Diosa Oscea – La exposición del sagrado tesoro de la Tierra

Jorge Gomez (333)

Energia-Amor1-300x201

Con Amor Universal me aproximo a vosotros guiada y apoyada por la Diosa, por la Naturaleza, por los Elementales y los Reinos Elementales, todos estimulándome para decir su Verdad en su nombre. Yo Soy una Guardiana del Tesoro de la Tierra, mi propósito es proteger y mantener la armonía del Tesoro de la Tierra provisto y creado por el Creador, de tal manera que todos puedan beneficiarse y alinearse con facilidad. En la Consciencia del Planeta Tierra, esto significa la Luz que crea la estructura energética y física de la Tierra, hay un gran volumen de sabiduría nacida del Universo del Creador. La sabiduría es mantenida en ondas de Amor codificadas que aseguran que quienes tengan intenciones puras tengan acceso al conocimiento, pues éste también contiene el Plan Divino del Creador para la Tierra, para todos los Reinos Naturales y Elementales; y para la Humanidad. El Amor actúa como un poderoso protector, pues uno solamente puede penetrar en las ondas energéticas de Amor para tener acceso a sus tesoros, si uno existe y vibra con el verdadero Amor de su Ser. Cuando te aproximas a las ondas de Amor de la Estructura y la Consciencia Lumínicas de la Tierra, la clave para abrir y aceptar su sabiduría, es tu propia y verdadera emanación de Amor. Se ha tomado esta precaución para asegurar que la sabiduría no sea usada con propósitos desalineados que inciten a la Tierra a desviarse de su destino. Cuando uno se alinea con el Tesoro de la Tierra recibe sus continuas olas de Amor, similares a los patrones rítmicos del océano, que fluyen sobre y a través de uno creando un efecto y una experiencia de liberación. Si alguien es incapaz de permanecer enfocado mientras su energía se expande y experimenta liberación, entonces la energía apartará su enfoque de la Sagrada Sabiduría Divina mantenida en la Estructura Lumínica de la Tierra, así que se sentirá espiritualmente despierto, pero será incapaz de recibir la sabiduría atesorada y los códigos salvaguardados por mi propia energía. Si uno mantiene en su Ser la radiante vibración del Amor con mente clara y enfocada que pueda permanecer centrada en la energía similar a los patrones rítmicos del océano, se encontrará sumergiéndose en la ola de Amor mientras sus cuerpos espiritual, emocional, físico; y finalmente el cuerpo mental, son inspirados y codificados con la sabiduría atesorada de la Tierra.

Semejante experiencia tiene la posibilidad de magnificar Toda tu estructura energética, expandiendo tu Ser, teniendo acceso a estados sagrados de liberación, mientras se refuerza la radiancia de tu Luz y tu vibración de Amor. En verdad todo tu Ser será fortalecido por la Estructura Lumínica de la Tierra. Esto significará tu alineamiento con la Tierra en los niveles espiritual y emocional, que manifestará en tu Ser una unión de la Tierra con los Cielos, o planos internos del Universo del Creador. El propósito y el Plan Divino de la Tierra serán anclados en todo tu Ser, especialmente en tu Chakra del Corazón y en tu Espacio del Corazón, de tal manera que aun cuando no puedas entender la sabiduría y los códigos que son compartidos contigo o que te son impartidos (más verdaderamente que se despiertan dentro de ti), anclarás en ti un impulso y un fuego internos para estar al servicio de este sagrado proceso de Ascensión, tanto para la Tierra como para los planos internos. Cuando en tu vida diaria sigues tu propia intuición, el Plan Divino de la Tierra y de los planos internos surgirá en ti y será promulgado desde el interior de tu Ser en cada día de tu existencia. La mayor parte de tus acciones pueden ser inconscientes, pues quizá no entiendas verdaderamente el razonamiento para su creación, pero te estarás moviendo en armonía con la Tierra y con los planos internos, creando así armonía en la Tierra, a menudo silenciosamente, la cual tiene un impacto poderoso en el avance hacia una existencia de armonía.

Como la Sabiduría, la Consciencia Divina, el Plan Sagrado y los Códigos Sagrados de la Tierra están ocultos por olas de Amor dentro de la estructura Lumínica de la Tierra; y son activados solamente por pura radiancia de Amor y claridad mental a medida que cada persona en la Tierra Aprende a amarse incondicionalmente, ya ha comenzado a ocurrir el proceso que he descrito previamente. Éste es por qué estamos guiando a la Humanidad y a todos a amarse incondicionalmente, a sí mismos y mutuamente. Muchos de los cambios de la ascensión han sido programados para activarse como respuesta al Amor Puro. Cuando trabajas en tu propio despertar espiritual, frecuentemente estás despertando inconscientemente muchos cambios que refuerzan y magnifican aún más al Creador en la Tierra. Si te sientes guiado a hacer este proceso, es posible que debido a tu enfoque en el auto-Amor y en la radiancia del Amor, el proceso ya haya comenzado; y entonces tu conocimiento consciente te ayudará a tener experiencias e incorporación más profundas. Podría ser que el Tesoro de la Tierra ya embebido y activado en tu Ser, simplemente requiera tu mayor aceptación y reconocimiento.

Comparto contigo esta invocación y meditación, para ayudar a tu experiencia de ésta tan magnífica armonización entre los Cielos y la Tierra, mientras la Sabiduría Sagrada y los Códigos Sagrados son compartidos desde la Estructura Lumínica de la Tierra:

«Diosa Oscea, Yo te invoco como la Guardiana del Tesoro de la Tierra. Por favor hazte presente ante mí, pues quiero expresar mi profundo Amor por Ti y por la Tierra, entregándome al servicio de este magnífico tiempo de la Ascensión. Emano hacia Ti y hacia la Tierra mi radiante Amor Incondicional, especialmente a la Estructura Lumínica de la Tierra»

(Dedica un momento a emanar Amor desde tu espacio del corazón, siente que el Amor emana hacia Mi Ser, la Diosa Oscea; puedes sentir que pasas a través de Mi Ser hacia la Estructura Lumínica de la Tierra, como si yo fuera la puerta hacia esta estructura, lo cual Soy).

«Mientras me conecto con la Estructura Lumínica de la Tierra, te pido Diosa Oscea que me guíes; Yo abrazo al océano de olas de Amor para que me rodeen y penetren en mi Ser. Mi único enfoque está en el Amor, mi enfoque en mi Amor estimula experiencias de liberación; y Yo he decidido permanecer enfocado en el Amor mientras ocurren la transformación y la expansión dentro y alrededor de mí».

(Con cada inhalación afirma: «YO SOY Amor, haciendo lo mismo al exhalar. Esto mantendrá tu claridad mental. Observa y sé consciente de las energías que se funden contigo y que se activan dentro de ti. Luego dedica el tiempo tan sólo a respirar pacíficamente. Si experimentaste ser llevado por experiencias de liberación, entonces entérate de que éste no es el momento apropiado para que te alinees más plenamente con este Tesoro Sagrado de la Tierra. Si tu Ser se alinea con la sabiduría y los códigos de la Tierra, puedes sentir un profundo enfoque, una profunda inspiración, un cambio en el interior de tu Ser. Recuerda que esto no puede ser forzado ni persuadido hacia la manifestación; ni indica tu mérito).

«Yo estoy agradecido por esta experiencia de conexión; y por estar al servicio de la armonización de la Tierra y de los planos internos, por medio de mi Ser y de mis acciones. Gracias».

(Simplemente siéntate en meditación por tanto tiempo como te sientas guiado a hacerlo).

Con la Sabiduría Sagrada y los códigos de la Estructura Lumínica de la Tierra filtrándose hacia la Tierra y la realidad de la Humanidad, se estimulará un enfoque en la Divinidad interna y la armonía externa. Cuando reconozcas armonía en tu realidad o en la gente de la Tierra, recuerda que esto es porque otros y tú estáis actuando como vehículos para manifestar la armonía de la Tierra y de los planos internos. Mucha sabiduría y muchos códigos están siendo anclados en el agua y en los océanos de la Tierra, pues el agua es un amplificador, especialmente de la Luz y de la consciencia Lumínica. Yo, la Diosa Oscea, tengo fuerte conexión y fuerte resonancia con el agua de la Tierra, ésta simboliza el flujo energético del Creador, lo cual le permite a uno tener acceso al flujo Divino del Creador, moviéndose y resonando en armonía con él.

Yo te animo a que en meditación imagines, sientas o reconozcas ante ti un vasto océano que simboliza el agua de la Tierra y el flujo Divino del Creador. Imagina que con tus manos en forma de copa tomas un poco de agua y lo viertes en una copa de Luz de color similar dentro de tu Chakra del Corazón. Llena con tu profundo Amor el agua que está en tu Chakra del Corazón; quizá notes que el agua cambia de color. Quizá quieras decir:

«Yo integro el supremo Amor de mi Ser con el agua de la Tierra; al hacerlo, magnifico el regreso de la Humanidad al conocimiento de la Sabiduría Sagrada y de los Códigos Sagrados del agua y de la Tierra. Reconozco en mi realidad el flujo Divino del Creador, así como en las experiencias y en la existencia de todos. Ahora resueno en armonía con el flujo Divino del Creador. Gracias«.

Luego imagina, siente o reconoce que tomas la copa de agua de tu Chakra del Corazón y la devuelves al océano que está frente a ti, observando cómo se sumerge y se integra en el océano entero y en toda el agua, así como en todo tu Ser, pues tú también estás compuesto de agua y del flujo Divino del Creador.

Mientras ahora el Amor se manifiesta con mayor fortaleza, muchísimo está despertando en la Tierra, pues cuando te alineas con el Amor también te alineas con la transición, entendiendo su impacto sobre tu Ser y sobre la Tierra.

Con mi Amor siguiéndote al ritmo de las olas del océano,

Diosa Oscea.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 canalizada por Natalie Glasson

Diosa Oscea – La exposición del sagrado tesoro de la Tierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx