Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » El Grupo canalizado por los Steve Rother: El Día del Creador Consciente – Un Nuevo Equilibrio entre el Espíritu y el Humano

El Grupo canalizado por los Steve Rother: El Día del Creador Consciente – Un Nuevo Equilibrio entre el Espíritu y el Humano

mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritualSaludos desde el Hogar.

 

 

¡Os saludamos con gran alegría! Si sólo por un momento pudierais veros a través de nuestros ojos, comprenderíais la reverencia y el increíble Amor que tenemos por todos y cada uno de vosotros. Es sorprendente veros en este viaje y observar lo que está sucediendo mientras comenzáis a reconocer las conexiones que todos habéis hecho precisamente para prepararos para lo que estáis haciendo ahora. Bueno, permitidnos deciros algo Queridos. En el Planeta Tierra está sucediendo algo mágico. Sabemos que muchas veces os quedáis atascados en las malas noticias y enfocados en todos los problemas, porque hay muchos en el Planeta Tierra. No os confundáis por eso, porque todo es como debería ser. Por todas partes hay muchísimas cosas que están comenzando a agitarse para encontrar su misma esencia, en lugar de lo que habéis estado viendo que es la superficialidad de todo. Ahora es posible llegar más directa y fácilmente al núcleo esencial de casi cualquier cosa, inclusive más rápido que hace muy poco tiempo. Nosotros llamamos a eso el “Día del Creador Consciente”.

 

El Día del Creador Consciente

 

 

Es muy simple Queridos, habéis estado dando vueltas mientras jugáis este maravilloso juego de pretender ser Humanos, tocándoos y tropezando entre vosotros, denominando “correcta” a esta persona o “incorrecta” a aquélla; todo como justificación de donde estáis y de todo lo que podéis ver con vuestra limitada perspectiva. Lo que ahora está sucediendo es mágico porque esa perspectiva está comenzando a abrirse muy rápidamente. Observa todas las cosas que has hecho en tu vida, considera las leyes que se han promulgado incluso en años recientes; todos los cambios que pensabas que nunca sucederían, ahora son lugares comunes. Éstos son tiempos excitantes para todos vosotros; para nosotros es excitante observarlos, pues el juego en el Planeta Tierra está evolucionando ahora al siguiente nivel de creación consciente.

 

Asumiendo Responsabilidad

 

 

Todo el tiempo habéis sido creadores, inclusive al comienzo cuando no erais conscientes de serlo. En esto consiste el juego, por eso es tan fascinante observarlo, tanto para nosotros como para otros en todo el Universo. Lo que veréis es un reflejo, porque habéis estado jugando inconscientemente el juego del creador. Queridos, sentisteis que debíais estar aquí; sin embargo también podíais ser fácilmente controlados y arrastrados, así que vuestra energía podía ser identificada y algunas veces realmente usada contra vosotros. Todas esas cosas están cambiando, pues vuestra nueva perspectiva comienza a permitiros ver desde la perspectiva del Hogar. Cuando hagas eso, tendrás que comenzar por retroceder en tu vida y asumir responsabilidad por cada uno de los puntos. Suena fácil pero no lo es, especialmente porque el tiempo realmente lo ha hecho aún peor, dándote tiempo para racionalizar tus pensamientos y acciones. Esto os sucede a los Humanos todo el tiempo; y es absolutamente maravilloso observarlo. Dicho simplemente, estáis cambiando el juego y creando desde una perspectiva. ¡Fantástico! Ahora: ¿Qué queréis crear? ¡Ahh! Ése será el elemento clave de decisión mientras comenzáis a entender que todo el tiempo habéis estado creando. Cuando te haces consciente de ello, puedes comenzar a usarlo de maneras muy positivas. Ahora llega un acertijo completamente nuevo con toda una serie de opciones. Nos resulta absolutamente sorprendente observar esto, mientras despertáis del sueño y descubrís que tenéis poderes mágicos. Esto es increíble para nosotros, porque nunca pensamos que en el Planeta Tierra podría suceder en tal grado. Es muy mágico observar que todos os descubrís y os ayudáis mutuamente. Así que: ¿Cuáles son las nuevas preguntas que surgirán?

 

Un Nuevo Equilibrio Entre el Espíritu y el Humano

 

 

Una de las primeras preguntas que surgirán en todos y cada uno de vosotros es: “¿Qué hago con mi poder?” Tu primera reacción será comenzar a crear algo que te apasione, algo que te sirva. Enseguida, tu nervio vago comenzará a conectarse con todos los que te rodean, sentirás sus necesidades y te preguntarás si deberías enfocar toda esa energía en otras personas. ¡Opciones fascinantes! Queridos, respecto a ellas os decimos que no hay ni correctas ni equivocadas. Sin embargo, te pedimos por favor que primero que todo te trates bien durante estos días que vienen. Entenderás que para mantener tu poder debes mantener el equilibrio. Aunque puedas pensar que es un equilibrio entre Luz y oscuridad, nosotros tendemos a decir que es un equilibrio “entre el Espíritu y el Humano”. Ni una ni otra manera es correcta ni equivocada. Dicho simplemente, hay equilibrios que se deben mantener. Ahora se ha inclinado la balanza para cada Ser Humano, pues el velo se ha apartado lo suficiente para que comencéis a ver que verdaderamente sois Seres mágicos. Si Queridos, habéis metido la mano en cada una de las creaciones que habéis experimentado en la Tierra. Por eso os pedimos que primero asumáis la responsabilidad; y lo hacemos de manera muy amorosa. Algunas veces el Guardián asume la responsabilidad de ciertas cosas diciendo: “Sí, realmente metí la pata”. Y ésa es la manera de bromear sobre eso y observarlo. Recordad, en el Planeta Tierra no hay nada que no se pueda alterar.

 

Los Nuevos Armónicos: Ponte Tú Primero

 

 

Algunas cosas requieren más energía que otras, pero te pedimos que equilibres tus creaciones para ponerte tú primero. Ésta es la nueva armonía que debe haber, porque en el Planeta Tierra hay tonos y sobretonos que ahora se pueden oír; aunque siempre han existido como formaciones naturales de los patrones ondulares; con vuestra evolución reciente podéis comenzar a sentirlos y usarlos como parte de vuestras técnicas de sanación. Queridos: Hay muchas oportunidades. Cuando el Guardián estaba en la secundaria aprendiendo a cantar, él estaba tratando de descubrir si era barítono, bajo o tenor; descubrió que una de esas voces le resultaba más cómoda, así que cantó en ella. Sin embargo de vez en cuando oía algo que se salía de su registro y quería expresarlo de alguna manera. Quizá fuera una canción popular en la radio, pero él sabía que no podía emitir el tono exacto. Así que cuando llegaba esa nota, él emitía un armónico para poder expresarla e incluírla en la belleza general. Eso es lo que ahora es posible.

 

Vibraciones de Amor

 

 

Muchos tenéis habilidades de sanación que están en este rango. Ahora, esa gama puede ser de sólo unos pocos miles de billones de incrementos vibratorios, no puede ser más grande. Tan sólo digamos que la gama promedio representa cerca de 5 pulgadas. Si no puedes alcanzar exactamente esa gama: ¿Significa eso que no puedes tener habilidades de sanación fuera de ese rango? No, en absoluto; porque puedes alcanzar los armónicos. Ésa es la belleza de eso, la magia. Ahora puedes comenzar a ver el efecto que tienes en el Mundo, mientras asumes la responsabilidad de tus creaciones. Puedes comenzar a entender cómo se pueden usar esos armónicos para afectar a vuestro Mundo de gran manera.

 

 

los guias espirituales

¿Qué son armónicos? En primer lugar considerad la amplitud de las vibraciones del Amor. Aquí tienes el Amor por una persona. Luego, si tienes el Amor por algo que disfrutas hacer, como pintar o cantar. O quizá tengas Amor por un animal que ha entrado en tu vida y te ha reflejado de las maneras más bellas y profundas. Hay muchas vibraciones de Amor; encuentra una y construye sobre ella, tanto en armónicos como en otras áreas. Cuando irradias Amor hacia todo tu ambiente, adivina qué te refleja eso: Has amado a todos, inclusive si ellos tratan de no amarte; acabas de crear un lugar vibratorio más alto en el cual vivir y expresar tu Luz. Juega con eso, obsérvalo. Hazte consciente de que eres un creador consciente y reconoce los armónicos. Cuando decimos “tú”, no estamos hablando específicamente a cada uno de vosotros. La mayoría de quienes estáis escuchando este mensaje habéis llegado temprano a abrir las puertas, a sostener estas posiciones y estos bellos pensamientos, para que con el tiempo otros pudieran aceptarlos. Sois los Mostradores del Camino. Cuando hablamos de vosotros, hablamos del colectivo de la Humanidad; desde la más alta vibración hasta la más baja, pues es un ancho de banda que debe moverse en conjunto. Ya antes hemos dicho que los Humanos solamente podéis avanzar a la velocidad de la más baja vibración que haya en el Planeta Tierra.

 

No Más Secretos

 

 

 

Ahora tenéis aquí varias cosas a vuestro favor, incluyendo vuestras tecnologías, las cuales os han otorgado un bello tiempo de no más secretos. Para nosotros es sorprendente observar eso, porque para que seáis creadores completamente conscientes, es importante que podáis ver a través de los que llamáis “secretos”. Ahora, todos tenéis secretos; son parte de vuestro anonimato y de vuestro comportamiento autónomo; frecuentemente pensáis que eso es lo que os separa de otras personas. No estamos enjuiciando los secretos Queridos, simplemente os estamos diciendo que ahora en el Planeta Tierra es muy difícil mantenerlos. ¿Acaso no es maravilloso? De hecho ésa es una elevación de la Humanidad. Aunque eso no sea perfecto; y aunque ciertamente no esté distribuído igualmente entre todas las personas o todas las partes del Mundo, ahora podéis verla porque está cambiando a toda la Humanidad. Tú eres un gran creador consciente; en la mayoría de los casos no recuerdas tu historia por la simple razón de que eso probablemente se atravesaría en tu camino. Sí, eso te daría confianza, pero también tendería a conducirte a tomar atajos. Fue tu decisión ocultarte tu pasado y tu magnificencia. Ahora que estás comenzando a salir de una increíble ola de oscuridad, traes la Luz contigo; la has sacado adelante y le has dado la bienvenida a una Nueva Era de Luz. Queridos, éstos son tiempos mágicos y vosotros sois los magos. Mantened en movimiento el gran trabajo. Permitíos entender que para vosotros es posible crear conscientemente en cada paso. No temas crear para ti mismo, porque eso te está poniendo en primer lugar, lo cual es uno de los elementos más importantes para asumir tu poder como cocreador consciente.

 

 

 

Los tiempos están aquí. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al nuevo Planeta Tierra.

 

 

 

Con el mayor respeto os pedimos que os tratéis mutuamente con respecto. Cuidaos unos a otros en cada oportunidad; y jugad bien juntos.

 

 

Espavo.

 

 

 

El Grupo.

 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

 

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

 

 

AUTOR: Steve Rother

 

 

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend