debido a la barrera energética que en el plano que estamos trabajando hay en la Sierra de Gata, es necesario generar este vórtice puente o subvórtice para garantizar la conexión del de Portugal con el resto de vórtices de la península. Con el tiempo el subvórtice se integrará con el de Portugal.


Los datos de la convocatoria del próximo día 12 de septiembre la podéis encontrar en:

http://vorticesenergeticos.blogspot.com/2009/08/12-de-septiembre-convocatoria-para-la_25.html.


Las instrucciones para llegar a las 2 ceremonias las encontrareis en:

http://vorticesenergeticos.blogspot.com/2009/08/instrucciones-para-llegar-las.html.


Según vaya teniendo instrucciones para los siguientes trabajos os informare puntualmente.


PROPUESTA

La propuesta que se nos ofrece es participar de manera activa en la generación de estos vórtices (en uno, varios, todos…) en los diferentes puntos que quedan por hacer.

En cada convocatoria, os presentare la Red Pentagonal de Generación y Activación de Vórtices de la Península Ibérica así como la manera de llevar a cabo la generación y activación del vórtice (30 minutos aprox.) y a continuación la ceremonia en si (1h 30 minutos aprox.). Es sencilla y no necesita una preparación especial para los presentes físicamente. Para los que opten por hacerlo a distancia simplemente seguir los pasos previstos para la ceremonia a distancia pinchando este enlace:

http://vorticesenergeticos.blogspot.com/2009/05/para-los-que-querais-estar-presente.html


“Sois much@s los llamad@s. Ese trabajo esta en vuestro interior y esa decisión también. Nosotr@s solo esperamos que para vosotros sea un aliciente para seguir en este camino de desarrollo interior y de progreso espiritual para seguir en este camino de aprendizaje y evolución.”

“En el Planeta existen muchos grupos haciendo este tipo de trabajos. Aun no todos han sido identificados por ellos mismos, es decir aun no todos saben que pertenecen a ese grupo. Pero poco a poco conforme vayan creciendo y sintonizando con nosotr@s (Seres de Luz) también irán integrando en su interior esta misión e irán siendo conscientes de lo que les corresponde hacer.”

“Es importante que comprendáis que la tarea no es una carga ni un deber o misión. Es simplemente la atracción de una voluntad aceptada.”

“Lo que impulsa a la acción solo es aceptar que cada uno de vosotros Acepto Ser y el Ser implica acción, movimiento, entrega, darte y dar.”

Entrecomillado y en cursiva son algunos de los  mensajes textuales de l@s Guías y Maestr@s asociad@s a este trabajo.

Os espero en estas ceremonias con ilusión, determinación y sobre todo desde el corazón, que asimismo es a donde va dirigido este llamado, a vuestros corazones.


Para cualquier duda, detalles, apuntaros a las ceremonias, etc. me podéis encontrar en este teléfono y correo electrónico:


+34 667 666 253

antoconex@yahoo.es


Estoy a vuestra disposición, en servicio.

Un abrazo de Luz,

Antonio Conejos Yéboles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx