Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

El Lado Util de la Adversidad

Separador

hermandadblanca.org Libro El lado util de la Adversidad 300x187 El Lado Util de la Adversidad libros digitales libro el lado útil de la adversidad description multimedia

 

Presentación:

Este libro es canalizado por Antonio, que sí es humano, con características psíquicas que le facultan para recibir mensajes que le llegan de otras dimensiones.
Nuestra educación reprime la facultad humana de acceso a otras dimensiones y hay que batallar duro, para convivir en dos realidades que no se encuentran. Desde hace un tiempo, vive retirado, junto a su compañera Isabel, pasando casi todo el día conectado a los mundos espirituales.

La información que llega a su través, nos responde a preguntas que como humanos tenemos en mente sin que nadie sepa responder con sabiduría. Preguntas cruciales para los tiempos que vivimos y que sentimos como punzadas en el alma, son escuchadas desde lo alto, con esa sabia paciencia que los caracteriza. Nos responde una energía que sólo desea nuestro bien, para que comprendamos la sencillez de reconocerse como hermanos y no como enemigos.

No sólo responden de manera clara a las formuladas preguntas, sino que incluyen narraciones tipo cuentos o parábolas que recuerdan la mítica Palestina de Jesús en los manuscritos del Qumram hallados en el mar muerto y datados en el siglo I de nuestra era. Estas narraciones extradimensionales, son muy bien recibidas por nosotros, porque ayudan de manera clara a entender, cómo somos los humanos en nuestro comportamiento.  

La elección de las preguntas, responde a nuestro desasosiego como seres en un mundo social insulso, lleno de aberraciones, que nos alejan de la verdadera relación con el planeta donde vivimos, separándonos de nuestros guías espirituales.
 Estamos hartos, de mentiras manipuladoras que nos alejen de nuestro verdadero origen y queremos y deseamos que la verdad sea dicha sin tapujos, para que la notemos como cierta.

 Como ya sabemos algunos (muchos), la verdad es tergiversada por la élite dominante y no es creíble. Las preguntas que hicimos, no las responde ni iglesias, ni filosofías, ni credos, ni políticos, ni ciencias clásicas y sin embargo, ahí están con sus juegos de ilusionista mostrándonos un escaparate que oculta nuestra verdadera esencia como humanos.

La verdad, se comprueba como cierta cuando lo dicho resuena en tu interior como tal, pero sin el componente del ego interesado en crear un enemigo.

La sabiduría que llega de los seres de luz, manifiesta una verdad que nos iguala a todos, nos hace hermanos sin categorías de privilegio, recordándonos, cómo podemos ser mas humanos en esta experiencia encarnada en el planeta Tierra.  

Lector, si tu inquietud actual es de encontrar paz interior, conciencia de uno mismo, crecimiento espiritual, etc. éste libro está indicado para ser ayuda en tus progresos de evolución personal hacia el ser humano que realmente deseas ser.
Son narraciones cortas que contienen gran sabiduría y se pueden leer como el cuento antes de dormir.
Al estar escritas desde las dimensiones de luz, su sintaxis tiene la particularidad, de remover un conocimiento olvidado por una sociedad que niega los valores de relación humana, compitiendo en vez de compartir.

En las respuestas, cuentos o parábolas canalizadas,  nos devuelven la calma, a través de unos relatos que emanan la sabiduría del compartir, de ser uno con el Todo, de amarnos como hermanos y de vivir una vida en plenitud.

Grandes proyectos para grandes ocasiones. Despertemos a la nueva (y eterna) realidad, que engloba a un ser digno de sus actos, acciones o pensamientos en comunión con todo el universo. Una tarea personal que cada ser debe responsabilizarse en que así sea.

Paco Gabriel.

 

El Lado Util de La Adversidad Edicion Internet-1

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



3 Respuestas a “El Lado Util de la Adversidad”

  1. Bitacoras.com -- 15 enero 2012 16:15

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Presentación: Este libro es canalizado por Antonio, que sí es humano, con características psíquicas que le facultan para recibir mensajes que le llegan de otras dimensiones. Nuestra educación reprime la facultad human……

  2. hernan -- 8 septiembre 2012 23:32

    yo quiero aprender a tener relacion en mis meditaciones y mejor sabiduria

  3. VICTORIA -- 11 febrero 2013 5:43

    Es un concepto medieval y siniestro: el dolor es el único que puede generar felicidad…

    Los seres estelares jamás estarán de acuedo con este concepto; Nada que entrañe dolor es el camino… esto lo dice el Amado Maestro Saint Germain.

    El ser que se encuentre en una conexión verdadera con la Sagrada Fuente y Su Manifestación es libre, no duda y mucho peor verá nada útil en la adversidad

    Nada que parta de la negatividad dará libertad, ni gracia, peor felicidad.

    La única clave es la TRANSMUTACIÓN y ACUDIR AL PROCESO GENERATRIZ que implica el recononocimiento de LA ENERGÍA CÓSMICA dentro de nuestro YO . Estos dos factores son los principales gestores de la ELEVACION DE NUESTRA CONSCIENCIA DIMENSIONAL y son la clave para actuar en CONEXIONES VERDADERAS y no en CONEXIONES DE ALEATORIEDAD, que nada tienen que ver con la SINCRONICIDAD.

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.