Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Kryon: Un Viaje a Venus. Transmisión energética para Lady Gaia

Separador

hermandadblanca.org Kryon Las Ense Anzas 001 Kryon: Un Viaje a Venus. Transmisión energética para Lady Gaia mensajes del cielo entidad kryon kryon grupo Evolución energias consciencia universal Canalizaciones armonización alquimia description multimedia

 

 

Yo soy Kryon. Kryon, tu amigo y tu acompañante, el Mensajero magnético de los Dioses llega con su Cortejo y te saluda con las palabras OMAR TA SATT.

 

 

 

Os habéis reunido hoy aquí para escuchar los mensajes de Kryon, los mensajes del mundo espiritual de la luz y del amor. Siempre que un ser hable con vosotros, también envía una energía anclada en modelos de tonos y colores. Estos fluyen al mismo tiempo hacia ti, hacia tu alma y tu cuerpo de luz. Kryon os trae la energía magnética del Nuevo Tiempo.

 

 

 

En este tiempo que todo está cambiando en el exterior de vuestro Planeta, que está colapsando cada vez más la Dualidad, que no se pueden seguir manteniendo las estructuras de la Dualidad, que se expande masivamente la nueva energía, que Lady Gaia se está descargando para orientarse de nuevo, en este tiempo es especialmente importante que fluya la fuerza y el poder dentro de ti para hacerte reconocer quien verdaderamente eres. El motivo por el cual estás en este Planeta. Que eres más que solo un Ser Humano y que todo lo que te dicen en la Dualidad solo es una Ilusión.

 

 

 

Porque la verdad es que eres un Mensajero de los Dioses. Tu semilla dentro de ti es divina. En este tiempo es muy importante que se relaje tu alma. En los tiempos confusos de la Dualidad, tu alma debe sumergirse en el Reino de la Veracidad, allí donde se le irradia Luz y Amor, donde encuentra Tranquilidad y Cobijo, donde puede cargar Paz y Fuerza para después poder afrontar positivamentev los eventos de la Dualidad.

 

 

 

Cuando os invitamos a hacer un viaje a la Veracidad, muchos de vosotros se preguntan la manera de cómo funciona cuando en el fondo sigues con tu cuerpo sentado en esta sala y solo viaja tu fantasia. Escucha ahora el mensaje de Kryon: los aspectos se unifican y especialmente los aspectos del alma. Nosotros tomamos esa energía, la anclamos y la llevamos más allá del velo a la Veracidad. Casi en ningún otro lugar se puede relajar tanto tu alma. Las imagenes que ves emergen de la Veracidad.

 

 

 

Debido a que estos tiempos son tan turbulentos para ti, hemos decidido hacer un viaje hoy contigo a la Veracidad – al Planeta Venus, donde tu alma tiene la posibilidad de relajarse completamente, donde puede alegrarse y cargar fuerza para los próximos tiempos en la Tierra. Ahora te pide Kryon que respires profundamente y que entres muy profundo en tu divinidad, para unificar allí tus chakras, para expandierte y mientras sucede esto te vamos a conectar con la Tierra en todos los planos.

 

 

 

Se consciente que la energía de tu aspecto del alma y la energía de algunos de tus aspectos se ancla en un campo magnético para viajar a la Veracidad. Cuando nos des el permiso tenemos el permiso para llevarte a la Veracidad y así será. Pide que se unifiquen tus aspectos. Kryon va a anclar tus aspectos en una luz magnética y la va a llevar a la Veracidad a través del velo. Ya puedes sentir como cambia la energía. Tal vez puedas percibir como te saludan los seres, como avanzas por un portal de luz y ahora deja que tu alma vivencie todo. Tómate tiempo para lo que sea importante para ti. Déjate llevar a la sala de la luz, escucha los tonos y percibe la energía.

 

 

 

[El viaje dura algunos minutos]

 

 

 

Ahora, Kryon va a traer de vuelta tu alma y tu energía para seguir derramando energía magnética sobre ti, mientras que la energía de la Veracidad se extiende en tu Merkaba. Porque creeme, sabemos lo dificil que son los tiempos para ti en la Dualidad. Sabemos lo sensitivo que eres, conocemos tu fragilidad, las dificultades que tienes en percibir la densidad de la Dualidad. También somos conscientes de tus síntomas del cuerpo de luz, por eso te honramos y respetamos por lo que haces.

 

 

 

Creeme – escucha los mensajes de Kryon: la energía, la energía magnética del Nuevo Tiempo tiene efectos cada vez más profundos en la Dualidad, te puede parecer como si una parte de la Dualidad cada vez fuese más denso. Creeme, conocemos tus preocupaciones y tus miedos y hacemos todo para ayudarte, para transmitirte las energías y los mensajes que necesitas.

 

Cada mensaje está anclado en un modelo de energía que te lleva hacia el Nuevo Tiempo. Cuando colapsan tantas estructuras no es fácil para los Seres Humanos comprender lo que debe suceder para que la Tierra vuelva a nacer. Siente como la energía magnética te abastece con amor y como nutre tus células. Ahora permitete sentir como la energía de la Veracidad que has traido de tu viaje, se ancla en forma de modelo.

 

 

 

Cada uno de los aquí presentes, escuchad el mensaje de Kryon: es importante que cada uno de vosotros sea consciente lo que significa ser más que solo un Ser Humano, sentir el poder divino y utilizarlo con amor y humildad. Porque muchos Seres Humanos rechazan expreser su divinidad, pero el poder de Dios es el bien más supremo que llevas dentro de ti. Con este poder puedes cambiar muchas cosas. No tengas miedo y une este poder siempre con el amor inconmensurable. Aplicalo para que sirva a todos los Seres Humanos en este Planeta.

 

 

 

Kryon os pide que colectivamente enviéis amor a Lady Gaia, ofrécete como canal para que pueda fluir la energía de la Paz, del Amor inconmensurable y de la Fuerza a través de tu Chakra Omega. De la misma forma que te eres tan sensitivo, Lady Gaia también lo es. En el próximo tiempo haremos todo lo posible para que sientas y apliques tu poder divino. Con cada mensaje vibra la energía de forma más alta y cada colectivo es más fuerte que antes. Tal vez tengas la necesidad de transmitir algún mensaje a Lady Gaia, entonces hazlo ahora.

 

 

 

Ahora situa las manos con las palmas mirando hacia arriba sobre tus piernas y escucha el mensaje de Kryon: se ha manifestado un grupo de ángeles – los Ángeles de la Paz. Se han ofrecido para derramar energía sobre ti, esta energía de la paz va a fluir ahora hacia ti. La energía de la paz fluye a través de ti. El Consejo Supremo de la Luz ha decidido derramar estas energías sobre ti – en todas las facetas: con energía magnética de amor, con un viaje a la Veracidad donde tu alma se puede calmar e integrar la energía de la paz.

 

 

 

Porque muchos de vosotros os preguntáis, ¿qué sucede conmigo? ¿por qué me siento como me siento? ¿por qué siento tantos síntomas del cuerpo de luz? Este es el Nuevo Tiempo que está llegando. Es la única respuesta que el mundo espiritual os puede dar a vuestras preguntas. Pero recibís los maravillosos regalos porque sois muy fuertes y podéis soportar las corrientes energéticas. Así es. Llama a Kryon cada vez que sientas la necesidad y deja que la energía magnética de amor llegue a ti. Es la energía que cada célula necesita para alinearse. Atrae la alta luz de Prosonodo y contacta con la Tierra en todos los planos. Kryon dice a cada uno de vosotros y al colectivo.

 

 

 

AN’ANASHA.

 


Fuente: http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/canalizacion-publica-03-2010/

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



21 Respuestas a “Kryon: Un Viaje a Venus. Transmisión energética para Lady Gaia”

  1. luz cataño -- 31 marzo 2010 3:07

    Gracias Maestro por tu concejo y guia, estoy ala orden de ustedes si les soy util adelante y mando mucho amor para lady Gaia tefelicito por ese ser deluz tan maravilloso que eres gracias por esa energia tan maravillosa que nos estan brindando no nos abandonen los amo muaaaaaaaa

  2. sandra perea -- 31 marzo 2010 6:54

    Que mensaje tan lindo, Gracias, Amado Kyron, mil y mil gracias!

  3. EDITH HERRERE PINEDA -- 31 marzo 2010 8:08

    YO RECIBO CON MUCHO AMOR Y RESPETO LO QUE EL MAESTRO KRYON NOS EN ENVIA MIL GRACIAS POR ALIMENTAR MI ALMA.

  4. Jesùs Rujano -- 31 marzo 2010 14:56

    Hola!! Divinidad en mì.

  5. ligia -- 31 marzo 2010 17:44

    Me encantan los articulos de Kryon y otros de espiritualidad hace ya varios años estoy en este proceso !!, pero quisiera que me dijeran porque yo no siento ningun cambio,si veo los cambios climaticos es logico ,pero el ajuste de la rejilla , las energias que han llegado sobre todo en estos ultimos años etc etc yo leo me dispongo pero yo no siento nada ,tambien hice los pasos de kryon,que tenia la esperanza que al terminar se me abrieran las puertas y que yo iba ser diferente !!! bueno exagero! pero si pense que yo iba percibir mas cosas que iba ser mas sencible !! pero me siento lo mismo ; entonces ahora me pregunto sera que soy la unica ? porque lo que leo me convence que ya todo el mundo esta despierto, y no me quiero quedar dormida !, Bueno espero una respuesta de consuelo o de esperanza !! gracias

  6. bartolom -- 31 marzo 2010 18:45

    DESDE MI SENTIR MAS PROFUNDO DESDE MI ALMA DEVO DE DAR LAS GRACIAS POR TODO CUANTO NOS ESTAIS ENTREGANDO DE MAESTRIA DE SABIDURIA Y DE AMOR ETERNO DEL PADRE ME SIENTO MUY BIEN CUANDO EN LAS MEDITACIONES ENTRO EN PAZ CON TODOS LOS SERES DELUZ GRACIAS DESDE EL CORAZON .—– BARTOLOME

  7. Jorge Manrique -- 31 marzo 2010 21:26

    MIL GRACIAS POR EL ALIMENTO ESPIRITUAL Y ALUMBRARNOS EL CAMINO, ESTOY A DISPOSICION EN LO QUE PUEDA SER DE UTILIDAD, QUE DIOS LOS BENDIGA, UN FRATERNAL ABRAZO EN LUZ.

  8. Maria Clementina -- 31 marzo 2010 21:29

    Les envio mi gratitud y mi amor para e Maestro Kryon y Gaia los amamos profundamente.

  9. Marisa -- 1 abril 2010 0:21

    Gracias por ésta nueva canalización amado Kryon, y por ese viaje a Venus

    por la energía recibida y la sintonización de la Veracidad… Y por la ayuda

    en la conexion con la madre tierra, para llenarla de la Paz, el amor y la

    energia necesaria en estos momentos de grandes cambios para todos.

  10. visitación -- 1 abril 2010 13:57

    Gracias al amado Kryon por sus bellas enseñanzas para que entre todos amemos a nuestra madre Gaia que con tanto amor nos cuida y proporciona todas las necesidades que nosotros necesitamos desde el momento que llegamos aqui.

    Gracias a todos los que dejais vuestras cariñosas palabras de amor y luz en este sitio.

    Gracias a Rosa mi amadisima hermana y amiga del alma por facilitarnos esta canalización.

    En nuestro corazón esta el verdadero templo,cuidalo,limpialo, y saca lo mejor que tienes en ti.

    Un abrazo en la luz.

  11. carmenlp -- 1 abril 2010 21:02

    QUIZÁS ESTO CONTRADIGA TODO LO QUE USTEDES PIENSE, Y DE ANTEMANO LES PIDO PERDÓN, PERO NO SÉ QUIÉN ES ESTE CANALIZADOR QUE CANALIZA A KRYON, YA QUE ESTE MENSAJE SE SIENTE MUY DIFERENTE A LOS CANALIZADOS POR LEE CARROLL Y MARIO LIANI, IGUALMENTE, NO DIGO QUE ESTÉ MAL, PERO ME DEJA CON OTRO SABOR, COMO SI NO FUERA KRYON.

    NUEVAMENTE PERDÓN, PERO ES MI SENSACIÓN.

    GRACIAS

  12. jose -- 2 abril 2010 2:10

    LAS PALABRAS CORRECTAS ,SILABAS DEL SANSCRITO SON:

    OM TAT SAT

    Y SIGNIFICAN UNA AFIRMACION FINAL QUE SE COLOCA AL PIE DE UN MANTRAM, ES COMO DECIR POR EJ. : " ASI ES Y ASI SERA "

    OMAR TA SATT… ¡ NO SIGNIFICAN ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA !,ES UNA EQUIVOCACION DEL QUE RECIBE LOS MENSAJES…O DEL QUE LOS ENVIA.

    Muchas veces quise enviar esta aclaracion y espero que se tenga en cuenta…,porque las palabras construyen el pensamiento que luego se verbaliza,e implican tambien imagenes…

    saludos,

    Jose.

  13. Jose Bolivar Carrill -- 2 abril 2010 17:12

    Muy Amado Maestro Magnetico KRYON: creo tanto en la Veracidad de tus Mensajes que me hago la ilusion de vivir estas ensenanzas como si ya

    fueran realidades dentro de mi Alma y solo espero que Tu las Codifiques

    y las Selles dentro de mi Ser para poder dar el Gran Salto que todos los

    Trabajadores de la Luz deseamos ardientemente.-Amorosamente Jose.

  14. Víctor Efr&ea -- 3 abril 2010 3:38

    Amado Kyron: Gracias por tu energía de paz y por tus mensajes de amor.

  15. mercy -- 3 abril 2010 4:45

    Gracias. me siento en paz sabiendo que me rodea un inmenso amor divino.

  16. angel esteban -- 10 abril 2010 6:42

    muchas gracias amado maestro Kryon, la energia que emanas es poderosa.

  17. alicia ester martin -- 11 abril 2010 23:56

    verdaderamente siento una energia nueva en mi cuerpo,es la energia superior que vibra en mis celulas y me hace sentir liviana , energizada ,alegre feliz. gracias millones de gracias Kryon….Alicia Ester Martin -Cordoba. ARGENTINA

  18. Maria Ines -- 19 abril 2010 19:23

    Querida Hermandad Blanca, por el año 1984 comence a transitar por este hermoso mundo metafisico, luego estuve diez años dormida y casi perdida es decir entre en estado de crisis espiritual, aunque durante esos diez años no estuve alejada del todo porque seguia Decretando y leyendo algun material que me llegaba, y a cuantas personas que veia en busca de algo diferente y bueno les decia: estudia metafisica, lee, informate y veras un gran cambio en tu vida y en las cosas que te rodean. Desde hace un breve tiempo desperte de mi letargo gracias al Amor Divino del Maestro Saint Germain, se que vengo con todas las fuerzas para ayudar y ayudarme. Gracias!!!!!

  19. Francisco Luis Serra -- 27 mayo 2010 18:14

    Lady Gaia:

    Gracias infinitas por ser guía en el despetar a la complejidad espiritual, mi corazón se alegra de llegar a ser partícipe y adherirme a esta cadena sublime, estoy dispuesto a dar de mi cuanto sea posible y mi ser los acoge pleno de alegría con gran disposición y entusiasmo

  20. Luis -- 16 julio 2010 16:53

    Hola a Todos!!! Sin lugar a dudas aca hay una ensalada rusa bien contundente!!!

    No es mi intensión menospreciar el trabajo y buena intención de quien transmite los mensajes, pero no puedo menos que dar mi opinión aunque sea en desacuerdo. Hay de todo un poco, metafísica, biblia, new age, profecías mayas, ciencias y que se yo más!!! Concuerdo con José en que las palabras son sumamente importantes y pese a las imágenes que generen necesitan coherencia, un ejemplo… en el centro de la tierra hay un sol eneno o un cristal!!!! hay que ponerse de acuerdo, Por otro lado no se ponen de acuerdo en si la ayuda es para nosotros o para Gaia, y prefiero llamarla asi que con el título de Lady que solo es una pomposidad!! Quizás digan que es para ambos, y quizá sea asi, pero desde mi humilde opinión no creo que ella necesite ayuda, ella fue es y será más alla de nuestra existencia y paso por el planeta, ella es vida!!!

    Y si, le hemos hecho mucho daño pero si tanto ven el futuro porque no manifestaron antes advertencias de lo que sucedería, o intervinienen personalmente, a lo mejor digan que no les está permitido, pero si les está permitido a aquellos que mutilan animales y personas, destruyen vidas y familias y los abducen!!!! Me encanta leer que la gente se sienta feliz y sienta la energía, pero es suya propia chicos!!!! es su propio amor manifestado el que sienten!!! El amor es natural en cada uno de nosotros!!! Me molesta la manipulación emocional que hacen con los seres sensibles!!!! y si, es una manipulación que atrapa a aquellos que buscan consuelo, que buscan un cambio, que sueñan como yo la utopía de una humanidad más justa y amorosa, pero tantos golpes me hicieron reaccionar y ver las cosas desde otra perspectiva, que no es la falta de fe ni de amor, sino sentido comun!!! deje de ser ingenuo, almenos hasta que me demuestre lo contrario jeje.

    Y para Ligia!! No estés mal por no sentir nada!! como decía más arriba es solo su amor el que sienten, concéntrate en tí misma, en lo que más amas, en aquello que deseas y fluye, manda todo el amor que seas capaz de emanar que lo tienes por montones y razona, siempre busca el sentido común princesa, solo eso nos hará saber si damos todo en el lugar correcto!!!

    Bendiciones!!

  21. azucena -- 1 enero 2011 1:03

    por favor necesito comunicarme con ustedes este es mi numero de telefono 46394927 soy de capita federal argentina gracias

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.