Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Natalie Glasson » La Consciencia Pleyadiana: Sanación del Vacío Interno, canalizada por Natalie Glasson

La Consciencia Pleyadiana: Sanación del Vacío Interno, canalizada por Natalie Glasson

 

LUZ EN LA LA TIERRA - LAS PLEYADIANAS

 

Marzo 17 de 2017

 

Nosotros, la Consciencia de los Pleyadianos, nos presentamos para saludaros con Amor y Verdad. Traemos la energía y la Luz de nuestra civilización para ayudaros en vuestro período de Ascensión. Como un Ser en la Tierra, no estás solo, tu Consciencia está conectada con todos los aspectos del Creador; y todos los aspectos del Creador están conectados contigo. Éste es un aspecto de la Ascensión que está naciendo ahora; hay una dualidad que debe ser disuelta en vuestra Ascensión para que la Verdad pueda manifestarse para que la experimentéis. Como Seres Humanos, frecuentemente os podéis sentir solos y separados de otros e inclusive del Creador; esto puede causar un dolor y sufrimiento enormes que se manifiestan en vuestra realidad física y en vuestras experiencias físicas. Esto simplemente es el resultado de no tener consciencia ni reconocimiento de vuestra conexión eterna con el Creador… Para disolver experiencias de soledad y separación, es necesario aceptar un aspecto de la Ascensión que parece estar formado por 2 ideas contrastantes.

 

Conexión Interna

Para ayudar a tu Ascensión y a la profundización de tu conexión con el Creador, es necesario que te conectes con las energías del interior de tu Ser; que observes tus emociones, pensamientos y acciones; y reconozcas si están alineados o no con la energía del Creador. Esto es para que te des cuenta de si tus pensamientos, sentimientos y acciones te conducen hacia el Creador o te alejan de Él. También es esencial que te conectes con la energía del Creador en tu interior. El Creador puede reconocerse de numerosas maneras, tales como Amor, Paz, Alegría, Dicha y Sincronía. Cuando te permites notar y reconocer en tu interior estas Sagradas Energías y fusionarte con ellas, existes en armonía con el Creador. Alinearte con el Creador en tu interior te puede conducir a experimentar que la Energía Sagrada se desborda de tu Chakra del Corazón e irradia desde tu Ser.

 

El proceso de reconocer al Creador en el interior de tu Ser puede parecer una experiencia solitaria. Frecuentemente la conexión y la realización profundas del Creador pueden requerir tiempo, paciencia y meditación, con tu enfoque hacia el interior en lugar de hacia el exterior. Cuando no sientes al Creador contigo sino distante, puedes experimentar tremenda soledad, pues te haces consciente de la cháchara de tu mente, de áreas que requieren sanación, de sentimientos de incertidumbre y vacuidad que parecen inexplicables. El apoyo de otra persona enviando para tu beneficio sanación, o visualización del resultado que deseas, puede ayudar a tu conexión interna. Sin embargo, para que crees espacio en tu Ser para que se despliegue la verdad, es necesario que experimentes y liberes tus heridas de separación, así como tus ilusiones de desconexión con el Creador. Esencialmente, experimentar soledad, separación, incertidumbre y vacuidad en el interior de tu Ser puede constituír un proceso sanador y limpiador que te permite crear una conexión limpia y pura con el Creador.

 

Ya sea que estés en el proceso de descubrir tu conexión interna con el Creador, o que actualmente la estés experimentando y explorando, quizá te vuelvas al interior y te desconectes del Mundo exterior, sintiendo que quieres tiempo para ti mismo. Por favor, reconoce que esto también es una parte parte de tu proceso de Ascensión que requiere tu aceptación así como tu observación, pues este período natural se puede convertir en un hábito que se vincula con el temor al Mundo exterior. Algunas personas temen tanto a su Mundo exterior como a su Mundo interior, lo cual provoca que experimenten un enorme aislamiento del Creador; así que la persona de la que se están ocultando son ellos mismos. En estos casos, la aceptación del Yo es un poderoso bálsamo sanador.

 

Conectándote Más Allá de Ti Mismo

cuando te acostumbres a conectarte con la presencia del Creador en tu interior, esto se convierte en una satisfactoria experiencia que crea muchas oportunidades para mayor conexión con el Creador en tu Ser y en tu realidad. La experiencia se vuelve deliciosa e inspiradora, te estimula a sentir que estás descubriendo quién eres realmente y cuál es tu Verdad Interna. Entonces es cuando eres invitado a tener la experiencia opuesta a la conexión interna. La dualidad de la que estamos hablando en vuestra Ascensión, consiste en que sois estimulados a conectaros con el interior de vuestro Ser, así como con todos los aspectos del Creador; es decir con todo lo que hay dentro y fuera de vosotros. Esto puede parecer imposible, como dos experiencias y estados de Ser que se oponen.

 

Es interesante que experimentar tu conexión con el Creador en tu interior, te conduzca a experimentar tu conexión con todos los aspectos del Creador, dentro y fuera de ti… Es como si pasaras de un extremo al otro… Pasas por la soledad, la desesperación y la separación, para descubrir Conexión, Satisfacción, Amor y Verdad en el interior de tu Ser. Esto también se puede describir como estar en el flujo, lo cual expresa al Creador e inclusive la Iluminación; aunque la Iluminación en verdad se forma cuando te das cuenta de tu conexión eterna con todos los Seres de la Tierra y de los Planos Internos. En armonía con el Creador, comienzas entonces a explorar la presencia de la existencia del Creador más allá de ti mismo. Quizá en el pasado te hayas sentido completamente separado de otros; sin embargo, con tu fuerte vínculo interno con el Creador comienzan a desaparecer todas las barreras, fronteras, limitaciones e ilusiones; entonces es cuando te das cuenta de que el tiempo dedicado a experimentar al Creador en tu interior fue inmensamente valioso, pues te hiciste capaz de reconocer tu energía y te familiarizaste con ella, lo cual aprecias enormemente cuando descubres que te puedes fusionar con todos los aspectos del Creador. La experiencia de Ascensión de conectarte con todos los aspectos del Creador, es como si todos tus límites se hicieran borrosos, ya no ves a tu cuerpo físico como un aspecto separado de ti mismo, ya no sientes a las personas como extrañas, ya no estás confuso por las acciones de otros ni por la dirección hacia la cual está evolucionando el Mundo. Se manifiesta una sensación de conexión profundamente arraigada; sentimos que se puede explicar mejor como un conocimiento profundamente arraigado en el interior de tu Ser y familiaridad con todo lo que te rodea… Te das cuenta de que todo es parte de ti porque tú eres parte del Creador.

 

 

Un Error Común

Un error común proviene de que el ego está conectado con las pertenencias y el control. Cuando reconoces que estás conectado con todos los aspectos del Creador se puede manifestar una sensación de parentesco, lo cual significa que puedes sentir que tienes control sobre otros, que te pertenecen; y puedes tener frustración cuando otros no actúan y reaccionan como tú crees que es apropiado; entonces es cuando puede aparecer la energía de la separación. Aún cuando estés conectado con todos los Seres y con todos los aspectos del Creador; y tengas un profundo conocimiento, tu propósito no es guiar, ni controlar a otros, ni estar frustrado por ellos, ni alejarlos de ti… De hecho la clave es la aceptación… Date cuenta de que tu conexión con todos los aspectos del Creador es para ayudarte y apoyar tus experiencias en la Tierra; y no para supervisar, conducir o controlar a otros. Disfrutar la experiencia de la conexión con todos los aspectos del Creador mientras observas las transiciones en el interior de tu Ser, te permite tener acceso a bellos estados de Iluminación.

 

20170323 gonzevagonz23596 id123875 lazo espiritual - El viaje de las Almas Gemelas: la búsqueda de nuestra otra mitad. - hermandadblanca.org

La Alegría de Conectarte Más Allá de Ti

La alegría más grande que se manifiesta es que por medio de tu profunda conexión con el Creador y de tu familiaridad y conocimiento de todo lo que es el Creador, comienzas a disfrutar comunicarte, relacionarte y conectarte con otros aspectos del Creador, en la Tierra o en los Planos Internos. Cada conexión, ya sea una simple sonrisa, un contacto visual, o sólo estar en silencio en presencia de otro, se convierte en una experiencia profundamente iluminadora y satisfactoria. Observar un árbol, un animal, el firmamento, o cualquier aspecto de la Tierra, se convierte en un proceso profundamente iluminador porque estás consciente de que tu Esencia danza, se fusiona y se sintetiza con numerosos aspectos del Creador. Siempre estás consciente de quien eres; y sin embargo cada conexión te permite descubrir más tu Verdad y empoderar más tu Esencia. Estarás buscando activamente observar y conectarte con todos los aspectos de la Tierra y de los Planos Internos, simplemente porque quieres conocer, explorar y jugar más plenamente con el Creador. Cuando comparamos esto con el proceso de conectarte internamente con la experiencia del Creador, nos damos cuenta de que es un giro completo en el cual buscas activamente observar en todo al Creador. Dos aspectos de la dualidad se convierten en uno; y en tu Evolución Espiritual creas un círculo que continúa expandiéndose.

 

Descubrirás al Creador en tu Mundo exterior, si primero aceptas al Creador en tu Mundo interior.

 

Los Pleyadianos quisimos compartir con vosotros nuestra visión para que podáis observar esta dualidad que surge en la Ascensión; y para que os deis cuenta de que tenéis una senda para descubrir que todo os conduce a vuestra realización y experiencia últimas de la vida. La senda que os describimos es la de vuestra Iluminación, la cual alterará y cambiará al Mundo que os rodea, permitiéndoos servir con este proceso, frecuentemente sin daros cuenta. Vuestra existencia natural es estar conectados con todos los aspectos del Creador, ésta es la realización que buscáis, es el bálsamo sanador para vuestro vacío interior.

 

Con Amor y Paz,

La Consciencia Pleyadiana.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    muchas gracias

  2. User comments
    María Inés Bruccolleri Rennella

    Lo que describe como contacto interior con nuestro Creador es real y hermosamente descripto. El proceso de Ascensión se va integrando sin darnos cuenta, lo que nos guía es "el propósito", que es reconocido como "verdadero" y constituye el Camino de cada uno, con la demora correspondiente …a cada uno…, y a Su Intención de Vida. Hermoso. Gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend