La Ecología por Yemanja

 

ecologia- tierra entre manos

Mi nombre es Yemanja, estoy gustosa de brindar la paz, el amor y la calma en todos los sentidos a través de este canal que me brinda día a día un saludo de paz y fraternidad.

Estoy para ayudar a cuanta gente sea necesaria, yo Yemanja, la señora de los mares, aguas dulces y saladas, incansable protectora de los viajes de aquellos navegantes que buscan una aventura en sus profundas investigaciones u obras matutinas, cuando la marea está alta o baja, me ocupo fielmente que a cada familia, cada hombre o mujer no le falte nada en su núcleo familiar.

Además soy protectora de los niños, preciso estar ayudando permanentemente porque me nace y brindar luz, compartirla con el desvalido, es esencial para nuestra naturaleza.

Todo espíritu conforme a su vibración elevada está para asistir, sustentar a cada espíritu encarnado y no encarnado, siendo que las personas sólo ocupadas en sus problemas cotidianos precisan esa mano amiga de la que tanto hablo.

Muchos me conocen pocos saben de la ayuda fervorosa que puedo dar, sin embargo si me llamas, me pides, gustosa estaré de poder darte la asistencia. El sostén que precises en ese momento, respeto todos los karmas de toda esta humanidad, es por eso que no voy a ir más allá de la prudencia.

Me he dado cuenta que la mayoría de aquellos que me invocan creen que sólo por el solo hecho de ser la madre de los santos Orishas, es sólo con ellos con los cuales acudo en el momento en que me invocas, resulta agradable poder decirles que los elementales del mar, de las aguas dulces me acompañan muchas veces a socorrer al desvalido, Devas que se manejan con una gran capacidad conceptual y diferentes seres que van en auxilio de cuanto se necesita.

Ustedes me llaman por mi nombre, está bien, sólo piensen una cosa, pero no se desconecten con el mundo espiritual el cual es el sostén de toda la vida, toda la existencia. ¿Qué haría el hombre sin ese sostén?, estaría aún mucho más perdido, mucho más sumido en la ignorancia, contactando (como un gran sector de esta población mundial lo hace) con entidades del bajo astral, pero no se dan cuenta que aquellas entidades, cumplen con el claro objetivo de ponerle impedimentos a los espíritus encarnados, porque necesitan dañar por la naturaleza que los acontece en ese momento, mientras no tomen la consciencia suficiente para liberarse de esas ataduras.

Siento el dolor de mis hermanos y la falta de prudencia y cuidado por este planeta. ¿Has visto este globo?, ¿lo dañado que está?, sus tierras ya no son lo mismo, ya prácticamente no queda un solo pedazo de tierra virgen en esta tierra, qué cansada se siente de soportar las imprudencias de los humanos, que son mis hermanos a quienes tanto amo.

Vivo acompañada de hermosos seres que figuradamente lloran y sienten el dolor en sus vibraciones espirituales y surge como una especie de impotencia conceptual de no poder parar con tanto daño, tanta maldad.

Delfines, ballenas, tiburones, son los que prueban día a día el acero mortuorio de aquellos que más que por sustento, lo hacen por diversión y dañan a cuanto animalito se cruce por delante de ellos.

Esa forma de actuar o proceder es injusta, algún día el humano se dará cuenta, con su estrecha consciencia, que ellos dependen de este ecosistema.

Es verdad que estos seres indefensos precisan del humano pero los seres encarnados no pueden ser tan soberbios como para sentir que ellos no dependen de nadie. Es por eso que se han aislado, es por eso que las bestias de esta tierra por más furiosas o violentas que sean, se esconden, arrancan de estos benditos hermanos. Vean la reacción de un león, un leopardo, una pantera, vean a los más indefensos.

Ellos saben, avisados por un instinto ya recopilado de especie en especie a través del tiempo, apenas se aproxima un cazador ellos, debido a la gran cantidad de traumas que han marcado la historia animal, de todos esos seres.

Miren a su alrededor las talas de bosques, no es menor, pues ustedes benditos humanos dependen de ellas. A su vez estos seres del reino vegetal dependen de ustedes, es una ayuda mutua, no seáis tan soberbios, pedantes. Vuestro pedestal, por el cual tanta sangre habéis derramado, incluso hoy en día siguen derramando, se vendrá abajo tarde o temprano.

 Vuestras estructuras metálicas ya están sufriendo el pesar de esta devastación y los acontecimientos climáticos de todo tipo más terremotos, tsunamis, agujeros, tornados, huracanes, erupciones, tienen peso en estos días.

 Piensen un poco en este ser que los sostiene, vean la palabra, los sostiene, porque es así. Esta bendita madre tierra los ha sostenido por siempre, sigue haciéndolo y las fuerzas que recopilan los naturistas, ecológicos y grupos que se han dado cuenta del daño incesante manipulado por ciertos sectores y poderosos que sólo les acomoda su propio bienestar. Hoy es el día, ustedes hermanos benditos hijos de nuestro padre, celebráis el día de la tierra. Es sólo un día pero en verdad podría ser todos los días una celebración interna de cada espíritu encarnado y cómo me podríais preguntar, ¿cómo puedo celebrar día a día el sólo hecho de que la madre tierra me sostiene? Muy sencillo planta un árbol, date unos minutos para dialogar con una planta, no es necesario que lo hagas delante de todo el mundo, las cosas hechas en privado se pueden palpar mejor que las hechas público, mira, siente y bendice a un árbol. Abrázalo no sólo por el hecho de absorber su beneficiosa energía, bríndale de la tuya y el árbol estará agradecido, el planeta y la creación, la vasta creación ya que ustedes no pueden contemplar los límites de la expansión que sucede a cada momento y de forma continua, esa creación se remecerá alegremente porque habéis hablado, sentido y abrazado a ese árbol, a esa planta. Lo mismo puedes hacer con los animales, que muchos de ellos son gentiles y más de algún perrito en una noche oscura y solitaria, se acerca para simpatizar con vuestra energía humana.

Piensen en lo que les digo, un ave valora mucho más la libertad que le brindas que un abrazo, mucho más, porque ellos no nacieron para ser esclavos de algún dueño de casa. No, sencillamente no, que se acostumbren enjaulados es otra cosa, que existan aves domésticas es una palabra inadecuada porque esos seres que pueblan el cielo y con sus

Denles libertad, ellos le brindan belleza a todo vuestro entorno, los bocinazos descontrolados de autos de aquellos que por sus nervios agreden el ecosistema, no permiten que el canto de estas aves sacuda amorosamente la vida de ustedes y vuestros vecinos hermanos, es por eso que precisan de días como un domingo, para escuchar tales cantos.

Estos benditos seres están día a día alimentando la sociedad con su alegría, con su amor y ustedes no los han valorado. Sólo los han ignorado, es por eso que de forma urgente me he presentado a través de este canal para que a través de este tipo de mediumnidad, la pictográfica, pudiese brindar este mensaje.

Gracias benditos hermanos, soy Yemanja.

Con amor por siempre.

9 de junio del 2011

Mensaje de Yemanja psicografiado a través de la mediumnidad de Misael Godoy.

www.centrofuturel.net

1 comentario

  1. Hola, mi nombre es Lola.
    Me gustaría hacer una aclaración.
    Yemaya ( Orisha del Panteón Yoruba), es verdad que es la que gobierna, o reina de las aguas. Pero hay un Patakin yoruba dónde le concede gobernar las aguas dulces a su hermana la Orisha Oshun, Orisha del amor, alegria, abundancia… Su color es el amarillo,
    dorado.
    Por lo tanto, Yemaya es la Orisha del mar, de las aguas saladas, cuyo color es el azul. Y Oshun la Orisha de las aguas dulces.
    Esta explicación la hago sencilla para que todo el mundo la entienda.
    Muchas gracias por dejarme aclarar, este pequeño pero a la vez grande e importante detalle.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx