Home » Comunidad Espiritual » Servicios Energeticos » Grupo de oración y sanación Arcángel Rafael y Madre María Agosto 2013

Grupo de oración y sanación Arcángel Rafael y Madre María Agosto 2013

Sanacion AA Rafael

GRUPO DE ORACIÓN Y SANACIÓN DEL

ARCÁNGEL RAFAEL

Y MADRE MARÍA

Martes 13 de agosto

Trav. de Gracia, 159

19:00 a 21:00h

Entrada Libre

Llibrería Los Ángeles

Seremos asistidos por las energías del Arcángel Rafael y Madre María.

Energías del Rayo Verde de Sanación.

¿Quieres recibir las energías angélicas de sanación?

¿Quieres aportar sanación, amor y luz para otros seres y para la Tierra?

Estáis todos invitados con vuestra luz y amor para compartir estas dos horas.

1. Oración

2. Peticiones

3. Sanación Grupal

4. Sanación por la Tierra

“Escucha la llamada de tu alma y sé un sol en ti y para los demás.”

Guiado por:

Gloria

Asistido por:

Daniel Campos

Silvia Puig

Isabel Mª Soriano

Elena

Importante:

Se abre puertas a las 18:45h.

Empieza a las 19:00h

(una vez empezado no se puede acceder)

Traer una botellita de agua.

Más info:

caminodegloria@gmail.com

El grupo de Oración y Sanación del Arcángel Rafael y Madre María se dedica a difundir técnicas de autosanación y sanación para el desarrollo del ser humano en todos sus campos: emocional, físico, mental,energético y espiritual.

Se conecta con energías espirituales de alta frecuencia, médicos del cielo, ángeles, que acuden a acompañar las sesiones para ayudar a todas aquellas personas que así lo desean.

En ocasiones y cuando es pedido, se realizan bendiciones con la Energía de la Madre.

También es un espacio para enviar sanación a distancia y hacia Madre Tierra.

Las sesiones son todas distintas. Son los días 13. Las sesiones de dos horas, se desarrollan en función del lugar y de los asistentes aunque todas tienen en común la conexión con estas energías y la sanación.

Asimismo, si alguien siente que desea colaborar o plantear cualquier inquietud, serán bienvenidas las preguntas.

El grupo es itinerante, Barcelona, Sabadell, Cubelles, Igualada…son algunos de los lugares donde hemos sido llamados a ir: casa, piso, tienda, centro…

Deseamos que os guste.

Bendiciones, Luz y Amor.

Grupo de oración y sanación Arcángel Rafael y Madre María Agosto 2013

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Estimados, quisiera participar, soy de Santiago de Chile, como puedo aportar con mi oracion y recibir sanacion para mi y mi familia? Gracias y Bendiciones

bartolome benitez gomez

Bartolome Benitez metafísico y sanador de la tierra si es posible megustaria partisipar un saludo de amor cuántico

Ana Isabel Rivera

Me gustaría abrir un grupo en Mexico y sincronizarnos con ustedes a distancia, como podemos hacerlo?
    Gracias.
    Bendiciones. Luz, paz y amor para todos!

¡Que idea tan bonita!
    Para esta fecha estaré en BCN y me gustaria asistir.
    Felicidades!!
    justina

Hermosa la idea de oracion para sanacion, voy a unir mi mente con ustedes el 13, porque tambien necesito sanacion. gracias!

Deseo pedir oración por Claudia Analia Puglielli de Barcelona. Esta mal y no le encuentran la causa de su enfermedad. Muchas gracias

quisiera participar en la distancia informar dia y hora que me puedo conectar con la energia superior de la hermandad blanca

Dios padre dale el alivio a todas las penas de este Angel Elsa guadalupe. Para que el balsamo de tu amor. se derrame abundantemente en paz y amir Amen Amen Amen.

hola….me gustaria estar en contacto…aunque sea a la distancia….quiero pedir por salud de mi padre ramon rosas y la mia Ruben….

Gloria Dotty Arévalo Vander-huck

Soy de Colombia,quisiera participar de alguna manera.Siempre me han dicho que soy un medio e intercesora. Tengo una hija:Liliana Sandoval Arevalo que es bipolar y necesita mucha sanación en todas las áreas de su vida