Su forma humana puede bloquear o permitir el amor, en sus manos está el saber y querer elegir

Lurdes Sarmiento

seres de energia

Queridos hermanos,

Como hemos mencionado otras veces, cambios enormes se encuentran sucediendo, los cuales afectaran de una u otra manera a toda la humanidad al igual que al planeta Tierra. Dichos cambios son una parte fundamental dentro del proceso que llevara a la humanidad hacia su despertar, permitiéndoles saber en realidad que todos los seres humanos son uno con la fuente creadora, Dios-Padre-Madre, la sabiduría y la inteligencia divina. ¡No existe separación alguna!

Todos los seres humanos somos un solo ser

Seres de luz y las señales

La separación se trata de una noción artificial, pensada y elaborada a partir de la nada con el propósito de generar un convincente entorno físico, donde lo infinitamente pequeño e infinitamente grande parecen interactuar entre sí, aunque a la vez parecen completamente  inconscientes de la otra. Consiste en algo como un gran juego del “escondite”, donde los seres humanos eligieron esconderse no solo de Dios, sino también de sí mismos.

Los seres humanos suelen jugar juegos que se encuentran fuera de sus manos, los cuales parecen ser incluso peligrosos y un poco aterradores, como una especie de horrible pesadilla, la cual se origina como consecuencia de su propia evolución, llevándolos a envolverse en ella y alejarse de Dios. Tienden incluso, a cuestionar y separar aquellas cosas que claramente no es posible separar, lo cual resulta ser un pensamiento bastante aterrador. Sin embargo, después de la elaboración de la ilusión y teniendo en cuenta que ésta luce bastante real, el temor disminuye su intensidad hasta llegar al punto donde es negado y sobre todo suele ser ocultado.

No obstante, deben saber que el miedo que sienten como seres humanos al encontrarse frente a las más espantosas condiciones que logra presentar la ilusión, resultan ser nada si se les compara con la medida que provoca el hecho de que se separen de la Fuente, es por eso que muchos de ustedes optan por quedarse en un estado donde duermen e ignoran la realidad, a través de una profunda creencia que se ha introducido en una gran parte de los seres humanos, la cual Dios desea destruir, porque su objetivo es que se alejen de él e intenten probar que no les hace falta.

En nuestro mundo solo una cosa es real y este es el amor

20170313 lurdsarm381562 id123478 mensaje de la madre divina tomate un tiempo de retiro para tu tranquilidad el amor siempre esta presente en nuestro mundo Mensaje de la Madre Divina Tomate un tiempo de retiro para tu tranquilidad hermandadblancaorg

Aunque ese temor no es real, ya que no se trata de amor, sino más bien de una ilusión, que se podría definir como una aterradora pesadilla de la cual están a punto de despertar, y al hacerlo, van a poder ver la realidad, siendo conscientes de que únicamente existe el amor, el cual es una poderosa energía que los cubre en el transcurso de toda su existencia, no solo en este mundo, sino en la eternidad.

Deben saber que el amor lo es todo, aunque es posible que para ustedes y como seres humanos, sea realmente complicado entender y aceptar del toda esta verdad divina, esto se debe a que el ambiente ilusorio que han creado a lo largo de los años, parece totalmente real ante el gran potencia original que cada uno poseen en el interior de la forma humana en la cual escogieron  vivir en este mundo, para experimentar su separación de Dios. Es por eso que no deben olvidar que cada uno de ustedes en realidad pertenece mucho más allá de ese universo donde se produce su pequeña existencia y que para muchos de ustedes parece un poco insignificante. Pero lo cierto es que el universo existe desde hace cientos de miles de años, mientras que gran parte de los seres humanos no viven por más de 100 años, siendo esta la razón por la que parece como si no dejaran ninguna huella o impresión.

Generalmente, este suele ser un pensamiento bastante preocupante, por lo que la mayor parte de ustedes elije no abordarlo, dado que les parece realmente perturbador mantener una continua conciencia acerca de su supuestamente absoluta insignificancia. No obstante, quienes optan por ser partícipes de la esperanza y desean buscar y hallar respuestas, son capaces de aliviar sus mentes mientras escuchan lo que el Universo les dice para guiarlos hacia la Paz, la realización y el consuelo, lo cual los lleva hacia una conciencia existencial que permite comprender que tienen una vida que se encuentra más allá de este entorno físico donde habitan. El incremento de sensibilización que esto genera suele ser mucho más elevado que cualquier cosa que el cuerpo humano sea capaz de sentir y es que mientras todo lo que pertenece al entorno físico parece degradarse y desintegrarse hacia la nada, la existencia que  les espera más allá de este mundo no es momentánea, sino que es interminable.

El universo solo desea guiarlos hacia la Paz, la realización y el consuelo

seres de energia y amor

El contraste total que existe entre el ambiente físico donde habitan y la realidad que ustedes mismos han creado, no les permite tener acceso a su capacidad divina para imaginar que todas las experiencias que viven, forman parte de su camino hacia el despertar. Muchos de ustedes han experimentado algunas visiones al vivir momentos cercanos a la muerte y en ese momento, logran sentir toda la aceptación, potencia e intensidad que continuamente les brinda el amor incondicional que Dios tiene para cada uno de ustedes, siempre y cuando se mantengan desarrollando en sus formas humanas la capacidad para conocer, aceptar y evolucionar a través de este amor.

Como seres humanos, es preciso que se enfoquen en el amor que se encuentra en el interior de  todos ustedes y ha tomado una forma humana de manera temporal con el propósito de guiarlos a su despertar. Y es que al centrarse en el amor, pueden conocer su verdadera naturaleza y en consecuencia, querrán compartirlo con cada uno de los que los rodea, de modo que si el campo de energía que genera el amor se intensifica, podrán estar dentro de su forma humana fluyendo en su interior y en su entorno mientras se encuentren en este mundo, además deben ser consciente de que el amor les permitirá generar cambios grandes y fundamentales  que ayudaran  a sanar el planeta junto a cada una de las formas de vida que en él habitan.

Ustedes eligieron encarnarse en este momento y en este mundo con el propósito de abrirse al amor, sabiendo desde el principio que no sería sencillo tener acceso a su memoria para conocer su misión en la Tierra. No obstante, al escoger venir a este mundo ustedes eran conscientes de que se encontrarían acompañados en todo momento por seres espirituales de Luz, por lo que deben llamarlos diariamente para restablecer su conexión y saber cómo pueden cumplir su objetivo en la Tierra de manera más fácil, es por eso que resulta esencial que cada día le abran al amor sus corazones y lo dejen entrar en su campo energético.

La importancia de abrir nuestro corazón al amor, pero no solo al amor carnal, sino también al fraternal

La forma humana en la cual se encuentran en este mundo, les permite bloquear y permitir el amor, cuando juzgan, culpan o involucran en conflictos a las demás personas, el amor se bloquea rápidamente, mientras que si se abren hacia sus hermanos y los aceptan como son, los aman con virtudes y defectos y los perdonan, estarán abriendo sus corazones y en consecuencia, permitirán que el amor comience a fluir de una manera mucho más abundantemente en su interior y los guie hacia el despertar.

Ahora me despido con amor, deseando que abran sus corazones.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/forme-humaine-bloquer-l-amour-permettre/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx