Home » Mensajes del Cielo » Aligerar el equipaje interior por Serapis Bey

Aligerar el equipaje interior por Serapis Bey

 

Maestro Serapis Bey

Amados hermanos,

 

hoy vengo a hablarles sobre la importancia de aligerar el equipaje interior… tienen que estar lo más libres posibles de ataduras pasadas, creencias nocivas y costumbres inútiles, es hoy el tiempo de dar el salto para el que hemos estado trabajando en equipo, somos un equipo y yo estoy con ustedes.

 

Celebro cada una de sus conquistas y festejo aún más cada purificación que han hecho… sé que ha sido tremendamente duro para muchos de ustedes en estos primeros meses del año… pero es importante que se miren en el espejo interior y vean todo lo que en él hay…

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Ustedes son semillas de ese amor que ha sido enviado desde el centro del Cosmos, desde donde nace todo… y han recorrido tantas eras, tantos siglos y años… y hoy están dando el paso más importante, ser sus propios maestros de vida para ayudar en esta cruzada de amor por el planeta azul que tanto amamos, todos los maestros y seres que protegemos este punto luminoso en el infinito universo.

 

Así como muchos necesitan limpiar tantas vidas pasadas y que de golpe se han acumulado en una sola vida, muchos otros recién van a comenzar a limpiar. Están cerrando karmas algunos y otros simplemente están dándose cuenta de que existía un karma…

 

Ustedes tienen el mérito de haberse fortalecido en un momento de mucha discordia e individualidad, han logrado ser uno solo… simplemente uno solo… y a pesar de la desarmonía o el caos mundial, todo ha tenido un propósito… No hay medias verdades, sino una sola: el amor que todos ustedes tienen, es el que prevalece frente a todo.

 

Ustedes son parte de mí y yo soy parte de ustedes y como tal me siento orgulloso de que me hayan aceptado como guía… ustedes tienen los dones, las herramientas y la voluntad, sólo déjense llevar por esta nueva semilla de amor que será entregada a partir del primer día del año del 2010… momento crucial para fortalecer aún más todo el trabajo de redención que estamos haciendo… pues aunque ustedes se sientan verdaderas hormiguitas frente a todo lo que existe en este infinito universo, cada uno de ustedes tiene un rol único, e importante es que lo descubran, y lo ofrezcan al nuevo mundo.

 

Ya no habrá nada de lo antiguo, nada de aquello que provoque temor, rabia, angustia, desconcierto, ya que cada cosa será puesta en su lugar. Pero para que ustedes se den cuenta de esto que les digo, deben afirmar lo que quieren, la voluntad de ustedes debe ser escuchada, debe ser dicha… sólo así podrá ser reforzada con todo nuestro amor, que es la fuerza más pura y vital que tenemos, no hay más misterio que ése… el amor es la luz de nuestras vidas.

 

Están en el momento preciso para decir qué es lo que quieren, díganlo y tendrán mi mano amiga para realizar vuestra tarea. No se pregunten cómo la tarea será llevada a cabo, basta la voluntad… ya mi hermano Jesús lo dijo: la voluntad… es la principal herramienta que se les ha dado… Si ustedes la usan, movilizan el dínamo de energía interna que les abre plenamente los sentidos, pero para eso tienen que usarla… voluntad, concentración y limpieza… son mis pilares, son vuestros pilares… sean ustedes un pilar único, de esas tres virtudes…

 

No se espanten por tal revuelo de pasiones, de crisis desatadas, de caos aparente… saquen todo lo que ya no les sirva, es necesario, no teman a lo que salga de dentro de ustedes, no teman, mírense y boten a la basura literalmente aquello que no les dé más felicidad, sólo importa que estén bien, que sean plenos donde quiera que vayan, sea en el lugar que sea. Saquen todo lo que los impide disfrutar de vuestra propia dicha, sáquenlo, véanlo, mírenlo y una vez identificado aquello que les hace daño, sáquenlo… es hoy el momento de limpiarse, no mañana, HOY, limpien, aligeren vuestro equipaje interior, no más miedos, no más angustias, no más sufrimiento…

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Está todo bien, mis hermanos, está todo en paz. No importa lo que pase afuera, importa que ustedes digan lo que quieren para vuestro mundo… si están conciente de ello, así será! Ustedes son, por fin, los creadores concientes de su mundo… nosotros apenas podemos ayudarlos a que tomen el pincel, pero ustedes son y serán los creadores de vuestro mundo, los artistas de vuestra propia pintura…

 

Nosotros estamos aquí para providenciarles los materiales, la energía y la luz para que incluso puedan pintarlo en la noche… porque hasta en las noches oscuras la luz surge y encanta todo con su tibieza y su claridad… pues sean esa luz para todos y expándanla, porque el llamado es reconocer y reconocerse en esa luz… que es el amor en estado puro.

 

Ámense como hermanos, hijos del Padre y la Madre Amor, y amen a todo aquel que cruce vuestro camino, pues sólo así esta semilla del amor, que será entregada a partir del 1 de enero del 2010, germinará con más fuerzas que nunca.

 

Pidan esta semilla nueva de amor, pídanla, ha sido enviado por y para ustedes.

 

Los bendice,

Serapis Bey

 

Canalizado por Tornasol

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

51 comentarios
  1. User comments

    Saludos cordiales.

    Muchas gracias.

    Atentamente

    Erick Bojorque

  2. User comments

    Amado Serapis Bey:

    Bajo la dirección de la GHB he venido ordenando mi mundo. Deseo alinearme con el Plan de Amor y de Luz de Dios y estoy en esa lucha. Gracias por tus enseñanzas y por tu amor.

  3. User comments

    QUE HERMOSO MENSAJE MI AMADO SERAPIS BEY , AYUDAME A TENER VOLUNTA, CONCENTRACION Y LIMPIEZA.

    MIL GRACIAS

  4. User comments

    muchisimas gracias…. los amo… tanto….

  5. User comments

    Gracias bendito y amado Maestro por este maravilloso mensaje ………………… Que la luz de Dios ilumine eternamente tu sagrado espacio en Luxor, incluyendo a todos los maestrosy chelas de este sagrado templo de la ascención …….

  6. User comments

    Me llamó la atención el artículo porque el título es similar a un libro que fue muy importante en mi crecimiento personal: Exceso de equipaje de Judith Sills.

  7. User comments

    GRACIAS por este mensaje…lo necesitaba mucho y cada segundo de mi vida me esforzare para ser mejor ser y lograr amar todo y a todos desde el centro de mi ser….GRACIAS POR ESTAR A NUESTRO LADO

  8. User comments

    Amado maestro SERAPIS BEILgracias por tus palabras y concejos estoy a tu disposicion para que me guies y me conduzcas como ustedes nos indiquen tengo las mejores de las voluntades gracias mis amores los quiero mucho

  9. User comments

    querido maestro usted dice que este anose nos ha enviado la semilla del amor, pero enmicaso lo que hew recibido ha sido mucho dolor y lagrimas, hasta he pensado en el suicidio ya que algo que he declarado que deseo como separarme de mi esposo por sus maltraos , no he podido lograrlo , quiero que me ayuden envien luz para poder salir de este carcel, sus bebdiciones

    luisa mago

  10. User comments
    gloria salas catalan

    HERMOSA CONFIRMACION…….GRACIAS INFINITAS AMADO.

  11. User comments

    Amado Serapis Bey ,acepto con amor tu semilla .Te pido q limpies en mi pais todas las manifestaciones no luz q existan .Te doy gracias por tres y te bendigo

  12. User comments

    Muchas gracias. Ayer tuve un despertar fuerte en el centro del corazón. Una fuerte conexión con el pasado se rompió y desde entonces siento amor por todos lados, quiero abrazar a todo el mundo. Pido ayudar para canalizar toda esta energía y Luz para este nuevo camino, esta nueva vida. Sé que haber leído este mensaje no ha sido por casualidad.

    Me encanta y me resuena mucho lo de VOLUNTAD, CONCENTRACIÓN Y LIMPIEZA.

    Mucho Amor para todos y GRACIAS

  13. User comments

    Muchísimas gracias amado Maestro Serapis, expreso una vez más mi deseo de alcanzar mi propia Maestría de iluminación para usarla con Humildad y Amor en beneficio de la Humanidad y la Tierra y pido por favor me ayuden en este camino de Luz, Gracias una vez más por todo.

  14. User comments

    Buenos dias… me doy la bienvenida a este nuevo mundo, sin ataduras, como al comienzo… LOS AMO COMO A MÌ MISMO.

  15. User comments
    Angeles Alvarez

    Gracias amado maestro todos necesitamos este mensje

  16. User comments

    espero con ansiedad cada mes los mensajes de amor que nos son enviados, con ellos crecemos cada dia, Dios nos llene de bendiciones, los amo.

  17. User comments

    Amados hermanos,

    quiero agradecer el compromiso que ustedes están teniendo no sólo con la nueva Humanidad, sino que principalmente con ustedes mismos. Leer cada unos de sus post y ver la honestidad y el deseo de servir, de amar al prójimo, no sólo hace que nuestros amados maestros nos sonrían con esas bellas sonrisas que lo iluminan todo, sino que hace que manifestemos Nuestra Voluntad para el gran cambio. Por eso, a nombre del amado Serapis, les agradecemos por vuestro Despertar y ese Aligerar del Equipaje.

    Junto con ello, quiero explicarles cómo deben pedir esa semilla de amor que va a comenzar a germinar este año en todos nosotros (de hecho en muchos ya está germinando). Basta con que cierren sus ojos y pidan La Nueva Semilla del Amor a Serapis y sientan que su mano la deposita en nuestro Tercer Ojo. No tienen que hacer nada más, apenas darse el momento, unos 5 minutos para que él se las entregue.

    La semana pasada el maestro nos envió otra herramienta para que saquemos de nosotros todas las ataduras, los problemas y todo aquello que nos estanque en nuestro crecimiento. Pero antes de entregarlo aquí, es importante que lean y relean este mensaje para que primero detecten todo aquello que quieran eliminar y lo digan a viva voz, para que ustedes tomen conciencia de lo que no está bien con ustedes y qué merece ser transmutado. Hagan este ejercicio es vital…

    Luisa, es importante que digas, si lo necesitas escribe todo en un papel, todo lo que te duele y te afecta, incluso ese desamor hacia ti misma, y lo escribes en ese papel… luego visualizas que ese papel y todos los problemas los vas poniendo en una mochila. La próxima semana sabrás qué hacer con esa mochila. Pero lo que importa es que Hoy primero identifiquen, vean qué quieren cambiar y el próximo paso es ya liberarse totalmente de los fardos que cargamos, para trabajar con absoluta ligereza de equipaje.

    Bendiciones y mucho amor para cada uno de ustedes…

  18. User comments

    Amado Serapis Bey , desde que lei tú primer mensaje, has sido mi guia en la voluntad, la verdad en mi Padre Celestial. MUCHAS GRACIAS. Hoy de manera especial te pido me ayudes a limpiar en todos los sentidos, mi cuerpo mental, mi cuerpo emocional, mi cuerpo eterico de todo lo que no es de Dios. Tú que me conoces, sabes que ataduras del pasado tengo.Por favor rompe todas las cadenas que todavia no he identificado y llena mi ser con toda la luz del infinito amor de mi Padre Celestial.

    Gracias por tú amor y servicio.

  19. User comments

    SOMOS UNA VIEJA PLANTA Y DEBEMOS QUITARNOS LAS HOJAS SECAS QUE ESTORBAN QUE NOS PALIDECE…DEBEMOS TIRAR PIEDRAS QUE VAMOS POR LA VIDA CARGANDO, ESAS PIEDRAS SON LA BASURA MUNDANA QUE NO NOS PERMITE VIVIR EN PLENITUD…..yo siempre me digo LO QUE NO SIRVE A LA BASURA…. ASI HERMANOS DEBEMOS DEJAR ATRAS TODO AQUELLO QUE FUE MUNDANO……ESA SEMILLA DEBE CRECER CON LUZ Y AMOR DIVINO Y ASI ES……NUESTRO PADRE LA DARA AL QUE LA PIDA,…..ASI HERMANO POR DERECHO DIVINO PIDAMOSLA AL PADRE Y LLEENEMONOS DE AMOR Y LUZ DIVINO.

  20. User comments

    Mil bendiciones por estos mensajes para aquellas personas como yo, hambrientas de degustar este maravilloso manjar de conocimiento. Amado Serapis Bey, ayúdame con tu luz a permanecer en el sendero.

  21. User comments

    Buenas tardes, desde hace unos meses llevo siguiendo sus artículos pero en ninguno encuentro la respuesta que estoy buscando, y queria saber si alguien me podría ayudar:

    Desde hace unos 3 años para acá, me han ido ocurriendo cosas que no tengo explicación, sobre todo una:

    Hay veces (cada vez mas seguido) en la que puedo estar en cualquier lugar consciente y despierta y sin mas se me tranca la garganta y el estomago y de pronto asi como un sueño (despierta claro está) vienen a mi cabeza por lapso de segundos imágenes sin sentido (caminando por un parque, contando garbanzos en una mesa, cara de personas viéndome fijamente, etc) que no les encuentro explicación, y justo al momento en que se me va ese sentimiento me siento mal, me mareo, me pongo a llorar y tengo que salir corriendo a buscar a alguien o llamar por telefono y oir a alguien (mejor familiar que ya sabe lo que me ocurre) para poder tranquilizarme. Antes me venian cada 6 meses, luego 1 al mes y ahora casi 2 a 3 por semana.

    Me inicie en 2º grado de reiki y desde entonces ha ido en aumento.

    Si a alguien le ha ocurrido algo parecido, por favor contactar conmigo.

    Un saludo, gracias ISABEL.

  22. User comments

    Isabel, estás reviviendo una escena pasada en una de tus vidas en la que la avaricia, no te dejaba compartir con los demás.

    Ahora te está volviendo, ya que debes de superar ese aprendeizaje.

    Al integrarte en el Reike y en tu interior, reaparece esa situaci´n que has venido a superar en esta vida.

    Seguramente en tu vida actual, esta haciendo algo similar, guardando amor que los demás necesitan o alguien en particular, Recuerda, "el amor que das te enriquecerá pero el amor que niegues, te destruirá.

    Tu decides.

    Un abrazo de amor.

    Iñaki

  23. User comments

    Me dirijo a Isabel, conozco bien un caso o mejor dicho varios casos como el tuyo y personalmente pudo haberme pasado pero recibí información a tiempo, espero que recibas pronta ayuda. Está en tí , es todo lo que te puedo decir por el momento..

  24. User comments

    Gracias amado maestro sabemos que contamos con su inmensa luz y ayuda para fortalecer el camino que vamos recorriendo

  25. User comments

    graciass amado maestro serapis bey o quien hayas sido por este maravilloso mensaje cada vez somos mas cada vez seremos mas graciass padre¿¿¿

  26. User comments

    GRACIAS AMADO MAESTRO SERAPIS BEY POR ESTE MARAVILLOSO MENSAJE

  27. User comments

    Doy gracias por que este mensaje me nutre y me da esperanzas de que voy por el camino correcto hacia el verdadero amor gracias Maestro de Luz

  28. User comments

    Gracias de corazón, por su interés en mi persona y sus comentarios, pero aun sigo sin entender. Información a tiempo ¿de quien, de donde viene?… Amor: si doy todo lo que puedo dar y hasta mas… si me quieren comentar algo más les dejo mi correo (no me importa hacerlo publico, si de ello recibo la respuesta que necesito) izarconciencia@hotmail.com. GRACIAS, ISABEL.

  29. User comments

    Tus palabras AMado Serapis Bey,parecen dirijidas a mi en primera persona,que hermosamente particular, se que no así pero siento que se aplican y te doy las gracias y pido me acompañes, como he sentido que lo haces, en cada meditacion,ahi voy,despacio que tengo afan.

  30. User comments

    Gracias hermano. amor a todo el universo desde el Uruguay.

  31. User comments

    MUCHAS GRACIAS AMADO MAESTRO SERAPIS BEY POR ENSEÑARNOS A ALIGERARNOS EN VERDAD NECESITABA TUS PALABRAS Y AHORA SE QUE HACER. GRACIAS QUERIDO MAESTRO NO ME DEJES NI UN SOLO MOMENTO, PUES QUIERO ALCANZAR MI ASCENSION PARA PODER AYUDAR A MI HERMANA HUMANIDAD. SERE MUY FELIZ CUANDO ME DES LA BIENVENIDA.

  32. User comments
    renee alamo alamo

    Gracias por la enseñanza y el hermoso mensaje pido ayuda para asimilarlo bien saludos,cariños.

  33. User comments
    javier alberto tovar

    hermanos con mas fuerza y diciplina con la llama violeta se disiparan cosas y la meditacion en pocision de loto por lo menos de 5 minutos ayudaremos al mundo

  34. User comments

    Gracias amado maestro por este hermoso mensaje, estoy totalmente de acuerdo, aunque se que tomar ciertas desiciones a veces es difícil, pero es importante para nuestro crecimiento espiritual y presonal. Gracias, gracias, gracias!

  35. User comments

    Desde ese punto de luz que somos,que floresca la semilla del amor en cada integrante de esta humanidad q aun no ha despertado

  36. User comments

    Gracias, amado Serapis Bey por tus palabras de aliento y de amor, bendito seas por siempre, desde el Amor de Dios que YOSOY.

    SANDRA PERA

  37. User comments

    EL AMOR ES LA FUERZA MAS PODEROSA QUE HAY EN EL UNIVERSO Y SOLO AFLORARA SI VACIAMOS EL CUENCO, ES DECIR SOLO CONECTAREMOS CON ESTA ENERGIA DE AMOR UNIVERSAL CUANDO ANULEMOS NUESTRA MENTE PSICOLOGICA. SIGNIFICA QUE TODO LO QUE NOS HAN ENSEÑADO HA QUEDADO OBSOLETO : 1) LAS RELIGIONES CON SU DOGMA Y CREENCIAS, PERO ERA NECESARIO PARA QUE TUVIERAMOS UNA GUIA, SIN ELLAS SIN EL DOGMA, LAS CREENCIAS, LOS MANDAMIENTOS, ETC NO HUBIERAMOS EVOLUCIONADO HASTA AQUI, HUBIERA SIDO IMPOSIBLE, POR ELLO HEMOS DE ESTARLES MUY AGRADECIDOS.

    2) EL SISTEMA DE ENSEÑANZA CON SUS CONOCIMIENTOS SUPERFICIALES Y QUE NO ENSEÑAN A VIVIR EN EL AMOR A UNO MISMO Y A LOS DEMAS, SOLO NOS ENESEÑAN A ADAPTARNOS A UNA SOCIEDAD PARA QUE SOLO TRABAJEMOS Y ESTEMOS A MERCED DE LOS QUE OSTENTAN EL PODER. NOS ENSEÑAN QUE ESTAMOS SEPARADOS UNOS DE LOS OTROS: COMPITE, LUCHA, TIENES QUE SER MEJOR QUE LOS DEMAS, GANAR MUCHO DINERO AUNQUE SEA A COSTA DE CORRUPCION. NO NOS ENSEÑAN A COMPARTIR, COLABORAR, REPARTIR BENEFICIOS ENTRE TODOS ETC LA LACRA DE LA ACTUAL SOCIEDAD ES EL EGOISMO CON SU LUCRO Y LA EXPLOTACION DE LOS RECURSOS DE NUESTRA HERMOSA GAIA.

    3) LA FALSEDAD DE TODOS LOS SISTEMAS ACTUALES QUE RIGEN LOS PAISES: CAPITALISMO, COMUNISMO, FASCISMO, ETC QUE PRODUCEN GUERRAS ,VIOLENCIA, TERRORISMO Y UN LARGO ETC. NO HAY NI UN SOLO SISTEMA BASADO EN EL AMOR UNIVERSAL.

    EL PATRIARCADO ESTA AGONIZANDO, VAMOS TODOS JUNTOS EVOLUCIONANDO HACIA EL MATRIARCADO QUE YA TUVIMOS HACE MILES DE AÑOS, COMO PREDICEN LOS MAYAS 2012 SERA EL FIN DE UNA ERA.

    EL COMIENZO DEL MATRIARCADO CON TODAS SUS EMOCIONES POSITIVAS DE AMOR UNIVERSAL DONDE LA COMPASION, EL COMPARTIR, EL RESPETO A NOSOTROS MISMOS, A LOS DEMAS Y AL PLANETA SON LOS EJES PRINCIPALES DE ESTA NUEVA ERA DE LA HUMANIDAD.

    JUNTOS AVANZAMOS EN EL CAMINO DEL AMOR UNIVERSAL Y YA ES IMPOSIBLE PARARLO. ES NUESTRA EVOLUCION NOS LO HEMOS GANADO.

    TODOS SOMOS UNO EN EL UNIVERSO.

    UN ABRAZO FOTONICO PARA TODOS.

  38. User comments

    NUESTRO OBJETIVO DE EVOLUCION ES PASAR DE LA TERCERA DIMENSION A LA QUINTA DIMENSION.

    PARA LOGRARLO ES NECESARIO ALIGERAR EL EQUIPAJE, CON LA INTENCION DE ELIMINAR TODO LO QUE A LOS SERES HUMANOS NOS SEPARA (DOGMAS, CREENCIAS, POLITICA, EMOCIONES NEGATIVAS COMO LA POSESION , EL EGOISMO, EL ODIO, LA IRA, CELOS, ETC) Y ENCUADRARNOS DENTRO DE UN SOLO SISTEMA QUE NO ES POLITICO, RELIGIOSO, SECTARIO, ETC LA UNION DE TODOS MEDIANTE UNA SOLA ENERGIA QUE NOS LLEGA DEL CENTRO DE LA GALAXIA: EL AMOR UNIVERSAL.

    EL AMOR LO ENGLOBA TODO, LO UNE TODO, TODO QUEDA AUTOMATICAMENTE EQUILIBRADO Y NOS HACEMOS UNO CON EL UNIVERSO.

    EL PARAISO ESTA CERCA, SINTAMOS TODOS LA VIBRACION DEL AMOR UNIVERSAL DE DIOS Y LO DEMAS VENDRA SOLO.

    UN ABRAZO DE AMOR UNIVERSAL PARA TODOS.

  39. User comments

    querido maestro usted dice que este anose nos ha enviado la semilla del amor, pero enmicaso lo que hew recibido ha sido mucho dolor y lagrimas, hasta he pensado en el suicidio ya que algo que he declarado que deseo como separarme de mi esposo por sus maltraos , no he podido lograrlo , quiero que me ayuden envien luz para poder salir de este carcel, sus bebdiciones
    luisa mago

  40. User comments

    jose Marìa, gracias por permitirme verme en tì, jejeje…

  41. User comments

    Infinitas GRACIAS Amado Hno Serapis, por el maravilloso milagro de encontrart y por el regalo de tu hermoso mensaje. Y te pido muy especialmente que la SEMILLA nueva del AMOR, germine en el corazón de TODOS y BRILLE en AMOR Universal en El INTERIOR de todos Nuestros CORAZONES porque SOMOS del PADRE Y el PADRE Nuestro, INFINTAS GRACIAS

  42. User comments

    Para Amy,

    No te desanimes, sigue adelante, nadie puede quitarte lo valioso de tu amor y tu vida. Yo también pasé por eso y ya llevo 1 año que me pude separar y he vuelto a la vida. Es maravillosa… no te rindas, no tengas miedo, enfrentalo. Te mando toda mis energías y mi luz para que te iluminen. Mucha suerte. ISABEL.

  43. User comments

    amado serapis bey agradesco infinitamente con todo el corazon esta ayuda que nos brindas a todos, no cabe duda que de alguna manera te manifiestas en mi y me haces entender que estas al pendiente mio, mil gracias a tu respuesta de ayuda para aligerar mi equipaje material y enriqueser el espiritual, confio plenamente en ti que cada dia me ayudaras mas y mas para que asi sea en tiempo y forma de acuerdo a los tiempos de mi amada divinidad mi señor DIOS. MIL SALUDOS A TODOS LA LUZ DE LOS ANGELES LOS ILUMINAN DESDE MEXICO.

  44. User comments

    MENSAJE PARA TORNASOL, MIL GRACIAS POR TUS CONSEJOS,AGRADESCO DE TODO CORAZON TU GUIA Y CON GUSTO ESPERARE LA SIGUIENTE ENTREGA, BESOS DESDE MEXICO

  45. User comments

    Amados hermanos y amada Marbelita,

    quiero comunicarles que ya está el segundo mensaje de Serapis. Ha sido publicado en esta misma web. Se titula La Fuerza del Amor, justo de lo que el hermano José María habló tan bien…. vivimos en la más absoluta sincronía!!!

    Espero que lo disfruten y extraigan las bellas enseñanzas que nos envía nuestro amigo y maestro, Serapis, quien siento está orgulloso de nosotros por ver como damos nuestros pasitos día a día y además, porque siente que cada uno ha acogido de corazón abierto esa semilla de amor que nos ha enviado.

    Gracias a todos por el compromiso con el gran cambio que ya estamos dando y sigamos disfrutando de la hermosa radiación de amor y de luz que Serapis, junto a los amados maestros de la Hermandad Blanca, nos envían.

  46. User comments

    Buenos dias… me doy la bienvenida a este nuevo mundo, sin ataduras, como al comienzo… LOS AMO COMO A MÌ MISMO.

  47. User comments

    Muchas gracias. Ayer tuve un despertar fuerte en el centro del corazón. Una fuerte conexión con el pasado se rompió y desde entonces siento amor por todos lados, quiero abrazar a todo el mundo. Pido ayudar para canalizar toda esta energía y Luz para este nuevo camino, esta nueva vida. Sé que haber leído este mensaje no ha sido por casualidad.Me encanta y me resuena mucho lo de VOLUNTAD, CONCENTRACIÓN Y LIMPIEZA.
    Mucho Amor para todos y GRACIAS

  48. User comments

    MUCHAS GRACIAS AMADO MAESTRO SERAPIS BEY POR ENSEÑARNOS A ALIGERARNOS EN VERDAD NECESITABA TUS PALABRAS Y AHORA SE QUE HACER. GRACIAS QUERIDO MAESTRO NO ME DEJES NI UN SOLO MOMENTO, PUES QUIERO ALCANZAR MI ASCENSION PARA PODER AYUDAR A MI HERMANA HUMANIDAD. SERE MUY FELIZ CUANDO ME DES LA BIENVENIDA.

  49. User comments
    Artemisa Camarena.

    Todo en esta vida es pasajero, nada es para siempre. Las mujeres pasamos por muchas pruebas especialmente en el matrimonio, debemos estar preparadas para enfrentarlo. Estar sometidas a un hombre cruel es muy dificil nuestra camino a la libertad es la independencia economica, no depender de nadie, capacitarnos. Sin embargo te sugiero que reces mucho por tu esposo que es muy problable se encuentre en la oscuridad de su ser, olvidar sus ofenzas y pedirle al Arcangel San miguel, lo llene de luz y amor. Solo perdonando puede uno alcanzar la felicidad que comienza internamente. Solicita la ayuda de los seres espirituales que siempre atienden a quien los invocamos, tal vez la salida este proxima no pierdas las esperanza. No te aferres al dolor desechalo limpia el pasado.

    El futuro esta lleno de luz y amor que tu debes sentir en tu espiritu.

  50. User comments

    QUE HERMOSO ES DAR Y RECIBIR TANTO AMOR ,EL AMOR TODO LO PUEDE,TODO LO CURA TODO LO DA, TODO LO SIENTE ,LO BENDICE ,LO AGRADECE,NOS INUNDA EL ALMA EL CUERPO ,LA MENTE ,SOMOS TODO EN UNO.MARAVILLOSOS SERES HEMANADOS POR EL AMOR DE DIOS,PADRE MADRE..GRACIAS MUCHO AMOR PARA TODO EL UNIVERSO AMOR AMOR Y MAS AMOR,SIN LIMITES.GRACIAS

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend