Kryon: Viaje del Alma – Parte 2

Jorge Gomez (333)

kryon-300x203

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado, dado en Aukland, Nueva Zelanda.

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético. Hubo un tiempo cuando mi socio solía tener que ajustarse en los primeros momentos de una canalización. Hubo un tiempo en el cual él realmente tenía que cambiar su semblante, tratar de relajarse; y dejar que la Pineal fluyera sin los denominados filtros de la Consciencia Humana. Pero ahora tan sólo entro cuandoquiera que es apropiado. Así es esto; y la comunicación con el Espíritu da sus frutos cuanto más la practiques, así que al Ser Humano se le pide practicar.

Voy a continuar la enseñanza de anoche sobre el Alma. Solamente tengo un par de cosas más qué decir sobre eso; y antes habéis podido haber oído algo de ellas. Mi socio habla de estas cosas cuando enseña, pero Yo quiero que lo escuchéis de mí. Así que ésta se convierte en la segunda parte de lo que llamamos Viaje del Alma.

Ahora, sólo para aclarar, el Alma no viaja a ninguna parte. Aquí el tema tiene que ver contigo que estás viajando para encontrarte con ella. Tiene que ver contigo adquiriendo el conocimiento de lo que ella es. Básicamente, eres tú viajando para encontrarte contigo mismo. Lo hemos llamado de esta manera por una razón. No es lineal. Tienes que mirarlo al revés para entender su profundidad.

Antes de que comencemos me gustaría decir que Yo sé dónde estoy (Nueva Zelanda). Es precioso aquí. Os he dicho que aquí hay una parte de Lemuria. Ellos representan plenamente la belleza de una raza benévola, que tiene status de Ascensión y está constituída por vuestros padres/semillas biológicos y espirituales. En la Tierra solamente hay unos pocos lugares de los cuales puedo decir eso. Realmente solamente hay 24 sitios que han sido designados para tener los atributos de las cápsulas del tiempo Pleyadianas. Eventualmente éstos se emparejarán; y entenderéis la energía de tira y empuja entre ellos. Uno empuja hacia ti lo que no tienes y uno retira la vieja energía que necesitas. Así es como trabajan. Si quieres llámala una lenta energía renovadora, pero ése es también el atributo de la energía que tira y empuja en el Centro de la Galaxia, al cual equivocadamente habéis denominado agujero negro. Allí no hay ninguna singularidad Queridos. Ni siquiera puede existir en la física tridimensional como la concebís.

En Nueva Zelanda hay un nodo; y es uno importante, porque es una parte de Lemuria. Es un Hogar anterior y existente para quienes ayudaron a crear la Divinidad dentro de vosotros. El nodo es Mt. Cook/Aoraki; y sólo voy a dedicar un momento para decir gracias a quienes recientemente dedicaron tiempo a respetarlo y a enfocarse en él. Él os corresponde vuestros agradecimientos. Hay una cantidad para saber sobre eso; y a medida que se despliegue el tiempo y se empareje con su contraparte, quiero que eventualmente miréis las energías entre ellos y os deis cuenta para qué son. Ya he dicho suficiente sobre eso.

¿Qué es el Alma Humana?

Quiero continuar la exposición de vuestro viaje hacia el conocimiento del Alma Humana. ¡Primero que todo; y lo más controversial, es que no es un Alma Humana! La llamamos Alma Humana porque estamos en la Tierra con vosotros; y porque así es como la llamáis. El Alma es el Creador. Os hemos dicho esto antes. Mucho antes de que esta Tierra estuviera suficientemente fría para caminar siquiera sobre ella, el Alma ya existía. Eventualmente sería una parte de ti. Es eterna en ambas direcciones (pasado y futuro). Piensa en ello: Antes de que los Humanos existieran en forma alguna, tú tenías un Alma. Así que en vuestra lógica tridimensional: ¿Entiendes por qué no puede ser llamada un Alma Humana? Déjame llevarte a un viaje. Preguntamos esto: ¿Dónde has estado – el tú esencial – el Alma? ¿Quién eres tú?

¿Dónde estabas antes de que los Pleyadianos hicieran lo que hicieron por este Planeta? ¿Tuviste algo que ver con lo que vino a este Planeta antes de que hubiera vida? Muchos líderes espirituales, expertos en cosas espirituales de vuestra Tierra, os dirán que todo comenzó cuando llegasteis. ¿Realmente? ¡Eso es gracioso! Déjame preguntarte: ¿Dios llegó cuando la Humanidad lo hizo, o Dios ya estaba aquí? ¡Si tu Alma es parte de Dios, entonces de hecho tú estuviste aquí durante la creación!

Quiero darte alguna información que puede hacer que las cosas sean más grandes que cualquier cosa que te hayan dicho. Antes del vuestro, ha habido muchos mundos que han pasado por lo que estáis pasando. Los Pleyadianos son los más inmediatamente conectados con vosotros y son vuestros padres espirituales. Ellos hicieron el trabajo; y os continúan cuidando como lo harían padres que miraran a un niño con total y completo Libre Albedrío para actuar sin el conocimiento de sus padres. Hay benevolencia, Amor y atención. Hay un despertar en este Planeta; y habéis pasado por la Precesión de los Equinoccios, que era la oportunidad calendárica espiritual para este examen. Actualmente estáis en una energía que Yo predije y os lo dije hace unos 23 años; y aquí estamos.

En ciertas partes de la Galaxia hay celebraciones por causa de lo que está sucediendo en el Planeta Tierra. ¿Es demasiado grande para ti? ¡Oh! No mires las noticias del día, porque no estamos hablando de vuestra lucha con la vieja energía durante la transición. Estoy hablando de eventos mundiales, pero no del mundo en que pensáis en vuestras noticias, sino más bien de un Mundo que representa a la Tierra desde su creación hasta ahora, un Mundo que representa a todas las cosas que han tenido lugar en vuestra historia y lo que vosotros habéis hecho con ello. Estáis al borde de un cambio masivo. Tenéis Libre Albedrío como siempre lo habéis tenido y lo tendréis, pero nosotros hemos visto esto antes. ¡Queridos, nosotros hemos visto esto antes! Esto es lo que quiero deciros: También vosotros lo habéis visto. ¿Os habíais dado cuenta de eso?

¡Tu Alma Ha Estado En Todas Partes!

Tu Alma ha estado involucrada con otros lugares, otros planetas y otras constelaciones. Queridos, en esta Galaxia tu Alma ha experimentado vida que es antigua comparada con la vuestra en la Tierra. ¡Así es de vieja! La vida puede comenzar plenamente y construír su propia estructura en unos pocos millones de años, cuando un planeta está maduro y listo y comienza apropiadamente y acelera de la manera correcta. Eso no es tan raro ni tan difícil. Escuchad científicos, ésta es una predicción: Cuando eventualmente encontréis alguna clase de vida en otros lugares que no estén relacionados con este Planeta, tendrá la misma clase de estructura biológica de ADN a la que estáis acostumbrados. Estas estructuras de ADN son comunes para la Galaxia; y así es como se desarrolla la vida. ¡Oh! Habrá algunas variaciones, pero veréis una estructura común que provocará una gran pregunta: ¿Hay un sistema biológico galáctico? ¡Sí! Y os dirá algo: Lo que tenéis en el Planeta no es exclusivo. ¡Difícilmente!

Cuando miras a las estrellas y te preguntas: «¿Habrá vida allá?», es como estar en una bella Playa del Planeta y preguntarte si habrá otra playa en alguna parte. Sólo porque no las puedas ver, no significa que no existan. Los procesos que crearon múltiples playas en vuestro Planeta, son los mismos procesos que crearon múltiples planetas que tendrían vida.

Así que has tenido tu parte en muchos de estos lugares, no el tú corporal, sino tú el Alma. Esto exige la pregunta: «¿Quién eres tú?» La manera mejor y más profunda de responder eso es a través de la Pineal. Puedes comenzar una comunicación a través de tu estructura celular, que al comienzo no sentirás. Pero esto abre una puerta y la mantiene abierta. Luego, muy… muy… lentamente, la energía se filtra y te das cuenta de que estás cambiando de una manera muy benévola y dulce. Eso no te sorprende, ni te impacta, ni te atemoriza. En lugar de ello un día te despiertas y te das cuenta de que no estás solo. Te das cuenta de que hay ayuda; y de que eres más pacífico y saludable. Entonces es cuando comienzas a darte cuenta de que funciona. ¿Entonces cuál es el descubrimiento? Es que tu Alma no es un Alma Humana. Es tu parte Divina; y ha sido parte del desarrollo de la vida en esta Galaxia durante eones. Ahora: ¡Eso es un ALMA VIEJA!

Precisamente por eso no te asustamos ni te hacemos sobresaltar, vamos lentamente. Los Humanos sois lentos para reconocer las cosas que no habéis visto antes o que nunca habéis imaginado; así que vamos lentamente. No hay nada más bello que mirar despertar a Seres Humanos que están encontrando lo que les ha faltado en la vida, pero que ha estado allí todo el tiempo. Os hemos dicho que vosotros sois «eternos en ambas direcciones», lo cual significa que siempre fuisteis y siempre seréis. Entonces: ¿Esto te da alguna pista respecto a dónde pudo haber estado tu Alma en el pasado, antes de la Tierra?

Vuestros Abuelos-Sembradores

Todo el tiempo has sido parte del Plan Mayor y también has sido un Alma de los Pleyadianos. ¿Esto te impacta? Los Pleyadianos tenían como un millón de años de vida en sus mundos, cuando la vida apenas comenzaba en la Tierra. También tuvieron un planeta que sembró el suyo, uno mucho más viejo, en otra constelación de esta Galaxia. Eso constituye al grupo más viejo en vuestros «abuelos-sembradores»; y se llaman Arturianos. ¡Orión estuvo incluso antes! Si estáis trabajando con estos grupos, Queridos, ya sabéis que están aquí para ayudar, como lo hacen los abuelos. ¡Pero vosotros estabais allí también! ¡Realmente sois «niños estelares» en el sentido más grande!

El Levantamiento del Velo No Es Automático

Ahora, quiero dejaros saber que en esta Nueva Energía el velo entre nosotros se está elevando ligeramente porque habéis tirado de él. Eso proviene de una fuerza bruta de consciencia y despertar espiritual. Esto es lo que quitará el velo que nos separa. No se adelgaza por sí mismo. Sólo está allí esperando que tiréis de él con vuestra consciencia. Ése es el arreglo que tenéis en el momento.

Permitidme ponerlo en mejores términos. Si vais a conocer a quienes están alrededor de vosotros que son multidimensionales, eso va a ser en vuestros términos, no en los nuestros. Si hay que encontrar a Dios, es el Ser Humano quien tiene que buscarlo. Dios no os va a presentar una situación que os dé una prueba positiva de quiénes sois o de qué hay en el otro lado del velo. Éste es el gran enigma para que vosotros lo descifréis. Tiene que ser así; y es justo y respeta el Libre Albedrío. Cada planeta individual que ha pasado por esto lo ha descifrado de esta manera. Así que aquí está lo que quiero deciros y cómo se aplica a la enseñanza de hoy: Vosotros estuvisteis allí. ¡Estuvisteis allí! Repito, sois vuestros propios ancestros y vuestras propias semillas. Permíteme preguntarte: ¿Piensas que alguna de la información que tienes en tu Akasha podría despertar algún día cuando sea necesaria? (insinuación)

¿Este ancestro galáctico se mantiene en vuestro Akasha? Alguna parte sí, pero no tanto como vuestra experiencia en la Tierra. Ahora, en un momento os vamos a decir un poquito más sobre eso, pero ahora mismo quiero decir que hay dos cosas que deseo recordaros. Las hemos dicho antes, pero ahora estamos hablando de Almas en general, así que son aún más profundas.

Para pasar a la graduación es necesario trabajar en dos temas. El primero es éste: Aún cuando ayer (la primera canalización) os dijimos que no podéis atribuírle características Humanas a Dios; y que es un error pensar que el Creador del Universo tiene formas Humanas, aun así hay un asunto que parece que siempre desarrolláis por vosotros mismos. Es un concepto de vieja energía que va a tener que desaparecer antes de que suceda algo significativo en este Planeta; y es el concepto de juzgar.

Juzgar es una característica Humana y una vieja energía. Es una característica separadora que proviene de un Humano mirando a otro, una civilización mirando a otra; y decidiendo que el otro no está haciendo algo bien o de alguna manera está interfiriendo en el statu quo. Es un atributo de supervivencia, no es una característica equilibrada. El juicio está por todas partes, por todo el Planeta; y así ha sido siempre. ¿Alguna vez habéis visto a vuestros hijos pasar por sus fases de maduración? Una de las fases es: «¡Lo estás haciendo mal!» Luego ellos se separan de otros niños que lo están haciendo «mal»; y se adhieren a los que lo están «haciendo bien». Es un asunto de crianza.

El juicio produce guerras y mayor separación. Sin embargo, cuando construísteis vuestras estructuras religiosas, decidisteis que también pertenecían a Dios. No es así. Pertenecen completamente a los Humanos. Pero por causa de que estaban tan incrustadas en vuestra consciencia, naturalmente les asignasteis el mayor poder que existe. Necesitabais que Dios también tuviera la habilidad de ser separatista, separando a los Humanos que lo hacen bien de los que lo hacen mal. ¡Dios no juzga ni separa partes de Sí Mismo!

El segundo tema es éste: Andáis por ahí sintiéndoos pequeños. ¿Por qué? ¿Por qué os humilláis ante Dios? Ahora acabo de meterme en problemas. ¿No? ¡Os dijeron que humillaros ante Dios era algo bueno! Sin embargo, si tú eres una parte de Dios: ¿Por qué te humillas ante ti mismo? ¿Esta información tiene sentido para ti? Es tiempo de usar el Sentido Común Espiritual que está en evolución. Si eres una parte de la creación, no tienes que inclinarte ante ti mismo.

Y si en lugar de ello dices: «¡Es tiempo de erguirme desde mi humilde posición y tomar el poder que es mío! Asumo mi poder con benevolencia, cortesía, generosidad e integridad; no con humildad». ¿Qué va a tener de bueno postrarse ante Dios? ¿Cómo está eso ayudando al Planeta? ¡La razón por la cual estoy metido en problemas con este mensaje, es porque el «mensaje de postrarse» es lo que os han enseñado desde el primer día! ¿Recordáis este mensaje del pasado?: «Dios es grande y tú no. Así que debes inclinarte ante el todopoderoso». Pero hay algo equivocado en esta imagen. ¡Los Maestros hablaron de vuestra magnificencia, no de vuestra indignidad! ¡Si aplicas mis enseñanzas de ayer y de hoy, comienzas a darte cuenta de que eres una parte de la verdadera majestad que es Dios Mismo! El «todopoderoso» está dentro de ti. Está en cada una de las moléculas de tus billones de moléculas del ADN. Esto representa al Yo Superior de cada Humano; y este Yo Superior tiene una consciencia muy pacífica y paciente, que espera que descubras lo que realmente hay allí. ¿Realmente piensas que tu Yo Superior quiere ser adorado? La respuesta es No.

Yo quiero que comiences a pensar en Dios de otra manera; y en el Alma; y en lo que tienes dentro. Mereces despertar a tu magnificencia. ¿Qué te parece esa afirmación? Entérate de esto también: La magnificencia Humana no se muestra en el egoísmo. No te paras a darte golpes en el pecho y a decirles a todos lo bueno que eres. Ningún Maestro ha hecho eso nunca. En lugar de ello despiertas a la sabiduría interior y a la madurez de la Maestría. ¡Las personas lo verán en ti!

¿Cuál es uno de los principales atributos de la Maestría? El silencio. Lo sabéis. Os hemos enseñado: «Quédate quieto y sabe que eres Dios». Eso es silencio. Cuando estás en silencio hay un conocimiento interno. Eres sabio más allá de las palabras porque en la historia has estado allí y lo has hecho. Quizá no sepas los detalles, pero sólo siéntate allí por un momento y quédate tranquilo. ¿No sientes quién eres? ¿Esto está muy lejos de tu búsqueda intelectual Humana? ¿Está muy lejos de tu lógica tridimensional pensar que en la vida hay más que lo que te han dicho?

Dejad de humanizar a Dios. Dejad de crear características o situaciones Humanas y luego aplicárselas a Dios. ¿Cuántas veces has oído que en algunos lugares hay Almas atrapadas? Te han dicho que pueden estar atrapadas entre un lugar y otro; luego los Humanos deciden cuáles son esos lugares. Todo esto es hechura Humana. Tú lo sabes. ¿No? ¿Cómo pueden estar atrapadas las partes del Creador del Universo? No hay energía álmica individual. No está en 3ª Dimensión ni es singular. Todo es parte del total. Es un colectivo que es parte de ti.

¿Cómo puedes tener una parte de Dios atrapada entre algunos niveles creados por Humanos? No puedes. En el mejor de los casos es mitología, Queridos, así que la próxima vez que alguien mire cualquier cosa y diga: «Ése es el resultado de un Alma atrapada», quiero que seas más sensato. No tienes que corregir a nadie, Querido. Es suficiente que TÚ seas más sensato. Quiero que veas el sistema real que existe, que es bello. Escucha: Para las Almas no hay problemas en la Tierra, ni purgatorio. Todo eso es estructura Humana aplicada a Dios. No hay ningún Alma que vaya a algún lugar para prepararse para algo más, como os dije ayer. No hay niveles álmicos. Tu Alma es parte de Dios; y Dios es el Creador de este Universo. ¡La asombrosa energía de Dios no es segmentada ni atrapada, nunca! Está muy por encima de eso, muy por encima. Representa una energía de algo que ni siquiera Yo puedo describiros. Pero por ahora, todo lo que tenéis que saber es que esta energía de Dios os ama inconmensurablemente; y que todo lo que hay allí para vosotros es benévolo. No tienes que probarlo de una u otra manera. En lugar de ello, permite que la esencia de Dios en ti se haga auto-evidente.

Compartiendo el Alma

Cuando expiras corporalmente (al morir) y pasas a la siguiente energía, el Alma es recogida de tu cuerpo y se convierte de nuevo en parte del todo. Ahora, cuando percibes a alguien que ha partido y que es individual (podrías saber su nombre), es real y muy individual. «Juan murió y Yo siento su presencia».

Sin embargo, recuerda lo que os hemos dicho en el pasado. Partes y piezas de tus seres queridos que han muerto, se convierten en parte de ti (de tu Alma) para toda la vida. Eso es compartir el Alma, Queridos. Es importante que comprendáis cómo funciona esto. Si tu Alma no es singular, hay lugar a creer que dentro de ella hay complejidades de la existencia. ¿Cómo es posible que tu Alma sea también todas tus vidas pasadas? ¿Ves lo que estoy diciendo? Tú eres un magnífico sistema de humanidad; y no eres singular. «El cuerpo de Juan murió; y la magnífica parte que era más grande que las células de Juan, sigue viviendo. Yo siento su eternidad». Comienza a verte como una colección de lo mejor de Dios.

Adoración

Lo volvemos a decir: Si quieres caer de rodillas para honrar a Dios de alguna manera, cuando oras o cuando meditas, nosotros estamos allí. Realmente solamente hay una solicitud que debes considerar hacerle a tu Yo Superior. La pregunta es: «Querido Dios, dime qué necesito saber». Es la mejor. Otra vez el razonamiento es éste: Todas las otras cosas que podrías pedir están subordinadas a esta solicitud. «Querido Espíritu, dime lo que necesito saber para resolver el problema de ir de A a B». Tú sabes quién eres. Vosotros no vinisteis aquí para sufrir, Queridos. Es tiempo de confrontar también ese concepto. Algunos necesitabais oír eso. El sufrimiento no era el plan. Cualquier cosa que haya sucedido, ahora es agua que ya pasó bajo el puente. Tú tienes control completo sobre tu estructura celular; y ésta quiere oírlo de ti.

Herencia Álmica

Quiero abordar la última; y ésta es difícil. Siempre dejamos lo mejor para el final, las cosas más difíciles de entender y los conceptos en los que quizá no hayáis reflexionado mucho. Ahora lo haréis.

Este atributo tiene que ver con lo que llamamos herencia álmica. Cuando miráis una herencia como la percibís, es principalmente celular y tridimensional (de vuestra realidad). A la herencia de este tipo la llamaríamos herencia química; pero la parte confusa es que tú, como Ser Humano consciente de tu complemento espiritual, estás tratando con un oxímoron, dos clases de herencia al mismo tiempo.

Todo esto sucede en un solo cuerpo. La herencia química es la que os enseñan en la escuela. Transmite una gran cantidad de lo que tus padres tenían y de lo que tenían tus abuelos (genealogía). Tú te pareces a ellos, en tu estructura celular tienes atributos como los suyos; y en tu estructura celular hay cosas que te pasaron en tu nacimiento. Éstas serían ciertos talentos, instintos, alergias y predisposiciones a la enfermedad o a la salud. Inclusive algunos de vosotros podéis miraros las manos y reconocéis las manos de vuestros padres. Ésa es herencia química; y es poderosa.

El oxímoron: El hombre que ahora mismo está sentado en la silla frente a vosotros (Lee) tiene una herencia química. Su química es Irlandesa; y si él rastrea su linaje, encontrará que no habrá pasado por muchas generaciones antes de encontrar sus parientes en Irlanda. Allí él puede rastrear su apellido (Carrol), que es muy Irlandés, llegando directamente a una familia que hay allí hoy. Inclusive algún día podría visitar esta herencia. Ésa es su herencia química.

¡Sin embargo, últimamente hemos revelado que en su vida pasada inmediata no era Irlandés! ¡Cruzó el charco hasta Australia! ¿Cómo? ¿Cómo puede funcionar eso? ¿Quién es él? ¿Es Irlandés o es Australiano? La respuesta es que él tiene una senda Akáshica y una senda química. Así que consecuentemente, él es una combinación; un Ser Humano único que tiene un pasado completamente diferente cuando miras la familia Akáshica en comparación con la química. El hecho es que ambas cosas son exactas. ¿Es confuso eso? ¡Pero la mayoría de vosotros tenéis esta característica idéntica!

No tiene que ser confuso cuando miras la parábola de Évelyn el Árbol Eterno que os dimos antes. Os estoy diciendo cosas que significan algo para quienes estuvisteis aquí anoche. Humanos, estáis en el bosque y todos tenéis las mismas raíces de un árbol que está en el centro. ¿El linaje de quien piensas que eres está en los árboles próximos o en el árbol maestro? Tienes ambos linajes.

Podéis rastrear retrospectivamente vuestra química y conoceréis vuestro linaje tridimensional. Éste es vuestro linaje corporal, que fácilmente puede coexistir con un linaje Akáshico diferente. Sin embargo, el linaje más poderoso es la vida pasada y es Akáshico. Éste es el que os presentará mayor dificultad y también la mayor recompensa. Lo confuso es esto: ¿Cómo pueden ser tan diferentes las dos sendas? Como pensador Lineal, quieres separarlas en tu mente y preguntas: «¿Cuál es la verdadera?» Pero ambas lo son.

Míralo de esta manera. Digamos que eres un automóvil. Tu Alma automovilística es del linaje de los carros que van por el lado izquierdo de la carretera. Ése es tu linaje automovilístico Kármico. Sin embargo, cuando te encarnas (NT. Te metalizas) eres un Ford. Eso no cambia el lado de la carretera al que estabas acostumbrado, ni el lado al que ahora tienes que acostumbrarte. Sólo que ahora lo estás haciendo como un Ford. Así que tu química es Ford, pero tu Akasha es el lado de la carretera por el que vas.

Considerad a mi socio: él sabe que es parte de la química de sus padres, de sus abuelos y de los padres de éstos. Él tiene la química de todos ellos. Pero también sabe que la parte de él que es Dios conoce las vidas que vivió con otras químicas, de otros padres y otros abuelos. Las instrucciones que os damos son éstas, Queridos: ¡No lo analicéis excesivamente! Yo quiero que te mires y celebres que estas cosas han llegado juntas para crear quien eres. Tú eres un Ser Humano único, absolutamente único. Acabo de descifrar un enigma que algunos escucharéis; y comenzaréis a daros cuenta de que el enigma siempre estuvo allí. Para cada uno de vosotros esto va a aclarar algunas cosas que no entendía, como por ejemplo: cómo puede un lector del Akáshico llevarte por una senda totalmente diferente de la que tenían tus padres.

¡No trates de descifrarlo! En lugar de ello, quiero que veas solamente la belleza de cómo fuiste creado. ¿Está bien? Eso es todo lo que tienes que mirar. Eres único en todos los sentidos. ¿Quizá hayas obtenido la fortaleza de la química que necesitabas y las vidas Akáshicas que necesitabas para construír un Alma Vieja que pudiera hacer una diferencia hoy en este Planeta? ¿Piensas en eso? Cada cosa por la que has pasado tuvo un propósito. Pero ahora acabaste yendo la escuela y apenas sobreviviendo. Ahora es el momento de salir de la cueva y ver quién eres, percibir la magnificencia que te rodea; y ponerte de pie y sentir la Luz de un Dios benévolo. ¡Reclama tu Maestría!

¿Simple? No. Pero siempre comenzarás con pasos pequeños; y siempre se convertirán en pasos grandes. Así que el momento de comenzar es Ahora. Éste es el mensaje del día. Se pondrá más complicado. Lo prometo. (risa de Kryon).

Y así es.

KRYON.

 Canalizado por Lee Carrol

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 

Kryon: Viaje del Alma – Parte 2

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx