Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » Kryon canalizado por Lee Carroll “Volver a lo esencial”

Kryon canalizado por Lee Carroll “Volver a lo esencial”

evolucion-espiritual1

 

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

 

 

 

El Ser Humano es bello; y el Ser Humano se está volviendo más compasivo. Algunas veces preguntamos: ¿Qué te trajo aquí?… ¿Acaso no es aún controversial? ¿Realmente es posible que el Espíritu os hable de esta manera? Lo vuelvo a decir: El Espíritu siempre ha hablado de esta manera a la Humanidad; todo lo que ha sido escrito, cada pieza y cada parte de todas las Escrituras de este Planeta, conocidas y desconocidas, ha sido escrito durante eones por hombres y mujeres bajo la influencia de su Yo Superior y de la Fuente Creadora. Esto significa que todas las Escrituras que existen provienen de hombres y mujeres; decís que es la palabra de Dios, pero es la palabra de hombres y mujeres bajo la influencia del Creador; esto tiene un nombre, se llama ‘Canalización’. Lo que veis y oís ahora mismo no es diferente de como ha sido. Mi socio se sienta en una silla e invoca la influencia del otro lado del velo y se hace a un lado. ¿Y si os digo que este mismo proceso que estáis viendo es el mismo que ha sucedido a lo largo de las edades? Se reunían pequeños grupos y oían lo que estáis oyendo vosotros, oían una Verdad fundamental que ha sido conocida durante eones.

 

 

 

Es la primera vez que me siento frente a vosotros, es la primera vez que mi socio me ha traído a este lugar; así que lo que quiero hacer es sentarme con vosotros y daros una canalización llamada ‘Volver a Lo Esencial’. Para mí es agradable, me encanta hablar de estas cosas: ¡Son tan intrínsecas, tan bellas, tan plenas de verdad y belleza!…’Volver a Lo Esencial’. Humanos: A vosotros os encantan las listas lineales (risa de Kryon), así que os voy a dar una. Nosotros vemos la listas en círculo, no tienen nada de lineal porque el final siempre se conecta con el comienzo; así es como funciona la Física, realmente no hay muchas líneas rectas en la Física; casi todo es envolvente, se recrea; es circular. Los Humanos también tenéis Sistemas Espirituales y necesitáis reglas; cada uno de los Sistemas Espirituales que existen parece comenzar con las reglas: Esto es lo correcto, esto es lo que debes hacer, esto es lo que debes vestir (risita de Kryon). Así que os voy a dar un poco de eso; y voy a comenzar con la número uno.

 

 

 

Número 1: Vamos a describir una bella creencia; no es un sistema sino una creencia, esta creencia constituye un paradigma diferente de cualquier otro en la Tierra. Número 1: ¡No hay reglas! (Risa de Kryon) Y éste es el porqué: No es una doctrina. La creencia recurre a una energía intuitiva que hay en el interior de cada Ser Humano, que dice: “En mi interior hay Divinidad“; cuando un Ser Humano se sienta y dice: “Yo lo siento… ¡Lo siento!”. A algunos os encanta la música: ¿Qué es lo que os suaviza el Alma cuando una canción es interpretada de cierta manera, que os hace sentir a Dios en el interior, cuando sabéis que hay más? La música hace esto; algunas veces lo hace el arte; algunas veces lo hace la naturaleza: ¿Qué os pasa cuando estáis en la grandiosidad del aire libre y veis la asombrosa belleza? En vuestro interior sentís que para vosotros hay más; en vuestro interior se agita algo, sabéis que Dios está ahí.

 

 

 

Queridos, si observáis la historia de la Humanidad y retrocedéis suficiente para ver cuáles fueron los primeros pensamientos intuitivos sobre Dios, qué fue lo primero, qué se escribió, quizá haya desacuerdo respecto a si los primeros fueron los hindúes o los budistas; pero observad estas primeras intuiciones de hace miles de años. Más del 80% de las personas del Planeta han creído en la vida después de la muerte; ahí está para que lo examinéis. ¿Por qué?… ¿Y qué fue lo primero que creyeron los antiguos? Que Dios está en el interior. En 2º lugar creían que volvéis; es decir que tenéis la habilidad de regresar, que un Alma puede venir una y otra vez. En 3er lugar, que en cada vida tenéis la habilidad de ascender a un plano más alto de sabiduría y existencia. En 4º lugar, que inclusive podéis llegar a la Ascensión si regresáis suficientes veces.

 

 

 

¿Cómo les suena eso a vuestras religiones modernas?… Podéis descartar las 4; según ellas, vosotros nacéis sucios; y de ahí parte todo lo demás… ¡Vosotros no nacéis sucios! En vuestro interior hay un intuitivo libro de reglas (sonrisa de Kryon) que dice: Dios es bueno, Dios está en el interior, Dios es parte de mí; cada uno de los Maestros que han recorrido este Planeta ha hablado de Dios en el interior. Ésta es la número 1; y cómo es intuitiva, es única para cada una de las personas. No puede haber reglas pues cada persona tiene un conjunto ligeramente diferente de experiencias con el Espíritu. Mi socio me ha llevado a muchas culturas con muchos idiomas; tradicionalmente en todos esos lugares rendían culto a Dios de diferentes maneras; cada vez había un salón como éste lleno de Almas Viejas que no tienen reglas.

 

 

 

El establecimiento diría: “¡Eso es ridículo! ¡Hay que tener reglas, hay que tener un profeta, hay que tener a alguien que haya hecho algo que respalde lo que uno cree!” Querido, os diré quién es: ¡Eres tú! Tú hiciste algo: Viniste una y otra vez a este Planeta; hiciste algo. Éste es el profeta, es el Yo Superior. ¿Será posible que te ames tanto como amarías a un profeta? ¿Esto será blasfemia?… ¿O es Sentido Común Espiritual? Te corresponde determinar y decidir, discernir. Ésta es la número 1: No puede haber reglas porque cada uno de vosotros tiene un Diseño Sagrado que tiene la misma estructura, la misma Compasión, el mismo Amor; y ahora estáis comenzando a coordinarlo. Un grupo como éste donde hay muchos muchos sin plan, sin estructura, sin jerarquía, sin profeta; e inclusive sin libro. No hay reglas porque están en tu interior. Esto es lo más fundamental.

 

 

 

Número 2. Éste es sobre las características del Espíritu; bello y esencial. La Fuente Creadora de este Universo, de esta Galaxia, te conoce. Algunos dicen que es un sistema, se enseña a calificar al Amor como un sistema. ¡Es solamente Amor! Un sistema tiene variaciones y el Amor no las tiene; en los Humanos la Compasión no se puede medir de cierta manera, bajo ciertas reglas. ¡Simplemente es! El Amor y la Compasión son la Esencia de la estructura atómica, de la masa, son puros y están en ti esperando que descubras su pureza, su Esencia. ¡Eso es la Fuente Creadora! La gente dice: “Bueno: ¡Es tan grandiosa! ¿Qué somos nosotros pequeños Seres Humanos?” Os lo diré: ¡Vosotros sois grandiosos pequeños Seres Humanos! Por causa de que sois multidimensionales, sois tan grandes como la Galaxia; y ni siquiera lo sabéis. ¿Sabías que la Consciencia Humana se puede enviar instantáneamente hasta lugares sumamente lejanos? ¿Sabíais que trasciende toda la Física que conocéis? Todas estas cosas de las que hemos hablado antes, vuestra grandeza, es la Fuente Creadora enamorada de la Humanidad.

 

 

 

Número 3. No lo toméis equivocadamente, pero hay que decirlo, tiene que ser verbalizado. Número 3: Dios no es una fuerza iracunda, enjuiciadora, castigadora, ni disfuncional. Y si tú piensas que lo es y te han enseñado que lo es, te diré esto: Estás viendo todas tus costumbres. A lo largo de las eras, han decidido reiteradamente que Dios tiene características Humanas: Guerras en el Cielo, castigo sino hacéis las cosas de cierta manera. ¿Realmente creéis que el Creador del Universo haría eso? ¿Cuántas veces hemos dado la metáfora de la madre y su hijo? Madre: Si tu niño hace algo un poquito raro o extraño, quizá en contra de lo que ya le habías dicho: ¿Lo mandas a un lugar horrible a que arda para siempre?… ¿O lo alzas y lo sostienes amorosamente y le dices que es bello?… ¿Qué haces mamá?… ¿Acaso tú crees realmente que el Creador de tu Alma lo haría peor (sonrisa de Kryon)? ¡Es tiempo de tener Sentido Común Espiritual! Dios no es una fuerza vengativa… El Espíritu es Amor. ¿Acaso no lo podéis ver y sentir?

 

 

 

En el salón algunos quieren que esto se termine pronto para poder irse. Yo sé quiénes sois; y quiero decirte algo señor: Eres muy amado. (Sonrisa de Kryon) ¿No lo puedes sentir? (Sonrisa de Kryon) No queremos que tomes ninguna decisión, solamente queremos que te relajes y sientas el Amor. ¿Te haría algún daño saber sólo por un momento que aquí no hay ningún objetivo oculto, ninguno? Respira profundamente mientras lo sientes, eso es todo. Y cuando salgas te acompañará el mismo número de Ángeles que acompañará al sanador, al canalizador. Esto es Amor, Amor Incondicional bello y compasivo; esto es todo lo que hay aquí.

 

 

 

Número 4, lo tratamos esta mañana: El Propósito de la Vida, la razón por la cual los Humanos estáis aquí precisamente: Para ver qué tanto encontráis del Creador en vuestro interior. Os hemos dicho que sin duda hay un sistema de graduación evolutiva planetaria; para vosotros es difícil creer que allá afuera en la Galaxia hay vida como la vuestra que nunca habéis visto ni la habéis encontrado; y sin embargo sí lo habéis hecho. Muchos sois visitados y ayudados ya sea por los Arturianos, por los de Orión, por los Hathors; están por todas partes. Hay reglas que establecen que no pueden interferir pero sí pueden ayudar; es como lo que hacen los abuelos cuando llegan a amar a sus nietos. ¡Es difícil imaginarse semejantes cosas!

 

 

 

Lo volveré a decir: ¿Eres consciente de lo antigua que es la Galaxia y de cuán jóvenes sois vosotros aún? ¿Alguna vez habías considerado esto? ¿Cómo es posible que la Humanidad sea tan joven en una Galaxia tan antigua? (Risa de Kryon) ¿Es posible que vosotros seáis los niños nuevos de la cuadra? ¿Es posible que vosotros seáis los últimos en ser sembrados en el único Planeta con Libre Albedrío que hay en el momento, tal como otros trabajaron antes de vosotros y antes de ellos y antes de ellos durante miles de millones de años? Vosotros solamente habéis estado aquí 200.000 años; sois muy nuevos; y ésta es la razón: Apenas ahora estáis creciendo, pasasteis el marcador y ahora estáis comenzando a sentir lo que estamos diciendo. ¿Es posible que las características de la Compasión y del Amor sean realmente Física medible? La respuesta es: Sí; vosotros lo vais a ver. ¿Es posible que la Consciencia tenga patrones de Física Cuántica? Y la respuesta es: Sí; y eventualmente también los veréis. El Humano está aquí para resolver este enigma: ¿Puedes o no encontrar a Dios en el interior con Libre Albedrío? Éste era el número 4.

 

 

 

Número 5: Estáis en medio del mayor cambio que haya presenciado jamás la Humanidad. No es un accidente que hayas llegado en este tiempo, inclusive si eres incrédulo, inclusive si no crees nada de esta canalización ni quieres oír más; aún así no es un accidente que estés aquí. Aquí hay muchas Almas Viejas que no proclamarían serlo; ya antes hemos denominado este caso como un ‘Trabajador de Luz en el Clóset’ (risa de Kryon). ¡Tú nunca lo admitirías! Pero hay una parte de ti que quiere la Luz, la integridad, la honestidad… Y tú te encierras a tu modo. Tú sabes cómo es la Luz, la generas toda para ti, no crees en la canalización, no crees en las vidas pasadas, tú no crees en la sanación; pero tienes en tu interior tu propio sistema de Dios; y tiene que ver con integridad, honestidad, Compasión y Amor (sonrisa de Kryon)… ¡Y nosotros te amamos! Lo volveremos a decir: El temor a la Iluminación es un gran temor; y quizá nunca salgas del clóset; y eso no importa, porque la Luz que tienes es fuerte; y es tanto para ti como para el Planeta. Nosotros sabemos quién eres (sonrisa de Kryon).

 

Kryon2

 

Este cambio es deliberado, este cambio fue predicho; tú sabías de él antes de venir aquí; realmente algunos lo esperasteis para nacer, de tal manera que llegarais cuando despertara la sabiduría que tenéis como Almas Viejas, para ayudar a este Planeta. “Kryon: ¿Acaso estás hablando metafóricamente?” No. Queridos, cuando comenzáis a daros cuenta de quiénes sois y de lo que sucede espiritualmente en vuestro interior, ese proceso es físico y llega hasta las Retículas del Planeta; y el Planeta vibra más alto por esta causa. Tan sólo tu despertar cambia la vibración de la Tierra; eso es físico y también es esotérico. ¿Os dais cuenta de que aquí hay un sistema? Un sistema que no es de reglas, sino de vibración, de energía, de Luz; es un sistema circular, una cosa alimenta a la otra. ¿Sabíais que las Retículas de la Tierra establecen el tono de la energía de los recién nacidos cuando llegan? Si con tu despertar cambias las Retículas y también lo hacen otros muchos, vosotros estáis cambiando el futuro del Planeta; da la vuelta, es circular y es bello, es Amor. Está comenzando a suceder en este Planeta tal como ha sucedido en otros planetas; y estáis precisamente en medio de eso y lo esperabais. Estáis aquí a propósito, de ninguna manera os hubierais perdido esta fiesta… ¿Difícil?… ¡Ahh Sí! (Risa de Kryon) ¡Es un cambio!

 

 

 

Ahora quiero hablar a algunos que sentís que habéis perdido algunos dones espirituales; Yo sé quiénes estáis aquí, Yo sé quiénes estáis escuchando. Yo quiero deciros que eso es una ilusión, que la energía ha cambiado y que vuestros dones simplemente se están recalibrando para ser mucho más fuertes que nunca antes; no los desechéis, no dejéis de usarlos, no os desaniméis simplemente porque la vieja energía no está produciendo lo que realmente sois. Entre quienes estáis aquí, alguno necesitaba oír esto; tú sabes quién eres. ¿Eres uno de los que últimamente han descartado y desechado muchas cosas que no le resultaban bien? ¿O quizá te las haya quitado (risa de Kryon) una consciencia de vieja energía y quizá estés ahí sintiéndote con las manos vacías? (Sonrisa de Kryon) Te desafío a que lo celebres como el comienzo de una nueva fase de tu vida, un comienzo; no tendrás las manos vacías por mucho tiempo, los dones retornarán, las cosas que has deseado retornarán si las miras de manera compasiva y sin miedo. ¡Sin miedo… Sin temor!… ¿Por qué le temes al Amor de Dios que te está recalibrando? Éste fue el Número 5.

 

 

 

El Número 6 es el último por esta noche (sonrisa de Kryon): Tu Alma es mi amiga… ¡Tu Alma… Es mi amiga! Tú eres intemporal y eterno; la chispa de quien eres en el interior de tu cerebro consciente, el Alma de un Ser Humano, es eterna. Tú existes desde antes de que existieran la Galaxia y el Universo; has formado parte de la graduación de otros planetas; durante miles de millones de años has participado una y otra vez en este escenario de cambio vibratorio; y aquí estás otra vez y continuarás haciéndolo por siempre; y te encantará porque eso cambia la vibración de la Galaxia misma, recalibra al Amor mismo; hay un motivo por el cual haces esto. Dios conoce a tu Alma porque tu Alma es parte de Dios… ¡Tu Alma es mi amiga! Puedes retirar lentamente los residuos de ese vidrio que nos separa y que llamáis ‘el velo’. Ya sea que a través de él veas borrosamente o no, como un pez ve el entorno desde una pecera, hay muchísimas cosas alrededor de ti; y el vidrio se está haciendo cada vez más transparente en lugar de reflectante; y puedes comenzar a ver lo que hay afuera; y luego el vidrio desaparece; y entonces el pez se recalibra y respira el aire del Amor.

 

 

 

Estáis comenzando a daros cuenta de que hay algo más de lo que os han dicho. Cada uno despierta por sí mismo, sea rápida o lentamente, lo crea o no lo crea. No hay enjuiciamiento; solamente Amor. Así es como siempre ha sido para todos vosotros en todas las encarnaciones en todos los planetas… ¡Y os preguntáis por qué os amamos tanto! Trabajador de Luz: Quizá sea el momento de respirar y relajarte respecto a todo, sabiendo que estás en el lugar y en el momento correctos… ¿Puedes hacerlo?… ¿Puedes darte ese permiso ahora mismo? Sin importar lo que hayas traído, sin importar cuál haya sido el rompecabezas, o el problema, o el asunto que trajiste y que sabes que lo conocemos: ¿Sabías que las soluciones están ahí? Ahí están, realmente ahí están; trascienden lo que tú piensas. Quizá sea el momento de que tan sólo te relajes por un momento y digas: “Estoy bien con mi Alma porque Yo sé quién soy” (risa de Kryon). Volveré.

 

 

Y así es.

 

 

KRYON.

 

 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

 

 

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

 

 

AUTOR: Lee Carroll

 

 

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    confio gracias gracia gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend