Las Pléyades – Tu relación con la felicidad y la alegría

Eva Martín Garcia

LUZ EN LA LA TIERRA - LAS PLEYADIANAS

Os enviamos la vibración de la Felicidad y la Alegría desde la Luz que nos unifica a todos y que es la Esencia de nuestra Civilización de las Pléyades. Nos sentimos profundamente honrados al comunicarnos con vosotros y compartir nuestra consciencia para apoyar vuestro pleno despertar a la verdad que sois: Un aspecto del Creador. Nos presentamos emanando hacia vuestro Ser nuestra vibración de Felicidad y Alegría, porque éstas son las cualidades del Creador que queremos que mejoren en vosotros. Nos presentamos como faros de Felicidad y Alegría para que podáis reconocer que solamente estamos reflejando la verdad que siempre está presente en vuestro interior.

Ya sea que estés enfocado o no en una senda espiritual, tu Derecho Divino como Alma en la Tierra es experimentar Felicidad y Alegría, así como otras cualidades similares del Creador. La Felicidad y la Alegría son aspectos y energías del Creador, tienen poderosas cualidades sanadoras, pueden activar conocimiento y sabiduría enormes, así como ayudar a vuestra mayor comprensión de vuestra unidad con el Creador. La Felicidad y la Alegría son frecuencias energéticas que existen en tu Alma, las puedes activar y transmitir; así como hacer que el Creador las vierta sobre ti.

Esto se puede lograr simplemente diciendo en voz alta:

«Desde mi Alma, Yo activo e irradio la vibración y frecuencia energética de la Felicidad y la Alegría, para que penetren en todo mi Ser y en toda mi realidad».

Imagina que desde tu corazón y tu Alma se manifiesta un resplandor interno, es la energía de la Felicidad y la Alegría que se te está revelando. Siente que una especial vibración Sagrada se acumula dentro de tu Ser y se expande poderosamente.

Alternativamente, puedes afirmar:

«Yo activo y recibo del Creador las vibraciones y frecuencias energéticas de la Felicidad y la Alegría; e invito a estas energías Sagradas a que penetren en todo mi Ser y en toda mi realidad».

Imagina que la más bella lluvia de Luz fluye desde el Universo del Creador y cae sobre ti y pasa por ti. Permítete abrir tu corazón para recibir, haciendo que tu Chakra del Corazón sea como un pozo dorado que recoge todas las vibraciones de Felicidad y Amor, distribuyéndolas luego por todo tu Ser.

Ambas prácticas son apropiadas y despertarán en ti diferentes formas de remembranza y aceptación para sentir la vibración de la Felicidad y la Alegría, pulsando desde tu corazón y desde tu Alma como una frecuencia acústica que te confirma que la Felicidad y la Alegría existen en ti; y que para experimentarlas no necesitas nada más que un pensamiento. Esto produce sentimientos de contento y te hace capaz de nutrirte y proveerte de todo lo que requieras. Recibir las vibraciones de Felicidad y Alegría del Creador, es darte cuenta de que verdaderamente el Creador desea que seas feliz y que estés alegre; y que permanentemente te está apoyando, estimulando; y compartiendo contigo dones sagrados. Cuando son activados y empoderados en tu Ser, ambos aspectos de remembranza te ayudarán en tu Ascensión, en tu auto-realización; y en la manifestación de tus sueños.

Las Pléyades queremos que contemples la Felicidad y la Alegría. ¿La Felicidad y la Alegría son iguales para ti? ¿Tienen cualidades ligeramente diferentes, provenientes de la misma Fuente? ¿Qué significan para ti la Felicidad y la Alegría en el nivel físico? ¿Qué significan para ti la Felicidad y la Alegría en el nivel emocional? ¿Qué significan para ti la Felicidad y la Alegría en el nivel espiritual y en la Ascensión? ¿Qué porcentaje de Felicidad y Alegría reconoces en tu Ser? Finalmente: ¿Crees que eres merecedor de tener Felicidad y Alegría constantes en tu vida diaria? Éstas preguntas te ayudarán a entender tu relación con la Felicidad y la Alegría, así como la aceptación en tu Ser de estas vibraciones del Creador. Tú realmente tienes una relación con la Felicidad y la Alegría; cuando la explores y la entiendas, podrás reconocer que tu relación con la Alegría refleja realmente tu relación con el Creador. Cuanto más dispuesto estés a permitirte experimentar Felicidad y Alegría, no por la influencia de tu realidad externa, sino a partir de la poderosa vibración interior de tu Ser, serás más consciente de tu vínculo eterno con y como el Creador.

Las Pléyades también queremos estimularte a reconocer el dolor y la resistencia que puedas tener en tu Chakra del Corazón o en tu Cuerpo Emocional, a veces debidos a experiencias de carencia de Felicidad y Alegría en tu vida, o al sentimiento de que la Felicidad y la Alegría te son negadas. Tan sólo se requiere una experiencia en tu realidad para que manifiestes resistencia a la Felicidad y la Alegría, la cual también se puede reconocer como resistencia al Creador. Queremos que primero observes estos pensamientos, la manera como hablas contigo mismo y con otros sobre ti mismo. ¿Haces énfasis en la carencia de Felicidad y Alegría por medio de pensamientos de juicio, queja y frustración? Alternativamente: ¿Haces énfasis en la presencia de la Felicidad y la Alegría en tu vida, por medio de expresiones, acciones y experiencias de auto-Amor, autoaceptación y Compasión? Los pensamientos que tienes indican tu relación con la Felicidad y la Alegría; y consecuentemente con el Creador. Por medio de la observación, puedes reconocer y darte cuenta de las creencias de resistencia hacia el Creador que tú creas; y de que manifiestas en tu realidad desafíos innecesarios. Una vez que nace el reconocimiento, los hábitos innecesarios se disuelven fácilmente.

Los Portales del Tiempo

Quizá quieras dedicar algún tiempo a comunicarte con tu Chakra del Corazón, a anclar la atención de tu mente y de tu Tercer Ojo en tu Chakra del Corazón, con el propósito de reconocer el dolor y la resistencia que estén presentes. Cuando te conectas con tu Chakra del Corazón entiendes la resistencia y el dolor concernientes a la Felicidad y la Alegría que tienes en tu Cuerpo Emocional y en tus sentidos. Tu Chakra del Corazón también te muestra las energías claves a las que te puedes estar aferrando, sean de dolor o de belleza, que afectan poderosamente tu Ascensión. Esto es porque tu Chakra del Corazón entiende el propósito de tu Alma, así que retiene ciertas energías sabiendo que explorarlas creará poderosas transformaciones en tu Ser. Invita a tu Chakra del Corazón a que te haga consciente de las energías que tienen la vibración de la resistencia y el dolor en relación con tu experiencia de aceptación de la Felicidad y la Alegría. Quizá experimentes que a tu conocimiento consciente surgen paquetes o burbujas de energía. Cuando necesites sanación, por favor llámanos, a las Pléyades, para irradiar nuestras poderosas vibraciones de Felicidad y Alegría hacia tu Chakra del Corazón y hacia toda la energía conectada, para resolver y liberar el bloqueo.

Muchas personas dicen que no tienen resistencia al Creador; y sin embargo parece que no pueden crear satisfacción en su realidad. Quizá también expresen que no pueden experimentar Felicidad y Alegría hasta que experimenten satisfacción. Ésta es una ilusión que os produce inmensas dificultades de muchas maneras. Tu Felicidad y tu Alegría provienen de tu interior, así como tu sentimiento de satisfacción. Cada Alma tiene un aspecto de resistencia al Creador, esto es parte de estar en la Tierra. Es atravesando tu resistencia al Creador como te vuelves a recordar como Todo Lo Que Es el Creador.

Por favor entréganos todo tu dolor terrenal a las Pléyades, pues estamos presentes para manifestar sanación y transformación en tu Ser. Es bello experimentar este paso; y actúa como un proceso de entrega de tu auto-exploración, el cual te libera y nos permite apoyarte con nuestras poderosas vibraciones sanadoras.

Cuando te permites vibrar armónicamente con la Felicidad y la Alegría de tu Alma y del Creador, entras en un estado de Ser Divino y te sumerges en tu Verdad Divina Interna. Tú tienes la clave para unificar más tu Consciencia del Creador con tu ser físico; así como para crear natural y automáticamente todo lo que quieras experimentar en tu realidad. Todo se pone a tu disposición. Y lo más importante: Comienza una veraz y valiosa comprobación de que la Felicidad y la Alegría se pueden experimentar eternamente. Adquieres confianza en tu cocreación con el Creador, en el hecho de que existen solamente las limitaciones que elijas crear; y de que la vida en la Tierra no está destinada a ser difícil, sino a ser disfrutada. Permítete disfrutar más de tu realidad, romper las reglas y las limitaciones de la consciencia de la Humanidad; y explorar tu eterna conexión con el Creador simplemente reconociendo las poderosas y transformadoras frecuencias vibratorias de las cualidades de Felicidad y Alegría que tiene el Creador.

Quizá quieras invitarnos, a las Pléyades, a vivificar diariamente tu Ser con nuestras sagradas vibraciones de Felicidad y Alegría, para apoyar el mismo despertar en tu Ser.

Queremos que existáis con Felicidad y Alegría.

Las Pléyades.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx