«Estáis correlacionados con todo», El equipo canalizado por Peggy Black

Jorge Gomez (333)

Estamos aquí reconociéndoos, honrados por esta conexión y esta oportunidad de volver a expandir vuestra consciencia. Reconocemos vuestro aspecto físico así como vuestros aspectos multidimensionales. Éste ha sido nuestro mensaje permanente y constante: Recordaros vuestra magnificencia.

cuerpo y mente

Tú eres un Maestro y estás comenzando a recordarlo. Tú eres pura energía de Consciencia Divina habitando la forma física en esta enfocada realidad del ahora. También eres pura energía de Consciencia Divina que se mueve entre otras realidades posibles, otras dimensiones. Seguiremos repitiendo este hecho hasta que sea reconocido como una verdad indudable.

En tu presente forma física estás aquí en tu realidad actual, para crear. ¿Acaso no suena sencillo? Pero observamos la confusión, la negación, la incredulidad en esta posibilidad. Así que te invitamos a salir de estos estados mentales y de tus actuales creencias; para considerar y explorar las posibilidades de tu verdadera Maestría.

Primero permítenos recordarte que este campo energético, esta frecuencia vibratoria con la que te interconectas, es neutral, es un lienzo en blanco por decirlo así. Responde a la energía, a los pensamientos, a las palabras, a las emociones que tú expresas cada momento.

Este campo energético neutro o campo cuántico, está interconectado o correlacionado con todas las otras signaturas energéticas de este Planeta. Todos y cada uno de los individuos estáis contribuyendo a lo que es creado en la realidad de este holograma/holojuego.

Tu intención enfocada contribuye a esta Creación. Tu energía, tus pensamientos y tus creencias se unen a la energía, los pensamientos y las creencias de otros. Así que ahora esta vibración grupal tiene un impacto significativo en el campo total. Las vibraciones colectivas se interconectan con la Tierra y con todos los aspectos que están siendo proyectados hacia la realidad física que observas.

Este conocimiento te permite ser el verdadero Maestro que eres. Cuando tú tienes la comprensión de que estás verdaderamente conectado con todo lo que está ocurriendo, lo bueno, lo malo y lo feo; puedes comenzar a poseer tu poderosa habilidad de ser un verdadero transformador de lo que está ocurriendo en vuestro Planeta.

Tú estás correlacionado con todo lo que está ocurriendo. Cada una de tus acciones contribuye a lo que se está desarrollando, tus juicios, tus resistencias, tus opiniones; y especialmente tus vibraciones emocionales. Cuando juzgas una situación, realmente le estás dando poder a esa misma realidad. Tu vibración de juicio, sea positivo o negativo, se une a otras vibraciones similares de juicio y aporta más poder a la creación de la misma cosa que estás juzgando.

Tú estás aquí en forma física en esta realidad tridimensional para elevar y transformar la consciencia. Recuerda que tú eres un alquimista. Tienes la habilidad y las verdaderas aptitudes para ayudar a despertar a la Humanidad.

Te estás haciendo consciente de la comprobación de que cada individuo es un Maestro Creador y un Ser Multidimensional. Te estás haciendo consciente de que esta experiencia tridimensional es solamente una entre todas las realidades posibles que puedes experimentar y experimentarás. Te estás haciendo consciente de que en todos los momentos te mueves entre muchas otras dimensiones y realidades.

Sabemos que muchos estáis experimentando momentos en los cuales os sentís desorientados y confundidos. Sacudes la cabeza, te das cuenta de que otra vez estás en la forma física; y estás desconcertado por lo que acaba de suceder. Esta experiencia desconcertante les está sucediendo cada vez a más individuos.

Realmente tú te estás moviendo entre dimensiones. Estás comenzando a captar una breve vislumbre o visión de otros mundos o realidades. Éste es el proceso de la evolución consciente. Este paso desde una realidad a otra, puede afectar tu forma física y lo hace; así que sé consciente, ten cuidado; y sé amable contigo mismo. Descansa, bebe agua, come saludablemente, pasa tiempo en la naturaleza; y cambia tus pensamientos y emociones tan frecuentemente como sea necesario para permanecer en una situación coherente.

Recuerda que cuando estás pasando de una Dimensión/holograma a otra, estás sembrando todas las posibilidades de las dimensiones superiores en esta realidad tridimensional actual. Poquito a poquito, esto está produciendo realmente una actualización del obsoleto y limitado paradigma de esta realidad. Estás cambiando esta Dimensión por medio de tu conexión o correlación con todos los demás. Tus palabras, pensamientos, emociones y proyecciones, así como tus viajes al exterior de este limitado holograma/holojuego, están apoyando la expansión y el conocimiento de realidades que trascienden tu imaginación.

Nosotros queremos que tú entiendas la importancia de quien eres. Seguimos empoderándote para que recuerdes que estás aquí y eres una parte significativa de este importante cambio Cósmico. Todo es una frecuencia, una vibración. Todo está conectado o correlacionado. Un cambio afecta verdaderamente a todo. El despertar de una comprensión provoca otras. Muy similar a tocar los hilos externos de una elaborada y bella telaraña, es sentido por todos; el despertar de esa comprensión es sentido energéticamente por todos, por medio de esta correlación.

También podríamos usar el ejemplo de vuestra actual Internet, la cual os conecta a todos alrededor del globo. Es solamente el reflejo externo, la proyección, la manifestación de la correlación. Es tan sólo el reflejo externo de vuestra habilidad para estar conectados telepáticamente y empáticamente con todos y con todo.

Tu puedes sentirte, mentalmente e incluso emocionalmente, desconectado de los eventos trágicos que ocurren en vuestro Mundo. Tú puedes negar que tengas que ver algo con estos eventos actuales. Sin embargo, por causa de tu conexión y correlación energética, tú estás sintiendo la vibración de todo lo que está ocurriendo. Tu imaginaria negación, realmente está contribuyendo con lo que está ocurriendo.

Así que te estamos invitando a ser un transformador consciente, un alquimista consciente, apoyando y ayudando en la elevación de todos. Tu conocimiento y tu disposición a aportar a esta correlación cuántica Luz, Amor, alegría, gratitud y perdón, tiene efectos sobre todo lo que está ocurriendo.

No eres impotente, verdaderamente eres inconmensurablemente poderoso. Tú eres un asombroso Ciudadano Galáctico y Cósmico. Tú estás aquí para elevar, para crear realidades sustentadoras de la vida. Tú eres muchísimo más que el cuerpo físico y las limitadas creencias que tienes.

Tu YO Expandido, tu YO Multidimensional, es una parte de toda la correlación Galáctica y Cósmica de la Divina Energía Creativa. Tú eres infinito. Tú eres una parte significativa de Todo Lo que Es. Te invitamos a interiorizar esta verdad, a incorporar esta verdad. El momento es ahora, tus contribuciones personales son necesarias; y realmente hacen una diferencia en esta correlación tridimensional y en la correlación Galáctica y Cósmica.

Nosotros siempre estamos disponibles y somos una parte de vuestra correlación energética. Seguimos enviándoos nuestro Amor y apoyo, así como nuestra profunda gratitud por vuestros continuos aportes al asombroso cambio que está teniendo lugar en la consciencia.

El Equipo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizado por Peggy Black

«Estáis correlacionados con todo», El equipo canalizado por Peggy Black

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx