El Ser Uno VII

El Ser Uno VII

“Nuestro nombre es AZNAHEL  pertenecemos a la Estrella Celeste de Orión. Nosotros somos llamados por ustedes: LA HERMANDAD BLANCA. Somos guiadores del Conocimiento, Entendimiento y Amor del Hemisferio Sur, donde estamos todos nosotros y dentro del creador: La Mente Universal.”

Esas fueron las primeras palabras de contacto entre los Orianos y Franca Rosa Canónico.

Después de seis meses de descanso, donde los Hermanos Mayores-Ayaplianos no se comunicaban, tuvo esta comunicación con ellos. Su sorpresa fue grande e increíble. Los Hermanos que se comunicaron con ella eran los de siempre: los Hermanos de LUZ, Seramitas, Elohim, Interanos, pero en medio de ellos estaban tres seres altos delgados, cabellos dorados hasta el hombro, ojos grandes rasgados de color verde-agua muy claros, vestían un traje-pantalón crema suelto y muy cómodo.

Los orianos hacen visible o invisible sus cuerpos a su antojo pudiéndolo descomponer en minúsculas partículas y dejarlo depositado en el éter, hasta cuando lo vuelvan a utilizar. Estos hermanos mayores, estuvieron deseosos de participar (desde 2008)  en el momento de cambio, que se inició en el planeta con el Alineamiento cósmico en 2014, experiencias que eones atrás ellos experimentaron.

Han estado con nosotros en todos los tiempos, son los Hermanos Mayores-Ayaplianos que nunca nos abandonaron a pesar de todos los desafíos que la existencia nos ha impuesto. Dictarán tres libros más que serán los continuadores de los seis primeros libros EL SER UNO. Para leer estos libros, es indispensable haber leído los seis anteriores, es la forma cómo el Conocimiento dictados por todos ellos, no se distorsione y para que nosotros lo podamos entender profundamente.

El conocimiento de COSMOALMA I – EL SER UNO fue recibido para ayudar al ser Planeta Tierra a elevarlo y para que el hombre pueda realizarlo necesitará del Conocimiento, Entendimiento y del Amor Universal.

Franca Rosa aclara que el libro se está publicando tal como fue recibido, los maestros de la Hermandad Blanca de la Estrella Celeste de Orión así lo pidieron, para que el libro no perdiese la originalidad de su canalización. Los maestros dijeron que a través de la lectura ordenada ellos habían colocado entre las líneas y palabras CÓDIGOS, los cuales permitirán abrir canales y circuitos que el lector activará en su mente conforme la lectura avance, porque este libro es un CONOCIMIENTO DE CURACIÓN…Es necesario que el lector comprenda que la lectura de este conocimiento no es simple, porque no se trata de una historia o de una novela, es una canalización, que se basa en preguntas y respuestas. Se recomienda leer este libro con mente abierta, mucha paciencia y en forma lenta y sobre todo ORDENADAMENTE.

CosmoAlma I Es la primera edición y recopilación de las charlas dadas en el año 2015. Las próximas charlas también se harán en forma de libro y videos, se colocarán gratuitamente en nuestra Web.

El libro fue organizado en seis partes con las charlas dadas en 2015.

Introducción. Contacto con los Hermanos de Orión.

Capítulo I:   Alineamiento Cósmico-Planetario-Humano.

Capítulo 2: Decodificación del Alma.

Capítulo 3: Los Sueños – Puerta oculta de las Emociones.

Capítulo 4: Sanación Interana – Sánate y Sanarás al Mundo.

Capítulo 5: Consciencia Tridimensional – Núcleo del Alma.

Se puede descargar del siguiente link

El Ser Uno

80 comentarios

  1. Hola, he leído peticiones para recibir el libro VII y VIII , yo me leí hasta el VI y el cosmoalma, hay algún libro más?

  2. Hola.
    Muchas gracias.
    Me gustaría que por favor me compartieran el Libro de las charlas 2018-2019.
    Gracias gracias

  3. Por favor podrian enviarme a mi correo los libros 7 y 8 del ser uno, gracias. y me gustaria me enviaran charlas y nuevos documentos del del ser uno. Gracias

  4. Un cordial saludo. Yo también lado los 6 primeros…
    Podrían por favor enviarme los que hayan salido luego hasta la fecha…?
    Gracias de antemano

  5. Gracias por darnos estos libros del conocimiento universal
    Termine de leer CosmoAlma deseo saber si hay otros libros

  6. Buenas tardes, no pude unirme al grupo de WhatsApp, porque esta lleno. Y por favor, deseo el libro VII. Yo ya, he leído los libros anteriores.

    1. Hola Víctor Hugo. Como es que lograste sacar el libro de CosmoAlma en pdf.
      Si tienes él conocimiento de estos libros por que estás haciendo algo que no deberías. Sabes que este conocimiento no es para satisfacer tu ego o simplemente hacer mal uso de ello. Algo tan corrupto.

  7. Les he enviado los libros cósmoalma1 y 2 a todas las personas que han dejado escrito su e mail, pueden preguntar si desean, como tambien pueden pedirles que se los envien.

    1. Hola, he leído los libros el ser uno y dio me faltan los de compañía, si me los pudieras compartir, te lo agradecería mucho

  8. Lo he pensado mejor les dejo mi num agregenme así como se los escribo y con gusto les enviaré cósmoalma 1 y 2. 0041 76 478 06 39. Victor Hugo.

  9. Muchas gracias a todos por su pequeño aporte y en especial para todos nuestros hermanos de la Hermandad Blanca, estoy interesado en Cosmo Alma 1 y 2, y en el diccionario de la lengua madre, agradesco de antemano el envìo de quien los tenga al correo: manuelcueroibarra@yahoo.es

  10. Hola, no me queda claro, se menciona: "Han estado con nosotros en todos los tiempos, son los Hermanos Mayores-Ayaplianos que nunca nos abandonaron a pesar de todos los desafíos que la existencia nos ha impuesto. Dictarán tres libros más que serán los continuadores de los seis primeros libros EL SER UNO. Para leer estos libros, es indispensable haber leído los seis anteriores, es la forma cómo el Conocimiento dictados por todos ellos, no se distorsione y para que nosotros lo podamos entender profundamente." cuál es el primer libro que debe leerse, cuáles son los 6 libros, Cismi Alma no es el primero, quiero leerlos en orden y. O sé con cuál empezar o cómo va la secuencia para irlos descargado y leyendo en orden

    1. HOLA para poder entender este libro tienes que empezar con el ser uno los arcanos de toht tengo los 6 primeros, si tienes los de cosmo alma podriamos inercambiar mi correo es benthambmx@gmail.com

  11. Víctor NO es verdad que tu envíe los libros.
    Perdona mi lenguaje, pero lo he solicitado varias veces y nada. Recibo contestación por correo y nada (adjunto)
    Gran Hermandad Blanca
    hermandadblanca.org

    New Comment on El Ser Uno VII

    In response to this comment posted by Victor hugo :
    Hola a todos. Las personas que esten interesadas en descargar los libros CÓSMOALMA 1 y 2 puede[…]
    Francis added this reply less than a minute ago.
    Una copia del cosmo ala 1 y 2 que conforma el VII libro dl ser uno. Gracias
    Continue Reading | Reply to Francis

  12. Pero tan torpe soy que es IMPOSIBLE que te entienda.
    El ser uno VII ¿Descargar?
    Sino sabes como compartirlo, NO lo ofrezcas más. A ver si te enteras.

  13. Hola a todos. Las personas que esten interesadas en descargar los libros CÓSMOALMA 1 y 2 pueden hacer el favor de dejar un e mail y yo se los enviaré.
    Anteriormente dejé un link para que los descargaran las personas interesadas pero por lo visto y leido en comentarios, sale error.
    Por ese motivo me he atrevido a pedirles su e mail.

    1. Hola Victor Hugo, un saludo fraterno.
      He leído ordenadamente los primeros 6 libros y te agradecería sinceramente me enviaras los libros 7 y 8. Muchísimas gracias.
      mi nombre es Ricardo Gutierrez

    2. Buen día.
      Fuera tan gentil de enviarme los últimos libros . los primeros 6 ya los tengo hace varios años, pero los últimos no, seria excelente .
      De antemano muy agradecido.

  14. Hola, he leído los seis primeros libros y pues me han gustado mucho, ya descargue los dos últimos pero también encontré como denigran de éstos libros diciendo que son "peligrosos", nos gustaría saber porque y por quiénes hacen mal propaganda a los libros del Ser Uno.

    1. Hola Jorge, mi creencia sobre esas personas que difaman este conocimiento es porque nunca han leído más de la mitad del primer libro o lo hacen saltándose páginas y haciendo una lectura desordenada, sino la otra, es creer que esas personas son trabajadores de la oscuridad, osea la parte negativa enferma de la población.

  15. Dicen "Se puede descargar del siguiente link". Pero dónde está el link, cuál es link. ¿Por favor, pueden indicar pasito a pasito, que hay que hacer, para lo que no sabemos?

  16. HOLA, A TODAS LAS PERSONAS QUE NO HAN PODIDO DESCARGAR COSMOALMA 2 LES DEJARÉ EL LINK.
    ES MUY DIFICIL DE CREER PERO ESTOS LIBROS JAMÁS DEBERIAN SER VENDIDOS SEGUN LA MISMA CANALIZADORA, LA CUAL LO MANIFIESTA EN CADA UNO DE LOS LIBROS, QUIZAS HAYAN PERSONAS QUE POSIBLEMENTE ESTEN QUERIENDO HACER LLEGAR ESTE CONOCIMIENTO POR OTROS MEDIOS A LAS PERSONAS QUE TIENEN SED DE CONOCIMIENTO Y POR ENDE SABIDURÍA, MOTIVOS POR LOS CUALES ESTOS LIBROS ESTAN SALIENDO A LA VENTA, ESTAN PIDIENDO DONACIONES, ETC.
    TODOS SABEMOS QUE SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA, CADA UNO CREAMOS NUESTRO DESTINO.
    LOS HERMANOS AYAPLIANOS TAMBIEN NOS HAN DICHO QUE ESTE CONOCIMIENTO DESAPARECERÁ Y SI ELLOS LO DICEN ASI SERÁ.
    ES INCREIBLE QUE COSMOALMA 2 PARA PODER LEERLO HAYA QUE COMPRARLO, HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO ESTAN EN CONDICIONES DE HACER ESE GASTO, POR FAVOR DAD DE BEBER AL SEDIENTO Y DEN LA FACILIDAD PARA COSMOALMA 2 Y TODO EL CONOCIMIENTO QUE SE ADQUIRIRÁ EN EL FUTURO, PUEDA SER ADQUIRIDO GRATUITAMENTE.

    MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

    https://archive.org/details/El Ser Uno-Cosmoalma/page/n1

  17. HOLA, A TODAS LAS PERSONAS QUE NO HAN PODIDO DESCARGAR COSMOALMA 2 LES DEJARÉ EL LINK.
    ES MUY DIFICIL DE CREER PERO ESTOS LIBROS JAMÁS DEBERIAN SER VENDIDOS SEGUN LA MISMA CANALIZADORA, LA CUAL LO MANIFIESTA EN CADA UNO DE LOS LIBROS, QUIZAS HAYAN PERSONAS QUE POSIBLEMENTE ESTEN QUERIENDO HACER LLEGAR ESTE CONOCIMIENTO POR OTROS MEDIOS A LAS PERSONAS QUE TIENEN SED DE CONOCIMIENTO Y POR ENDE SABIDURÍA, MOTIVOS POR LOS CUALES ESTOS LIBROS ESTAN SALIENDO A LA VENTA, ESTAN PIDIENDO DONACIONES, ETC.
    TODOS SABEMOS QUE SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA, CADA UNO CREAMOS NUESTRO DESTINO.
    LOS HERMANOS AYAPLIANOS TAMBIEN NOS HAN DICHO QUE ESTE CONOCIMIENTO DESAPARECERÁ Y SI ELLOS LO DICEN ASI SERÁ.
    ES INCREIBLE QUE COSMOALMA 2 PARA PODER LEERLO HAYA QUE COMPRARLO, HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO ESTAN EN CONDICIONES DE HACER ESE GASTO, POR FAVOR DAD DE BEBER AL SEDIENTO Y DEN LA FACILIDAD PARA COSMOALMA 2 Y TODO EL CONOCIMIENTO QUE SE ADQUIRIRÁ EN EL FUTURO, PUEDA SER ADQUIRIDO GRATUITAMENTE.

    MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

    https://archive.org/details/El Ser Uno-Cosmoalma/page/n1

    1. Hola Victor, lamentablemente en ese link que compartiste marca error, que no existe el artículo.

    2. Mi nombre es Victor Hugo, cada cierto tiempo entro en esta pag para saber de personas que desean cosmoalma 1 y 2. Las personas que han dejado su e mail se los enviaré, y todas las personas que esten imteresadas en cosmoalma 1 y 2 les pido de favor dejar un e mail.

  18. ¿Enojado? Es una emoción que para este tema no SIENTO. MUCHO menos, el estar enojado por "todo" ¿…?. Es un añadido que gratuitamente has querido asociar a mi persona. Si no me has entendido, te lo resumo. Se puede APRENDER/CRECER, desde lo POSITIVO/AMOR/TERNURA,… Sin aludir exageradamente, a lo negativo de la HUMANIDAD.

  19. Gracias A la Sra Franca por su tarea de difundir el mensaje de los hermanos mayores con tanta humildad y amor. Es sumamente interesante e importante que estos mensajes se conozcan y siempre que me lo piden les doy la orientación.

  20. Hola Hermanos en el Amor. He leido los libros varias veces y continuo haciendolo todos los dias y cada vez encuentro nuevos conocimientos. Escuche que ya salio el Tomo 2 de CosmoAlma, pero no lo veo en la web. Si es cierto, Podrian por favor decirme donde encontrarlo?. Con Amor Hdo L.

  21. Buenas noches hermanos, me gustaria descargar el libro COSMO ALMA pero el link adjunto me sale codigo de error. Por favor, si alguien puede ayudarme con eso muuuy agradecida y mi tia tambien. Graciaaas

  22. Hola, soy una fiel lectora de los libros de los libros EL SER UNO!!, la verdad tengo dificultades para leer, los e bajado todos en audio libros, ahora quiero escuchar el Vl libro y no me deja bajarlos por favor indicarme como hacerlo gracias HERMANOS MAYORES

  23. Leí los 6 libros del SER UNO pero quiero ahora descargar los restantes donde puedo descargarlos, podrían ayudarme.
    Gracias. Fernando

    1. Audios extraordinarios, ya leí los seis primeros libros. Megustaria escuchar por audio los siguientes tres libros. Como los consigo. Gracias Que el Universo los Ilumine. Ojala todos los seres Humanos lográramos oir y entender estos audios Mil gracias.

    2. este es lo que sigue que es la recopilacion de las charlas desde 2015 a 2017 pues las de 2018 y 2019 seran sacadas en libro en el 2020

  24. LA HUMANIDAD ENTERA NECESITA ESTE CONOCIMIENTO-ENTENDIMIENTO Y AMOR, MUY BIEN POR NUESTROS HERMANOS SUPERIORES.

  25. Hola;Hermano la verdad mucho cambio de mi vida gracias Quiciera saber cuando tenemos la dicha de ver en nuestros encuentro de la verdad los siguientes Libros Esperados ANCIOSO de Leerlo Los Amo en el Conocimiento Entendimiento Amor Gracias Saludos

  26. Soy Jose Rodolfo Aguirre , He leido los libros EL SER UNO del 1 al 5 en dos veces y el 6 una vez , me han impactado muchicimo. He sido una persona muy inquieta , me he formulado infinidad de interrogaciones a cerca de las verdades eternas y tantas preguntas mas, en todas mis busquedas los resultados han sido desilusionantes , las verdades a medias, las fasedades y los enganos han sido frustrantes para mi. La lectura de los libros EL SER UNO me han debuelto la confianza y con gran entusiasmo quiero abrirme paso entre los obstaculos y dificultades que son apenas normales en el camino de regreso./ Gracias hermanos mayores por esa gran ayuda que nos entregan al entrar en este alineamiento co'smico que est`a ya comenzando.

  27. TODA INFORMACIÓN ES BIEN VENIDA, NOSOTROS SOMOS EL FILTRO, HAY TANTO OCULTO DESDE ANTAÑO Y HOY, ESTÁ APARECIENDO EL CONOCIMIENTO, ESTA ES UNA HERRAMIENTA QUE TENEMOS QUE UTILIZAR. ENTRE MAS LEO, MAS PREGUNTAS TENGO. GRACIAS POR ESO.

  28. hola mis hermanos de luz estoy consciente de mi trabajo , función desde que leí los libros siguiendo las indicaciones e instrucciones , mi mente y conciencia no es la misma , todas las repuestas y pregunta , esta claras en mi vida mente , veo con mas claridad todo mi entorno y si la energía enferma reptiliana el lado oscuro esta tan arraigada que el trabajo es muy arduo y duro , la conciencia mente y alma de nuestros hermano están muy envueltos en la energía de satien . la luz el amor y el conocimiento entendimiento libertad sea con todos y cada uno de las energías pensamientos ALMA , en elgun momento se van a dar cuenta de donde están sigamos adelante y GRACIAS HERMANOS EL SER UNO . UNIVERSO COSMOS PADRE FUENTE AMOR DIVINO GRACIAS

  29. He leído las 47 páginas primeras del libro COSMO ALMA y lo que transmiten de forma continua es la negatividad instaurada en la especie humana. Peligrosísimo. No nos meten en la mente el desarrollo y elevación del AMOR. Si acaso, alguna insinuación.
    ¿Quién y para qué estos libros?
    ¿ara ELEVAR nuestra consciencia o para que sintamos que son nuestros amiguetes los negativos?
    Si fuera el caso, de que la intención fuera buena, la verdad es a estos hermanos mayores, habría que enseñarles como comunicar. Si utilizar técnicas (muy bien sabidas por lo que se dedican a la publicidad), para diciéndote una cosa, encastrarte en tu mente a los reptilianos. APAGA Y VAMONOS.

    1. Amigo mio. Nuestro ego es lo que hay que trabajar .Te has dado cuenta que tendemos a reaccionar mal cuando nos muestran nuestros errores? El Ser Uno es un verdadero conocimiento de sanacion. Gracias a estos libros muchas vidas vamos alejándonos de la negatividad y ayudando de verdad y sin cobrar a sanar a otros porque en estos libros hallas la verdadera razón de nuestra existencia. Pero para entenderlos debes comenzar en orden desde el primer libro y leerles en orden. No te imaginas como vas entendiendote de modo profundo y comienzas a entender a todos y paras de enojarte por todo .Un abrazo de Luz y Amor

  30. Estoy feliz de contactarme nuevamente con ustedes ya que por arreglos de mi PC.habia perdido comunicacion y tuve realmente algunos inconvenientes de tipo salud. ahora nos encontramos en franca recuperacion muchas gracias por esta nueva comunicacion. Con AMOR ruby.

    1. Buenas noches, me gustaría tener más información de Jorge Ariel si es posible por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx