Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Koguis, los hijos del jaguar, el corazón del mundo, la montaña sagrada de Colombia y la profecía de los Hermanos Mayores

Koguis, los hijos del jaguar, el corazón del mundo, la montaña sagrada de Colombia y la profecía de los Hermanos Mayores

Parcero, si no sabes que tienen que ver los Kogui con la física cuántica eres tronco e’man barro.

 

Los hermanos mayores han sabido que es la materia y la realidad desde siempre. Dicen los Kogui “Nada existe sin el pensamiento”, eso es física cuántica pura y dura. Pero no hay un sólo libro de texto en los colegios que hable sobre eso.

 Koguis, Los hijos de Jaguar

Aluna es el nombre que los Koguis le dan al mundo místico, lo que esta entre nuestra realidad y la realidad de los espíritus de la naturaleza, todo colombiano debería saber que es Aluna. Encuentro paradójico que lo que debería ser una película institucional que cada niño colombiano debería ver en el colegio, sea un video producido por ingleses.

 

Trailer de Aluna The Movie (por el momento sólo disponible en inglés).

 [vimeo]http://vimeo.com/20795062[/vimeo]

Continuando con la revelación de nuestra verdadera identidad e historia sagrada, y con fin de reemplazar la bazofia que nos han metido en la cabeza durante décadas, trato de dar a conocer el altísimo nivel espiritual y de consciencia de los pueblos nativos de Colombia, un legado de más de catorce mil años (por dar una cifra) nuestros pueblos nativos son herederos del conocimiento que sobrevivió tras la gran hecatombe en donde sucumbió una sabia y avanzada cultura global.

 Koguis, Los hijos de Jaguar

Payaso impío, hipócrita y atrevido, su familia lleva 130 años manipulando al país, y al igual que ahora, jodiendo a la población indígena. (ver artículo)

 

 

Si todavía crees que a lo largo y ancho de América, desde Canadá hasta Argentina, los pueblos nativos se mataban entre si en guerras terribles, y que eran sanguinarios que mataban a diestra y siniestra, entonces tienes que resetear tu disco duro, formatear y volver a instalar el programa. América era una red inmensa de pueblos (los pueblos o naciones del arcoíris) que se relacionaban casi en perfecta armonía. Por supuesto existían los sacrificios y los altercados, pero los motivos y la forma en la que se llevaban a cabo distan mucho de lo que nos han enseñado.

 

Es importante entender que los pueblos nativos de toda América, desde tiempos inmemorables, han estado siempre en contacto, y que dicho contacto se da también en nuestros días mediante el “Encuentro de los Pueblos Indígenas de América y el Consejo de Ancianos Indígenas de América”. Los pueblos nativos de América no han sufrido la profunda fragmentación de la que sí hemos sido víctimas nosotros (mediante la manipulación del ego. Para salvarte de la manipulación abre este vínculo). Incluso ahora mismo hay contacto y reuniones, no sólo entre los pueblos de América, sino también entre los ancianos de todos los pueblos nativos del mundo, africanos, europeos (Finlandia, Laponia y Rusia), asiáticos (Rusia, China, Mongolia, etc.) y Oceanía (Australia y Nueva Zelanda). Las reuniones y la divulgación de lo que en ellas se trata se ha ido haciendo más importante ya que el tiempo en el que se cumplen las profecías de todos los pueblos ya esta aquí. Es importante entender la magnitud de lo que nos quieren comunicar, como también entender la seriedad de lo que está pasando. Que las profecías de todos los pueblos indígenas del planeta coincidan en el futuro que nos espera, es un mensaje más que claro y difícil de ignorar. En América por ejemplo, desde los Hopi en el norte, pasando por los Mayas y Aztecas en el centro y hasta los Kogui, Incas y Mapuche en el sur, comparten en esencia la misma profecía de cambio para el mundo y se llaman “Las profecías de los guerreros del arco iris“.

 

Hubo alguna vez una anciana llamada Ojos de Fuego, nacida india de la tribu Cree de norteamérica. Esta mujer lanzó una profecía que hasta nuestros días hace eco; la profecía dice así:

 

“Llegará el día en que la codicia del hombre blanco, del Yo-ne-gi, hará que los peces mueran en las corrientes de los ríos, que las aves caigan de los cielos, que las aguas ennegrezcan y los árboles ya no puedan tenerse en pie. Y la humanidad como la conozco dejará de existir.

 

Mira aquí, abre este vínculo, cualquier parecido con la realidad NO ES MERA COINCIDENCIA

 

La última muerte masiva de peces ha sido de millones y fue ayer!!

 

Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos” para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes. Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como “Los Guerreros del Arcoiris”.

 

“Cuando la oscuridad se haga más densa, cuando la Tierra clame de desesperación, cuando plantas y animales sean despreciados y pisoteados por el hombre, vendrán por el Oeste … se les verá llegar. Los Guerreros del Arcos Iris. Que traerán la Luz, el Conocimiento y el Amor al resto de sus semejantes. Enarbolando el símbolo de la Conexión y el Anclaje con el Verdadero Amor”. (leer más)

 

“Entonces, viendo como ellos sinceramente quisieran eso y como lo desean profundamente, el Gran Espíritu escuchará los llantos de sus corazones y tendrá piedad de ellos. Es entonces como dicen las profecías, que el nuevo mundo nacerá en medio del antiguo. Este nuevo mundo será muy pequeño al comienzo, como un niño recien nacido. “-Manitonquat o “Medicine Story”, líder espiritual (powwah) , guardián de la tradición (minatou) de la nación Wampanoag, y co-fundador de la Familia Arco Iris de Luz Viviente”.

 

“Hay verdad en las profecías del Arco Iris. Pueblos de toda América se unirán con pueblos de otras naciones y ellos sabrán que somos todos familia, hermanos y hermanas. Esta no es mi visión personal, sino cósmica presentada para todos los ancianos, la visión que nosotros compartimos. “-Don Alejandro Cirilo Perez, presidente del Consejo de los Ancianos Mayas en Guatemala, guardia del calendario y de las profecías”.

 

“Como Nativos de America nosotros creemos que el Arco Iris. Es una señal del Espíritu que es en todas las cosas. Es una señal de unión de todos los pueblos como una Gran Familia. La unión de la humanidad, de muchas tribus y pueblos, es esencial. “-Thomas Banyacya, vocero de los ancianos de la tradición Hopi de Hotevilla”.

 

“Esta epoca dificíl vió nacer el comienzo de una nueva nación de seres multicolores. Las semillas de las cuatro direcciones se mezclaron para para crear los primeros hijos del Arco Iris. Esta escrito en el tiempo y en la memoria de los pueblos indígenas que nuestro sol se levantará de nuevo, que seremos capaces de restablecer nuestra cultura: sus artes, ciencias,matemáticas y religión. La sabiduría Maya resurgirá. Es por esta razón que nosotros, las comunidades amerindias, nos unimos otra vez para restablecer nuestra entera cultura. “-Hunbatz Men, guardian heredero de la tradición Maya”.

 

“Las profecías nativas dicen que los mestizos y blancos que dejen crecer su pelo largo y que lleven collares, vendran hacia los curanderos indígenas y pedirán guía… Las profecías dicen que ellos volverán como el pueblo del Arco Iris en cuerpos de diferentes colores: rojos, blancos, amarillos y negros. Los ancianos dijeron que ellos volverán y se unirán para ayudar a restablecer el equilibrio en la Tierra. La historia de estos Guerreros del Arco Iris es contada por varios pueblos de diferentes maneras. Nosotros sentimos que estamos ahora en esa época donde los Guerreros del Arco Iris llegan. Es entonces un tiempo donde nosotros deberemos reconocer que somos todos seres humanos sobre el mismo planeta y es en lo que consisten los Guerreros del Arco Iris. “-Sun Bear, recordado maestro Ojibway de la rueda de medicina y fundador de la Bear Tribe Medicine Society”.

 

¿No lo crees? echa un vistazo a estos dos trailers del documental colombiano Jipi-Kogui, actualmente en proceso de post-producción. No sé cuando estará listo.

 

Jipy-Kogui narra la historia de Jairo y Hernan, hombres de ciudad cuya voluntad es la de asumir la cultura ancestral de la comunidad Kogui, afectada hoy en día, por el desplazamiento y la intromisión occidental.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pmoO0N1wSbM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NwJaNRYpBqA[/youtube]

“En esta profecía, es gente que usará plumas y collares y comunicarán con flores. Las flores los guiarán y los soportarán en sus peregrinajes sobre las rutas de sus vidas… Será también un tiempo donde todas las enseñanzas esotéricas de las tradicones del mundo serán reveladas, donde no habrán más secretos, ni ninguna razón de temerse los unos a los otros o de entrar en conflicto. Es cierto que esto esta pasando ahora. Todos no tienen la fuerza o disposición para ser un Guerrero. Muchos son los peregrinos del Arco Iris caminando a través del puente del Arco Iris hacia una nueva era. “-Oh Shinnah, mujer de medicina de origén Tineh (Apache), Mohawk y Escocesa”.

 

“Nosotros tenemos la oportunidad de construir un puente Arco Iris hacia la edad de oro. Para hacer eso, debemos hacerlos juntos con todos los colores del Arco Iris, con todos los pueblos del mundo. Nosotros que estamos viviendo sobre la Tierra hoy día somos los Guerreros del Arco Iris que enfrentaremos el desafío de construir ese puente. “-Broke Medicine Eagle, Hija del Arco Iris, mujer medicine de origén Crow y Lakota”.

 

“La América del Norte y del Sur estaban en el sitio del primer mundo. Ahora que estamos en el inicio del quinto mundo, hay evidentemente alrededor de nosotros muchos vestigios del cuarto mundo… Tomará entonces más tiempo antes de que podamos ver plenamente la influencia de la iluminación del quinto mundo. El esta aquí y pueden verlo ya, pero deben de buscarlo. “- Abuela Twylah Nitsh, de la nación Seneca, fundadora del clan de las enseñanzas del lobo”.

 

“Los ancianos pidieron, y esto es un gran consejo de los ancianos de los pueblos de America Central y del Norte, que en la mañana despues de cada luna llena, aproximadamente a las diez de la mañana, recogiéramos flores y fuéramos al exterior para observar el sol, las flores y el corazón de la Tierra. Haciendo eso, nosotros aportamos más energía solar y más sabiduría floral sobre la Tierra. Porque la nueva era es la era de las flores. “-Dhyani Ywahoo, maestra de la tradición Etowa Cheroquiy maestra en budismo tibetano”.

 

“El Arco Iris es una forma de iluminación para la humanidad. Uno de los signos que los ancianos buscaban en los tiempos antiguos era un Arco Iris perfecto… Algunos de nuestros ancianos pueden llamar al Arco Iris, a la manera en que las personas de medicina nativas de América hacen venir la lluvia. Al momento que aparece el Arco Iris, nuestros ancianos lo examinan de cerca, con cuidado, para ver sus minimos defectos. ¿Acaso todos los colores son perfectos? ¿El Arco Iris hace curva de un punto de la Tierra al otro o esta incompleto? De esta manera, ellos pueden ver si Boamie, la Serpiente Arco Iris, necesita algo; si fue dañado o incompleto de alguna manera… El Arco Iris será perfecto de nuevo tan pronto el circulo sagrado se vuelva a cerrar, entonces el circulo de oro del nuevo mundo será completo. El Arco Iris rodeará de nuevo la Tierra perfectamente como estaba en el comienzo. “-Lorraine Mafi-Williams o Alinta, vocera del consejo de los aborigenes australianos de Wollombin”.

 

“Es el tiempo del septimo fuego, un nuevo pueblo emergerá. Ellos retomarán sus pasos para reencontrar la sabiduría que fue dejada atrás a lo largo del camino hace tiempos. Sus pasos los llevarán a los ancianos, a los cuales pedirán que los guíen en su viaje. Si el nuevo pueblo permanece fuerte en su búsqueda, el tambor sagrado hará escuchar de nuevo su voz. Habrá un despertar de la gente y el fuego sagrado será de nuevo prendido. En esos tiempos, la raza de piel clara tendrá que elegir entre dos caminos. Uno de los caminos es la vía de la avidez y de la tecnología sin sabiduría, sin respeto a la vida. Esta vía representa una carretera a la destrucción. El otro camino es la espiritualidad, un sendero más lento, implicando el respeto por todos los seres vivos. Si elegimos el sendero espiritual podríamos prender todavía otro fuego, el octavo fuego, y empezar un largo periodo de Paz y de crecimiento sano. “-Extracto de la profecía de los siete fuegos de los Anishnabes, escrita en el antiguo cinturón de wampum conservado bajo del abuelo William Commanda, nombrado jefe de los Indios de America en 1957, fundador del Circulo de Todas las Naciones y de la sociedad de medicina Sunbow”.

 

“Llegó el tiempo de prender el octavo fuego. “-Abuelo William Commanda, en Agosto del 2002?.

 

“Cuando el Águila del Norte se reúna con el Cóndor del Sur, será la hora de que todas las tribus del arco iris del mundo se reúnan y lleven la paz a este mundo. “-Profecía Kogui-Hopi”.

 

Mira también la profecía de los chamanes incas, es igual a la profecía de los Kogui y los Hopi.

 

En el caso particular de Colombia, existe “El Congreso de los Pueblos”. Una alternativa poco conocida incluso por los mismos colombianos que valdría la pena examinar como alternativa al fracaso del estado y de la absoluta inviabilidad de considerar a grupos de mamarrachos como las FARC como una propuesta alternativa. El congreso de los pueblos no sólo esta conformado por los pueblos nativos de Colombia, sino que incluye a todas la etnias que actualmente habitan el país.

 

El intento de nuestros hermanos mayores de hacernos llegar la información no es algo nuevo, sin embargo, últimamente su esfuerzo se ha hecho más fuerte. Aquí les dejo un par de vínculos con mensajes y consejos de cara al cambio que viene.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eoP2ruhmtOc[/youtube]

En este artículo encontraras una pequeña pero detallada descripción de quienes son los Koguis, su filosofía y conocimientos. También encontraras aquí el documental completo “Desde el corazón del mundo: Un mensaje de los hermanos mayores a la humanidad” publicado en el año 1992 por la BBC en donde los Koguis deciden mandar un mensaje al mundo entero y una parte del documental próximo a salir este año “Aluna”, que veinte años después, vendría a ser la continuación del anterior.

 

El pueblo Kogui, los hermanos mayores.

 

Kogui significa jaguar

 

La Sierra Nevada de Santa Marta es la cuna de los Tayrona, la más monumental pura y singular civilización del país. Allí viven alrededor de 30,000 personas de las etnias Kogui, Arhuaco, Kankuamo y Wiwa (Arsarios). Es la montaña y pirámide natural (otra pirámide en Colombia) más alta del mundo a orillas del mar (5.650) y tiene las dos montañas más altas de Colombia, los picos Colón y Bolívar.

 Koguis, Los hijos de Jaguar
Koguis, Los hijos de Jaguar

Para cada una de las etnias que habita la sierra Nevada de Santa Marta, los picos nevados son considerados el centro del mundo, creen que la montaña es el corazón del mundo y que de hecho funciona como tal. Los primeros hombres sobre la tierra provienen de dichos grupos y, por lo tanto, son los “hermanos mayores”, mientras todos los que llegaron después son considerados como los “hermanos menores” (nosotros). La diferencia entre los dos, es el conocimiento que sobre la naturaleza tienen los “hermanos mayores”. Desde esa perspectiva, los “hermanos mayores” son los encargados de cuidar y preservar el mundo, tratando de velar porque el ciclo cósmico tenga un buen desarrollo; para que las enfermedades no destruyan la vida de los hombres; para que las cosechas sean buenas.

 

Los Kogui son una tribu precolombina que vive una existencia aislada. Son unos de los pocos que escaparon de la destrucción del plan masón europeo y todavía viven sus vidas conforme a su antigua herencia espiritual. Los Koguis demuestran una total indiferencia hacia las condiciones materiales de la vida y aunque por ejemplo, su situación económica puede mejorar, pues sus cultivos pueden dar mejores cosechas y existe la posibilidad de producir artículos para la venta, nunca ha sido esa su elección. Simplemente los aspectos materiales de la existencia no les interesan y por lo tanto, vivir en la pobreza no les causa un gran impacto. Sus tradiciones son completamente señoriales, pero de orientación completamente anti-materialista.

 

El mundo se concibe como dos pirámides sostenidas sobre una misma base. Internamente, lo conforman nueve mundos, cada uno con su propia tierra y sus propios habitantes. La tierra está ubicada en el quinto piso. Hacia arriba los mundos están emparentados con la luz y hacia abajo están emparentados con la oscuridad.

 

Koguis, Los hijos de Jaguar

 

 

 

Concepción del mundo como un octaedro.

 

 

 

 

La Sierra es considerada como un cuerpo humano, donde los picos nevados representan la cabeza; las lagunas de los páramos el corazón; los ríos y las quebradas las venas; las capas de tierra los músculos; y los pajonales el cabello. Con esa base, toda la geografía de la Sierra es un espacio sagrado.

 

El Mamo.

 

La máxima autoridad de los koguis la constituye el mamo. Es el personaje central dentro del sistema de representación de los Kogui. Él es el intermediario entre las fuerzas celestiales y los hombres. Su sabiduría y conocimiento permite el equilibrio entre las fuerzas. Ellos son escogidos desde Su nacimiento y entrenados por otros mamos para cumplir con importantes tareas de comunicación con su mundo místico denominado “Aluna”. Por medio de meditaciones muy profundas, ayunos de varios días y ofrendas, los mamos ayudan a crear el balance y la armonía necesaria para el mundo. Dicen comunicarse con las plantas, animales y otros seres vivientes del mundo, para recibir consejos que les permitan cuidar del planeta. Así mismo, los mamos reciben noticias de grandes cambios en el mundo, tal como se ve en algunas profecías. Fielmente el mamo enseña que todo lo que obtenemos de la tierra debe ser devuelto a ella. Las semillas por ejemplo, son bendecidas antes de ser plantadas, y cada vez que se caza un animal debe existir algún tipo de recompensa para la tierra.

 

En los pueblos koguis no hay cárceles ni lugares de castigo, y predomina siempre un ambiente de paz, tranquilidad y espiritualidad. Desde los primeros años de convivencia entre la familia, son comunes las manifestaciones colectivas de trabajo espiritual que consisten en reuniones donde la gente canta, medita y hace oración alrededor del fogón en jornadas que incluyen niños y adultos y que suelen durar hasta altas horas de la madrugada.

 

Después de una entrevista dada por un Mamo en la ciudad de Londres, la autora de la página web “School of awakening” dice sobre los Kogui: “Debo comenzar diciendo que creo que los Kogui de Colombia son la civilización más refinada, inteligente, sensible y avanzada en este planeta hoy en día. He estado investigando durante los últimos 20 años, desde la primera vez que vi el impresionante documental de la BBC, “El Corazón del Mundo” por Alan Ereira. Más tarde, leí su libro, así como dos libros de Eric Julien, un geógrafo francés, que fue “salvado” por los Koguis y que vivió con ellos durante meses y escribió sobre sus experiencias”.

 

La profecía.

 

Los Kogui habían sobrevivido al mantenerse aislados del resto del mundo, pero alarmados por la excesiva explotación de la minería y la desforestación, se podía ver que algo andaba mal con su montaña, con el corazón del mundo. La nieve había dejado de caer y los ríos no estaban tan llenos. Si su montaña estaba enferma, entonces el mundo entero estaba en problemas. En 1992 decidieron que debían hablar con el resto del mundo. En el documental ‘Desde el corazón del mundo: Un mensaje de los hermanos mayores a la humanidad’ filmado por la BBC producido por el director Alan Ereira. Los Mamos entregan una marcada advertencia profética para el mundo sobre las acciones vandálicas de los hermanos menores (los occidentales modernos) hacia la Gran Madre.

 

Los Kogui dicen que sin el pensamiento, nada podría existir (esta es la estructura y base de la física cuántica moderna, en donde un átomo ha pasado de ser una partícula tangible, a ser más bien una posibilidad que se manifiesta a nivel físico una vez escogemos o tomamos una decisión, en pocas palabras, nosotros creamos la materia y la realidad con el pensamiento). Y es aquí donde está el problema, porque no solamente saqueando el planeta lo estamos destruyendo, también estamos destruyendo su estructura física y el pensamiento que sustenta su existencia.

 

Si quieres saber más sobre la materia y el pensamiento desde la física cuántica, mira rápidamente este par de videos. Te lo explican con plastilina.

 

Extractos de la película “Y tú qué sabes e Y tú que sabes dentro de la madriguera”.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PNPHQ_1U4fE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gc2BvdmhFBk[/youtube]

Continuando con la profecía. Visita de un Kogui a Londres.

 

El líder Kogui, Jacinto Zarabata, de la Sierra Nevada de Santa Marta en el noroeste de Colombia, llegó al Reino Unido para advertir a la comunidad mundial de la destrucción del planeta.

 

Zarabata explica que es momento para que las personas del mundo occidental cambien de rumbo y de actitud, porque “aquí se le da privilegio al uso de las cosas en lugar de a su fuente. Ese es el error intelectual. Al final, todo es naturaleza”.

 

El líder kogui aclara que “cada cosa que nos rodea es una construcción de recursos naturales y lo que los kogui ven es la fuente de esos recursos y no la cosa”.

 

Jacinto Zarabata lamenta que el mundo occidental gire en torno a “la ambición por tener más”.

 

“Lo que todos tienen yo también tengo que tenerlo, de otra manera los demás tienen poder sobre mí. Las consecuencias son evidentes, pero no parecen evidentes para ustedes”, indica.

 

“Ustedes pueden ir a vivir al espacio exterior, está bien, pero no parecen capaces de volver al entendimiento de cómo vivir en armonía con la tierra. Eso es algo que olvidaron. Cuando entiendes eso, empiezas a entenderte mejor”.

 

“Aluna”, La película.

 

Casi veinte años después de haber tratado de difundir su mensaje en un primer documental, y al ver que de poco sirvió el intento, los Kogui han vuelto a contactar al director Alan Ereira para tratar de enseñarnos su mundo, sus creencias, sus rituales y como se comunican con la naturaleza y el mundo espiritual. Parece ser este un documental donde por primera vez nos enseñaran cosas jamás antes vistas sobre el mundo.

 

La realización del documental estuvo a cargo de los propios kogui con el apoyo de Film Aluna y el director Alan Ereira. Actualmente, todavía no encuentran patrocinio para la difusión del documental, pero puedes encontrar más información en la siguiente página web: http://www.alunathemovie.com/es/

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6i81Et6tGrM[/youtube]

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yV6W7Ot4ZcQ[/youtube]

Desde el corazón del mundo: Un mensaje de los hermanos mayores a la humanidad. BBC 1992.

 

Busca los siguientes seis videos en Youtube.

 

Clic aquí para ver la versión en ingles.

 

También les dejo aquí un corto e interesante documental que encontré por casualidad sobre los Kogui en un viaje a lo largo de la geografía europea.

 

Documental “El canto del origen”.

 

Conclusiones:

 

Las profecías de todos los pueblos nativos o indígenas del mundo nos dicen básicamente que se acaba un ciclo y que comienza otro, que si no cambiamos, la tierra simplemente se irá sin nosotros llevándose consigo a los pocos que posean un estado de conciencia acorde con el cambio.

O empezamos a despertar y a cambiar ya, o nos vamos al carajo, sólo unos pocos serán los privilegiados de pasar a un estado de conciencia más alto y de vivir en un lugar acorde con ese nivel de conciencia (la cuarta densidad) o lo hacemos todos juntos como planeta.

Analiza el verdadero amor de los pueblos nativos del mundo, aunque llevan milenios siendo victimas de un exterminio a posta y planificado (el exterminio masón de la tribus chamánicas, la inquisición fue lo mismo pero con magos y alquimistas) con objetivo de eliminar y controlar conocimientos profundos del ser y de el universo. Llevan años tratando de hacernos llegar su mensaje de amor, y ahora más que nunca lo están intentando, ¿dónde estás tú? ¿estás escuchándoles o estas viendo el partido de fútbol, la telenovela, escuchando a Lady Caca o Pedorra Aguilera?

No solo las profecías de los pueblos indígenas del planeta nos cuentan la misma historia, investiga y sabrás de lo que hablo.

La información esta ahí, sólo hay que buscarla, a mi me tomo un par de días encontrar todo lo que quería para hacer este artículo.

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
7 comentarios
  1. User comments

    La manera como has explicado una pequeña fracción de las tradiciones de nuestro pueblo es de agradecer, pero, si dices comprender lo cuántico, deberías no maltratar con palabras a nadie, debido a que no es justo, eso si estas “alineado” con el conocimiento ancestral de nuestra América.
    De repente esas entidades que maltratas con tus palabras están en este tiempo cumpliendo una función, la función de despertar a la humanidad, eso no lo sabemos, pero hay muchos seres de luz “camuflados” dentro de cuerpos oscuros, con el solo fin de exagerar los acontecimientos a ver si al fin despertamos de una vez de esta larga pesadilla en que se ha convertido nuestro planeta.

    Si estás despierto, y quieres sentir la verdadera energía que vendrá al nuevo mundo, te recomiendo que veas el documental “El camino blanco”.
    Es revelador y si lloras no creas que eres tu solamente.

    http://www.youtube.com/watch?v=R3kRdZj3j0E
    http://www.youtube.com/watch?v=8bkOCNyyQXw
    http://www.youtube.com/watch?v=cnISrDJJeyM
    http://www.youtube.com/watch?v=boiGWSt-1Ok
    http://www.youtube.com/watch?v=B90z77_3PT0

  2. User comments

    Yo ya crucé el puente, y vi a los guerreros del arco iris, ellos me saludaron en mi ascenso. Cuando escuches como una especie de máquina de vapor y sientas que sales disparado hacia el infinito, ahí los veras…

  3. User comments

    Muy bueno el articulo pero cuando usamos palabras obsenas nos comvertimos en ellas mismas, enseñar usando malas palabras es igual a no enseñar realmente aunque gracias de todos modos!

  4. User comments

    Gracias por este articulo que grandes Seres que Pureza! benditos sean en todo su conocimiento ansestral !

  5. User comments

    El Acercamiento de los Gobiernos del Mundo hace parte de la Integración de los Pueblos y el Restablecimiento de la Armonía y la Paz.

  6. User comments

    Es todo cierto; no solo hubo exterminio de los que manejaban conocimientos ancestrales; sino que se adueñaban y siguen adueñando de las tierras en las cuales habitaban y habitan. un proceso que sigue vigente.Antes era para recaudar tributos y ahora para hacer más dinero. Soy un mestizo que esta recobrando sus raices en está tierra y puedo ayudar en algo. A su disposición!!

  7. User comments

    Me gustaria hacerme miembro o participe

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend