Extracto del libro "La voz del yo soy yo"

Presencia YO SOY 005

          *** La información dada en el formato Times New Roman y en color azul, ha sido copiada literalmente de los libros. Les agradecería que no modificaran nada para que llegara tal cual está a las personas que lo lean. La información dada en arial y en verde es información dada por mi (son mis palabras). Muchas Gracias.

INTRODUCCIÓN

Después de acontecer lo detallado en *Misterios Develados y la **Mágica Presencia, Mr. Guy W. Ballard regresó a su hogar en Chicago donde, según testigos presenciales, el Maestro Saint Ger- main se les presentó sin previo aviso en el comedor de su casa a través del « rayo de luz y sonido». Esto dio pie a la descarga de la Enseñanza del « YO SOY» y a la gestión difusora de la misma de parte de Mr. Ballard y de su esposa Edna, entre los años 1935 a

1940 de un extremo a otro de los Estados Unidos. La mitad de lo descargado y difundido se publicó en los libros de la Serie Saint Germain. La otra mitad se publicó en la Revista La Voz del YO SOY, cuya responsabilidad recayó sobre el excelso pintor Charles Sindelar (domiciliado en los Ángeles, California).

 

* Misterios Develados contiene el relato del inicio de la Nue- va Era de Acuario, cuando el 16 de Agosto de 1930, sobre la lade- ra de Mount Shasta, California, el Señor Guy Ballard (Godfré Ray King) se encontró con el Maestro Ascendido Saint Germain. Esto dio pie a una serie de eventos que desencadenarían en la fundación de la « Actividad YO SOY» para difundir la Enseñanza, que para beneficio y Ascensión de la humanidad, descargaran los Maestros de Sabiduría.

 

** La Mágica Presencia es la continuación de la saga inicia- da en Misterios Develados, donde se marca el inicio de la Nueva Era de Acuario.

Además de la Enseñanza descargada por el amado Saint Ger- main y otros Maestros, se consideran aquí las ascensiones en América, los Retiros de los Maestros Ascendidos y el Acelerador Atómico entre otros temas.

 

*** La información que se da a continuación ha si- do extraída literalmente del libro « LA VOZ DEL YO SOY» 1935-1936, Volumen 1, página 2.

 

IMPORTANCIA DE LA LÁMINA

 

El amado Maestro Ascendido Jesús nos dice:

 

No hay nada, desde Mi ministerio hace dos mil años, que tenga una mayor importancia para la humanidad que la Lámina de la «Presencia», la cual está disponible a los estudiantes, ya que al sostener la visión de la posición de la «Presencia» ante el individuo, ésta compele la conciencia externa a aceptar la Verdad de que la «Presencia» está allí — que, de hecho, palpita en el corazón de todos.

Luego, todos tienen que conocer con incuestionable seguridad, que pueden descargar ilimitadamente la Actividad Inteligente y Poder para lograr todo propósito constructivo que la expresión externa pueda desear, y esto sin pugna o confusión alguna. Sólo requiere del llamado fervoroso y decidido del individuo a la «Presencia», sostenido el tiempo suficiente para disolver el caparazón humano de limitación que la personalidad ha atraído a sí, el cual no tiene poder de por sí, salvo el que el ser humano le da.

 

 

*** La información que se da a continuación ha si- do extraída literalmente del libro « LA VOZ DEL YO SOY» 1935-1936, Volumen 1, páginas 17 y 18.

 

EXPLICACIÓN DE LA LÁMINA DE LA PRESENCIA (1ª parte)

 

La Figura Superior en la Lámina representa el Cuerpo Elec- trónico de la « Magna Presencia YO SOY» , que es el foco indivi- dualizado de Dios, quien crea el cuerpo físico.

Los círculos de color alrededor del Cuerpo Electrónico re- presentan el Cuerpo Causal, el cual consiste del bien acumulado de todas las encarnaciones anteriores, y está compuesto de toda la sustancia utilizada constructivamente en vidas anteriores. Es un re- servorio de energía calificada constructivamente, siendo la suma total de todos los esfuerzos Auto-Conscientes anteriores hacia la Perfección.

Los Rayos de Luz que se proyectan desde la « Presencia» son la Mente Divina o el Amor en acción, vertiendo continuamente Sus Regalos de Perfección al uso de la personalidad humana.

La figura inferior representa el cuerpo físico, rodeado por la Llama Violeta Consumidora, mantenida dentro del Pilar de Luz Blanca acerada que se vierte hacia abajo desde la « Presencia» . La Luz Blanca del Pilar conforma una pared de protección alrededor de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional, y actúa como

un aislante para toda la discordia y creaciones destructivas del mundo exterior.

Entre el Cuerpo Electrónico y el cuerpo físico está el Cuer- po Mental Superior, que es la Inteligencia selectiva discerni- dora, el cual conoce la Perfección de la « Presencia»  y la imper- fección que el ser humano ha atraído alrededor del cuerpo físico, pero rehusa aceptar la imperfección. Conoce los requerimientos de la Vida física, alcanza dentro de la « Presencia»  y saca lo que pue- da necesitarse para cambiar las condiciones externas a Perfección.

 

 

 

 

Cuando el estudiante invoca su « Magna Presencia YO SOY»  

para que lo envuelva con el Círculo Electrónico de Protección, y para que flamee a través de su mente y cuerpo la Llama Violeta Consumidora, la « Presencia»  proyecta al instante esta Pared de Luz y Llama Violeta alrededor de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Así, el estudiante de Luz puede desplazarse en el mundo y, sin embargo, no ser afectado por la creación discordante destructiva de otros seres humanos, ni por la discordia acumulada por la humanidad en el pasado.

Todos algún día, en algún momento, en algún sitio, tendrán que invocar conscientemente este Pilar de Protección alrededor de su personalidad humana, a fin de cortar y auto-liberarse de la influencia circundante del mundo externo y lograr su Ascensión.

Esta es la Ley de Vida del individuo, y también la manera mediante la cual se convierte en Maestro Ascendido y manifiesta Perfección en todas sus actividades.

LOS BALLARD

CUERPO CAUSAL

 Presencia YO SOY 006

 

* Los Colores del Cuerpo Causal son: El Círculo interior es Azul, después le siguen el Dorado, Rosa, Blanco,Verde, Oro-Rubí (naranja) y el Violeta, como círculo más externo.

 

NOTAS:

* El Cuerpo Mental Superior no aparece dibujado en la Lámina de la Presencia.

* El Cuerpo Etérico es lo que la Ciencia denomina Subconsciente (es donde están almacenadas las memorias de todas nuestras encarnaciones).

* Las dos cosas más importantes en la instrucción dada por los Maestros Ascendidos a través de Guy W. Ballard (Enseñanza del YO SOY) y Geraldine Innocente (El Puente a la Libertad) son el Tubo de Luz y la Llama Violeta  Consumidora. Los Maestros Ascendidos nos dicen que su uso es imperativo si deseamos alcanzar la Ascensión. Y que si no los utilizamos no podremos ascender.

 

**** Otras dos cosas muy importantes son:

 

– Sacar toda obstrucción que pueda haber, sobre todo en el cuerpo emocional que impida que la energía de la Presencia pueda llegar hasta nosotros y que los decretos puedan realizarse. Para hacer esto os dejo un decreto más abajo.

 

– Otra cosa que los Maestros Ascendidos nos dicen que es muy importante es la Llama de Honor del Gran Corazón Cósmico de Dios.

Al respecto, el Poderoso Ser Cósmico Víctory nos dice en el libro « Decretos del YO SOY para la Victoria»: ¡No podrán alcanzar la Victoria sin esa Llama de Honor de Dios! ¡No pueden tener Sanación! ¡No pueden tener Liberación! ¡No pueden tener Suministro Ilimitado! ¡No podrán tener un Uso Ilimitado de los Grandes Poderes de la Vida, hasta que esto se conforme en un hábito establecido en ustedes, exigir que la Invencible Victoria de la Llama de Honor del Gran Corazón Cósmico de Dios se manifieste en su mundo, y que se convierta en su mundo para bendecirlo todo en este Mundo!.

 

*** Extracto del libro «LA VOZ DEL YO SOY» 1937

Volumen 2, SERAPIS BEY EDItORES S.A., páginas 29, 30 y 31.

DESCRIPCIÓN DE LA LÁMINA DE LA «MAGNA PRESENCIA YO SOY» (2ª parte)

La figura inferior representa el cuerpo humano o de carne; la Figura Superior representa la Presencia de Dios individualizada, la cual es el Cuerpo Electrónico de la «Magna Presencia YO SOY».

Entre el cuerpo de carne y la Presencia está el Cuerpo Mental Superior, una forma igual de tangible en Su propia Octava como tu cuerpo de carne lo es aquí, pero no aparece en la Lámina. Constituye tu Inteligencia Discernidora y Selectiva. El Cuerpo Mental Superior conoce la Perfección de la Presencia, y también la imperfección, la creación indeseable que lo humano ha atraído a sí, pero no acepta la imperfección en Su mundo.

El Rayo de Luz que va desde el Corazón de la Presencia a través de la coronilla de la cabeza, anclándose en el corazón del cuerpo de carne, es la Vida, la Luz, la Sustancia, la Energía, la Inteligencia y la Actividad mediante la cual el cuerpo físico tiene vida y se le permite desplazarse.

Cuando vuelves tu atención hacia la «Magna Presencia YO SOY», este Rayo de Luz y Energía comienza a crecer e intensifi-carse, hasta que el punto de Luz dentro de cada célula de tu cuerpo de carne le responde. Entonces se da inicio al proceso de descartar las cualidades más densas del cuerpo de carne. A medida que esto se va intensificando, el Esplendor conforma un Tubo de Luz alre-dedor del cuerpo de carne. Puedes invocar la Presencia a la acción para hacerlo tan Invencible, tan Impenetrable que ni una bala po-drá penetrarlo. Se convierte en una «Pared Invencible de Luz» a tu alrededor, y ni un pensamiento, sentimiento o sugestión humana podrá penetrarlo ni perturbarte en forma alguna. Esta es una de las más grandes necesidades que tiene la humanidad en la actualidad.

La Llama Violeta que fluye hacia arriba, a través y alrededor de la figura inferior, representa la Llama Violeta Consumidora que tu «Magna Presencia YO SOY» descarga cuando invocas pidiendo que Su Acción pase a través de ti y de tu mundo, para consumir toda creación discordante, pasada y presente.

El uso de la Llama Violeta Consumidora es imperativo. Es el único medio por el cual se puede disolver para siempre toda acu-mulación indeseable; se puede consumir y aniquilar su causa y su efecto. Cada quien debería invocar la Presencia a la acción para pasar la Llama Violeta Consumidora desde los pies subiendo a tra-vés de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional como un so-plete, disolviendo y consumiendo por siempre toda cosa o condi-ción indeseable que el ser humano ha atraído a sí. Esta es la única manera mediante la cual puedes liberarte de la rueda de nacimien-to y muerte, liberarte de los cientos y quizás miles de encarnacio-nes en que has vivido. Todo aquel que piense que no es imperati-vo ni necesario utilizar la Llama Violeta Consumidora, encarará su gran error cuando ya sea demasiado tarde. No hay ser humano so-bre la Tierra que sea una excepción a esta Poderosa Ley. Todos los encarnados en este mundo han sentido sentimientos discordantes, han pronunciado palabras negativas y abrigado pensamientos imperfectos y discordantes, lo cual entraña mucha cantidad de sus-tancia y energía calificada con discordia, toda girando dentro y al-rededor del cuerpo en el aura del individuo.

Todo aquel que ha logrado la Ascensión (incluyendo a Jesús) tuvo que utilizar esta Llama Violeta Consumidora para disolver sus propias creaciones humanas, antes de que la Sustancia de su cuerpo de carne pudiera vibrar a una rata que le permitiera ascen-der. Todos tendrán que hacer esto algún día, y es la única manera mediante la cual alguien puede auto-liberarse y convertirse en Maestro doquiera que se desplace por el universo.

Cuando sincera y firmemente le das atención a tu «Magna Presencia YO SOY», en ese preciso momento comienza tu Ascensión.

El lado práctico de esta Enseñanza, de esta verdadera Comprensión, es que cuando firmemente le das tu atención a tu Presencia, el Rayo de Luz y Energía proveniente de tu Presencia comienza a intensificarse y a expandirse, causando la rápida expansión de la Luz dentro de cada célula de tu cuerpo, hasta que la Tierra pierde su atracción del cuerpo. Luego, a medida que la atención continúa sobre la Presencia, la parte sutil del cuerpo de carne asciende y es absorbido dentro del Cuerpo Mental Superior. Así, la transformación de lo humano a lo Divino tiene lugar; todo sentido y apariencia de edad deja el rostro y cuerpo, el cabello regresa a su color natural, y la vestimenta se disuelve en Vestiduras de las Octavas Superiores. Una vez que la parte sutil del cuerpo de carne es atraída al Cuerpo Mental Superior, Éste asciende al Cuerpo Electrónico de la «Magna Presencia YO SOY», y es entonces que el individuo se convierte en un Ser Ascendido, tal cual lo son Jesús, Saint Germain y cientos otros. Este es el Cuerpo Eterno de Luz del individuo, el cual nunca cambia. El Ser Ascendido puede elevar o reducir la rata vibratoria de Su Cuerpo, y hacerlo visible o invisible a voluntad en la octava humana. Es así como los Maestros Ascendidos aparecen y desaparecen a voluntad. No hay nada espiritista en esto. Es meramente una Magna Ley Divina de Vida en perfecta acción, hasta ahora no comprendida.

El Maestro Ascendido está tan por encima de un individuo desencarnado, como la Luz está encima de la oscuridad. El Maes-tro Ascendido es Conquistador de la susodicha muerte, mientras que la persona que ha pasado por el cambio llamado muerte ha fracasado en sostener la Maestría o Control de su sustancia y energía. Por tanto, tendrá que regresar en otro cuerpo de bebé, crecer y volver a tratar de alcanzar su Victoria, manteniendo su cuerpo físico armonioso durante el tiempo suficiente para que su Presencia descargue a través del mismo, el Pleno Poder de Luz y Amor y, de esa manera, expandir la Perfección de Sí — que es la Victoria de los Maestros Ascendidos, la Ascensión.

El Destello de Color alrededor de la Presencia representa la acumulación de todo el Bien de todas las vidas pasadas del indivi-duo. Es el Gran Reservorio de Energía que el individuo se ha ga-nado. Esta Gran Energía será descargada al uso físico cuando a la Presencia se le dé la atención suficiente.

Alrededor de la figura inferior o cuerpo de carne está la acu-mulación de todas las cualidades irritables y destructivas que el in-dividuo ha generado a lo largo de los siglos. La Gran Misericordia de la «Magna Presencia YO SOY» es que a muy pocos se les per-mite en algún momento ver esta acumulación discordante. De allí que sea imperativo invocar la Presencia para que utilice la Llama Violeta Consumidora a diario, hasta que esto sea completamente disuelto y consumido.

A la izquierda de la figura inferior aparece Mount Shasta, donde algunas de las experiencias relatadas en Misterios Devela-dos tuvieron lugar. A la derecha , aparecen las Montañas del Tetón donde el Retiro — El Royal Teton — está ubicado. Es en este Re-tiro que la Gran Asamblea de Maestros Ascendidos se reúne dos veces al año, para prestar un Magno Servicio de Luz, Amor y Per-fección para la Liberación y Bendición tanto de la humanidad co-mo de la Tierra.

La información que se da a continuación ha sido extraída literalmente del libro «LA VOZ DEL YO SOY VOLUMEN 1, 1935-1936, SERAPIS BEY EDITORES S.A. CAPÍTULO 20.

LLAMA VIOLETA EN EL MAR

LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA

El uso consciente de la Llama Violeta Consumidora es el único medio por el cual todo ser humano puede auto-liberarse de su propia discordia humana e imperfección.

Aparte de la explicación de los Maestros Ascendidos de qué es y dónde está la «Magna Presencia YO SOY», la más grande asistencia y bendición posibles a la humanidad en esta Tierra es la Instrucción de los Maestros Ascendidos concerniente al uso de la Llama Violeta Consumidora.

Mediante Su uso, los Maestros han disuelto toda creación discordante de Sus vidas pasadas, y se han convertido en los Seres Ascendidos de Perfección que actualmente son. Todo ser humano tendrá que hacer lo mismo en algún momento y lugar antes de liberarse de sus propias creaciones humanas, pasadas y presentes.

El estudiante deberá comprender que el ENFOQUE, la PROYECCIÓN y el SOSTENIMIENTO propiamente dichos de la Llama Violeta Consumidora lo hace su propia «Magna Presencia YO SOY», ya que la Presencia es la Llama de Puro Amor Divino de Dios; pero lo que le toca hacer al estudiante es invocar su Presencia a la acción dinámica para producir la Llama y entonces visualizarla. Esto significa sostener la imagen mental de la Llama pasando por su mente, su cuerpo y su aura, subiendo desde el piso por sus pies, a través y alrededor del cuerpo, limpiándolos de toda imperfección.

De esta manera, el estudiante podrá disolver y purificar toda sustancia y energía innecesaria y calificada discordantemente, la cual ha utilizado en todas sus vidas. Esto permite que la Pura Energía, Luz y Perfección provenientes de su «Magna Presencia YO SOY» viertan Su Plenitud a él y a través de él sin interferencia alguna.

La gente no tiene la más leve idea de lo que ha creado mediante sus pensamientos, sentimientos y palabras habladas, ni siquiera en su vida actual, por no hablar de los cientos (y posiblemente miles) de encarnaciones que ha vivido en el pasado.

Sin embargo, toda sustancia y energía que los seres humanos han utilizado, les fueron dadas Puras y Perfectas en el principio, para el propósito de crear y expandir la Perfección en esta Tierra.

FORMAS DISTORSIONADAS

Mediante pensamientos, sentimientos y palabras habladas discordantes, la humanidad ha creado formas compuestas de sustancia, energizadas por sentimientos, y proyectadas a la atmósfera a su alrededor. La mayoría de éstas son demasiado procaces y desagradables como para verbalizar su descripción. Baste con decir que no hay ser humano que no haya hecho esto en cierta medida, en todas las vidas pasadas y presentes. Todos han sentido discordia y la han enviado adelante en pensamiento, sentimiento y palabra hablada – la gran mayoría de las personas en una medida mucho mayor a la que están dispuesta a admitir.

No obstante, la Ley es la Ley. Todo ser humano utiliza energía y sustancia, despierto o dormido. Todos están creando vibración y forma, a través de la conciencia individual en todo momento. La Ley actúa ya sea que el individuo sea ignorante o sabio, y nadie escapa de Su Acción.

Es a través del gran e Infinito Amor Divino y Compasión de los Maestros Ascendidos, que la Gran Misericordia de la «Magna Presencia YO SOY» actúa. La Instrucción en el uso de la Llama Violeta Consumidora es el servicio más misericordioso que cualquier Ser pueda prestarle a la humanidad.

Mediante el propio esfuerzo Divinamente-consciente del individuo al utilizar esta Llama de Amor Divino, la persona queda en capacidad de consumir todas sus creaciones del pasado, y purificar su mente, su cuerpo y su mundo.

De esta manera, el individuo nunca tiene que encarar su creación distorsionada, en tanto que utilice la Llama Violeta Consumidora con determinación intensa y sostenida.

Así, podrá alcanzar hacia arriba a la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, y comenzar a extraer más y más de Su Perfección, hasta manifestar la totalidad de Su Maestría – el logro de su Ascensión.

LA GRAN LEY

Esta es la Gracia que Jesús enseñó, y es la única manera – tanto en la Tierra como en el Cielo – de que un individuo logre el estado de Maestro Ascendido, y se libere de todas las limitaciones y de la inarmonía de la Tierra.

La GRAN LEY ETERNA es que TODO INDIVIDUO TIENE QUE PURIFICAR SUS PROPIAS CREACIONES MEDIANTE SU PROPIA APLICACIÓN CONSCIENTE Y USO DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA. Es imposible que una persona haga esto por otra. En vista de que el individuo creó sus imperfecciones y limitaciones, asimismo tendrá que «des-crearlas» y purificarlas, hasta que todo en su Ser y mundo manifieste Perfección. Entonces será libre.

El efecto en la mente, cuerpo, ser y mundo de todo aquel que utilice la Llama Violeta Consumidora, es el de purificar toda la sustancia y energía en todos sus cuerpos – mental, emocional y físico. Aquieta los vórtices de acción vibratoria en el cuerpo emocional, disuelve las impurezas en la carne, y consume los patrones de pensamiento incorrecto en el cuerpo mental. De esta manera, el individuo establece hábitos constructivos de pensamiento, sentimiento y verbo.

La Llama Violeta Consumidora aumenta la acción vibratoria tanto de la mente como del cuerpo, de manera que las corrientes de Luz y Energía provenientes de la «Presencia» pasan fluyendo en perfecto balance, trayendo una relajación en los sentimientos que es absolutamente imperativa si es que la salud habrá de manifestarse y sostenerse en el cuerpo.

La Llama Violeta Consumidora es una actividad elevadora, transformadora, purificadora y vivificadora de Puro Amor Divino proveniente del Corazón de Dios – el Gran Sol Central- que es la «Magna Presencia YO SOY» del Infinito.

De la misma manera que el calor derrite la cera hasta que cae goteando por su propio peso, y a medida que el calor aumenta, la cera se enciende al ser consumida por el fuego; asimismo la Llama Violeta Consumidora derrite la sustancia impura en los cuerpos físico, emocional y mental del individuo que la visualiza vertiéndose a través de él y de su aura, por una distancia de aproximadamente un metro a la redonda.

La acción que de hecho tiene lugar en el uso de la Llama Violeta Consumidora, es que aumenta la acción vibratoria de la sustancia en los tres cuerpos, a una tasa en la que ninguna discordia o imperfección puede existir, ya que estas condiciones sólo pueden existir en las tasas inferiores de vibración.

En el uso de la Llama Violeta Consumidora – que es la Actividad limpiadora, armonizadora, elevadora e iluminadora del Fuego Sagrado, el Amor Divino de la «Magna Presencia YO SOY» -, el estudiante cuenta con el Poder de los Maestros Ascendidos para poner toda cosa en su ser y mundo en Orden Divino – armoniosa y permanentemente. Pero se requiere de una atención firme y alerta, y de una determinación inexorable para tener la misma Gran Liberación que Jesús le reveló a la humanidad, y la cual Él y otros Maestros Ascendidos están expresando y viviendo actualmente.

Todo estudiante, al hacer esto, debería caer en la cuenta de que la Llama Violeta Consumidora es la Energía propiamente dicha y Sustancia de Amor Divino proveniente del Gran Sol Central, que la propia «Magna Presencia YO SOY» de cada quien atrae a un foco concentrado como una Llama, y la flamea a través de los cuerpos y aura de la personalidad para ponerlo todo en Orden Divino, de manera que la Perfección de la «Presencia» pueda expresarse a través de la mente y del cuerpo, y salir al mundo del individuo.

Es totalmente imposible que el Amor, la Energía y la Sustancia de Dios provenientes del Gran Sol Central tengan efecto alguno en la mente, cuerpo o asuntos de nadie, excepto para producir reposo, paz, armonía, abundancia, iluminación y Perfección. Es eternamente imposible que Esto pueda crear algo distinto a Sí Mismo. De allí que el estudiante debe estar pendiente de cuán auto-evidente es que el único resultado que puede derivarse de Su uso es el Regocijo, la Victoria, la Liberación y la Perfección. Cualquier otra interpretación o sugerencia concerniente a Esto o a su uso, no es más que maligna ignorancia humana y temor, y NO ES LA VERDAD.

MIEDO A UTILIZAR LA LLAMA VIOLETA

Es infantil, ignorante e insensato que alguien tenga algún otro concepto acerca de Esto, excepto la Gloria y la Belleza de Su Perfección. Todo aquel que diga algo al contrario con respecto a Esto, demuestra que no tiene la más leve comprensión de lo que los Maestros Ascendidos quieren decir. Los Maestros han explicado lo que la Llama Violeta Consumidora es, y le han pedido a los estudiantes y a la humanidad que la utilicen, de manera que todos puedan tener la misma maravillosa Liberación, Bendiciones y Perfección que Ellos continuamente manifiestan.

Es menester que el estudiante piense lo suficientemente claro para darse cuenta de que la personalidad no puede crear una Llama; y en vista de que la personalidad es la única creadora de cualidades destructivas, toda sugerencia ignorante de miedo y discordia concerniente a la Llama Violeta Consumidora no es más que un invento del intelecto humano. Eso es auto-evidente.

La Llama Violeta Consumidora sólo puede ser enfocada, proyectada y traída a la actividad por la «Magna Presencia YO SOY». Sólo el «Poderoso YO SOY» es Señor de la Llama. Ésta es la Llama del Amor Divino – la mismísima Energía, Sustancia e Inteligencia proveniente de la Gran Fuente Una y Eterna de Todo – el Gran Sol Central.

¡Amados y benditos estudiantes! ¡Aniquilen por siempre en sus propias conciencias, todo temor de utilizar la Llama Violeta! Si los individuos temen utilizar la Llama de Amor Divino proveniente del propio Corazón de Dios, ¿qué esperanza habrá para ellos, y quién podrá salvarlos? Ni Jesús, ni Saint Germain ni nadie más podrá ayudar jamás al individuo si el intelecto humano ignorante teme a Sus Regalos de Victoria, Liberación y Perfección.

MIEDO Y DUDA

Recuerden que el miedo y la duda son los dos ladrones de la felicidad humana. Utilicen la Llama Violeta Consumidora, Mis Preciosos de la Luz, y aniquilen de una vez y por toda la eternidad, todo en la conciencia humana que intente limitarlos o dominarlos, mediante la sugestión de miedo o duda.

La Liberación de toda limitación humana es suya, en tanto se atrevan a hacer lo que han explicado los Maestros Ascendidos. La liberación de viejos y mohosos conceptos humanos está a su alcance mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora. La liberación de la acumulación kármica de centurias y de viejas creencias raciales de las edades es suya, si tan sólo aplican la Instrucción de los Maestros Ascendidos y utilizan la Llama Violeta Consumidora para despejar todo lo que pueda perturbarlos o limitarlos de alguna manera.

Desafíen a toda sugestión ignorante, perturbadora y negativa que pueda confrontarlos. Expúlsenla de la conciencia de la humanidad por siempre, de manera que puedan probar a través de su propia experiencia individual, que la Luz y el Amor de su propia «Magna Presencia YO SOY» es el Controlador Supremo de toda condición en sus seres y mundos.

No cedan ni un átomo de poder a ninguna sugestión humana inferior a la Perfección. Atrévanse a ser la Plenitud de su «Magna Presencia YO SOY» en acción dinámica, produciendo Perfección en sus seres y mundos. Ciérrenle la puerta a todo aquello que niegue la Verdad y la posibilidad de su realización en todas sus experiencias físicas.

La Perfección es posible para cada ser humano en esta Tierra; y cuando el individuo esté lo suficientemente decidido a mantener su atención puesta sobre su «Magna Presencia YO SOY», la Perfección se manifestará en todas las experiencias de su vida.

GRACIA CRÍSTICA

La Llama Violeta Consumidora es a lo que se refería Jesús cuando dijo: «Moisés trajo la Ley, pero Yo traigo la Gracia.» GRACIA significa poner todo en Orden Divino a través del Amor Divino, y esto se hace mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora – LA ÚNICA MANERA en la Tierra y en el Cielo que alguna vez se ha hecho o se hará, porque es la manera mediante la cual La Gran Ley Divina mantiene el Orden permanentemente.

Este es el Conocimiento del Fuego Sagrado, el cual ha coexistido con la humanidad de esta Tierra desde el principio. Es la Actividad Purificadora que provee la «Magna Presencia YO SOY», mediante la cual puede llevarse la actividad externa de la personalidad externa a expresar una vez más la Manera Divina de la Vida.

USEN… USEN… USEN la Llama Violeta Consumidora alrededor de su mente, de su cuerpo, de su hogar, de su oficina y de su mundo, en todos sus asuntos; y verán que sus bendiciones trascenderán sus sueños más atrevidos.

LA LLAMA VIOLETA Y LA MEDICINA

Ojalá que los benditos médicos y enfermeras que manejan las condiciones discordantes de la mente y del cuerpo de seres humanos afligidos, tan sólo conocieran y experimentaran con la Llama Violeta Consumidora; y a través de Ésta, trajeran una maravillosa protección a sí y una ayuda ilimitada a sus pacientes.

Ellos podrían entonces adentrarse en esas condiciones, prestar la asistencia ilimitadamente y, no obstante, permanecer enteramente ilesos ante la reacción de las condiciones que están tratando de curar, y las cuales muchas veces se les infiltran.

¡Ojalá los benditos maestros de escuela comprendieran el logro trascendental que podría venir a los niños bajo su cuidado, mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora. Ellos podrían enseñar casi indefinidamente y empero no experimentar indicio alguno de agotamiento. Podrían armonizar un salón lleno de niños con un Poder Irresistible, que haría de todo un regocijo y un privilegio trabajar juntos para el bien de todos.

Ojalá los hombres de negocios comprendieran cómo, mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora, podría impedirse la deshonestidad, la intriga, el crimen y la discordia de todo tipo en todas las actividades externas de la humanidad; y el Verdadero y Maravilloso Logro de los Maestros Ascendidos que la humanidad estaba supuesta a expresar, fuera experimentado por todo individuo… ¡AHORA!

¡Mis benditos de la Luz! ¡Visualicen la Llama Violeta Consumidora en y alrededor de sus mentes, cuerpo, hogar, negocio, país y mundo muchas veces al día, hasta que se concienticen de Su existencia en y alrededor de todo lo que contacten, así como lo están de sus manos y pies.

¡Invoquen su «Magna Presencia YO SOY» a la acción para descargar el foco de Maestro Ascendido y Vertida de la Llama Violeta Consumidora en y a través de todo lo que hagan, a fin de mantener Su Acción auto-sostenida con tal magna arremetida de Perfección que nada pueda resistir Su Irresistible Presencia y Poder!

SIÉNTANSE siempre rodeados de un Gran Pilar de Llama Violeta Consumidora con la tonalidad de los letreros de neón violeta, con la Llama fluyendo desde los pies hacia arriba a través del cuerpo hasta la coronilla de la cabeza, y subiendo hasta su propia «Magna Presencia YO SOY».

Hagan esto con gran intensidad durante al menos quince minutos tres veces al día. En pocas semanas o meses, sentirán tal liberación y sosiego en sus cuerpos… tal claridad en sus mentes… y tal victoria en sus asuntos, que ya no desearán más hacer otra cosa que continuar con Su uso.

Si desean una acción intensificada de la Compasión Divina y la Paz, hagan que el centro de su Gran Pilar de Llama Violeta tenga una delicada tonalidad rosa.

Realicen profundamente en sus SENTIMIENTOS que su poder de visualizar es el Poder de Visión de la Presencia, el cual se utiliza para conformar las imágenes; e invoquen la Presencia a la acción para mantenerlo por siempre auto-sostenido. Es la Presencia quien proyecta la Llama, y la Presencia siempre responde a todo llamado… ¡al instante!

Esto es todo lo que un estudiante necesita para ser capaz de SENTIR la Plenitud de su Presencia, y verla cara a cara. Digan a menudo y siéntanlo profundamente: «¡YO SOY siempre un Gigantesco Pilar de Llama Violeta Consumidora de Puro Amor Divino, que trasciende todo concepto humano y vierte a través de mí – por siempre – toda la Victoria y Perfección del Maestro Ascendido desde el interior de Su Corazón!»

**** Si deseáis tener más información podéis entrar en la página www.serapisbey.com

 Extracto del libro La Voz del yo soy yo

 

5 comentarios

  1. que hermoso es conocer la verdad, doy gracias infinita a mi GRAN MAESTRA PRESENCIA YO SOY por permitirme conocerla. . DIOS BENDICE NUESTRO BIEN

  2. «YO SOY, EL QUE SOY» HIJA DEL SOL
    GRACIAS POR DISTRIBUIR ESTA INFORMACIÓN.
    DESDE EL CENTRO DE MI CORAZÓN INFINITAMENTE GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx