El Concejo de Sirio: Entrando en la quinta dimensión

Eva Martín Garcia

concejo de sirio

El trabajo consiste en insertar la voluntad dentro del crecimiento global de la Matriz Divina, para obtener los resultados necesarios de sincronización.

Durante cinco años se trabajó en la sincronización de los participantes en el sentido de evolución que cada Alma ha tomado en esta vida. La mayoría lo ha logrado, y hoy acceden a mayor información cotidiana y se sienten más conectados y asistidos por sus Padres Estelares. La tarea se dificulta a veces a través de la mirada desorientada del entorno y más precisamente de la problemática general en donde se hallan insertados. En este Solsticio trabajamos para obviar los obstáculos circundantes y permitir que la voluntad del Ser Estelar se manifieste ampliamente.

Para ello, además del habitual trabajo con el Nodo Lunar de la Revolución Solar anual trabajaremos en la integración de la conciencia con el Todo, sin discutir mentalmente si eso es posible, porque a partir de este tiempo TODO ES POSIBLE para el corazón entrenado en el Orden de la Creación.

EXPLORAR LAS VIAS DE ENERGIA – EL SISTEMA DE CONEXIÓN CON TODO LO QUE EXISTE

Este llamado tiene especial significado para la Vida en Gaia, en sentido general y en particular. Más allá de los esfuerzos a favor en contra del avance, el planeta y el grupo humano van directo hacia un cambio de conciencia que transformará el Reino, tal como se conoce. El ingreso a la Quinta Dimensión de la Conciencia es un hecho del que se viene hablando desde tiempo atrás. No existe un código para calificar el ingreso: las energías que así lo logren estarán, indefectiblemente, vibrando en resonancia.

Principalmente, el cambio reside en dejar la “separatividad relativa” definitivamente, para ingresar en un estado de completud hacia la Existencia.

La Tercera Dimensión queda dividida en dos grupos: los que lo acepten y logren, y aquellos que continúen discutiendo con sus mentes sobre si es posible el cambio.

La Cuarta Dimensión continuará por un tiempo más cumpliendo el rol de “puente” con todas las implicancias que amerita tomar una decisión consciente sobre el nivel en que cada cual desea permanecer. Todas las decisiones son ampliamente respetadas por el Concejo de Sirio.

hermandadblanca org 1478536215 hqdefaultjpg

Sin embargo, sabemos que muchos se hallan en una franja de conflicto porque su intención de cambio es genuina, pero su circunstancia continua siendo adversa. Para ellos, seguimos trabajando arduamente, enviando estímulos de claridad emocional, y todo el Amor que sana la inquietud interior.

La Paz interna es el único parámetro por el que han de guiarse para saber si están en el camino de logro.

Para activar las vías de acceso del Nodo Sur hacia el Nodo Norte se hace imprescindible trabajar con las siguientes recomendaciones:

• Comenzar a pensar y sentir el rumbo, que conduce al cambio

• Observar la realidad externa como parte de las creaciones individuales

• Saber que cualquier modificación hecha en el sentido del Nodo Norte significa un cambio en el rumbo

• Liberar el entorno, creando un espacio “libre de toxinas” que distraen

• Generar hábitos de solidaridad con toda la Vida

• Eliminar el miedo, dar un paso hacia la Vida

• Hacerse cargo de lo que debe ser transmutado.

AUTOR: Liliana Scaringi

VISTO EN: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/11/14/el-concejo-de-sirio-entrando-en-la-quinta-dimension/