Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Patricia Cota-Robles » Elevando la consciencia, el cambio de la separación a la unidad, por Patricia Cota-Robles

Elevando la consciencia, el cambio de la separación a la unidad, por Patricia Cota-Robles

 

rostro con luz

Por favor, únanse a nosotros para esta poderosa oportunidad de añadirse a la Luz del Mundo. Este es un evento global que está siendo orquestado por la Compañía del Cielo y los Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo. Pueden participar en este evento ya sea físicamente o en conciencia desde donde estén en este bendito Planeta.

La semana del 10 al 15 agosto 2013, los Trabajadores de la Luz de todo el mundo se reunirán en Lowes Ventana Canyon Resort, 7000 North Resort Drive en Tucson, Arizona, para el 27 º Congreso Anual Mundial de Iluminación. Este es el más poderoso Portal de Amor Divino Transfigurador en el Planeta.

Durante esta actividad de Luz, unificaremos nuestros Corazones con la Compañía del Cielo. Juntos formaremos un poderoso Cáliz de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá para ayudar a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra para elevar su conciencia de separación y dualidad hacia la Unidad, Amor Divino, y Reverencia por TODA Vida.

Si ustedes desean conectarse con nosotros en conciencia desde su espacio sagrado en el Planeta, por favor vean este video de 3 minutos para que puedan alinearse con este poderoso Portal de Amor Divino Transfigurador en Tucson, Arizona.

 http://www.youtube.com/watch?v=di6SqC47-wY 

(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su navegador)

Nosotros somos Uno. No existe separación. Esto significa que ustedes y yo tenemos la posibilidad de invocar la Presencia YO SOY de TODOS nuestros hermanos y hermanas de la Familia de la Humanidad. Una vez que invocamos su Presencia YO SOY podemos pedir ese aspecto de su Yo Dios para que intervenga en su representación. Esto le da permiso a la Presencia YO SOY de cada persona para asistir en la elevación de su conciencia lo máximo que la Ley Cósmica permita. Esta Intervención Divina siempre se producirá en perfecta alineación con el Plan Divino de la persona y para el bien mayor de todos los involucradoscuando sea hecho a través de su Presencia YO SOY.

La Compañía del Cielo nos ha dado una Actividad de Luz muy poderosa que nos ayudará a elevar la consciencia de TODA la Humanidad. Hemos realizado este regalo proveniente del Cielo en  un video de YouTube al que se puede tener acceso desde el vínculo mencionado abajo. Si resuena en su corazón de corazones, por favor hagan esta meditación diariamente durante el Congreso Mundial y más allá. El poder y la fuerza de esta meditación crecerán en ímpetu día tras día.

 http://www.youtube.com/watch?v=WtdFwmoGPtk 

(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su navegador)

En la parte inferior de este correo electrónico voy a publicar las palabras para la visualización para que puedan usar esto para sus meditaciones individuales y grupales cada vez que lo deseen.

 PARA AQUELLOS QUE VIVAN EN Y ALREDEDOR DE  TUCSON, ARIZONA

Incluso si no pueden unirse a nosotros durante toda la conferencia, nos Encantaría que entretejieran su magnífica Luz en nuestro Cáliz a nivel físico. Para que esto sea posible, las Ceremonias de Apertura de la Luz serán GRATUITAS Y ABIERTAS AL PÚBLICO. Son bienvenidos para unirse a nosotros y traer a sus amigos si ustedes tienen el Llamado del Corazón para así hacerlo.

 Las Ceremonias de Apertura comenzarán a las 7:00 pm. El Sábado, Agosto 10, 2013, en el Edificio Kiva en el Resort:  Lowes Ventana Canyon Resort,

7000 North Resort Drive en Tucson, Arizona.

Si no pueden estar allí físicamente, por favor únanse a nosotros en consciencia y entretejan  su Luz en nuestro Cáliz desde el lugar en que estén. Dios los Bendiga a ustedes por su servicio desinteresado a la Humanidad y a la Luz.  

En Amorosa Gratitud, Patricia Cota-Robles

ELEVANDO LA CONSCIENCIA- EL CAMBIO DE LA SEPARACIÒN A LA UNIDAD

26 de Julio del 2013

Patricia Cota Robles con pendientes de plata

 Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

 YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO CON LA Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra.  

 Como Un Aliento, Un  Latido del Corazón, Una Voz y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Puro y Divino nosotros invocamos a nuestro Padre-Madre Dios y a toda la Compañía del Cielo para que nos asistan en elevar la consciencia de cada persona sobre la Tierra en perfecta alineación a su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados.  

 Amado Padre-Madre Dios nosotros  pedimos que tú expandas Tu Flama de Amor Divino Transfigurador que está pulsando en el interior de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona. Crea desde este Fuego Sagrado un Corazón de Amor. Permite que  este Corazón de Amor se expanda y expanda a través de la Flama Corazón de cada persona hasta que envuelva a todo el Planeta Tierra. (pausa)

 Ahora las Legiones de Luz provenientes de cada nivel Ascendido de Existencia  proyectan su Amor hacia la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico YO SOY, TODO lo que Es. Esta matriz es el Cuerpo de Dios en el interior dentro de cada partícula de Vida y a través de toda la Creación vive, se mueve, respira y tiene su existencia.  

 Este influjo de Amor Divino sin precedentes fluye a través de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios e inunda la Tierra  bendiciendo a cada hombre, mujer y niño. A medida que este Regalo de Amor baña la Tierra, cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre este planeta es elevada a un Orden de Existencia Superior.  (Pausa)

 La Luz de Dios ahora fluye hacia el cuerpo mental, la mente consciente y la mente subconsciente, la mente supra-consciente y la estructura física cerebral de cada persona en la Tierra.

 Este Regalo de Luz proveniente de nuestro Padre-Madre Dios equilibra los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro de cada persona y activa sus centros cerebrales espirituales. A través de esta actividad de Luz, cada glándula pituitaria, pineal e hipotálamo de cada persona y los centros ganglionares en la base de su cerebro son restablecidos a su pleno Potencial Divino.  

 Utilizando este poderoso Regalo de Luz la Presencia YO SOY de cada persona ahora recalibra el circuito dentro de su estructura cerebral física permitiéndoles soportar una frecuencia de Consciencia Divina más elevada. Esta actividad de Luz sana el circuito fragmentado que ha impedido que la Humanidad se comunique con sus Presencias YO SOY y la Compañía del Cielo.

 La Presencia YO SOY en el interior de la Flama Corazón de cada persona ahora crea el espacio sagrado que permite que   esa persona se abra a su Chakra Corona de Iluminación de 5ta. Dimensión a su máxima amplitud. Esto permite que cada uno se comunique con su Presencia YO SOY y con la Compañía del Cielo a un nivel consciente mientras está alcanzando un nivel superior hacia la Consciencia Crística.

 Mientras sostengo el enfoque de mi atención en la Luz de Dios que está fluyendo a través del cerebro de cada persona, Yo claramente veo los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad siendo inundados con la Luz resplandeciente de Dios.

 Esta Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión  multidimensional, multifacética, y de libre-flujo se expande en cada célula de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad permitiendo que la Presencia YO SOY de cada persona tome pleno dominio de esta experiencia.  

 Ahora, todo está listo. A través de su Presencia YO SOY, cada persona en la Tierra participará  tanto en los niveles internos como los externos en esta actividad de Luz, que elevará la consciencia de las masas y asistirá a cada alma recalcitrante para cambiar a partir de una consciencia de separación a una consciencia de Unidad y Reverencia por la Vida.  

 YO ESTOY AMANDO A TODA LA VIDA LIBRE

 Yo continúo respirando rìtmica y profundamente. Las Legiones de Luz a través del Infinito están conmigo ahora mientras Yo saludo este momento sagrado desde el interior de la paz de mi Presencia YO SOY. Yo SOY Uno con toda Vida. Yo ahora me doy cuenta que YO SOY Uno con TODA  la Humanidad y juntos nos mantenemos de pie como la Presencia YO SOY Solar de la 5ta.-Dimensión  en la Tierra.

Ahora llego hacia el Infinito de mi propia Conciencia Divina. A medida que YO SOY elevado, toda la Humanidad eselevada conmigo. En esta frecuencia de Conciencia Divina, el libre albedrío de la Humanidad se convierte en uno con la Voluntad de Dios y la Conciencia Divina de la Humanidad que es reclamada aquí en la Tierra. La Conciencia Divina de la Humanidad revela la profunda Verdad de que Nosotros somos Uno. Esta Conciencia Superior pulsa con el Amor Divino y la Reverencia por TODA Vida.

 En el interior del abrazo de la Consciencia Divina, la Humanidad experimenta un océano de Luz infinito que fluye desde los Soles más allá de los Soles, más allá de los Soles, y cada persona SABE,

 “YO SOY el Que YO SOY, YO SOY la Puerta Abierta para este océano celestial de Luz. YO SOY la Luz del Mundo y mi  tiempo para el servicio superior a la Vida está próximo, al alcance de la mano.

Ahora este océano cósmico de Luz se intensifica, fluyendo sin impedimentos a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad.  A medida que cada persona asimila este Regalo proveniente de Lo Alto, ellos liberan  hacia la Luz todos los pensamientos, emociones, palabras, acciones, creencias y memorias que están basadas en la consciencia de separación o dualidad.

 La Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma,  

 “Todo lo que YO SOY, toda la Perfección de Dios que fluye hacia mi Chakra Corona de Iluminación se está manifestando a través mío ahora en la Nueva Tierra. YO SOY/ESTOY en Paz en la Nueva Tierra. YO ESTOY  apoyándome en la Confianza Suprema de Dios,  YO ESTOY abriendo el Portal Estelar de mi Corazón de 5ta. Dimensión. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios y los Poderes de la Luz a lo largo de todo el Universo. YO ESTOY listo  ahora para Amar a TODA Vida TOTALMENTE LIBRE!”

 Instantáneamente, Yo veo la Verdad de cada persona en la Tierra. Yo observo a cada alma recalcitrante como un preciado Hijo de Dios, no importa cuán  lejos sus patrones de comportamiento o susexperiencias de vida pueden estar de reflejar esa Verdad. Yo percibo todas las deformaciones humanas y sus energías en desequilibrio como Luz inocente primaria ingresando a mi conciencia ahora, para ser transmutada y amada en libertad.  

Saludo con felicidad a mis hermanas y hermanos  obstinados en la Familia de la Humanidad y a toda su energía desequilibrada de la misma manera que mi Padre-Madre Dios los saludaría. Los saludo con Amor desde el  interior del abrazo de la Paz, el Desapego, la Confianza de Dios y la Autoridad Suprema.  

En el interior del Campo de Fuerza Invencible del Amor Infinito de Dios, Yo tomo a estas almas caídas hacia mi Ser y las sostengo en mis brazos de Luz como yo lo haría con un niño herido. No pueden abrumarme o controlarme de modo alguno, ni tengo que temerles o evitarlas. Simplemente sosténgalas y ámenlas hasta que ellas se rindan al Amor de Dios, deseando por sí mismas reunirse con el Reino de los Cielos, que está pulsando en el interior de la Divinidad de mi corazón.

Mientras estas preciosas almas se rinden a la Luz, su conciencia es elevada y comienzan a recordar que ellos sonAmados Hijos e Hijas de Dios. Con este conocimiento sagrado, una vez más encuentran su propio lugar en el Universo. Enperfecto Orden Divino, son LIBERADAS y puestas en libertad para vivir y co-crear los patrones de Amor y Unidad en la Nueva Tierra.

Ahora esta actividad de Luz se expande y expande y Yo afirmo, a toda Vida en todas partes:

 “Preciosos Hijos de Dios,  vengan hacia mí y sean elevados hacia la Luz y el Amor de nuestro Padre-Madre Dios.”  (Repítanlo 3 veces)

Como un Instrumento de Dios, YO ESTOY aceptando a estas preciosas almas y sus energías no-ascendidas en mi Flama Corazón Solar de la 5ta. Dimensión, para que Yo pueda Amarlas sin restricciones, en LIBERTAD.  YO ESTOY en Sagrada Comunión con mi Padre-Madre Dios y a medida que mis hermanas y hermanos recalcitrantes ingresan a mi Flama  Corazón, ellos están también en Sagrada Comunión con mi Padre-Madre Dios.  

Ahora, en vez de sentirse rechazados, perpetuando así su comportamiento negativo, mis hermanas y hermanos sesienten aceptados y amados como los Hijos de Dios innatos que son. Ellos voluntariamente se liberan en la Luz y se convierten en Uno con todos los grandes campos de fuerza y el ímpetu de la Luz Divina a través de toda la Creación.

Me regocijo que las almas recalcitrantes y la energía no ascendida estén encontrando su camino al Hogar a través de mí, y Yo me libero en la paz de  saber:

 “Mi Presencia YO SOY está  tratando con sumo cuidado TODA imperfección perfectamente.”   (Repítanlo 3 veces)

Padre-Madre Dios, de tu corazón glorioso surgí a la existencia y hacia tu corazón lleno de amor un día, cuando miservicio aquí en la Tierra haya finalizado – Volveré.  Te doy las Gracias por el privilegio de tener vida y por mi encarnación física durante este tiempo sagrado cuando el Amor Divino y los patrones de perfección para la Nueva Tierra están siendo establecidos.

 En profunda humildad, te ofrezco el cáliz de mi conciencia como un Santo Grial a través del cual la Luz de la Creaciónfluirá para cumplir el Plan Divino para el Planeta Tierra.

 Amado Padre-Madre Dios desde este momento en adelante, con cada aliento que Yo tomo, me empondero con la capacidad de irradiar el Amor de mi Presencia YO SOY a toda Vida en evolución sobre este planeta. Y así es! Amado YO SOY EL QUE SOY.

 

Elevando la consciencia, el cambio de la separación a la unidad, por Patricia Cota-Robles

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    mil bendiciones, necesito confirmen el evento del sabado 24 2013,

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend