Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Libros Espirituales » Libro: “El Canto de Dios” de Vicente Goyanes

Libro: “El Canto de Dios” de Vicente Goyanes

libro El Canto de Dios de Vicente GoyanesEl canto de Dios” nos anticipa el mundo que se encontrará la generación que inicia ahora su andadura, como la hija del autor, de 3 años, para quien fue escrito este libro. Se pronostican en él las tremendas consecuencias del cambio climático a mediados y finales de este siglo y los intentos del capitalismo ciego por seguir sobreviviendo, en una narración vigorosa donde se contrasta la postura serena de un maestro de Aikido y de la Filosofía Perenne, contrapuestas a los manejos de las multinacionales y el poder fáctico detentadores de los recursos tecnológicos. Y es que un mundo globalizado y consumista, no permitirá cambios efectivos hasta que o bien se vea forzado debido al advenimiento de catástrofes y estados de grave deterioro ambiental, o que se llegue por entonces a una masa crítica de individuos despiertos a su propia naturaleza consciente y por ende más allá de sus egos particulares.

Citando al Nobel Al Gore: ““Tal vez más peligrosa para la integridad del medio ambiente que las propias amenazas estratégicas sea nuestra manera de percibirlas. De hecho, la mayor parte de la gente se resiste a aceptar la extrema gravedad de la situación”.

Y al lider espiritual E. Tolle: De continuar como hasta ahora (el hombre dominado por su ego) sin duda va a tener un efecto cada vez más destructivo. Puede que el planeta no tolere un proceso de aprendizaje tan largo para la humanidad”.

“La polución del planeta no es más que un reflejo exterior de la polución psíquica interna: millones de individuos inconscientes que no se hacen responsables de su espacio interior”.

Y en este sentido es muy previsible que las únicas soluciones válidas serán aportadas tanto por la ciencia como desde una perspectiva no-egoica, ambos implementados conjuntamente a lo largo de varias décadas. Solo así se restablecerá el necesario equilibrio geo-ecológico y el desarrollo de formas nuevas de organización social, pues como dijo André Malraux: “El siglo XXI será espiritual o no será”.

“Mi nombre es Sara Neiss. Soy ingeniero molecular en Berkeley, donde dirijo un programa de geo-remediación. Convencida de nuestra autodestrucción como especie, he venido centrando todos mis esfuerzos en salvar a Gaia, nuestro querido planeta. Pero sucedió hace ahora cinco años que toda mi vida dio un vuelco total en tan solo siete días. Mi abuela Emilia, al fallecer, me hizo un extraño legado cuya realización ha ido enseñándome a ver la vida desde una perspectiva nueva, a contactar con los seguidores de Tolle y otras líneas de misticismo práctico, a no perder la paz y la esperanza, a contemplar la salvación del planeta siguiendo un enfoque diferente”.

“El canto de Dios” es una novela espiritual de anticipación con un desenlace totalmente inesperado.

Compralo en Amazón, en formato digital por 3,79€

 

Mi última obra “El Canto de Dios” en donde también se invita al lector a tomar consciencia de si mismo independientemente de las circunstancias de su vida actual. Este acercamiento a nuestra verdadera realidad resultará imprescindible para afrontar los graves retos humanos y socio-económicos que se les platearán a las siguientes generaciones.

    Vicente Goyanes - El canto de dios libro digital boton_descargar_documento_download_violeta_icono


 

Sobre el autor: Vicente Goyanes

Doctor en Medicina, investigador y profesor universitario en España y Estados Unidos, ahora retirado. Fue miembro de la Asociación Americana para el Avance de las Ciencias y de la Academia de Ciencias de Nueva York. Su experiencia en meditación, autoayuda y psicología transpersonal procede de sus estudios durante 32 años sobre filosofía Advaita, Zen, Meditación de Atención Plena y Gestalt en España, Francia, Estados Unidos, India y Bután. Es autor de la novela Bhairava, la voz del silencio (2008), así como en digital El Monasterio Cuántico y Sacul el inmortal.


Otras Obras de Vicente Goyanes:

libro_vicente_goyanes_monasterio_cuantico“El monasterio Cuántico”

boton_descargar_ahora_download_azul_flecha_abajo


libro_vicente_goyanes_sacul_inmortal

“Sacur El Inmortal”

boton_descargar_ahora_download_azul_flecha_abajo


 

 

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Un comentario
  1. User comments

    El cambio en los niveles de conciencia acerca del manejo optimo de nuestro espacio interior , es consono y consecuente con el reconocimiento y realizacion de nuestra unicidad con nuestro Creador/Creadores y la creacion toda.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend