Kryon – Congelado En El Tiempo

Jorge Gomez (333)

 

Kryon – Congelado En El Tiempo

Kryon 21

 

 

 

Kryon canalizado por Lee Carroll

Congelado en el Tiempo

Mayo 31 de 2014, Grand Rapids, EE.UU.

 

 

Saludos Queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El verdadero mensaje que tenía para todos vosotros fue dado esta mañana. Tiene que ver con lo desconocido. ¿Verdad? Que en vuestro interior hay un sistema que se esconde. Una consciencia del cuerpo que está lista para ayudaros, si desearais iniciar un proceso que no llamaré iluminación, sino crecer en lo que conocéis. Crecer en lo que sabéis. Algo que os empuja hacia delante y os muestra cosas que os llevan al lugar correcto, si escucháis. Ahora, esto está oculto para vosotros, como tantas cosas que están ocultas para vosotros. Esta canalización en particular, esta noche, no será una prueba de resistencia (Kryon ríe). De hecho es divertida para mí, si queréis usar esa palabra. Mi socio no sabe a dónde vamos; y si supiera, probablemente no querría ir allí. (risas del público). Porque lleva a controversias entre todos los que escuchan y leen, pero tengo que decir lo que tengo que decir.

Aquí está la premisa de la enseñanza para esta noche: Cada cosa que juzgáis en este Planeta proviene de recurrir a lo que sabéis. Y entonces eso sesga el resultado del juicio. Cada decisión que tomáis respecto a lo que encontráis en la historia, cada decisión, pasa por un proceso lógico, un proceso intelectual, que es honrado; quizá inclusive un proceso científico, basado solamente en lo que sabéis. Eso os lleva a conclusiones que frecuentemente están tan equivocadas como pueden estar. No hay misterio en esto; y hay acuerdo absoluto en que es lo mejor que podéis hacer. ¿Cómo podríais llegar a alguna decisión diferente, basados en cosas que podríais no conocer o no ser conscientes de ellas? Y Yo quiero decirte querido Ser Humano, que en esta era moderna, en esta cultura actual, no sabes mucho. No sabes mucho de lo que hay allá afuera, de lo que ha pasado históricamente; no sabes mucho sobre culturas del pasado que nunca te dejaron nada qué mirar. No sabes sobre las cosas que simplemente asumes, o sobre ciertas formas, porque sólo estás usando tu lógica y el razonamiento de hoy, para juzgar el pasado.

Así que quiero darte algunos ejemplos; y esto es divertido para mí, si se puede usar esa palabra, delicioso para mí porque puedo exponer algunas cosas para que pienses en ellas, porque no las sabías.

Así que permíteme comenzar con un ejemplo que comprenderás completamente. Voy a titular esta lección (sonríe) “Energías Antiguas Congeladas en el Pasado”. Energías antiguas congeladas en el pasado. Queridos, las culturas vienen y van. Aprenden algunas cosas que son usurpadas por otras culturas que las pudieron hacer mejor. Y frecuentemente, cuando una cultura deja una cosa a la otra cultura, ya no la necesita. Y en el proceso pasan cientos de años, sin Internet; (sonríe) y no hay nada qué buscar, nada qué ver; y estas cosas frecuentemente se olvidan.

Imagina por un momento que eres un cavernícola. Imagina, por un momento, que como hombre de las cavernas te encuentras una cápsula del futuro; y en esa cápsula, (mi socio me está diciendo esto ahora, porque sabe para dónde va esto) en esa cápsula hay un ‘walkman’ (tocaCD personal – ‘discman’) Sony. Ahora, esto es una casetera de audio. ¿Y qué piensa el cavernícola? ¡No tiene ni idea! Absolutamente ninguna idea; ni ningún concepto de lo que pueda ser. Nada. Ahora, pasamos la página. Tienes en casa un niño de siete u ocho años y le das un paquete con un ‘walkman’ Sony. No tendrá idea de lo que es. Si le dices que es para oír música, tampoco tendrá ni idea. Presiona los botones, abre la caja, lo mira; y frunce el ceño. Ningún concepto. Entonces, si le explicaras qué es, para qué sirve; y le mostraras que se puede crear un cassete que contenga todo un álbum de música, quedaría sorprendido. Porque él tiene un aparato mucho más pequeño que puede contener cien albums de música. Esto no está en su consciencia, nunca lo ha visto. Una casetera: congelada en el tiempo. Los antiguos no saben qué es; los niños de ahora no saben qué es.

¿Y qué le va a pasar a eso? Si quitaras la Internet, se perdería. Todo el proceso de lo que tuvo lugar en esos años en que oían así la música, esa tecnología, el razonamiento, la ciencia, se habría ido. Hoy archiváis todo, así que hoy no se perdería. Pero no quiero hablar  de eso, sino que quiero hablar del ejemplo. Una tecnología congelada en el tiempo; que ya no se usa; olvidada. ¿Es posible que haya otras? Y ahora no quiero hablar de tecnología, me gustaría hablar de procesos, culturas, creencias que no conocéis.

Ahora tu ADN no está funcionando muy bien; menos del 40%, así que cuando ves ciertas clases de cosas no puedes apelar al pozo del Akasha; no puedes entrar y obtener la verdad; sólo puedes tomar decisiones basadas en lo que sabes. Hay un lugar en este Planeta donde los indígenas crearon rutas que no van a ninguna parte. Se descubrieron primero desde el aire: son muy largas, muy rectas, muy precisas; y no van a ninguna parte. Y observas la destreza con que se hicieron e inclusive puedes ver algunas bellamente pavimentadas, tan rectas como las podéis hacer vosotros; y tienen a veces cientos de kilómetros; y no van a ninguna parte. ¿Qué piensas de eso?

Así que los Seres Humanos convocáis la mejor lógica posible; podéis formar comités para buscar todas las posibilidades de para qué eran esos caminos. Y dirían: “Bueno, ellos no tenían vehículos, así que no había ninguna razón para que construyeran caminos; especialmente no tan rectos, que ni siquiera iban a otra ciudad; simplemente iban. Interesante; cuando los miras desde el aire curiosamente parecen pistas. ¿Pistas? Así que el siguiente pensamiento lógico, porque ahora los Humanos tienen pistas, es que éstas son pistas del pasado. Y el siguiente pensamiento lógico es que existen porque alguien necesitaba pistas. ¿Qué es esto? ¿Vehículos voladores? ¡Extraterrestres! ¿Veis aquí la lógica? ¿Entendéis lo que digo? Que vosotros como Seres Humanos estáis viendo esa cultura desde vuestro punto de vista, no desde el suyo. Así que existe todo un grupo de Seres Humanos que mira esos largos caminos creados por los antiguos, nosotros no queremos identificarlos; y dirían que: ¡Son pistas para los de las estrellas! ¿No os hemos dicho qué son? (se ríe) Y os diré la tontería de lo que decidisteis que eran; y eso es divertido para mí.

No es divertido para mi socio, divertido para mí.

En primer lugar: ¿Tiene sentido para vosotros que una nave de las estrellas, que tiene que saber del viaje interdimensional, que vendría del espacio interestelar, necesite una pista de aterrizaje? Nunca pensaron en eso. ¿Verdad? Quiero que volváis a esa cultura, porque no sabéis lo que ellos enfrentaban. Ustedes no saben qué estaban haciendo. Éste es un lugar de la Tierra que es desértico; allí no crece nada. Pero no era así cuando ellos estaban allí; era floreciente. Cuando las lluvias cesaron, en su cultura, su dios les dijo que construyeran un camino. Y ellos lo hicieron. No cuestionaron eso. Cuanto más largo el camino, más alto el honor para su dios, que les daría la lluvia; y ésta nunca llegó. Construyeron y construyeron; y construyeron; la hicieron tan perfecta como pudieron; y cuanto más larga, mayor era la posibilidad de tener lluvias. Pero las lluvias nunca llegaron. Poco a poco murieron, hasta cuando se fue el último de ellos dejando solo el camino. Ésa es la verdad. ¿Sabíais eso? ¿Sabíais sobre su dios, su cultura, su clima, sabíais alguna de estas cosas? La respuesta es: ¡No! Congelados en el tiempo; perdidos en la historia; nunca se escribió sobre ellos, ni existía Internet. Os condujo a pensar solamente en las cosas que entiendéis en vuestra cultura, porque como tenéis aviones, esas tenían que ser pistas de aterrizaje.

Ésta es una de tantísimas cosas, Querido. Hay una razón para que te cuente esto; y la vas a ver en un momento. Con la geología pasa algo muy parecido; ya lo hemos dicho antes: Basáis todas vuestras suposiciones geológicas de lo que veis en los cañones y su formación, en una premisa: que el tiempo hizo estas cosas. Pero no estabais allí para verlo. Y basáis eso en lo que veis hoy. Un Planeta muy benévolo que no tiene muchos cataclismos, un Planeta benévolo que tan sólo está alhí, un Planeta benévolo desgastado por el tiempo, quizá millones de años para crear una rugosidad aquí y esas cosas allá. Dejadme llevaros a un período de trescientos años que creó el Gran Cañón hace largo tiempo, cuando todo un océano corría en ambas direcciones por causa de los cataclismos de la Tierra. En trescientos años esculpió ese cañón, así de rápido. Los geólogos os dirán que encontraron un delta en ambos extremos del cañón. ¿Eso tiene sentido para vosotros? Corría en ambas direcciones. Preguntadles si encontraron caracoles marinos por allí y os responderán: Sí. Hubo un océano, que corría en ambas direcciones que esculpió ese cañón en trescientos años. Yo estaba allí.

Sólo podéis decidirlo con base en lo que sabéis, no en lo que no sabéis; y los geólogos no saben eso. Y no tienen siquiera que suponerlo, porque no hay evidencia. Porque la cronología aún no es evidente. Hay algunas cosas que podrían descubrir, que los conducirían a esto; lo veréis. Algún día admitirán que toda esta cosa tuvo corta duración y sucedió muy rápidamente. ¿Veis lo que estoy diciendo? ¡Ese conocimiento fue congelado en el tiempo! No lo tenéis. No tenéis imágenes de eso; hoy no las tenéis porque la Tierra está quieta, en lugar de ser dinámica, entonces suponéis que todo eso lo produjo un pequeño río que en millones de años lo esculpió todo. No fue así.

Los antiguos crearon estructuras enormes, gigantescas. Tenían bloques de granito que pesaban toneladas, traídas de canteras a gran distancia; y construyeron monumentos que hoy parecerían imposibles. Así que los miráis y decís: “¡Eso era imposible! ¡No pudieron haberlo hecho! No tenían la tecnología de hoy, no hay manera de construírlos sin ciertos tipos de máquinas”. Y ésa es vuestra decisión. ¿Entonces cómo lo hicieron? Aquí vamos otra vez: tuvieron que tener ayuda. Probablemente tenían aparatos de levitación provenientes del espacio exterior.

Ahora voy a romper el paradigma y contaros una verdad que quizá no creáis: No, no los tenían.(sonríe) El paradigma de vuestra cultura es que todo debe hacerse rápida y eficientemente. Os voy a contar sobre su cultura. ¿Comprendéis que construían monumentos para reyes que aún no habían nacido? ¿Y sabéis cuánto tiempo empleaban? ¡La vida! ¿Sabéis cuántos hombres participaban? ¡Cientos de miles! ‘¿Llevar este bloque de granito hacia allá? Está bien; tarda un par de años, se hace pulgada a pulgada. Se arrastra con palos y sogas. No nos importa cuánto tiempo se requiera’. A veces eran esclavos, muchas veces no. Estaban allí voluntariamente para ayudar a su rey, que aún estaba en el útero de la reina. Quien cuando muriera tendría tal vez una pirámide, o quizá otro tipo de estructura. Y ellos dedicaban dos, tres semanas por año, en todo el país. Venían por millares, a tirar de las cuerdas, a engrasar los palos; y lo que tenían que no habéis tenido en cuenta, eran matemáticas, una cantidad de matemáticas. Entendían las poleas; todas las cosas que conocéis hoy sobre reducción de la fuerza. Sabían de eso. Sistemas ingeniosos para deslizar cosas cuesta arriba, lenta, muy lentamente, con la fuerza de miles de hombres, para colocarlas en un lugar donde pudieran darles la vuelta. ¿Crees que una pirámide siempre tuvo aspecto de pirámide? ¿Qué aspecto tiene un edificio cuando lo están construyendo? ¿Parece un edificio terminado? Pensáis que ellos tendrían alrededor cosas para ayudarse. ¡Y sí las tenían!

Pero eso no fue en vuestra cultura; y es una ciencia congelada en el tiempo. ¡Congelada en el tiempo! Oh, hay vestigios de lo que hicieron. No muchos. Ésa es la verdad. Pero no podíais saberlo. Porque todo lo que hacéis es mirarlo desde el punto de vista de lo que sabéis. La idea de que algo tome años, quizá toda una vida, con miles y miles de hombres involucrados, no está en vuestra consciencia. Hoy no construís así las cosas. Por tanto, no lo extrapoléis a su fórmula para hacerlo.

Os hemos contado que los Lemurianos tenían templos de rejuvenecimiento en la cima de Hawaii. Era una montaña, elevada por una protuberancia que había; arriba había glaciares. Esa prominencia había estado allí durante miles de años, incluso antes de que los Lemurianos llegaran allí. La montaña de Hawaii es la más grande del Planeta, medida de la cima al pie, aún cuando el pie de la montaña está bajo el agua; y la mayor parte de ella fue expuesta, empujada hacia arriba por esta bolsa de magma. Ese magma sobresalía de manera muy similar al del parque Yellowstone, que es otro sitio caliente del Planeta. Es un proceso geológico; no es un misterio. Puso las cumbres de la montaña casi a 30.000 pies de altura. Allí hace mucho frío; e hizo mucho frío durante un tiempo sumamente largo. Cuando hay temperaturas de 50º centígrados bajo cero; y perduran muchísimos años, tienes allí algo extremadamente frío. Ahora, los Lemurianos usaron esa tecnología de superfrío, sin electricidad, sin conocimiento de nada, excepto de la química. De cualquier cosa se puede extraer calor con cierta clase de química perdida en el tiempo, congelada en el tiempo; y no pretendimos hacer un juego de palabras.(sonríe) Usaron tecnología de superfrío para crear un evento cuántico en la cima de la montaña; y eso creó los templos de rejuvenecimiento; y ellos cambiaban el ADN con ellos. Podían manipular realmente la masa con tecnología de superfrío; la cual apenas estáis descubriendo hoy. Pero hay quienes dirían: “Eso es imposible, no pueden haber hecho esas cosas sin computadoras, sin electricidad”; y nombráis todo eso con base en lo que hoy conocéis como vuestra realidad, pero no en lo que desconocéis.

Te daré el último; y de esto queremos hablar. Querido Ser Humano, tú crees saber mucho sobre la salud. ¿Verdad? Tienes la ciencia más moderna. Pero hay cosas que no conoces. ¿Puedes imaginar ser parte de un sistema de salud que no conocía los gérmenes? (sonríe) Y luego, cuando tuvo lugar ese descubrimiento, todo cambió. ¿Te imaginas siquiera cómo habrá sido? ¡En los campos de batalla, aún con los mejores médicos, sin saber nada de gérmenes! Sin importar qué hicieran, las tropas morían. ¡Porque ellos no entendían de esterilización, ni de microbios, ni de nada de eso! Nada. Hasta que recibieron esa información y repentinamente todo cambió.

Así que aquí está la premisa del día: ¿Es posible Querido Ser Humano, que hayas perdido algo en el camino? ¿Tienes alguna idea de lo que hay en los bosques de esta Tierra? Los chamanes lo sabían; podían curar casi cualquier cosa. Gaia colabora con ciertas clases de energía; y las energías chamánicas del Planeta estaban muy dedicadas a conocer lo que yo llamaría la química de las plantas. Dentro de la colaboración del sistema de Gaia hay curas para todas las enfermedades. ¿Sabías eso? Ellos podían curar muchas cosas, directamente de la Tierra, naturalmente, sin efectos secundarios, sin artificialidad, sin fabricación. Ya has oído sobre esto. Eran vistos como extraños, así que vivían en el límite de la aldea; y todo lo que ellos sabían, todo lo que sabían, se perdió. Se perdió con las ideas modernas sobre Dios; se perdió cuando ellos curaban a alguien y no se comprendía y lo consideraban maligno. ¡Completamente perdido! Ahora estás aquí; y eso está congelado en el tiempo. Todo lo que ahora tienes es artificial, casi. Y aquí está el quid: mi socio hizo hoy algo que yo le pedí; dedicó tiempo a contaros qué apariencia podría tener el hombre nuevo. Cuando comienzáis a incrementar el porcentaje del ADN que está operando, comienzáis a tener la promesa de niños que captan el Akasha, que ya no tienen que aprender a caminar ni a leer. Lo hacen en un tiempo muy corto, antes de los dos años de edad. Porque están recordando lo que ya sabían.

Ahora esto es nuevo. Vayamos al paso siguiente, Alma Vieja. ¿Cuántos fuisteis chamanes? ¿Comenzáis a entender esto? A partir del grupo de Almas Viejas, en las próximas dos generaciones en este Planeta habrá recuerdo de la tecnología congelada. Recordaréis la química que extrae el calor, recordaréis lo esencial de la supervivencia; esto os llegará en partes y piezas; y algunos llegaréis a ser famosos por vuestros descubrimientos, que sólo consisten en recordar lo que solía ser. Comenzará una revolución; no en la medicina, sino en la relación con los bosques; y estas cosas se extraerán de los recuerdos de las energías chamánicas y de la información que tantos compartíais. Y la mayor diferencia por la cual lo recordaréis ahora y no después, es que ahora es seguro. Hace tres años no lo era. Ésa es la diferencia entre entonces y ahora.

Hoy os daré ejemplos de algunas tonterías que veis en decisiones predispuestas basadas sólo en lo que sabéis, en lugar de lo que recordáis del pasado. Y eso va a cambiar. Cuanto más suba el porcentaje de operación del ADN, más recuerdos habrá. Y el recuerdo va a presentarse en un grupo específico; el grupo chamánico; las Almas Viejas. Los que os sentáis todo el día en un salón como éste, oyendo hablar a alguien, en un día hermoso. ¿Por qué estáis aquí? ¿Por qué estáis aquí? Porque queréis saber más. ¿Verdad? ¿Podéis sentirlo? ¿Podéis sentirlo? Está allí, sabéis qué es. Quiero que os dejéis caer en vuestra esencia y desarrolléis la intuición que tenéis. Queridos, Almas Viejas, no las que aún no han nacido, sino los que estáis aquí, sois los que vais a encontrar estas cosas, a presentarlas, a recordarlas, a comenzar a usarlas. Dejará de haber oposición. ¿Me oís? No habrá oposición, porque seréis muchos. Eso va a ser muy bien recibido, va a ayudar a sanar al Planeta. ¡Éste es un buen mensaje!

Hay lugar para la química, para la química elegante; hay lugar para la elegancia de las soluciones naturales. Todo puede usarse conjuntamente, en equilibrio; lo que siempre os hemos dicho: lo uno no usurpa lo otro. ¡Pero es el momento de que recordéis cómo sanaros vosotros mismos! Desde Gaia. Con Gaia. A través de Gaia.

Ahora ya sabéis por qué es parte de los nueve atributos del Ser Humano. Y ése es el mensaje para hoy. Será recordado por muchos, (sonríe) estudiado por pocos.

Yo soy Kryon, enamorado de la Humanidad. Sé qué está llegando; lo he visto antes. No permitáis… (suspira) No permitáis que los atributos de lo que veis alrededor os engañen haciéndoos creer que las cosas no están mejorando. Os dije que la vieja energía pelearía contra esto. ¡Hay muchos Humanos que os quieren arrastrar a como era antes, Queridos! No tendrán éxito.

Y así es.

KRYON.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 

Kryon – Congelado En El Tiempo

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx