kryon: La Física en los Próximos 500 Años canalizado por Lee Carroll

Jorge Gomez (333)

Kryon-21Mayo 16-19 de 2014, Moscú.

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Hace aproximadamente tres horas le di a mi socio información sobre el tema de la canalización de esta noche. Cuando vamos a tener una canalización sobre ciencia, siempre me gusta avisarle anticipadamente. Para él es una prueba, para ver cuán nervioso se siente (sonríe). Y esta canalización es sobre la Física. No va a ser muy larga, pero va a ser recordada. Para dar esta información he elegido este día y este lugar por quienes estáis aquí. Siempre habrá algunos que pregunten: “¿Qué tiene que ver eso con mi espiritualidad? ¿Porqué viene una forma angélica a hablar sobre ciencia?” Creo que lo sabrán antes de que termine de darles la información. ¿Realmente están dispuestos a separar de Dios a la Física? ¿Tan cerrado es el prejuicio de su existencia tridimensional (sonríe) que quieren dejar a Dios fuera de la Creación ? Por supuesto que no. Pero cuando empecemos a unirlos, a algunos no les interesará la parte científica. Lo vamos a hacer en forma sencilla. Mi socio se pone nervioso porque sus antecedentes no incluyen la Física, de modo que cada vez que empezamos a hablar de estas cosas, están – cree que están – fuera de su alcance. Está mucho más cómodo hablando de cosas del corazón. Cuando hablamos del Amor de Dios y de vuestros atributos personales, él lo ve, lo siente, lo conoce y lo experimenta, pero cuando empezamos a hablar de la estructura atómica (sonríe) se pone nervioso.

¿Qué sabéis de Física? La mayoría sabéis muy poco. Algunos sabéis bastante. Simplifiquemos y desmitifiquemos los atributos de lo que expondremos esta noche. La Física es la forma como funcionan las cosas. Ha estado restringida a la parte física de cómo funcionan las cosas. Hasta ahora, no ha abarcado más que eso. No tenéis una parte de la Física para la espiritualidad. No hay clases de eso en vuestras escuelas. Incluso separáis la Química de la Física; y eso está comenzando a cambiar con el estudio de la biología cuántica, pero llegará un día en que el mismo centro de todo el conocimiento comenzará por la Física , porque todas las cosas que llegarán al Planeta serán parte de lo que voy a daros ahora.

En estos pocos minutos me gustaría intentar presentaros simplemente los potenciales de vuestros descubrimientos de la Física durante los próximos 300 a 500 años. Estas cosas suceden lentamente. Ahora, creéis que ése es un largo tiempo, Queridos; ahora mismo la vida de un Ser Humano en los que llamaríamos países del primer mundo en la Tierra, está llegando a un promedio de ochenta años. Si tomáis una vida de ochenta años: ¿Cuántas tendríais que tomar para completar aproximadamente trescientos a cuatrocientos años? La respuesta es que son menos que los dedos de una mano. Para vosotros cuatro vidas no es algo tan largo. ¿Verdad? Así que dejadme deciros qué puede ocurrir en ese lapso.

Habéis oído hablar de Física Cuántica; simplifiquemos eso. No usaremos tanto la palabra cuántica; la sustituiremos por Física Multidimensional. Simplifiquemos diciendo que hoy la mayor parte de la Física va desde una dimensión hasta cuatro. Vivís en cuatro. La dimensionalidad de la Física que comprendéis y con la que trabajáis, es de cuatro. Es Física lineal. Los físicos cuánticos trabajan por encima de cuatro. Trabajan con multidimensiones. ¡Simple! Así que ahora mismo mientras estáis aquí sentados, estáis acostumbrados a ciertas cosas y a su funcionamiento.

Voy a presentaros cuatro descubrimientos importantes por venir; y voy a simplificarlos para que cualquiera pueda comprenderlos, sin los detalles ni la ciencia difícil, sino con los conceptos. Mi socio mencionó que un físico y un astrónomo que en el pasado miraron al Universo se dieron cuenta de que no podía haber aparecido accidentalmente. La ciencia descubrirá esto cada vez más; y cada atributo de la evolución del Universo, de la Galaxia , de los planetas y de la vida, dirá a quienes trabajan con las estadísticas de lo aleatorio, que tuvo que haber un diseño. Por tanto, la expresión “diseño inteligente” realmente representa un descubrimiento futuro del que hablaremos en un momento. Quienes os visitan desde otros sistemas estelares están sonriendo, porque saben de qué os voy a hablar y es la base de su habilidad para viajar. Es la base de su habilidad para tener iluminación cuando lo hacen; es la esencia de lo que ellos creen.

¿Por dónde comienzo? (sonríe). Comencemos con lo que les dije antes. El primer descubrimiento de importancia, que no está muy lejano, del que hemos estado hablando durante dos años, no es nuevo. Es la habilidad de ver y medir energía cuántica. Digámoslo con otras palabras: La capacidad para ver y medir la Física multidimensional. Tan pronto como superáis las cuatro dimensiones, es como una burbuja de dimensionalidad no lineal. Los Seres Humanos queréis contar las dimensiones. Veis muchos potenciales y los agrupáis de a doce; esto es conceptual y no es exacto, pero está bien hacerlo porque se ajusta a vuestra linealidad y os ayuda a identificar las energías que sentís. Pero la verdad es que cuando superáis la cuarta dimensión, todo lo que sigue se modifica constantemente; no es lineal, no se puede contar; es una sopa de energía dimensional que está cambiando constantemente. Y veréis esos patrones. Serán visibles con un instrumento que se diseñará con una lente que involucra lo que llamaríamos crioenergía. Eso es la tecnología del superenfriamiento. Y ya antes lo dijimos, esta energía del superenfriamiento tiene el potencial de funcionar cuando la lente está hecha de plasma. Ahora, esto es parte de lo que expusimos antes y no es nuevo. Lo nuevo es que reunimos estas cosas para que veáis mejor el flujo de lo que está llegando; y por qué es tan importante. Revelemos otra vez que, cuando se haga este invento, esta lente cuántica no se usará simplemente para la Física ; porque cuando la enfoquéis sobre la vida; veréis los patrones cuánticos. Los veréis en las rocas; los veréis revelando la Merkhabá del Ser Humano, los veréis en el aire; y eso será un enigma para dilucidar. La habilidad para ver patrones cuánticos conducirá al siguiente descubrimiento importante en la Física: el descubrimiento de otras dos leyes; ya os he hablado de estas leyes: las fuerzas multidimensionales fuerte y débil. Las leyes faltantes que empezarán a explicar la energía que falta. Y éste es el comienzo de la comprensión de Dios en la Física. Aún no estamos allí, ése será el invento 3.

Invento dos: Estas nuevas leyes de la Física os ayudarán a comprender y explicar lo que véis en el Universo y lo que véis en la Galaxia. Ahora, os voy a dar alguna información que antes realmente no expliqué. Tendéis a usar las palabras Universo y Galaxia como si fueran lo mismo; y no lo son. No os puedo dar información que aún no tenéis, que no ha sido descubierta intuitivamente en el planeta; pero permitidme esta declaración: La Física de vuestra Galaxia no es necesariamente la misma para todas las galaxias. Por tanto, os aconsejo que limitéis vuestro conocimiento y estudio a vuestra propia Galaxia. Creedme, aquí hay muchísimo qué ver. Lo que descubráis aquí, no lo extrapoléis a otras galaxias ni al cielo, porque ellos tienen su propio sistema espiritual. La esencia creadora de la vida proviene del centro de vuestra Galaxia; y no diré más sobre eso.

¿Qué os traen las dos nuevas leyes? Lo primero es la explicación de qué es la materia oscura. En la Física Multidimensional hay energía. La cuántica de la parte multidimensional del átomo no se ha comprendido. Allí hay energía; allí hay una energía enorme; y explicará lo que ven los astrónomos en el cielo: energía que han identificado pero que no pueden ver; y la han rotulado erróneamente como parte del sistema newtoniano; y no lo es. Es un sistema no lineal; y es parte de la Física Multidimensional.

Lo segundo será el reconocimiento de que estas dos nuevas leyes de la Física os traerán finalmente lo que siempre quisisteis: ¡Energía Ilimitada! Lo sabíais intuitivamente. ¿Verdad? Que la energía que creáis en el Planeta es hecha de una forma arcaica, cavando en la Tierra y quemando cosas para obtener calor. Todo tiene que ver con el calor. ¿Verdad? Tiene que ver con el movimiento. ¿No? Éstas son las cosas que comprendéis. Quiero hacer una afirmación: Todo lo que ahora mismo sabéis sobre energía, algún día os parecerá como de la época en que inventasteis la rueda (sonríe). Es así de arcaico. Así de simple. Y estáis a punto de dejarlo atrás. Cuando descubráis esa parte de la Física Multidimensional, podréis crear energía ilimitada de una manera muy refinada. Ahora, habrá quienes digan que actualmente ya lo han hecho ciertos inventos en el Planeta. Ni siquiera estáis cerca. ¡Ni siquiera cerca! No comprendéis el refinamiento de cómo aprovechar la fuerza multidimensional; no tenéis los instrumentos, no véis lo que estáis haciendo, no estáis allí aún.

“¡Pero Kryon! ¡Sabemos liberar la energía del átomo! ¡Tenemos energía nuclear!” (sonríe) ¿Realmente? ¿Sabéis qué es la energía nuclear? Es una explosión controlada para generar calor. No es elegante; es peligrosa; genera subproductos que perjudican a los Seres Humanos, como casi cualquier otra fuente de energía de las que usáis ahora mismo. ¡Es arcaico! Todo lo que hace es producir vapor; es la máquina de vapor más cara del mundo: la energía nuclear. No tenéis ni idea. Os doy un ejemplo de esto. Digamos que alguien descubrió un piano. Descubrieron que podía producir un sonido muy interesante. Digamos que ese sonido era nuevo para estas criaturas que descubrieron el piano; y encontraron que realmente podían producir sonido tirando el piano desde el segundo piso de un edificio. (sonríe) El estruendo de la caída y de todas las cuerdas rompiéndose hacían música. Eso es la energía nuclear. Vosotros no tenéis la elegancia de saber tocar las teclas. No sabéis definir las vibraciones para que funcionen juntas; y que lenta y elegantemente liberen tanta energía como necesitéis. Y escuchad, porque aquí está la clave de lo que los físicos escucharán en el futuro: No vais a liberar energía para producir calor, (sonríe) vais a producir energía para mover objetos. Estaréis controlando la masa (sonríe). ¡Imaginadlo!

El tercer descubrimiento: La coherencia con la Fuente Creadora. Coherencia con la Fuente Creadora, la actitud benévola de la Creación. Está en la estructura atómicaL; Dios en el átomo. Un descubrimiento que estremecerá a las religiones del planeta; el descubrimiento de que Dios literalmente tiene parte en la Física. ¡Comprobable! La Coherencia con la Fuente Creadora, creando benevolencia en el funcionamiento de la Física. Habrá reconocimiento de Divinidad en la materia. ¡Oh! ¡Éste es el comienzo! No puedo deciros qué va a pasar. Esto es el comienzo de la prueba de que Dios está en todas las cosas. “Kryon: ¿Eso va a desbaratar las religiones?” ¡No! Las va a unir. El Planeta ya es monoteísta. Un Dios. Y todas las doctrinas de todas las religiones creen esto. Ya están listos para esto. La religión en todo el Planeta ya reconoce que la creación proviene de un solo Dios. Será música para sus oídos: la prueba de que Dios está en toda la materia. No va a desbaratar la espiritualidad; la unirá. Habrá algo en común para celebrar: las doctrinas cambiarán. Lo común: la sincronía de la creencia. ¿Qué os sucede a los Seres Humanos cuando no tienéis nada en común? Tendéis a separaros e incluso a guerrear entre vosotros. ¿Qué os sucederá a los Seres Humanos cuando descubráis que todos tenéis algo en común? Os uniréis; compartiréis los recursos y celebraréis lo que tenéis. ¿Veis cómo podría afectar esto al Planeta Tierra? ¿Veis cómo os podría afectar? Alma Vieja, esto es lo que has estado esperando. ¿Esperabas que podría venir de la Física ? Así será. ¿Y porqué no? ¿Porqué no? El estudio de todas las cosas y de cómo funcionan revelando a Dios.

El cuarto descubrimiento importante en el Planeta será quizá el último que ocurra. La realización de que la Consciencia Humana será un atributo de los estudios de la Física. La Consciencia Humana será vista como Física Cuántica Multidimensional. ¿Veis cuán lejos podéis llegar? ¿Veis lo que los Pleyadianos ya han hecho? ¿Comprendéis por qué los de las estrellas dan un paso atrás y esperan a que descubráis lo que ellos saben? No os lo van a dar. ¡Libre albedrío! Vosotros tenéis que hacerlo. Estos nuevos descubrimientos de la Física han estado esperando a que pasarais el marcador de la Precesión de los Equinoccios, para empezar el proceso de resolver los problemas de la Tierra , para cambiar la naturaleza Humana para que haya muy poca propensión a guerrear. Cuando eso ocurra, tendrán lugar estos descubrimientos. Lo hemos dicho antes. La razón por la que éstos no se os pueden dar en la vieja energía, es que si los tuviérais, tendríais la tendencia a hacer armas con ellos. En lugar de eso, tendréis la tendencia a averiguar cómo os pueden alimentar, vestir y crear energía para vosotros. Es bello. ¿Verdad? Si pudierais preguntarles a los Pleyadianos, os dirían cómo es tener estas cosas y obtenerlas directamente del átomo, incluyendo la benevolencia de Dios.

Finalmente: Tenéis que considerar a la Química como una rama de la Física. Después de todo, todas las sustancias químicas del Planeta siguen las reglas de la física. Si en la vida hay una química cuántica y multidimensional, debe seguir las reglas de la Física. El ADN es muy especial. Es una combinación de todas las ciencias del Planeta. Tiene atributos multidimensionales, es cuántico, tiene dentro de sí las semillas de la Fuente Creadora. Encierra en su memoria todo lo que has sido y serás. Probablemente es la creación más compleja del Planeta. Y estáis a punto de hacer otro descubrimiento: ADN coherente. ¡Ah! El Doctor quiere saber: “¿Coherente con qué?” (sonríe). “¡No puedes dejarlo así, Kryon! No puedes decir ADN coherente sin revelar qué es lo coherente.” Así que revelaré un poquito de lo que él ya ha visto: El ADN multidimensional, si tiene coherencia, es la coherencia entre las dimensiones; eso crea magia. ¡Magia! ¡Vosotros lo llamaríais magia! Porque veréis que cuando el ADN tiene coherencia multidimensional, cuando ciertas dimensiones se alinean, todo cambia en el cuerpo; (sonríe) y ésa es la clave para mejorar el ADN. La diferencia entre un ADN funcionando al 30% y al 90%, es la alineación dimensional (sonríe), que llamaríamos ADN coherente. Ahora, sé que no entendisteis nada de eso, pero él sí lo entendió; y por eso estoy aquí sentado; (sonríe) y por eso él está aquí sentado.

Para quienes escuchéis esto en el futuro, finalmente os diré esto: Las canalizaciones de Kryon se conservarán para siempre; nunca se irán. Mucho después de que mi socio se haya ido, habrá una biblioteca esotérica; y entre las cosas que contendrá, estará la canalización que os di hoy.

Y ahora Alma Vieja, aquí está tu desafío: Cuando regreses, quiero que la encuentres; y te daré la razón. Porque de lo que hoy te he hablado será la prueba de que ésta es una comunicación real. Si ves una de estas cosas, te impulsará a hacer el descubrimiento; y buscarás las otras. Quizá hoy no entiendas nada de esto, pero en la próxima vida; y tal vez en la siguiente, lo entenderás. Esta información nunca se hará vieja. Habrá formas de oír y ver esto y leerlo, que ahora ni siquiera puedes concebir (sonríe). El futuro será muy diferente. Pero esto no desaparecerá. Lo que os digo y os presento hoy se probará con el tiempo; y estarás aquí para verlo. Cuando oigas la palabra Kryon, quiero que tu Akasha resuene de tal manera que vayas a buscar qué significa; e inclusive quizá recuerdes la energía de este día, de este lugar; y de esta reunión en la que os dije que llegaría el tiempo en que descubriríais a Dios en todas las cosas. ¿Veis que esto comienza a configurar un Planeta Ascendido?

Una vez que hayas descubierto esto, no lo podrás negar, no lo podrás borrar, ni suprimir; todos lo sabréis; y nadie podrá jamás usarlo contra ti (sonríe). Todo el Planeta comenzará a cambiar lentamente su visión de quién está aquí y por qué. Pregúntale a un Pleyadiano, porque ellos pasaron por esto. Podrías preguntarle si tienen estos inventos, si saben todas estas cosas. ¡Por supuesto! ¡Y muchas más! ¡Aún no os he hablado de los quinientos años siguientes! Los primeros quinientos son suficientes para hoy. ¡Hay tanto aquí! Y todo gira alrededor de vosotros. ¡Todo! Es el Humano el que va a hacer los descubrimientos. Es el Humano quien se va a beneficiar de los descubrimientos. ¡Has esperado un largo tiempo, un largo tiempo Alma Vieja, que llegara este momento! ¡Celébralo!

Y así es.

Kryon

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

kryon: La Física en los Próximos 500 Años canalizado por Lee Carroll

5 comentarios

  1. ¡Perfecto! Me arrepiento de no haber estudiado antes a Kryon pues estaba un poco desilusionada de las canalizaciones siempre tan simples y hasta primitivas y naives– Me gusta el lenguaje y la inteligencia con que describe y habla de temas científicos dando, de manera sencilla y amena explicaciones, que aunque no todos las entiendan, parecen realmente auténticas. En este momento me «aplico» a leer todo lo anterior de este personaje.

  2. QUE MARAVILLOSA INFORMACION, OJALA LOS CIENTIFICOS FUERAN ESPIRITUALES, GRACIAS AMADOS MAESTROS POR ESTAS REVELACIONES Y TODAS LAS QUE NOS DAN. GRACIAS MIL.

  3. Muy súper interesante información ……..aquí están las bases para una nueva Humanidad…….les pido un enorme favor : me ayudan a encontrar las canalizaciones anteriores Gracias , espero su ayuda.

  4. Ver los patrones cuánticos, el descubrimiento de dos nuevas leyes de la Física para explicar la materia oscura y el descubrimiento de cómo generar energía ilimitada para mover objetos, dejando atrás la peligrosa y arcáica energía nuclear. Además el reconocimiento de la Divinidad en la materia y que la Conciencia Humana será vista como Física Cuántica Multidimensional y que el ADN multidimensional tiene coherencia multidimensional. Todo lo anterior es parte del menú que estará disponible para los Humanos en los años venideros. Gracias Kryon, trataremos de entender parte de los conceptos que nos explicas. Gracias de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx