Morya Khan – Del Comandante del Consejo de Darjeeling

Jorge Gomez (333)
Elmorya 1
La esencia de un verdadero chela es seguir la Voluntad de Dios. Pero, ¿cuál es esa Voluntad y cómo pueden ellos conocerla? Yo vengo en este día en la Llama de la Victoria Divina. YO SOY el Poder de la Voluntad de Dios a través del chakra de la garganta. Yo le he enseñado a mis chelas la Voluntad de Dios por medio de la obediencia para la liberación de la Luz a través de sus centros de poder en el uso correcto de la palabra hablada y de la ciencia de la palabra hablada. El uso de la palabra hablada, no sólo en conversación sino también, en el poder del fíat, del decreto y de la afirmación al Poderoso YO SOY. Es a través de la ciencia de la palabra hablada que los chelas rescatan su Ser de la batalla a muerte con el morador del ego.

Vengo a vosotros en este día con una afirmación mía. Esta afirmación fue creada con el propósito de obtener vuestra victoria esencial en el centro del poder y vuestra habilidad para liberar la palabra hablada al Dios Todopoderoso, para la atadura y juicio de los ángeles caídos cuyo tiempo ha terminado.

Muchos de vosotros habéis practicado la ciencia de la palabra hablada por medio de los decretos divulgados a través de esta organización, así como a través de organizaciones anteriores patrocinadas por mí. Esto protegió a estas organizaciones de ser destruidas en su totalidad por los ángeles caídos, quienes han destruido otras organizaciones religiosas a través de la historia.

Organización Creada para el Juicio Final
No será una sorpresa para vosotros el saber que el Summit Lighthouse, la última organización que yo patrociné, estaba conformada por el 90 por ciento de ángeles caídos. La organización fue creada para el juicio final de muchos de los ángeles que han existido en este planeta desde eras doradas anteriores, donde tumbaron aquellas civilizaciones a través de la codicia decadente, egoísta y premeditada por el poder y el control.

Esto continuó a través de las eras hasta la época actual, cuando los Señores del Karma enviaron un edicto a Mark y Elizabeth, para que establecieran una organización donde el Señor Maitreya, junto con el Consejo de Darjeeling, pudieran establecer un lugar donde habría tanta luz que los ángeles caídos serían atraídos, como moscas, a una organización donde ellos pudieran consumir y beber la luz. Y así lo hicieron. Vinieron en manadas y muchos se convirtieron en los mejores servidores de esta organización. Muchos ascendieron hasta el tope y sirvieron directamente bajo el liderazgo de Elizabeth una vez Mark desencarnó.

Muchos llegaron a través de las puertas del Summit Lighthouse y se les dio la última oportunidad para que doblaran la rodilla. Muchos permanecieron y muchos se fueron. Pero, aquellos que se quedaron, los que trabajaron directamente para Elizabeth, fueron los que yo elegí para que le sirvieran y pagaran sus deudas kármicas con la Madre que ella representaba. También elegí muchos ángeles caídos para liderar las giras mundiales, algunas veces con Elizabeth y otras solos.

Pensaríais que esto fue lo contrario de las metas de esta organización, que pudieron haber parecido que llegaban a los portadores de luz y sentaban las bases de las enseñanzas para ayudar a las almas a equilibrar el karma, con el objetivo de Ser y de equilibrar sus deudas con la luz y lograr su dharma. Este no fue el caso. Si bien las enseñanzas son enseñanzas viables de ser utilizadas para alcanzar vuestra Cristeidad, contrario a vuestra comprensión y creencias, 40 años de enseñanzas para convertiros en el Cristo no son necesarios. ¿Son los portadores de luz tan ignorantes que necesitarían escuchar durante 40 años cómo ser el Cristo?

No. Las enseñanzas fueron la última oportunidad para los miles de ángeles caídos que nacieron en este último siglo, para traer el juicio sobre sus cabezas. Así, la espada de Damocles realmente estaba colgando por encima de las cabezas de cada uno de los ángeles caídos en esta organización. Algunos ya han desencarnado y se han ido a protocolizar una colección de juicios. Algunos permanecen encarnados con unas pocas horas que les queda de vida. Otros se convirtieron, pero muy pocos. La mayoría de los que llegaron a sentarse a los pies del gurú, me despreciaban. Ellos hacían alarde de su desdén hacia mí saliéndose de los parámetros que yo establecí para esta organización. También abrieron brechas en la comunidad al utilizar mal la ciencia de la palabra hablada en los decretos, como un medio para enviar energía negativa a otros.

Los seguidores que predominan en esta página web son los Hijos e Hijas de Dios
La razón por la que yo les señalo esto ahora y de manera pública, a los lectores de la página web de Jesús, es que los seguidores que predominan en esta página web son los Hijos e Hijas de Dios. Fuisteis atraídos a esta página porque tenéis un llamado. Teníais que descubrir aquí las verdaderas enseñanzas de Jesús que estos caídos, que se reunieron en Montana y en otros lugares, tomaron con el propósito de destruir de manera definitiva la Palabra de Dios.

Esta misión de Jesús es para restablecer sus enseñanzas, como fueron dadas hace 2,000 años. Él también os enseñará vuestra misión para los próximos años. Este sitio continuará como la base de la Era Dorada de la iluminación. Hemos patrocinado a esta organización. No existe ninguna otra organización que sea directamente patrocinada por Saint Germain o por mí. Todas las otras organizaciones, incluyendo el Templo de la Presencia, el Centro de los Corazones, la Universidad de la Nueva Sabiduría y la Iglesia Universal y Triunfante no tienen un patrocinio directo de la Gran Hermandad Blanca.

Aquellos que se aferran a estas organizaciones son los seguidores de los ángeles caídos.
Este dictado es directo y al grano, porque yo soy un Maestro directo. Yo hablo desde la Voluntad de Dios y llamo a mis chelas para que se salgan de estas organizaciones que existen para quitarles la Palabra. Os quitan la Palabra, mis amados, porque la Palabra es el Ser Dios. Si no podéis Ser en estas organizaciones, ellos os han quitado la Palabra.

Es vuestra decisión el seguir el camino que parece el correcto al hombre pero os ilumino con el conocimiento de que aquí es donde estamos, las Huestes Ascendidas. Aquí es donde lograremos la Victoria de la manifestación de los 10,000 hijos e hijas de Dios alrededor del planeta, quienes tomarán las posiciones de liderazgo en su Ser Dios y extenderán el verdadero evangelio de Jesucristo y más.

AFIRMACIÓN PARA EL JUICIO

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, YO SOY YO SOY EL QUE YO SOY la Palabra encarnada. YO SOY la Palabra.
¡Victoria es mi nombre! ¡La Victoria yo clamo!
Donde yo estoy, allí está el Señor Jesucristo YO SOY!

Elevo mi mano derecha y, a través de mi mano, el juicio de los malvados sobre la Tierra, cuyo tiempo ha terminado, ¡está hecho! [3x, 9x, 36x, 48x, 72x,144x,1000x]

Dad este fiat tantas veces como queráis, con la total autoridad y poder de vuestro Ser Dios YO SOY ese Ser YO SOY. El ritual del Juicio termina y se cierra con la expresión final ¡ESTÁ HECHO!

El Morya Khan

Febrero 25, El año de nuestro Señor 2005

8 comentarios

  1. Hola!! Desde hace un tiempo que No consigo pensar x mi misma o ver el camino correcto; me han quitado la palabra… estos seres, entidades, elementales, espíritus, dioses interiores, llámalo X… los rengos siempre conmigo y llegan a perturbarme mentalmente! Los proyecto?? Pero a llegado a un punto demoledor psíquicamente, si pudieras ayudarme… Necesito tus Consejos!!!
    Gracias 🙏🏽
    17-07-1985

  2. …….gracias bendito maestro el morya , tanto fue hoy que recibi tu decreto humildemente no te fallare , si anteriormente no lo hice fue porque se daño mi computadora y no habia rememorado bien los decretos …aparte de que son largos , preo ten plena seguridad de alguno de tus decreto hare . agradecido bendito el morya

  3. Aprecio mucho los comentarios para el Maestro el Morya, soy su hija por largos estudios con el, en muchas re encarnaciones que llegue al punto de pasar de ser su discipula a fundirme ya con la conciencia del Maestro, de tal modo que tengo la autoridad para agradecerle en nombre de el sus buenos deseos, y sobre todo que tengan el conocimiento que existan los MAESTROS, y quieran saber mas de el, para aquella persona que quiere conocer la ubicacion del templo del Maestro tiene que saber y conocer que esta en quinta dimension en Yashe, y solamente sus hijos, chelas, y los seguidores del cristo acceden a tan honor, y el dia del festival de Wesak, todos los maestros estan presentes fisicamente para la bendicion de sus discipulos.

    Gracias.

    Yo soy Adama

  4. HOLA,
    Hasta hace poco exploro su pagina y me gusta mucho… me ha llegado mucho los mensajes de Morya sobre lo que es un verdadero chela.

    Muchas gracias, un abrazo por su obra y que la divina madre los proteja

    Cordialmente

    Claudia Patriciqa Chaves
    Bogotá, Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx