Kryon – 24-7 y las herramientas que llegan

Eva Martín Garcia

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

kryon-300x203

Aún algunos dicen que este proceso debería ser más largo, que para que un Ser Humano esté en la posición de hacerse a un lado en tal medida que el Espíritu lo inunde completamente, tiene que haber más preparación; que la estructura celular Humana no está hecha para recibir tan rápidamente tanta energía. Y lo que os queremos decir es lo que hemos dicho antes: Que cada uno de vosotros, especialmente en esta nueva energía específica, está cambiando; está cambiando en el nivel celular, si está dispuesto a ello. Hoy habéis visto 2 canalizaciones y habéis visto que el Espíritu entra instantáneamente en el cuerpo, sin preparación. En la vieja energía había como un manto sobre vosotros con el cual teníais que luchar, teníais que atravesarlo; pero ahora no. ¡Ahora no!

Ahora permitidme preguntaros algo individualmente, personalmente. Estás sentado en una reunión como ésta, específicamente en el momento y en el lugar correctos para oír esto; cuando te vayas de este lugar, en tu mente habrá sido una experiencia tridimensional y luego te vas a hacer otra cosa, quizá a comer. Segmentáis vuestra vida con el reloj y también las energías que vais a experimentar; y ésta es una de ellas. Os voy a pedir que os volváis cada vez más multidimensionales; quiero que penséis sin tener en cuenta el reloj ni la separación que le imponéis a algo que es tan intuitivo para vosotros; caminar con Dios en el interior es un plan intuitivo para un Humano, es una acción. Cuando te despiertas por la mañana, ahí está. Los Seres Humanos segmentan lo sagrado, lo que veneran; y lo hacen en todos los sistemas de creencias: Asistes a este lugar, rindes culto allí, oras allá, aquí te arrodillas; y luego se termina y te vas a hacer alguna otra cosa.

Yo te voy a preguntar: ¿Eso realmente te conviene? ¿Quieres en tu vida a un Dios tan compartimentado que solamente esté disponible cuando decides que es el momento de meditar? ¿Y si Yo te digo que la invitación es para 24 horas 7 días a la semana? Yo quiero que pienses en esto: ¿Que pasaría si siempre estuvieras en un estado de agradecimiento, en un estado de gracia? De hecho ahora estás oyendo un mensaje del otro lado del velo, pero no es del otro lado en absoluto, es de tu interior. ¿Por qué no comenzáis a redenominar lo que es la 3ª Dimensión? Produce separación entre tú y Dios. No es un mensaje del otro lado; no hay ningún otro lado, solamente hay un lado. Y el lado que eres tú, en una relación que es de 24 horas 7 días a la semana, es lo que refuerza el asunto intuitivo del que queremos hablar.

Alma Vieja, éste es el siguiente paso: ¿Qué crees ahora mismo, que esto es canalización o solamente un hombre en una silla? Quienes saben que esto es real y lo sienten, os pueden decir que éste es el siguiente paso. Una experiencia de 24 horas 7 días a la semana, eso lo podéis tener a lo largo del día; o sólo en meditación, o actuando de manera rara y extraña; lo podéis llevar al trabajo, a la escuela, en la familia. Y cuando cierras los ojos al ir a dormir; y cuando despiertas por la mañana ahí está otra vez, está contigo toda la noche. Algunos os habéis estado despertando frecuentemente a las 3 o a las 3:30 A.M. Yo sé quiénes estáis aquí. Quiero preguntarte: ¿Qué haces con eso? ¿Es una irritación momentánea: «¡Oh, tengo que dormir; Espíritu: ¿Qué estás haciendo?»…? Ya he dicho esto antes y lo vuelvo a decir: Yo te invito a que sonrías, a que mires el reloj y sonrías: «Otra vez estoy despierto (sonrisa)». Yo quiero que sepáis que ésta es nuestra manera de poneros una mano en el hombro y deciros: ¿Acaso no sabes que estamos aquí?… Y luego vuelve a dormirte. ¡Así es, siempre estamos ahí! No lo conviertas en un lugar al que tienes que acudir, ni un tiempo en el reloj que tienes que dedicar; hazlo de tiempo completo.

«Kryon: ¿Cuándo se supone que meditemos?» Y la respuesta es: Sí (risa de Kryon). «Kryon: Una vez tú dijiste que ya no tenemos que meditar». Es correcto, si es un estado permanente, siempre estás como en meditación, siempre estás honrando a Dios. «Kryon: ¿Quieres decir que podemos andar por ahí y hacer el trabajo de siempre y hablar con la gente; y tenerlo siempre?» Sí, se llama una realidad espiritual; y ésa es la invitación. Algunos decís: «Yo no estoy seguro de poder hacer eso»; y si tú lo estás diciendo es porque siempre lo has segmentado, siempre lo has puesto en recipientes; y Yo quiero que sepas y entiendas que el recipiente eres tú y ahora el tiempo es de 24 horas 7 días a la semana.

Queridos: Hay herramientas, si las queréis llamar así, herramientas que vais a comenzar a recibir en esta nueva energía. Para quienes queráis experimentar lo que llamaremos una evolución de la espiritualidad, van a existir algunas herramientas nuevas. ¡Y una evolución de la espiritualidad no es volverse más espiritual… es una evolución! ¿Y si os digo que cuando una persona es muy espiritual, ni siquiera podéis decir si es espiritual? Alguien que simplemente permanece equilibrado y sabe quién es, que sabe que Dios está en su interior y que no tiene que vocearlo desde las copas de los árboles. Alguien que puede ir de sitio en sitio en paz y sin temor, sin importar lo que pase; cómodamente, todo el tiempo. Porque sabe quién es. ¡Equilibrado todo el tiempo! Compasivo todo el tiempo, lento para la ira, lento para irritarse; dispuesto a escuchar; ése es Dios en su interior. Ésta es una evolución de la espiritualidad en un Ser Humano; eso es lo que es.

En la vieja energía algunos sistemas de creencias entendían plenamente el proceso de reencarnación y una evolución del Espíritu que realmente los ponía en una Senda de Iluminación que, según creían, algún día crearía un Ser Humano Iluminado. Estarían tan Iluminados que ni siquiera podrían ser tocados, en la vieja energía eso era absolutamente cierto; eso es lo que en la vieja energía sucedía con una evolución para la cual no estaba preparada la época. Los monjes que alcanzaban el Nirvana realmente tenían que permanecer en una habitación aparte pues no podían ser tocados; y toda la vida tenían que estar solos creando su propia Luz. Todo eso está cambiando, ahora esto está pasando al Ser Humano común. ¡Es diferente Queridos, es diferente! No es en absoluto un retorno a lo antiguo; esta energía en la que estáis ahora va a promover cosas que no esperáis ni conocéis; y que llenarán la copa.

Quiero hablar de cosas que van a sucederos, a vuestros hijos y en vuestra siguiente vida y en la siguiente; que tienen que ver con un Espíritu que está despertando a una cercanía a la Fuente Creadora; eso es Iluminación, equilibrio, Compasión, paz y Amor. Ésa es la definición de Luz. Aún no está aquí. ¿Verdad? Pero Alma Vieja, puede estar aquí si comienza ahora con una relación de 24 horas 7 días a la semana con lo que hay en vuestro interior en cada molécula de ADN, en cada partícula. Hay herramientas nuevas que están llegando a vuestro camino; y no son necesariamente las que esperáis, algunas sí las esperáis y otras no. Y ahora le digo a mi socio que os voy a dar conceptos que antes no habéis contemplado; y que mientras los canaliza comprenda que no va a poder describirlos con precisión, porque lo volvemos a decir: Queridos, es muy difícil describiros algo que no conocéis, que no habéis contemplado, que no esperáis.

¡Nuevas herramientas! ¿Qué significa eso? Significa que mientras avanzáis en el mejoramiento de la Consciencia Humana en vuestras vidas, a través de las generaciones, vais a ser capaces de hacer cosas que antes no podíais hacer; y esto debe tener sentido para vosotros. Si es verdad que vuestro ADN va a funcionar mejor y con una eficiencia mayor que nunca en los departamentos de multidimensionalidad, vais a ver que va a haber una sucesión de cosas qué esperar que antes no podíais hacer; y que las necesitáis. Quiero hablar de la primera:

Agudeza Akáshica (sonrisa de Kryon). Esto solamente significa que se va a construír un puente entre tú y ese Registro Akáshico que tienes. Pero, ahora mismo crees que el Registro Akáshico es solamente como una colección de libros, una biblioteca sobre quien has sido y lo que has hecho; y no es así en absoluto. Es un cúmulo de energía que combina todas las vidas que has tenido en un pozo de sabiduría, de experiencias, de conocimiento; eso es lo que acumulas, no quién eras, ni qué nombre tenías, ni hace cuánto tiempo que sucedió, ni qué trabajo hacías, ni los problemas que tenías… Queridos, eso es lineal. Vuestro ADN va a comenzar a volverse ligeramente cuántico; y en un momento explicaré más esto. Parte de estar en modo de supervivencia durante los milenios anteriores a este cambio, ha requerido estar totalmente en 3ª Dimensión; eso es todo. Todo lo que podéis ver es la existencia y sobrevivís de la única manera que podéis; lo dije esta mañana, tenía que haber un ganador y un perdedor. Y a medida que progresáis y las cosas comienzan a aclararse, van a existir herramientas.

La Agudeza Akáshica es una de ellas, vais a acumular a partir de la sabiduría del pasado y la vais a hacer avanzar; y la clase de sabiduría de la que estamos hablando es colectiva, proveniente de haber estado en la Tierra numerosas veces. No acumulas a partir de una vida, acumulas sobre todas ellas. ¿Puedes imaginarte? Estar sentado con un Maestro que ha vivido miles de años y que ha experimentado muchísimas cosas; y tú estás sentado a los pies de este Maestro que con todo eso es casi un súper-Humano de miles de años de edad. El Maestro comienza a hablar diciendo: «Esto es lo que te quiero decir con base en miles de vidas de experiencia y belleza»; y tú comienzas a escribir. ¡De manera lineal, esa conferencia en particular podría durar años! (Sonrisa de Kryon)

Ahora, Yo quiero que observéis esta metáfora, porque ésa es una herramienta que está llegando a vuestro camino. Imagina que te inunda una sabiduría de conocimiento de miles de años de vidas, toda a la vez; y llegas al Planeta no solamente como un Alma, sino como una muy sabia Alma Vieja. Esto constituye una diferencia con quienes te rodean y que no han tenido eso; y los mirarás de otra manera, se darán cuenta de que tú tienes algo que ellos necesitan. Serás atractivo para muchos por causa de la sabiduría que tienes y del equilibrio que tienes. La Agudeza Akáshica es una herramienta nueva para el Alma Vieja, no todos la tendrán; tenéis que entender que entre todos los que han tenido vidas en este Planeta, literalmente sólo una fracción ha vivido todas las vidas desde el comienzo; de quienes estáis en el salón, algunos habéis estado aquí desde el comienzo.

Esto significa que en el futuro habrá algunos más sabios que otros; eso será aceptado, será visto; los buscarán por causa de ello. Esto es nuevo; y finalmente, las energías chamánicas que tenéis por causa de vuestra sabiduría, serán vistas y respetadas; y seréis ubicados en lugares donde podáis enseñar. Éste es el futuro, un paradigma completamente nuevo de reconocimiento espiritual. No en un cónclave, no con sacerdotes célibes, sino un Ser Humano normal que es reconocido por tener Agudeza Akáshica. ¿Pensáis que es posible que la Humanidad llegue a un punto en el cual pueda ver esto? Os diré que ya antes ha sucedido. «¿De cuántas generaciones estás hablando Kryon?» Y la respuesta es: Sí; siempre es sí; será tan rápido o tan lento como queráis. Pero Queridos, quizá suceda más rápido de lo que pensáis, ya estáis comenzando a verlo en los niños que son más sabios que como erais vosotros; a la misma edad son más sabios que vosotros.¡Aquí viene! ¡Lo estáis viendo! Miradlo a los ojos, pues realmente no es tan raro como pensáis.

KRYON-001

Otra herramienta de la que hemos hablado: La intuición del Ser Humano estará más disponible… ¡Con cuidado socio!… Será más lenta. Actualmente la intuición es efímera; pasa muy rápidamente por vuestra mente, por vuestra consciencia; no tenéis idea de si realmente sucedió (sonrisa de Kryon); y decís: «¡Huy! ¿Realmente tuve un destello intuitivo? ¡Me gustaría verlo más lentamente y analizarlo!» Y eso es lo que vais a ser capaces de hacer, la intuición va a asumir un lugar tan importante como el que hoy tienen el intelecto y la lógica. La intuición estará ahí asentada para daros una opción; incluso será en colores, no tenéis ni idea de lo que estoy diciendo. ¡Imaginad! ¡Tener una consciencia intuitiva tan clara como la lógica y el intelecto! ¿Acaso eso no tiene sentido? Porque la intuición es un proceso multidimensional. ¿Acaso no tiene sentido que a medida que os hacéis más multidimensionales se presente, que se haga más lenta, que esté disponible para vosotros?

Hoy mi socio os dio una lección sobre lo que podríais hacer con vuestra intuición: Sentir los potenciales que tenéis delante; tomar por la derecha o por la izquierda sólo con base en la intuición, no en la lógica; ‘sincronía planeada’ es como él lo llamó. El Nuevo Humano tendrá eso muy claro. ¡Muy claro! ¿Lo tendrán todos? No, no tan claro como las Almas Viejas; así que las Almas Viejas van a tener las herramientas evolutivas primero; y eso es porque vosotros estáis en un nivel mucho más alto; Queridos, vosotros ya habéis pasado por eso. ¿Acaso no tiene sentido que quienes llegan al Planeta por primera vez no tengan el mismo conjunto de herramientas que quienes han estado aquí durante miles de vidas? Ésos sois vosotros; algunos lo rechazaréis, eso es de Libre Albedrío, no hay ningún juicio; y lo rechazas solamente porque aún no estás listo, o porque estás metido en una caja y le tienes miedo.

El temor a la Iluminación es un enorme problema para las Almas Viejas. Todos vosotros conocéis a bellos Seres Humanos que nunca estarían en este salón; algunos de ellos son vuestros hijos, algunos son vuestras parejas, vuestros hermanos y vuestras hermanas; y son bellos y tienen muchos de los atributos de los que hemos hablado. ¡Pero jamás estarían aquí, nunca!… Simplemente no quieren, sí creen, pero esta vez no quieren; siempre hay una próxima vez. Ya os lo dijimos: Algunos reencarnan para un período de descanso (sonrisa de Kryon), están en vacaciones, no van a venir a una reunión, no van a ir a hacer el trabajo de la Luz que vosotros hacéis; ahora no… Pero lo harán; y no os corresponde arrastrarlos hasta aquí Queridos, Yo quiero que veáis en ellos a Dios tal como lo veis en los que os rodean ahora; sin juicios. Ésta era la número 2.

La número 3 no la hemos mencionado antes y se va a llamar ‘Energía Inflacionaria’ (risa de Kryon). Escuchad esto: Energía que se expande porque la miráis. ¡Se expande porque la miráis!… Tiene una consciencia; a medida que traéis ciertas energías a vuestra vida, quizá sea comprensión, quizá sea Compasión, quizá sea sanación, quizá sea una de las tantas energías del Ser Humano; y tú comienzas a trabajar con una de ellas, quizá seas un sanador, quizá seas un lector y estés trabajando en un área de la energía; y Yo quiero que os preparéis para esto: ¡Comienza a crecer por sí misma! Estáis acostumbrados a un proceso lineal en el cual tomáis una pala y sacáis mucha tierra; y lo único que tenéis es un montón de tierra y un hueco. Pero ahora preparaos para esto, porque no es lineal: Tomas la pala y excavas y la tierra vuela hacia arriba por sí misma; y de pronto tienes un gran montón de tierra y un huequito muy pequeño; esto no es lineal, es un homenaje a la Intención Consciente.

La Energía Inflacionaria se va a acumular casi como por sí misma por causa de que la observáis, de que trabajáis con ella, de que la deseáis; porque esto es apropiado, porque es parte de vuestro crecimiento, la energía sabe que os pertenece. Ésta es parte de un conjunto de herramientas que no esperabais. Realmente ni siquiera os he contado toda la historia. La última herramienta, no es la última; inclusive podría decirse que es la primera; y aquí es donde se pone complicado, es algo que nunca antes hemos descrito. Queridos, Yo quiero que aquí mi socio sea cuidadoso: La Estructura Celular Humana es parcialmente cuántica. Hemos usado antes la palabra ‘cuántico’ que significa multidimensional. La Estructura Celular Humana es parcialmente multidimensional; si no fuera así, no tendríais un campo de estudio llamado ‘Biología Cuántica’; está aquí en el Planeta y se ha visto; eso os debería decir que la Estructura Celular Humana es parcialmente multidimensional.

Los biólogos cuánticos han hecho estudios en los cuales la presencia del ADN en un experimento afecta el giro de un electrón en un campo cuántico; y cuando retiran el ADN, el giro cesa, causa un efecto. Como veis, el ADN, la Estructura Celular Humana, es parcialmente multidimensional. Ahora, esto es lo que va a suceder: En un proceso de evolución espiritual, en un ADN que comienza a subir a un mayor nivel de eficiencia, 44% y más, esa multidimensionalidad parcial se vuelve menos parcial, comienza a ser multidimensionalidad total. ¿Qué le pasa a un Ser Humano cuando su Estructura Celular comienza a volverse más cuántica?… ¿Qué veíais en los Maestros del Planeta? En este Planeta todo el tiempo ha habido Maestros que con su mente controlaban las cosas físicas y trabajaban con ellas; no dejó de suceder desde hace 2000 años, algunos están aquí ahora: De diferentes países, con diferentes nombres, en los cuales realmente veis un proceso de Maestría en el cual la mente de un Ser Humano cuyo ADN funciona por encima del 44%, afecta con su consciencia las cosas que lo rodean; quizá inclusive las transforma. Moverlas es fácil, cambiarlas es un poquito más difícil.

Le daremos un nombre: Es una ‘Alianza con la Materia’ en la cual cierta materia se vuelve multidimensional; y tiene una alianza con toda la materia que la rodea. Yo no espero que entendáis esto. Cuando esta clase de Ser Humano aplica una consciencia pura, tenéis un Ser Humano que puede crear cosas a partir de la nada, o mover las cosas. Podríais decir: «Eso suena como un superpoder»; y Yo os voy a decir que lo es, un superpoder Divino según el cual estáis aliados con la materia hasta el grado de cambiar el paradigma mismo de la vida. «¿Qué pasará en el futuro con los Humanos? ¿Todos podrán hacer eso? ¿Cómo será?» (Sonrisa de Kryon) Eso se llama ‘Planeta Graduado’; y vosotros diríais: «¡Eso no va a funcionar nunca! ¿Que pasaría si los criminales lo usaran? ¡Oh, esto no sucederá!» Queridos, salid por un momento de esa caja de supervivencia; en una consciencia más alta no hay criminales, sin duda hay variaciones de Luz; y eso es todo.

¿Es posible tener un Planeta donde solamente haya Luz?… ¿Y si os digo que hacia allá os dirigís? Oh, no en esta generación Queridos, ni en la siguiente, ni en la siguiente, ni en la siguiente, ni en la siguiente, ni siquiera en la siguiente ni en la siguiente; esto toma un tiempo; y nosotros ya lo hemos visto. En esta Galaxia hay planetas que en la Precesión de los Equinoccios pasaron por el mismo tipo de proceso; con reglas diferentes sin duda, porque hay cosas diferentes en el firmamento, pero es el mismo tipo de cosa: Hubo un marcador; y pasaron por él; y la consciencia comenzó a elevarse. Eventualmente, el Planeta mismo era Luz. Yo quiero volver a deciros: ¿Os dais cuenta de lo jóvenes que sois? Alma vieja: ¿Te das cuenta de lo joven que eres?

Este Planeta tiene miles de millones de años de edad; y en el último instante ha habido vida; y aquí estáis alardeando por 100.000 años, quizá incluso 200.000 años de haber tenido humanoides aquí, mientras estáis viendo que otros planetas de la Galaxia pueden tener 13.000 millones de años de edad (risa de Kryon). ¿Y una civilización que tenga 2 millones de años de edad?… ¡Es joven!… ¿Os dais cuenta de cuán reciente es esto? ¿De cuán nuevo es? Es muy reciente (sonrisa de Kryon). Hay quienes llevan muchísimo más tiempo y os conocen, inclusive algunos han ayudado a sembraros y a daros los 23 cromosomas en lugar de 24; aquellos que aún están aquí y que ayudaron a los antiguos bajo muchos nombres, que son benévolos y amorosos y sabios; pero vosotros tenéis Libre Albedrío para verlos o no; eventualmente os mezclaréis con ellos. Esto es lo que hemos visto antes.

¡Oh aún no! El cambio desde 2012 es sumamente reciente; el 2013 no contó; así que tenéis 3 años de edad (sonrisa de Kryon) ¡Tenéis 3 años de edad! En una nueva consciencia, en una nueva energía, en un cambio reciente, tenéis 3 años; esto no es nada; y sin embargo estáis aquí porque comenzáis a sentirlo, estáis comenzando a daros cuenta de que algo ha cambiado. Y os estamos dando no solamente un futuro que suena tan delirante, sino también lo que viene enseguida: La alianza con la materia llegará; pero lo Akáshico, la intuición; están realmente frente a vosotros; la primera es la sabiduría. Os decimos estas cosas porque las hemos visto antes, os las decimos como una esperanza para el Planeta; pero principalmente os decimos lo que va a suceder en vuestro ADN 24 horas 7 días a la semana, ya no es compartimentado; ésta es la tarea, ahora mismo es la única para vosotros.

Cuando hayáis salido del salón la canalización no habrá terminado, continuará en vuestra Alma. En cada momento del día, el Yo Superior que tienes está canalizando para ti; muy pronto eso se vuelve parte de ti; muy pronto ves las cosas de otra manera; miras a los Humanos de manera diferente; miras al futuro de manera diferente; miras la muerte de otra manera; eso sucede 24 horas 7 días a la semana, hacia allá van las cosas. A propósito, si siquiera comenzáis a tener una alianza con la materia: ¿Acaso no entendéis que eso elimina las enfermedades? Lo inapropiado que crezca en el cuerpo será totalmente controlado por el Ser Humano con un ADN operando con una eficiencia mucho más alta. Lo he dicho antes: Eso se presenta muy de vez en cuando; y pensáis que es un milagro llamado ‘curación espontánea’. Ahí está, de alguna manera el cuerpo se limpia directamente, en instantes; y la enfermedad desaparece completamente, autónomamente.

Elevad las manos y decid: «Gracias Dios»; quizá en lugar de ello debáis levantar las manos y decir: «Gracias Ser Humano, por comenzar a evolucionar y mostrar a los demás lo que es posible para todos». Ahora mismo en el Planeta hay alguien que está haciendo todo lo que os he dicho, todo lo que os he contado hoy, como un ejemplo de para dónde van las cosas. Recordad: Los Maestros de todas las eras lo hicieron como ejemplo de para dónde van las cosas. Que esto penetre en quienes quieren una prueba lógica de que estas cosas puedan ser reales y verdaderas. Éste es el mensaje del ahora, del día, del año, para todos los que están pensando en cuál será el siguiente paso para mejorar sus vidas 24 horas 7 días a la semana, un recorrido con vuestro Yo Superior en una energía bella. Deshaceos de la compartimentación.

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx