Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Gillian MacBeth-Louthan – Un centavo por sus pensamientos

Gillian MacBeth-Louthan – Un centavo por sus pensamientos

tiempo

A medida que nos acercamos al solsticio de verano el Tiempo va a moverse de acuerdo con las nuevas leyes de física que están a punto de ser descubiertas, permitiéndonos cambiar todas las posibilidades. 

 

En un día humano promedio de 24 horas hay 86,400 segundos. En un día promedio véanse a sí mismos teniendo aproximadamente 86,400 pensamientos a la velocidad de la luz.

 

Si se les diera un centavo por cada pensamiento en un día promedio terrenal, acumularían $864 por día.  Multipliquen eso por siete días y acumularían por centavo, por pensamiento, $6048 por semana. 

 

Multipliquen eso por mes y habrán acumulado $24,192 por mes simplemente teniendo un centavo por sus pensamientos. 

 

Ahora expandan eso y multiplíquenlo por doce meses. En un año simplemente con un centavo por sus pensamientos ustedes acumularían $290,304 simplemente creyendo que van a recibir un centavo por pensamiento. 

 

Dentro de este sublime pensamiento hay un vasto abismo de posibilidades; todos saben verdaderamente que el tiempo se ha acelerado a medida que nos acercamos al Centro Galáctico, Es necesario pasar su tiempo y sus pensamientos y dinero sabiamente para incrementar el valor del tiempo a medida que pierde cada vez más de sí mismo cada día. 

 

La humanidad iguala el tiempo con el dinero, así que así lo haremos nosotros. ¿Son $290,304 suficientes para ustedes para vivir por un año en el tiempo lineal? ¿les parece eso mucho o no suficiente? Cada pensamiento se forma a sí mismo en lo que ustedes creen — él es una frecuencia viviente y pulsante que obedece su percepción y creación de lo que debe ser. Sostengan este poderoso pensamiento que acaba de nacer y recíbanlo en la plenitud del tiempo.  

 

Recíbanlo sintiendo que se lo merecen, eliminando todos los pensamientos de pobreza. Ustedes pueden elegir a diario crear en un polo positivo o en un polo negativo. Cada pensamiento se mueve al sur o al norte de su pensamiento de la abundancia, de la carencia, de no tener lo suficiente.  Su día, su abundancia sigue su liderazgo para ir a la tierra de la plenitud o al valle del no tener suficiente. 

 

La Tierra es como un gran centro guardería donde ustedes pueden jugar con todos los juguetes, pero no se los pueden llevar a casa. Permítanse recibir bendiciones financieras, permitan que su yo reciba inesperados milagros monetarios. Permítanse gastar la abundancia del Universo con placer y con sabiduría porque ése es su derecho divino y destino. Ustedes y toda vida en la Tierra nacieron de las estrellas. Ustedes son química y biológicamente parte de todas las cosas. 

 

 Fuente: http://www.thequantumawakening.com/

 

 

 

Gillian MacBeth-Louthan – Un centavo por sus pensamientos

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend