Kryon canalizado por Lee Carroll: Aventura en Lemuria del Sur – 05 Pueblo del Glaciar Franz Josef

Eva Martín Garcia

lemuria

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Volvemos a decir que quizá notéis que mi socio se lanza demasiado rápido a la canalización; demasiado rápido según lo que identifican autoridades del Mundo esotérico.

La Estructura Celular Humana no está diseñada para el trance

Hay establecido un equilibrio corporal que es muy tetradimensional, muy de 4ª Dimensión; vosotros nacéis así, estudiáis así, vais así a la escuela; y si estudiáis la mediumnidad en trance, si estudiáis qué es canalización, recibís instrucciones de prepararos de cierta manera; las herramientas para lograrlo son la relajación y la respiración, la visualización de la transformación de quien eres en algo diferente; eso os toma un tiempo y luego podéis canalizar. Hace un tiempo os dije que incluso eso ha cambiado Queridos; no tiene sentido que encendáis y apaguéis vuestra espiritualidad, tener una estructura llamada Humana y otra llamada trance.

Ya os hemos dicho durante algunos años que las podéis fusionar de tal manera que podáis entrar instantáneamente en meditación, obtener respuestas instantáneamente y canalizar instantáneamente. Y eso sucede por medio de lo que hemos llamado la reescritura de todo lo que pensabais; y lo que pensáis y sabéis proviene de lo que os han enseñado otros… ¿Dónde más lo obtendríais?… Consecuentemente hay una tradición lineal sobre la manera de hacer las cosas, sobre cómo funcionan, sobre lo que se sabe; y sobre lo que dicen vuestros profesores. Una de las cosas más importantes de las que hemos hablado; y recientemente, es de lo que sucede cuando comenzáis a cambiar vuestro pensamiento; precisamente os dijimos que para meditar, para canalizar, quizá para sanar, todo lo que requería un enorme esfuerzo para llegar a cierta situación de consciencia, ahora está disponible instantáneamente porque moldeáis vuestra consciencia de manera diferente, así que podéis moveros de manera diferente; y eso nos pone en problemas porque los profesores del pasado han dicho que así no se hace.

Otra vez os quiero recordar lo que cambia vuestra actitud Queridos. Algunos que estáis sentados ahora frente a mí a quienes conozco, porque Yo sé vuestros nombres, se han opuesto a ese entrenamiento. Habéis sido entrenados para hacer cierta cosa de cierta manera; y luego habéis comenzado a tener experiencias de comprobación que reescriben y replantean lo que aprendisteis. La cosa más difícil posible para el Ser Humano en el momento, es cambiar su actitud respecto a cosas profundas que lo afectan; es casi una traición a quienes os enseñaron. Si has tenido un mentor que te ha enseñado cómo funcionan las cosas, es apenas natural enamorarse de esa información y quizá incluso del mentor o de la mentora. Y tú adoptas esa personalidad y dices: «Éste es a quien sigo, de éste aprendí; esto es lo que Yo sé»; y lo enseñas y lo adoptas y lo usas todos los días; y entonces sucede algo, llega alguien y te dice: «¿Sabías que esto es diferente ahora?»; o quizá tu propia consciencia te diga que ahora parece ser diferente; y en ese instante tienes que asumir una actitud: Sí o no.

Y si comienzas a cambiar aunque sea un poquito, eso puede conllevar el sentimiento de traición hacia quien has seguido y amado y apreciado. Así es como sabes si eres un Trabajador de Luz despierto; porque puedes recordar cuándo comenzaste a cambiar en contra de lo que te enseñaron. Es muy importante que entiendas que si cambiaste en contra de lo que te enseñaron, eso no significa que en el pasado eso haya sido incorrecto; eso significa que las cosas se han movido y han cambiado. Así que el movimiento y el cambio en los cuales estás traen esta información diferente de lo que os enseñaron y os dijeron; y para muchos a quienes les dijeron y enseñaron lo mismo, te convierte en un extraño. Por eso muchos de quienes estoy mencionando, sois las ovejas negras de vuestra familia; os habéis salido del Karma, del entrenamiento, de lo que os han dicho vuestros padres y vuestros profesores, con el fin de descubrir algo que tiene mucho más sentido para vosotros, que es más bello y elegante para vosotros.

Los Maestros del Planeta no andaban por ahí acusando a otros de estar equivocados; lo que hacían era mostrar la magnificencia de estar en lo cierto (sonrisa de Kryon). Correcto y equivocado no son blanco y negro; son matices de consciencia y de conocimiento. Pero los Maestros tenían uno de los matices más altos; y lo que producía en ellos era Compasión, no enjuiciamiento; ellos mostraban algo que todos querían y eso no hacía que nadie tuviera la razón ni que estuviera equivocado, simplemente cambiaba el paradigma de pensamiento, lo elevaba. Cuando vas a la escuela y vas de grado en grado; y te das cuenta de que la información se vuelve más elegante y más comprensible hasta que llegas hasta el punto de graduarte… ¿Hay algo incorrecto en que paséis en vuestra vida por estos matices de Luz y oscuridad con el objetivo de llegar a un momento de graduación?… Algunas veces pasáis por etapas en las cuales aprendéis cosas elementales; y luego podéis desechar las cosas elementales cuando llegáis a un nivel superior de aprendizaje.

Muchas veces antes os he preguntado: ¿Cuántos tenéis la cartilla con la cual aprendisteis a leer?… Y la respuesta es: Ninguno; y la razón es que la cartilla ya no se necesita, ya es parte de vuestro conocimiento y la lectura es parte de vosotros… ¿Veis para dónde voy con esto?… Aún algunos lleváis los ‘accesorios’ (risa de Kryon) de la espiritualidad, cosas que os habían dicho que teníais que hacer o ser, o cargarlas, o tocarlas, o mirarlas, ciertas maneras de respirar y de hacer; ésa es la cartilla primaria que comienza a ser abandonada porque se convierte en intuición interior. Cada uno de quienes estáis aquí está siendo invitado de alguna manera, algunos lentamente y algunos rápidamente, a daros cuenta de que puede haber más de lo que pensabais; y no se trata de que haya más información, sino de que el Mundo es más grande, que vosotros sois más grandes; y cuando comenzáis a examinarlo os dais cuenta de que es benévolo. Eso no llega con temor ni enjuiciamiento, de hecho cada una de las puertas que se abre lentamente contiene alegría. La consciencia de la Luz es una experiencia gozosa; inclusive cuando estás luchando con el problema de la traición a un profesor, comienzas a entender que es completamente apropiada.

Así que éste mensaje de hoy es sobre lo apropiado del movimiento y el cambio

No temáis mirar en torno. Diré esto a quienes estáis escuchando ahora mismo, no necesariamente en este grupo: Si esto te impulsa a mirar en torno y eso es temible, o si no es correcto o no es el momento correcto; si quieres cerrar la puerta… ¡Hazlo!… Quiero que hagas lo que sea más intuitivo; eso simplemente significa que aún no estás listo. Así es como funciona el viejo crecimiento; si estás listo para montar en bicicleta, te montas; si necesitas rueditas de entrenamiento, ahí están. Si no te puedes montar hoy, podrás montarte mañana; la bicicleta siempre está ahí para montar en ella. Así que vas a tu propio ritmo, a tu propia velocidad; y en esto no hay correcto ni equivocado. Volvemos a decir: Tu senda es tu senda, te pertenece, es bella, es respetada; sin importar lo que veas a tu alrededor, sin importar lo que te digan, sin importar cuáles sean los deberías y los no deberías provenientes de quienes te podrían aconsejar… ¡Tú eres tu mejor consejero!… Tu propia madurez es la reina de todo esto.

Lo hemos dicho antes: No busques siempre las soluciones afuera de ti mismo, porque las mejores para tu senda son las tuyas. Éste es un bello mensaje de auto-empoderamiento; y es algo difícil para muchas Almas Viejas que habéis recorrido en el pasado un tramo difícil, mientras las energías y los demás os empujaban para adelante y para atrás, hasta que llegasteis a donde estáis hoy; os puedo decir que sois libres, que este cambio os ha liberado para pensar lo que queráis, para ir donde queráis; y para comenzar a reunir la energía que necesitáis para una nueva vida; aún cuando es una nueva vida sutil, en ella os despertáis sonriendo en lugar de preocupados. Esto es todo por hoy; hablaremos una vez más… Quizá más.

Y así es.

KRYON.

AUTOR: Lee Carroll

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx