Home » Mensajes del Cielo » El Morya ~ Contempla Tu Propia Fuente Interna de Poder ~ 24 se septiembre del 2013

El Morya ~ Contempla Tu Propia Fuente Interna de Poder ~ 24 se septiembre del 2013

Morya 003Recibido por Julie Miller

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido El Morya ~ 24 de septiembre al 1 de octubre del 2013

Contempla Tu Propia Fuente Interna de Poder

El poder personal que cada uno de ustedes posee porta su potencial para realizar cosas o hacerlas suceder. Lo mismo da dónde compartan ustedes su fuente interna de poder, ya sea en el trabajo, el hogar, la escuela o simplemente estando aquí y allá; su poder personal toca todas las cosas y se origina en el nivel de entendimiento que ustedes tienen, el conocimiento que han adquirido, su personalidad y experiencia, y lo que han dominado en su maestría hasta ahora en su trayectoria, y así sucesivamente.

 

Queridos míos, a fin de crear una prosperidad de larga duración ustedes deben estar dispuestos a abrazar totalmente lo necesario para desarrollar y afinar su propio poder personal. Es esencial antes de ponerlo en práctica entender qué es el poder personal. Comprendan, queridos míos, que el poder yace en su interior, ese poder mismo que los ayuda a dar esos primeros pasos adelante en una nueva senda, desarrollar un nuevo talento, o inclusive permitirse a sí mismos relacionarse con y hacer nuevas amistades, y proviene de una Fuerza Universal que está vivo dentro de cada uno de ustedes, y esta fuerza, queridos míos, es suya.

 

Su poder personal permite a su lado creativo salir a la superficie. Cada uno de ustedes demuestra su poder personal a diario, y muchos ni siquiera están conscientes de que está sucediendo este fenómeno. A medida que realizan sus labores diarias se dan cuenta internamente – sienten un deseo profundo y hondo de saber que SÍ, ustedes están a salvo, que todo está bien justo como es, y que tienen fe en los pasos que están dando, aunque estos pasos estén llenos de novedades. Su poder personal demuestra la confianza que ustedes tienen en la vida y su propósito aquí en su corriente de vida actual.

 

Su poder personal, la Fuerza Universal dentro de ustedes, les refleja que ustedes saben exactamente lo que quieren a partir de un profundo entendimiento de su Yo, y tienen la habilidad de dar proactivamente pasos para cumplir y satisfacer lo que desean y necesitan a fin de traer una mayor satisfacción, alegría y paz a su vida.

 

Un querido ser que demuestra el poder personal es alguien que entiende la responsabilidad y no se asusta de ser responsable de sus propias acciones, palabras, pensamientos, sentimientos y voluntad. Ella está enfocada en el Aquí y Ahora, no permanece en el pasado y no se angustia de cómo podría ser o no su futuro. Está dispuesta a permitir que su senda sea guiada por la poderosa Fuerza que yace en su interior porque ella es más capaz de confiar en su habilidad para tomar sabias elecciones en la dirección que Dios ha elegido para ella.

 

Muchas veces esos queridos seres que se movilizan en el ámbito de su poder personal tienen un modo de afectar a otros facultándolos con su ejemplo. Muchas veces estos queridos seres no están conscientes del poder que ellos sostienen o de cuán efectivos son. Se sienten cómodos siguiendo su corazón en la dirección que es la apropiada para ellos y no se asustan de lo desconocido, sino que lo abrazan. Quienes demuestran su poder personal en todas las áreas de la vida sí entienden lo que es el temor, pero usan esta energía negativa que puede desviar fácilmente a uno de toda buena decisión para tomar una acción positiva. Por supuesto que estas personas se inquietan, pero su confianza en sus propias habilidades no los mantiene abajo mucho tiempo. Una persona rica en su poder personal demuestra madurez a todo nivel, y sin embargo sigue siendo capaz de divertirse y disfrutar de la vida.

 

Hemos sido testigos de que muchos queridos seres que andan con ustedes ceden su poder personal. Muchas veces inclusive ustedes lo han hecho. Ustedes saben que han cedido su poder personal a otro cuando han seguido la guía o sugerencia de los demás aunque no deseaban hacerlo; tal vez la siguieron porque deseaban ‘encajar’ con ellos o sentir que pertenecían, por lo que se sintieron presionados. En ese momento, queridos míos, ustedes cedieron su poder personal propio y sagrado. Si ustedes son incapaces de confiar en sí mismos de que pueden tomar sus propias decisiones buenas o permiten que la gente controle sus elecciones, entonces serán incapaces de iluminar su hermoso poder.

 

Muchos queridos seres caen tanto víctima de querer complacer a otros que todas sus decisiones son tomadas enteramente con base en este temor, y haciendo esto ceden su poder a quien están tratando de no ofender o herir. Con cuánta frecuencia han permitido que otro los menosprecie, sea condescendiente con ustedes, o con cuánta frecuencia se sienten usados, manipulados o como de segunda fila? Si se han sentido alguna vez de esta manera, queridos míos, entonces durante esos momentos han cedido su precioso poder personal. Otras maneras de determinar si han cedido su poder personal es notando cuán facilmente se sienten heridos, se lo toman todo a pecho, tienen un gran resentimiento de los eventos que ocurrieron en el pasado — no han aprendido a dejar ir aquello a lo que están ligados y que sostiene su poder personal.

 

Esto es importante para el progreso de su trayecto, reflexionen sobre ello. Mientras más capaces sean de aprender sobre sí mismos, más entenderán lo que es necesaro dejar ir, y el poder en su interior crecerá y empezará a reflejarse en la hermosa Fuerza de Vida que yace en su interior en todo lo que hagan. Ustedes sí tienen la capacidad de implementar todos los cambios que deseen en su vida, todo lo que se requiere es un esfuerzo, un paso adelante en la dirección apropiada y creer en sí mismos.

 

Para recobrar su poder e incrementar su intensidad se requiere que ustedes acrecenten sus talentos en su interior. Es esencial queridos míos fijar límites y aprender cuándo está bien mover estos límites y cuándo deben permanecer firmes. Entren en contacto con sus sentimientos, comprendan por qué se sienten de la manera como se sienten y aprendan a expresarse a sí mismos de maneras que no promuevan negatividad hacia otros o viniendo de otros. Enfóquense en el Aquí y Ahora, y fijen metas alcanzables que incrementarán su confianza y creencia en sus habilidades. No se socaven a sí mismos permaneciendo inactivos y desinteresados en lo que la vida les muestra y ofrece, sean proactivos y tomen la iniciativa de dar un paso adelante en nuevas y excitantes áreas. Ustedes están aquí para aprender y crecer, pero depende de ustedes, queridos míos, cuándo dejar de ser temerosos y cuándo tomar su vida seriamente, inculcándose formas de pensamiento positivas y hablándose a sí mismos positivamente para facultarlos a continuar, perseverar y desarrollar un poco de paciencia consigo mismos. Recobrando su poder personal no es una aventura de una noche; ello requiere de disciplina y compromiso de su parte.

 

Cuando están listos para abrazar su poder personal es importante que piensen sobre las maneras en que han cedido su poder. Pueden llevar un diario para esto para ayudarlos a determinar y a planear los pasos a dar. Pregúntense sobre la razón por la que permitieron ceder su poder personal a otros y cómo podrían haber manejado esas situaciones de diferente modo. La vista en retrospectiva les ofrece ver y aprender de las acciones que ustedes tomaron, la manera como reaccionaron o respondieron. Durante el tiempo que se pasen reflexionando se volverán conscientes de la dinámica de la situación, pueden verla desde diferentes ángulos y pueden concluir que el resultado de cualquier situación pudiera haber sido ciertamente diferente.

 

En cualquier momento durante el día, mientras están ocupados en el trabajo, afuera caminando, en el autobús, etc., aprendan a observar y a prestar atención a sus propias formas de pensamiento y la manera como se hablan consigo mismos. Sabemos que algunos de ustedes hacen esto, pero también estamos conscientes de que muchos están empezando a volverse más conscientes de sí mismos. Cuando ustedes se sintonizan consigo mismos, ¿qué oyen? ¿descubren que desean ser rescatados, se encuentran siendo críticos o desfacultándose a sí mismos? ¿están encontrando consistente o inconsistentemente maneras de inspirar y facultar su crecimiento y desarrollo? Estas preguntas que les estoy ofreciendo son para que las ponderen, piensen y reflexionen. A través de sus respuestas llegarán a entender mejor la forma de trabajar de su Yo, y entenderán la importancia y el poder de la Fuerza de Vida Universal que está en su interior — su Poder, la Esencia misma que los insta adelante cuando están tratando de hacer cosas o cumplir con ciertas metas.

 

Cada uno de ustedes se merece no sólo experimentar su poder personal sino también trabajar a partir de, y a través, de él.

 

Desarrollando su poder personal sin cederlo es responsabilidad suya. Cuando evitan abrazar su poder personal evitan también la habilidad de expresar a su Yo de su mejor y más Divina manera. Los temores vienen y se van queridos míos. Algunos temores tratarán de quedarse y robarles su poder personal. Depende de ustedes pues ustedes son quienes están al mando de sus pensamientos, acciones, palabras, sentimientos y voluntad para determinar cuánto tiempo permitirán a esos temores y ansiedades quedarse. Trabajen a través de su temor, aprendan a elevarse por encima de él y liberen su poder, el cual llevará su trayectoria a nuevas alturas y maravillosas aventuras.

 

Y así es…

 

SOY el Maestro Ascendido El Morya via Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/188855/behold-your-internal-source-power

 

El Morya ~ Contempla Tu Propia Fuente Interna de Poder ~ 24 se septiembre del 2013

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
5 comentarios
  1. User comments

    Gracias amado maestro.

  2. User comments

    adradezco profundamente este mensaje que hoy a llegado a mi vida para iluminar mis pensamientos y para ensenarme que los temores los puedo dominar mediante el control de mis acciones, palabras, emociones, pensamientos. gracias

  3. User comments

    Es un mje. maravilloso el que nos da el Maestro Ascendido MORYA KAN. Hace ya varios años que lo sigo, me toca de cerca, ya que, con humildad lo digo, tengo ese Don de la curación. Hoy en día lo suelo aplicar cuando me lo solicitan, caso contrario lo comento y pido permiso y apertura para hacerlo. Desde muy joven lo hacía pero, me lo reveló el Amado Maestro SANAT KUMARA, cuando comenzo mi despertar. Si les interesa como comenzo todo, puedo relatarles. Con todo mi Amor Incondicional me despido. Luz, Paz y muchisimo Amor a todos. “NAMASTE”

  4. User comments

    Gracias , AMADO MAESTRO tus palabras vibran en mi corazon.Es un mensaje perfecto para este momento TE AMO.BENDICIONES.

  5. User comments
    bartolome benitez gomez

    Gracias hermano moría por tu protección y el amor con q nos embuelves ha todos nosotros

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend