La Forma del Cambio – Asthar Sheran a través de Keshavananda

Jorge Gomez (333)

Comandante Asthar Sheran

Estimados trabajadores de la luz y hermanos de Gaia, la Madre Tierra,

Venimos ahora con más información para ayudarles a comprender lo que está ocurriendo en su mundo y lo que ustedes están experimentando.

Su mundo se encuentra en un rápido proceso de transformación. Podríamos considerar que este proceso que comenzó lentamente a manifestarse desde después de su Segunda Guerra Mundial y que alcanzó un máximo de energía en la convergencia armónica mundial de 1987, donde cientos de miles de almas trabajadoras de la luz que habían encarnado ya en la nueva energía y la nueva genética índigo convergieron en una poderosa intención común de despertar, se encuentra ahora en una espiral cada vez más acelerada. Dicha espiral colectiva es ya imposible de parar lo que hace que los cambios que se vaticinaron en su mundo sean ya una realidad en manifestación cada vez más perceptible por todos y que inevitablemente en cada vez más breve tiempo traerá una realidad física completamente distinta de la que ahora están contemplando. Esta nueva realidad física será simplemente el espejo de un nuevo estado de conciencia colectivo, una nueva percepción del mundo más allá de la mente racional que hasta ahora les ha dominado, una nueva percepción del mundo ligada a la energía del corazón. Pueden comenzar a ver esa energía manifestándose incluso a través de algunos de sus líderes políticos. No se molesten en analizar a la persona o en hacer disquisiciones acerca de sus reales intenciones, su capacidad de realmente cambiar algo, etc. Todo eso no es importante. Lo importante es el hecho de cómo una nueva energía hasta ahora desconocida en esos mundos, la energía del corazón, está comenzando a filtrarse a través de algunas personas públicas. Es simplemente una manifestación más, indicativa de ese cambio de conciencia global. Y por cierto, es contagiosa. Ya verán en el futuro próximo a más de sus dirigentes hablando discursos «atípicos» en un político. Será un poco desorientador para muchos, ¿verdad?. Algunos no podrán soportarlo y no podrán por menos que tachar de ilusorios, enajenados o no realistas a las personas públicas que comiencen a manifestar tales discursos. Pero esas son señales del establecimiento de esa nueva percepción en la conciencia humana. Una nueva percepción más allá también del concepto del tiempo tal como ahora ha existido en su mundo. Podemos hablar realmente del final de los tiempos, «el final del tiempo», como el final de la etapa dominada por la mente. Es realmente el final de la mente humana tal como ustedes la han conocido hasta ahora. Fíjense como realmente sus tradiciones espirituales ya habían hablado de este final. Siempre supieron los budistas zen que «la otra orilla del nirvana» era la «otra orilla de la no mente». Muy pocos pasaron en vida en el pasado a esa «otra orilla». Ahora sin embargo, sí es el momento y eso ni más ni menos es lo que está ocurriendo. Un nuevo estado de conciencia humana que supone el «final de la mente». Es realmente el final de la especie humana tal como la han conocido ustedes. Es un tremendo salto evolutivo apoyado por todo el universo y con unas consecuencias mucho más allá del planeta tierra.

Y conforme este nuevo estado de conciencia humano se expande y se arraiga inevitablemente traerá a manifestación la aparición de una Nueva Tierra material. La humanidad será dividida. Nadie la va a dividir. Simplemente la conciencia ligada al corazón comenzará a «ver» otro mundo y llegará un momento donde, conforme la frecuencia de vibración de esa conciencia aumente más y más, ese nuevo mundo no podrá albergar ya frecuencias de una baja vibración que no puedan sintonizar con esa frecuencia del corazón. Es simplemente un hecho de frecuencias. Simplemente llegado un momento la frecuencia suficientemente elevada dejará de ver otras frecuencias densas de baja vibración. Nadie va a decidir quien es merecedor o no merecedor de estar en un lugar u otro. Todo ser tiene la oportunidad de elegir en que frecuencia quiere vibrar y eso es perfecto pues corresponde a su propio estado de evolución, a su propio camino de desarrollo. Recuerdan las palabras de uno de sus grandes maestros: «el grano será separado de la paja…». Quizá ahora estén en condiciones de entender realmente el significado de aquellas palabras pronunciadas hace dos mil años.

Dense ustedes cuenta cómo esa espiral de conciencia está trayendo también un inevitable efecto de polarización en el mundo. Podríamos decir que la brecha entre las conciencias despiertas y las conciencias dormidas es cada vez mayor. Este es un efecto normal del propio despertar. Cuanto más despierta una mente más puede comprender y cuanto más puede comprender, más puede despertar. Es una espiral de retroalimentación que da significado a esas palabras difíciles de entender de su maestro: «al que tiene mucho, se le dará más y al que no tiene se le quitará incluso lo poco que tiene». No se refería realmente al dinero como su conciencia normal trató siempre de interpretar. Se refería a ese efecto espiral de retroalimentación de la conciencia que les comentamos. Así paradójicamente, la luz provoca un efecto de mayor polarización y de tensión o presión en su mundo, mientras se recorre el camino que lleva a la materialización de la nueva realidad.

Sin embargo hay un portal de tiempo en el proceso de manifestación de esa nueva realidad donde todo ser humano tiene la oportunidad de despertar. Podríamos asimilarlo al proceso de una olla a presión al borde de la explosión. Justo antes de la explosión y conforme la vibración aumenta más y más, ese portal está ahí y se hace más grande permitiendo la entrada de más y más seres a través de él. Justo cuando la olla explota, una nueva realidad aparece y una separación de mundos tiene lugar.

A la mayoría de ustedes les preocupa el cómo será la aparición de esa nueva realidad. Cuánta gente morirá y desencarnará de la tierra. Cómo serán los movimientos de la tierra y cuantas catástrofes naturales ocurrirán para que la Nueva Tierra pueda aparecer. ¿Se moverán los continentes trayendo una terrible y catastrófica reconfiguración de la tierra?. Cuántos millones de seres quedarán en esa nueva tierra. Cuántos de sus «seres queridos» estarán en esa nueva tierra.
La Nueva Tierra tendrá millones de habitantes humanos, cientos de millones, pero probablemente no todos los miles de millones de habitantes actuales de la tierra elijan pasar por ese portal de oportunidad. No se preocupen, la mayoría de sus niños, la mayoría de sus jóvenes, aunque estén ahora profundamente dormidos y atados a la ilusión, estarán allí. Ellos ya han venido preparados para pasar por ese portal en el momento adecuado. Simplemente, llegado el momento de forma natural elegirán pasarlo despertando inmediatamente de su estado de desconexión anterior. ¿Y qué pasará con el resto de los seres que no puedan elegir pasar por ese portal?. Tendrán que desaparecer de alguna forma, se preguntan ustedes. Esto hará inevitable la necesidad de terribles catástrofes naturales donde perezcan millones de personas…

Queridos trabajadores de la luz, les decimos lo siguiente: nada de eso es necesario. Es su propia conciencia, son sus propias creencias, lo que hace que eso tenga que ser así. ¿Son ustedes capaces de imaginar otra forma en que un mundo nuevo pueda materializarse? Lo que ustedes sean capaces de creer es lo que verán. Si su conciencia sigue atada a la idea de la muerte como único camino de cambio, ese será el escenario que inevitablemente verán. Si su mente se abre a la magia y a la compresión de cómo la realidad material se crea cuánticamente como puro reflejo de su conciencia, verán el mundo que deseen ver. Si siguen atados a la visión del mundo material como algo fijo y real por sí mismo, las posibilidades quedan restringidas a lo ya conocido. Si siguen atados a sus relaciones emocionales con otros seres a los que ustedes ven sólo como cuerpos, su temor a la pérdida y su dolor creará esos escenarios de dolor. Si son capaces de abrirse a la experiencia de que el mundo material es su propia creación holográfica, de que ustedes son realmente espíritus encarnados, de que toda sensación de pérdida y de dolor no es más que una creación de su mente emocional y de que nadie realmente muere aunque su cuerpo parezca desaparecer, simplemente despertarán un día contemplando un mundo nuevo sin rastro de todo lo anterior.

Les estamos hablando de un viaje mágico de la conciencia. Es realmente un giro de 180º en la manera en que su mente hasta ahora percibía el mundo y a ustedes mismos. Debemos reconocer que no es un cambio fácil, pero pueden estar tranquilos pues es inevitable. Ahora mismo tienen ustedes la ayuda de montones de seres de luz y guías angélicos, la presencia de toda la jerarquía espiritual a su servicio para ayudarles en ese salto. Yo no soy una persona como ustedes podrían imaginarme. Yo son parte de una Gran Energía de la que partieron ustedes mismos. Yo soy ustedes en una dimensión más elevada. Digamos que cuando ustedes partieron para jugar este gran juego, se dejaron anclados a ustedes mismos arriba, utilizando el lenguaje de su mente. Esa energía es la que ahora les habla. Son ustedes mismos recordándose a ustedes mismos.
Esa Gran Energía ha existido desde el comienzo del tiempo. Desde que el Creador decidió dar la libertad del juego de la manifestación, creó también las herramientas necesarias para que ese juego de la creación se dirigiese inevitablemente hacia el amor. Y ahora ya no pueden fallar. Simplemente el tiempo ya ha llegado. El momento que la conciencia, ustedes mismos, eligió para el despertar ha llegado y cuando atraviesen ustedes el portal se asombrarán de que siempre habían estado allí.

Pueden ustedes jugar y disfrutar de este juego mágico de la creación. Pueden ustedes convertirse en niños felices que juegan el maravilloso juego de la manifestación en la materia. La Madre Tierra apoya su sonrisa y nosotros estamos aquí para servirles. ¡Utilícennos! Nosotros, la jerarquía espiritual estamos ansiosos de trabajar con ustedes. Es realmente espléndido contemplar su gran belleza como seres encarnados. Cuando ustedes sonríen, cuando una pareja de ustedes hace el amor el universo entero se ilumina.

Ahora les dejamos. Son ustedes amados grandemente. Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la Confederación Galáctica de Luz.

Asthar Sheran,
a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

© Ascensión Nueva Tierra
www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)

Otras canalizaciones de Keshavananda:

17 de Marzo de 2009 – Atravesando la puerta mágica

4 de Febrero de 2009 – 2009: Uniéndose en el corazón

26 de Diciembre de 2008 – 2009: El Amor barriendo el Viejo Mundo

23 de Septiembre de 2008 – El Gran Cambio ya está aquí

–> Visto en: http://www.ascensionnuevatierra.es/lista_ascension_nueva_tierra/19mar2009.asp



30 comentarios

  1. hola saludos atodos ustedes queridos hermanos yo soy adan y les brindo mi luz en amor y servicio para toda la humanidad seamos un colectivo como siempre hemos sido pero que no lo sabiamos o muy pocos lo sabian en este nuevo despertar asiala conciencia de dios es posible ver la vida de manera muy diferente acomo se le veia desde la dualidad y baja conciencia estamos juntos en esto y crearemos la realidad que queramos de la mejor manera por el camino del amor que asi sea. adanhdz_v@hotmail.com

  2. NAMATEI!GRACIAS ASHTAR SHERAN COMITIVA PLANES DIVINOS DE PROTECCION NECESITAMOS CADA DIA MAS!NO PERMITAN MAS DICTADORES,DORGAS…ESTAN MATAMDO A LOS JOVENES NIÑOS…….BASTA DE ESCLAVOS!ASI COMO LOS HEBREOS FUERON ESCLAVOS DE EGIPTO Y DIOS DIO LA ORDEN DE SERVIR UNICAMNETE CON LEYS CODIGOS DE CONDUCTA……..DEBEMOS VOLVER…..NO HAY CODIGOS NO HAY PARAMETROS TODO ES CAOS (CANCELADO)UNIDOS COMO GUERREROS Y FAROS DE LUZ !VENCEREMOS A LOS ILUMINATTI,ANNUNAKI,LOGIAS, ETC…YA LA VERDAD AFLORA…PERO COMO DUELE DESPERTAR DE LA MENTIRA…..A LA LUZ….Y SENTIRSE AGOTADO!!!UN ABRAZO DE LUZ BENDICIONES ELISA 71 AÑOS………MISM BENDICIONES Y GRACIAS POR ESTAR EN ESTA FLIA KARMATICA PROTECTORA Y ORIENTADORA PARA NO PERDER LA FE NI LA CONCIENCIA DEL YO VERDADERO AMEN!!BENDICIONES LUZ AMOR Y ALMA PAZ AMEN

  3. es inevitable el fin del mundo que nosotros hemos creado. y la tierra esta en su ultimo proceso hacia la Luz, dejo de ser la tierra entigua y se convertira en un lugar solo de luz como nosotros creemos. bienvenida era de luz.—- Unimente..—- hagamos que este cambio sea en paz y armonia, piensa positivo..— Felices sean seres de la tierra. y amaos los unos a los otros…

  4. esto es nuevo para mi sin embargo no dudo de ninguna palabra del comandante aunke se me dificulta comprender creo en tu palabra comandante

  5. Continuando con Adán y Eva, independientemente de lo que se pueda interpretar es evidente que es una dualidad que ha de estar regida por un equilibrio. El símbolo del Gin y Yam puede ser una buena representación grafica.

    Si nos remitimos a la Biblia, observaremos que Adán recibe de dios el mandato de amar a Eva. Por otro lado a Eva le dice que debe dejarse amar por Adán. Si esto lo extrapolamos al comportamiento energético regido por la actitud de estructura mental, seria lo mencionado en escritos anteriores, del punto intermedio. Del equilibrio del Gin y Yam, del pensamiento masculino impulsor y el femenino receptor.

    En el caso de la situación del ser humano, hombre mujer, como entendimiento, sería respecto al pensamiento y reconocimiento del sentimiento. El conflicto que existe hoy día entre parejas es la falta de equilibrio en estas leyes divinas. Es evidente que el hombre por lo general no muestra reconocimiento a los sentimientos, pero también es cierto que ha sido impuesta esta conducta y castrada la emoción, pues simbolizaba síntoma de debilidad.

    La mente del hombre esta tan provista como la de la mujer para la sensibilidad, simplemente no la ha potenciado. Ha desarrollado más el lado calculador masculino. Por esta disfunción ha sometido a la voluntad de sus pensamientos a la mujer. Hay esta el error de evolución. El hombre actúa desde su pensamiento impulsor, pero careciendo del lado emocional femenino no engendra ningún sentimiento creativo por lo que el resultado es una creación destructiva y falta de amor. Es un desequilibrio.

    Así el resultado de la humanidad de opresión, invasión, y sometimiento, tantos a sus semejantes como a la propia mujer.

    Por otro lado la experiencia de la mujer, debido a la opresión en su experiencia de vida la conduce como medio de supervivencia, a cambiar sus patrones de conducta de naturaleza sensitiva y emocional. A generar pensamientos desde el lado calculador masculino. Esto lo acepta como vía de liberación y realmente ha conseguido una igualdad en la sociedad, pero lo que es evidente es que esta evolucionando en desequilibrio, pues actúa con el mismo patrón represor de comportamiento que ha usado siempre el hombre ante ellas.

    Discernamos, más que juzgar esta exposición.

    No es cuestión moral este comportamiento, sino una disfunción natural, pues la mujer esta muchísimo más provista por naturaleza para albergar un pensamiento en el cuerpo emocional y dar a luz a un proyecto creativo. Entiéndase esto desde el principio divino, dejándose amar por Adán y teniendo ésta el privilegio de la maternidad física, la cual el hombre esta exento de dicha experiencia. La cuestión es que éste es el proceso a llevar y la conducta correcta.

    Para poder entender todo esto de una forma mas simple seria el total equilibrio del masculino y femenino en ambos sexos y teniendo continuamente en conciencia, cual es la orden divina para cada polo, sea en nuestro cerebro o en el género del sexo.

    Una vez llegado hasta este nivel de conciencia, la humanidad comenzaría a estar mas unida aun, pues no habría desequilibrio entre hombre y mujer, causado por la fornicación.

    Esta palabra parece represiva, pero simplemente a lo que alude es a esta disfunción de creación.

    ¿Por qué fornicamos?

    Muy sencillo. Si no obedecemos al mandato divino, Adán, que es todos los hombres, tendrá que acceder a las condiciones impuestas por Eva. Eva consciente del impulso masculino y orden de amar, come del fruto del juicio y pone requisitos. Adán omite la naturaleza de Eva de dejarse amar y participa en la gesta del fruto para poder conseguir la recepción de su pensamiento y deseo. Este acto representa la fornicación, pues no hay amor sino condición e interés por un objetivo. Ser aparta de la libertad, pues es una creación de sometimiento. De ahí que toda esta estructura hasta nuestros días nos da un resultado de frustración y separación. Todo esto puede ser la representación psicológica, pero no debemos olvidar que mediante el sexo, engendramos a nuestros hijos, generación tras generación. ¿Fruto de cual árbol?

    Que podemos esperar de una creación desde la falta del amor.

    ¿Por qué le dijo Jesús a Magdalena, tras liberarla del juicio al que era sometida, vez en paz y no peques más?

    Creo que dejo bien claro, erradicando en ese acto, que el juicio humano no es el camino, pero también que no debemos prostituirnos en ningún contexto.

  6. En continuación a llegar a entender todo lo que aquí escribo, esta claro que hay información que está en este mundo. De una forma lógica hay que entender que yo estoy en este mundo y por lo tanto soy tan humano como los demás.

    Si nos basamos en que la experiencia en única en cada ser, podríamos aceptar o por lo menos así lo veo yo, que mi experiencia es única. Esto hay que tenerlo en cuenta. Si mi experiencia es única soy yo quien cuenta tal experiencia.

    ¿Cual es mi experiencia? Mi experiencia es que debido a mi entrega a la divinidad, Dios, me ha aportado una herramienta. Esa herramienta es la tal raqueta a la que hago referencia en otros escritos anteriores. Dicha raqueta como hago referencia, no es para competir con mi compañero de trabajo. Eso es lo que se puede llegar a pensar. Si se sigue con detenimiento mis escritos se puede comprobar que no van dirigidos a dar terapias a pequeños grupos de personas, ni a convencer a los mas escépticos. Tampoco va dirigido a las personas ciegamente religiosas. Mi intención, como hago referencia es jugar con el deportista de elite, metafóricamente hablando. ¿Quién es ese personaje?

    Ese personaje es la historia de la humanidad, va dirigido a todos aquellos seres humanos con mentalidad de líderes y que pretenden arrastra a masas, diciendo que la verdad es esta y no la otra.

    Creo dejar bien claro que el comentario que le hago yo al deportista en mis escritos anteriores, es mostrarle la fuente de donde viene esa raqueta que me ha permitido ganarle. Herramienta que está al alcance de todos.

    No se trata de competir, ni de buscar la verdad en un sitio o en otro. Se trata de aunar fuerzas, experiencias y sabiduría.

    Es cierto que a más de una de las cosas que hago alusión, ya existe entre nosotros. Ya lo ha escrito otras personas. Pero ahí esta la clave, que estamos en este mundo para evolucionar juntos.

    Les cuento mi experiencia y es que cada vez que leo algo, no estoy estudiando, simplemente veo las experiencias de otros seres humanos como yo, que se han entregado a esta dimensión, oculta para muchos ojos y oídos de otros seres humanos.

    Mientras tengamos la actitud de comparar y de cerrarnos a lo que esta en el mundo desde el principio hasta nuestros tiempos, como es la constante y reiterante manifestación de la divinidad, a través del ser humano elegido por su entrega a esta fuente que proviene de su naturaleza, siempre estaremos en estado de separación.

    Para que se entienda de una forma sencilla.¿ Cual seria la postura mas sabia?

    Decir a alguien, si pero eso ya lo he leído yo en otro sitio, o integrarlo y revindicarlo como una manifestación continua.¿quien obtiene mayor verdad?

    Por otro lado, si la persona adopta esta postura, es porque no ha llegado a integrar el mensaje y se le vuelve a repetir. Es evidente que en su comportamiento hay un vacío. Si discernimos el conflicto de esa persona, veremos con total claridad que lo que nos esta diciendo es que esa información ya le ha llegado pero no la ha integrado por incomprensión o por falta de apertura energética y entrega a la fuente del universo.

    La mayor confusión se produce al ver en su experiencia de comparación que no consigue la visión del mensaje posterior, que se le vuelve a presentar como un reiterado ofrecimiento desde lo más alto de la conciencia. Una vez que lo integrara su actitud seria compartir su experiencia y nutrir a su semejante.

    Este representaría nuestro compañero de trabajo del cual no debemos humillar. El deportista de elite serán todos aquellos eruditos y personas sabias que no tengan la actitud de aunar experiencias de evolución sino erradicar la verdad simplemente en sus experiencias únicas.

    Por lo tanto dejo bien claro que mi actitud no es esa, sino manifestar por medio de mi repetición de las palabras o escritos de mis semejantes, como experiencia de vida y evolución conjunta con ellos.

    Un ejemplo bien claro de esto seria la actitud que tuvo Jesús en el momento que el centurión romano le pide que cure a su criado. Jesús le dijo que le indicara el camino a su casa y este le respondió que no hacia falta. Le dijo que con solo una palabra de el se sanaría.

    Vamos a intentar discernir esta situación.

    ¿Que podemos pensar nosotros de esta experiencia de Jesús? Claro el hacia milagros y tenia el poder de sanar. Pero también era humano como nosotros y tenia claro el poder que tenemos por naturaleza. Cuando Jesús manda al centurión a que valla a su casa tranquilo pues su criado ya había sanado, le estaba diciendo, que no había sido Él , sino el mismo centurión, con el poder de su palabra entregada a la divinidad a modo de fe.

    Imaginemos cual satisfacción tuvo Jesús en ese instante ante la postura del centurión al poder experimentar la manifestación y el poder del padre en los seres humanos. Jesús no dudo siquiera un instante que el criado había sanado, pues al decirle al centurión que fuese tranquilo, estaba actuando con la plena conciencia del Poder del padre ante tal manifestación.

    Simplemente darles a entender que esta visión que les manifiesto, no esta escrita en ningún lado y que me es revelada directamente de Poder de mi Padre a través de la experiencia del hijo del hombre.

    Con este testimonio dejamos bien claro como actuaba Jesús en aquellos tiempos y cual es su real intención. Su manifestación es continua por los tiempos, a través de cualquier ser que su intención sea de evolución de la humanidad y reconocer a la divinidad como fuente natural de pensamiento creativo y no de separación.

    Mientras estemos comparando o analizando, juzgando o intentando dar una interpretación limitante a las manifestaciones de la divinidad, durante todos los tiempos, estaremos en lucha entre nosotros.

    Debemos aceptar que quien nos creo, no solo nos dio la libertad de elección de comportamiento sino además nos previene de lo que nos sucede con esa actitud.

    Este dato que aporto hace referencia a la condena que le impone a Adán y a Eva, después de haber comido del fruto prohibido. Mientras tengamos esa actitud, no encontraremos la verdad, pues no hay verdad en juicio humano pues eso no forma parte de la abstinencia ante tal prohibición. Mientras nos empeñemos que esa prohibición es un límite y no muestra total libertad, seguiremos maldigeriendo el venenoso fruto.

  7. Somos lo que pensamos.

    Si somos lo que pensamos y no estamos de acuerdo con nuestros pensamientos, ya sea de nosotros mismos o de nuestro entorno, ¿Cuál seria la solución?

    Es evidente que si construimos unos pensamientos los cuales nos hacen sentir infeliz, estamos creando un entorno hostil, a nuestro alrededor.

    Por otro lado habrán personas que piensan que si las cosas, el mundo, fuese diferente, ellos mismos se sentirían mas felices. Observemos esta postura. Es una actitud de hacer responsables a otros y no a si mismo de todo lo que sucede. Cualquier persona que tenga esta actitud, reaccionara siempre en este patrón y considerara que todo lo que le sucede es por culpa de otros.

    Es cierto que en nuestras vidas suceden acontecimientos que nos desagradan y que van en contra de nuestros principios. Pero,¿Cómo podemos hacer responsables a aquellos que actúan de una forma que no compartimos , si nosotros mismos hacemos responsables a otros de todo lo que sucede? Es prácticamente el pez que se muerde la cola. Esos que actúan en contra de nuestros valores, se manifiestan así porque pertenecen al mismo patrón de conducta raíz. Este patrón nos lleva a tomar decisiones de actos, considerando que actuamos por justicia, siempre viendo la parte exterior de influencia o excusa, para así tener la ceguera suficiente de actuar con una conciencia de valores justificados por intereses en beneficio de una moralidad.

    Esto es el principio creador del encadenamiento del ser humano a su semejante.

    La forma de evolucionar y liberarnos de esta esclavitud, aunque parezca paradójico es empezar por tener cada uno de nosotros una actitud diferente o más correcta.

    ¿Como se consigue este cambio?

    Cualquier persona a la que se le proponga este cambio, su primera visión será que no es su responsabilidad cambiar su entorno. Solo mira o ve el esfuerzo que el tiene que hacer y se limita a participar en el juego por falta de fe.

    El llegar a pensar o sentir que todos tenemos la capacidad de generar unos pensamientos que aporten la llave a esta liberación, produce una visión de impotencia y desanimo.

    Lo que no nos paramos a pensar es el fruto que recibiremos todos y cada uno con este cambio de actitud.

    Mientras basemos esta conducta de rectitud en un concepto moral, ético, religioso, o de cualquier otra línea creada por los pensamientos y no por los sentimientos naturales por esencia del ser humano, nos parecerá un sacrifico y una imagen de victimismo que no nos corresponde.

    El hecho de cambiar o proponernos cambiar la actitud para mejorar nuestro entorno, llevado a la practica nos va creando una experiencia de vida mas placentera y de mayor libertad. Al tener la constante actitud de no aceptar nuestro entorno, pero si tener la intención de cambiarlo y no permitir corromper nuestros pensamientos, depositando las culpas fuera de nosotros.

    Aquí esta el detalle mas importante El agravio de culpar a otros esta basado en la aceptación de culpabilidad de nosotros mismos. Por lo que queda al descubierto que la raíz de todo el conflicto es el sentido de la culpabilidad.

    Este pensamiento raíz, genera en el ser humano un desorden en su naturaleza. Es la base de las enfermedades y de todos los conflictos de la humanidad.

    Si nos remitimos a la historia, a la cual se le da mucha importancia, veremos que sólo se basa en la actitud del ser humano de apoderarse de la voluntad de otros con intenciones materiales. Esta actitud viene generada por los pensamientos de personas que en su momento consideraban su realización por este medio.

    Toda esta infraestructura se sostiene por la actitud de aceptación de los seres menos ambiciosos pero con unos pensamientos de culpa e ignorancia.

    En estos tiempos tenemos la conciencia suficiente par detenernos y observar el resultado de nuestra evolución. Esta conciencia nos abre la puerta a que realmente vivimos una realidad creada desde un punto de vista de ignorancia, por desconocer la naturaleza real del ser humano.

    Llegado este punto esta más que claro y evidente que somos nosotros mismos los que tenemos todo el poder para cambiar nuestra realidad.

    Esto que expongo no es una idea política ni revolucionaria. Estos conceptos forman parte de la estructura mencionada anteriormente y creada por el hombre.

    Ahora bien, si nosotros tenemos el poder de cambiar la realidad que ahora mismo tiene la humanidad como experiencia de vida, valga la expresión de experiencia, eso nos da la sabiduría de cuales son los pensamientos que queremos generar para ser lo que queremos.

    Imaginemos que es una organización que es tan grande que necesita un líder.

    Es evidente que todos los seres humanos tenemos la misma condición. Si esto es así el líder no puede ser humano. Esto llevado a una conciencia de separación y limitación, algo que no procede de nuestra naturaleza, visto y experimentado por la historia de la humanidad con un balance de fracaso y culpa, nos abre la puerta para expandir nuestra conciencia a una visión superior. Esta visión debe ser de un campo tan amplio que cuando pensemos en mejorar nuestra situación tengamos en cuenta a toda la humanidad. Este seria el líder .El líder de la humanidad es la igualdad y semejanza de todo ser vivo que con sus condiciones naturales tenga el derecho de coexistir en nuestro hogar, asignado para todos nosotros.

    Llegado a esta conclusión, nos damos cuenta que esto es lo que debería ser. Si discernimos en esta palabra veremos el lugar que estamos ocupando en el tiempo. Debería. Parece ser un verbo en tiempo futuro con un pensamiento de pasado, pues nos estamos remitiendo a lo que no tenía que haber sucedido. Por lo tanto estamos planteando una realidad existente que hemos transformado con una actitud limitante y de no evolución. Ahora bien, si nos limitamos a creer que esta realidad es y debe ser, será en un futuro. Si por el contrario actuamos en conciencia que la realidad esta constituida por nuestros pensamientos, y nuestra naturaleza es la de libertad y plenitud compartida con nuestros semejantes debemos empezar a actuar de inmediato.

    ¿De que forma se puede dirigir este proyecto de evolución?

    Es evidente que tenemos que conectar con nuestra naturaleza, basada en los pensamientos creativos para que nos produzcan unas emociones de acuerdo con la realidad que queremos, y de esta forma extinguir la culpa de una situación creada colectivamente. Esta actitud es individual de cada ser humano, pues solo ha de seguir su progreso evolutivo basado en su naturaleza.

    Tenemos bastante fuente de información en la propia vida que nos rodea en cuanto al ecosistema.

    ¿Quien es el líder de la propia naturaleza que dirige de una forma completamente organizada e inteligente todos los ciclos, pautas y conductas para que la vida fluya en continua consecución?

    ¿Nos podríamos preguntar que si esta provista de una inteligencia, procede de un pensamiento que a su vez es de naturaleza creativa?

    Creo que no hay que ahondar mucho, ni siquiera analizarlo, es una evidencia de la cual tenemos constancia en su propia manifestación de vida permanente.

    El ejemplo a seguir que por esta fuente de manifestación es que cada elemento, sea animal o vegetal actúa desde su propia naturaleza sin condicionar, pues carecen de mente .En el caso de los animales provisto de cierta inteligencia, simplemente actúan desde un estado de impulsos generado en la conexión neuronal, que al igual que el ser humano, debido a las experiencias se crea una carga emocional en dicha conexión que genera un comportamiento. Dichos animales solo consiguen cambiar estos patrones de conductas, reeducados por el ser humano, único ser vivo para cambiar los patrones de pensamiento basados en el discernimiento. Extiéndase esto como el estado de conciencia que nos permite ver que somos lo que pensamos.

    Viendo esa observación percibimos el poder que hay en el pensamiento del ser humano.

    Es nuestra mayor virtud pero también nuestro peor enemigo si lo utilizamos en contra de nuestra naturaleza.

    Un líder que lidera a dos mentes compuestas del masculino y femenino.

    Un dios, un Adán y una Eva, el principio de los tiempos que era y que no es ahora.

    ¿Quien ha cambiado esa realidad?, ¿Dónde esta el paraíso? Es evidente que en estos tiempos no lo vemos ni lo podemos disfrutar. ¿Cual es la manzana que comemos a diario en nuestras vidas? ¿Cual es el fruto que tenemos por alimento en nuestra experiencia de vida? Experiencias malas y experiencias buenas. ¿Basadas en que?¿quien nos dice que hemos actuado bien y quien nos dice que actuamos mal? ¿Quién es el líder que se considera poseedor de esta neutralidad objetiva para juzgar? Es evidente que no puede ser ningún ser humano, pues tiene la misma condición y libertad de obrar de una forma u otra.

    Con esta exposición queda bien claro que el único ser humano que tiene potestad para cuestionarnos, somos nosotros mismos.¿Que creemos nosotros que debería ser en cada momento de nuestra experiencia de vida?¿ La conducta de otros, o la propia nuestra?

    Resuelto esto si somos lo que debería ser y no es, el Adán del principio, que representa a todos los hombres en un paraíso y no en el mundo en el cual estamos teniendo una experiencia basada en la limitación e ignorancia y separación, regida por el fruto del bien y el mal. Representado en la Biblia como el pecado, aludiendo al fruto la representación del juicio humano, siendo Eva la costilla de Adán. Costilla que representa la parte de la esencia del pensamiento del ser humano creativo la cual esta capacitada de forma natural para albergar la vida y dar a luz.

    El croquis seria , pensamiento creativo, como semen o semilla, engendradora llámese Adán, naturaleza que representa al ser humano y costilla parte de esa esencia carne y hueso capacitado para dar, albergar , proteger y cuidar dicha fuente de vida creada por la propia naturaleza. Una dualidad que debe coexistir en armonía y equilibrio siendo esta la naturaleza del ser humano y la estructura cerebral, la cual esta provista para crear. La disfunción de esta naturaleza es la forma en la que creamos si no lo hacemos desde el masculino en armonía con el femenino. La estructura del pensamiento correcto y natural que debe ser generado por un cálculo de pensamiento creativo y albergado en una estructura emocional en plena armonía con el impulso creador. Este es el proceso de vida y la naturaleza del ser humano.

    Cualquier creación que produzca sentimiento de culpa, separación o destrucción, será una viva manifestación de influencia y arbitraje de limitación, tomando posesión de un liderazgo antinatural del ser humano, siendo este el ejemplo utilizado en la Biblia como la prohibición de comer el fruto prohibido.

    Esto deja bien claro que la Biblia es como un Manual de instrucciones de cuál debe ser el compartimiento de la humanidad. Claramente reflejado por el líder que no nos impone, sino que deja a nuestra voluntad de elección de cual debe ser nuestra conducta. Una vez saboreado el fruto prohibido, tomamos conciencia que el arbitraje del bien y el mal es de lo que no debemos alimentarnos. La condena del líder que no es humano y que representamos y llamamos Dios, del cual hay absoluta evidencia por éste planteamiento, ya que si algún ser humano dijera que no es cierto, estaría actuando o desde Adán o desde Eva y eso es el motivo de nuestra experiencia de vida, generando separación, o sea, en disfunción a su capacidad creadora.

  8. ¿Por qué Jesús? ¿Por qué Él como la verdad?

    En estos tiempos que corren estamos ansiosos por encontrar algo que nos haga sentir mejor, buscar la verdad o lo que más se asemeje a la sensación de sentirnos libres, sin culpabilidad y amados.

    Estamos en un tiempo donde hay una infinidad de información y de múltiples alternativas de crecimiento espiritual, como la ciencia también nos está aportando mucha conciencia en este aspecto.

    Todo esto está muy bien, pero no debemos caer en el sensacionalismo, que nos arrastre a una actitud de conciencia impuesta con un efecto placebo.

    El camino de la felicidad y de la evolución de la humanidad hacia un mundo mejor esta in situ, prácticamente ya esta entre nosotros. Es verdad que vivimos unos tiempos apocalípticos, pero de una forma paralela, también hay parte de la humanidad que está en la correcta evolución. Ésta última simplemente es silenciosa, aplacada por el infernal ruido de la imagen catastrófica que nos ofrece el resto de la humanidad.

    Si los seres que somos concientes de la ignorancia de muchos, que no han tenido la oportunidad de ver más allá de nuestras limitaciones, y que son arrastrados por todas las trivialidades del mundo, entenderíamos a Jesús cuando se dirige al Padre pidiendo misericordia por los que no tenían conciencia de sus actos.

    Si somos capaces de entender esto, ¿porqué hemos juzgado a Jesús?, Él, era plenamente consciente de que quedaría escrito hasta su última palabra. Tuvo la humildad de decir a gritos que porqué el Padre lo había abandonado.

    Es este un acontecimiento muy importante para expandir nuestra conciencia y discernir el motivo de estas palabras.

    Jesús no dudó, Jesús simplemente era humano, vivía una experiencia humana con sus debilidades.

    ¿Qué podríamos sentir nosotros si eligiésemos en esta vida dar amor, dar luz a los demás de una forma incondicional, con una entrega de misericordia y entendimiento infinitos?

    En aquellos tiempos y como ahora una carencia de amor entre las personas, siendo unas las que someten y otros los sometidos.

    Tras dar un mensaje de amor y liberación, ¿qué sentiríamos justo en el momento que después de tanto esfuerzo por liberar a todos esos seres afligidos? Viendo cuando no nos quedan fuerzas ni siquiera para respirar, a través de nuestros ensangrentados ojos vemos como no hay nadie de las personas que creímos haber liberado con nuestras palabras de amor, no vemos a nadie para que nos consuele.

    ¿Quien o que ser humano ante tanta desolación no siente como el terror del mundo se apodera de él?

    ¿Que pensamos nosotros cuando somos injustamente tratados o vemos la crueldad en los demás? Si por lo menos nos apoya alguien, y comparte nuestro sufrimiento, sentiríamos que no estamos solos y eso nos hace más fuertes.

    Con esa actitud Jesús consiguió una fuerza sobrehumana en su calvario. Pero una vez debilitado apunto de morir, solo quedaba su mente y su cuerpo en debate por el amor. La mente le mostró el estado de su cuerpo culpabilizándolo de ese destino. Jesús siempre tuvo claro las argucias del ego, llamándolo Satanás y consciente de su poder destructor.

    Debe ser el espíritu el que entra en conflicto con el ego, cuando de falta de amor se trata. Pues este no entiende de la naturaleza del ser humano.

    Pero Jesús tenía plena conciencia del poder del Padre y en ese instante aclamó a su creador para que lo librara de ese instante de debilidad.

    Hay que ser bastante inconsciente para no tener la suficiente empatía con un ser humano como Jesús, en esas circunstancias tan extremas de sufrimiento.

    Entenderemos el sufrimiento de Jesús el acto y destino al que fue sometido y no al dolor físico.

    Pues si le hubiesen quedado fuerzas y esos que el amaba hubieran aparecido en su presencia en ese momento les hubiera dado palabras de esperanza y consuelo. Les hubiera dejado muy claro que ese no es el destino del hombre, les hubiese reiterado la nueva buena del amor entre los seres de este mundo, como único camino.

    Dicho esto, queda bien claro que su aclamación al Padre lo glorifica, con la intención de reconocer a su creador como el único poder sobre el hombre y como único visado para su recibimiento, la liberación por nuestra parte de cualquier sentimiento de culpa. De ahí la intención de Jesús que lo oyesen clamando ayuda desde el horror.

    Esto hace ver claramente el poder del ser humano.

    Tanto para aquel que destruye como para el que construye.

    Simplemente ese poder superior a nosotros, nos permite elegir con libre albedrío, si queremos construir o destruir. Si queremos un mundo de amor o desamor. Si queremos vivir en una verdad que es superior a nuestros propósitos mundanos o creer que podemos construir destruyéndonos mutuamente.

    No se, creo que estas palabras no son muy difíciles de entender. Creo que mi gesto de humildad, de aclamar a mi Padre por sentirme falto de fuerzas en un estado de trato infrahumano y con todo el dolor de mi espíritu, por amar a mis verdugos incluso los mas cercanos a mi, genere confusión y lleguen a decir que el hijo del hombre ha fracasado en su experiencia en este mundo.

    No es la misión del ser humano morir en la cruz, ni la de ser una victima de la persecución y la injusticia.

    Pero tampoco la de pertenecer a todos aquellos que niegan el Poder y la grandeza del Padre, creador y no destructor, ni manipulador, pues Él nos da la libertad de elegir, cosa que no hace todo aquel que no actúa desde una intención de amor y respeto al prójimo. Cómo algo en lo que no se cree, nos da algo mejor que lo que nos quita la libertad y nos somete? ¿Quien hay en la tierra que no reconozca a Dios como su Padre y tenga la libertad?

    Llegado a este punto de discernimiento, quién mejor que Jesús para enseñarnos que el único camino que nos queda es entregar nuestro espíritu al Padre, fuente de toda sabiduría, misericordia y amor infinito manifiesto en el ser humano.

    Quién mejor que Jesús para que entendamos de una forma natural, que somos su propósito de expresión perteneciente de la creación del Padre, hasta este mundo material en la carne su voluntad, y no cuestionarnos desde la carne, la divinidad que hay en nosotros.

    ¿Por qué vive eternamente en nosotros, con la misma intención que tenía cuando era aclamado y escuchado y no condenado?

    ¿Queremos seguir crucificando a nuestro prójimo o dar ejemplo de que el poder del amor, supera cualquier pensamiento creado por el hombre, sin reconocimiento de un poder superior provisto de maquinaciones y creencias limitantes?

    Sólo el hecho de cómo fue la experiencia de Jesús en este mundo, con respecto a la de Bhhuda, deja bien claro la dirección de evolución desde la divinidad a la carne y no a la inversa.

    Él ya era puro en espíritu desde su nacimiento. Buhhda tuvo que dejar el mundo para encontrar la luz. Jesús vino al mundo a dar luz que ya poseía, manifestándola desde temprana edad.

    Podemos no buscar a Dios y sí, permanecer inertes hasta que Dios nos encuentre en nuestro estado de contemplación. A que nos llegue la iluminación simplemente tomando ejemplo de la naturaleza, clara expresión de la vida, fuente de la creación, impregnadas de una sabiduría creadora. Pero el ser humano es algo más, es la conciencia del Padre a través de la experiencia. Obsérvese la experiencia de Jesús. Pero el dejó el mensaje al contrario que Buhhda, que buscásemos y hallaríamos.

    Cualquier ser que de este mundo que comparta algún mensaje o enseñanza que está dirigida al reconocimiento de una fuente superior, y a la unión entre los seres humanos, es digna.

    Pero una cosa esta clara, y es que la cualidad de servir y dar incondicionalmente, es una cualidad superior.

    El Padre consciente de poseer un ser tan humilde como Jesús, máxima expresión de su poder en la condición de ser humano, permite que suceda lo acontecido. Nosotros tenemos la oportunidad de hacer algo por los demás, con el propósito de no alcanzar la iluminación mediante conceptos, conocimientos, hábitos, sino con un ejemplo vivo y manifestado al prójimo.

    Si no buscamos, iremos a un encuentro con Dios, si buscamos encontraremos a Dios en nosotros.

  9. Tan sencillo como comprender LA TRINIDAD ES QUE ES

    Dios es trino por la siguiente razón: Nosotros debemos tomar conciencia de ello porque somos a su imagen y semejanza.

    Esto que quiere decir? Pues que estamos formados en tres cuerpos

    En todos los aspectos.

    Nosotros somos Dios, somos Jesús y somos con esas dos identidades tres

    El hombre, el ser humano

    Si no partimos desde ese criterio, no encontraremos nunca la verdad de nosotros mismos, pues tendremos una existencia dual, lo que esta mal de lo que esta bien, rico pobre, amor u odio,

    Es fácil de entender, y tenemos que reconocer lo que hay en nosotros para poder aceptarlo y una vez que tomemos conciencia de ello elegir.

    Es necesario ese punto intermedio.

    Ese punto es la clave, la verdad, como Jesús, Es el lazo que nos une con Dios, Todas sus enseñanzas si se estudian desde esta perspectiva, resolverán el enigma de sus palabras.

    Cuando seguimos sus enseñanzas comprendemos que su única intención es que no lo veamos como algo separado, como una identidad separada de nosotros.

    Si nosotros somos uno con el Padre se refiere que nosotros somos Él,

    Jesús. Una vez que comprendemos esto lo llevamos a la práctica en nuestras vidas, desde la perspectiva que el nos enseña, su perspectiva. Debemos sentirnos al caminar que somos Él, debemos ser El al hablar, Él, al amar. Cuando empezamos a hacer esto vemos en nuestra vida un cambio energético que nos hace sentir mas concentrados en energía con nuestro universo interior, siendo este el mismo que el exterior, Todo en unidad,

    La palabra clave para materializar esta experiencia es Amor, amor verdadero, Amor que crea unidad y no separación,

    En los momentos de nuestra vida en que vemos que las cosas se separan de nosotros, tendremos que tener claro que no estamos actuando desde el amor, y si en el caso de que fuese algo que queremos, pero ese algo tiene su propia conciencia siendo una persona querida, la forma que más nos unirá a ella, es la del amor verdadero. Esto quiere decir que elije bajo su propia libertad estar alejados de nosotros.

    El hecho de aceptar, estamos transmitiendo una unión, pues estamos amándola y por lo tanto, respetamos su libertad.

    Nada de lo que hay fuera de mi me pertenece, todo esta ahí para disfrutarlo, pero no para poseerlo. Cuanto más nos concentremos en nuestro interior, mas fuerza de atracción seremos, más pleno nos sentiremos y más dicha tendremos.

    Si nosotros actuamos ante la vida desde un estado de plenitud, nos asombraríamos de nuestros resultados.

    Imaginemos que vamos a una entrevista de trabajo. Si nuestro sentimiento es que la posibilidad de conseguirlo es exactamente que la de no conseguirlo, o sea no actuando desde la necesidad, esa energía será detectada por el entrevistador, el cual no usara su estrategia de tener el control de la situación, ni de mostrarnos que para nosotros es una necesidad y así poder manipularnos.

    Esa es la postura que adopto Jesús ante Pilatos. Él le dio a entender que el poder estaba en Dios, en Él, su propia elección de morir, y en el hombre que era conciente de su inmortalidad. Ante este ejemplo tenemos el poder de Dios que emana desde nuestro interior de una forma trina.

    Si Jesús hubiese actuado de una forma dual, de un extremo a otro, hubiese muerto inútilmente o hubiese atacado a todo aquel que lo intentara matar.

    Que curioso pero así es como actuamos los seres humanos, o atacamos para defendernos o nos dejamos matar por los demás.

    ¿De que forma podríamos actuar desde un estado trino?

    Concentrando toda la energía en nosotros. Tener claro que podemos tener la serenidad que tenia Jesús en los instantes difíciles, en los momentos de adversidad. Conectando con la fuente del amor, que es la unión, por lo que nos dará una visión superior y de esta forma tomar conciencia de la verdad, de lo que realmente somos y no perdernos en la ilusión.

    ¿Como conseguimos detectar que estamos perdiéndonos en la ilusión?

    El detalle más importante es lo que somos. Ante cualquier situación de la vida tenemos que tener la conciencia de lo que somos en ese momento.

    Un ejemplo sería la reacción que tenemos ante un acontecimiento sencillo.

    La agresividad que tenemos cuando conducimos o reacciones violentas ante cualquier detalle insignificante. Basta que alguien nos diga algo para verter sobre el todas nuestras frustraciones. Cuando actuamos así, de esta manera, estamos conectando con la separación, con todo lo que nos han enseñado desde pequeños. Es una forma de protestar, de gritar que somos miedo, que no hay amor en nosotros. De esta forma podemos tomar conciencia del punto intermedio que nos enlaza con Dios, el amor.

    Amor no es lo que conocemos, eso es lo que ahora mismo sucede en el universo, El universo se está expandiendo continuamente. Es lo que realmente no somos. Es el allí que creo dios para tener conciencia de lo que el es. Claro Dios es todopoderoso, Él lo sabe todo, por eso creo la experiencia, siendo ésta materia a través del espacio tiempo. Materia compuesta de energía, con espacios vacíos entre partícula y partícula. Espacio reservado para la conciencia. ¿Qué consciencia, la de separación o unión? ¿La de la libertad de elegir, creer lo que vemos o creer lo que somos?

    Si realmente creemos lo que vemos, lo que tenemos, ¿donde esta la felicidad?

    ¿Quién esta a tu lado cuando te sientes infeliz, cuando estas rodeado de cientos de personas y te sientes solo.¿Que es lo que necesitas?

    Nada, no necesitas nada, te tienes a ti. Tú, que eres toda tu existencia. Cuando realmente conectas contigo, ahí estas y toda la eternidad en tus manos.

    Claro, eso lo habrás leído muchas veces y en muchos sitios, pero como se consigue?

    Lo primero que debes hacer es creer en ti mismo, como una identidad única, la cual nadie conoce, sólo tú. Con eso naces y con eso mueres. Tú viniste al mundo sólo, sin deseos sin necesidades, sin miedos.

    A medida que has ido creciendo te han impuesto normas, cultura, ideas que han creado otros. Una realidad colectiva creada por la historia de la humanidad.

    Yo recuerdo cuando era pequeño, tenía la costumbre de observar las cosas que me rodeaban con mucha atención y era tal, que perdía la noción del estado de mi cuerpo, abriéndoseme la boca y la baba cayendo. Tras un rato de contemplación, siempre era interrumpido por un cogotazo que me daba alguien de mi familia diciendo: ¡Cierra la boca que pareces tonto! y yo lo miraba y sonreía. Claro la impresión de esa persona es que parecía idiota, pero mi estado era de satisfacción. No sé de que forma estaba en el aquí y ahora. Alimentaba mi mente mientras observaba y construía mi realidad. Tenía la capacidad de ser lo que observaba. Desgraciadamente después de tantos cogotazos terminé olvidando esa habilidad y comencé a estar atento a la ilusión creada por los demás.

    Bueno, pues ahí es donde esta la clave. Debemos tener muy claro que no somos lo que vemos en los demás. Si alguien nos maltrata o nos rechaza o no responde a nuestras expectativas, el error esta en los pensamientos, en el significado que le damos a esa situación. Observaremos lo que sucede sin darle ningún significado, solo debemos conectar con esa fuente real que somos nosotros, con nuestro amor interno, con nuestra verdad, y así tomar conciencia de que esa persona esta actuando desde su realidad no consciente, sino de lo aprendido y su escala de valores. Si nosotros actuamos desde nuestro yo, desde nuestra conciencia de amor, esa persona perderá poder, incluso tomara conciencia de ello. Jesús sólo le tuvo que decir a Pilatos que el actuaba desde la verdad y fue suficiente para que Pilatos sufriera un impacto en su conciencia.

    La verdad: la verdad nosotros la entendemos como un razonamiento, pero no es así. La verdad es algo que se siente, que se experimenta de una forma impactante. Imagina cuando te quemas con una cerilla, el dolor es un impacto y todas tu células nerviosas se estimulan, pues cuando realmente conectamos con la verdad, la verdadera, el impacto es similar, pero en todas las células de nuestro cuerpo. No es algo que se piense, ni se valore, ni se razone, es un impacto brutal que nos deja perplejos. Una vez que experimentamos eso, ¿quién puede discutirnos que eso no es la verdad?. No tenemos que convencer a nadie, cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles en la existencia y por esa causa tenemos cada cual una experiencia diferente. Podemos percibir o tomar conciencia de Jesús de la forma que cada uno le percibamos, pero siempre en ese estado de energía que capta nuestra conciencia individual. Esa es la puerta para tener una identidad trina. De esta forma conectar con la divinidad y expandirnos.

    Una vez tomada esta conciencia, es como si accedieras a tu propio manual de instrucciones para evolucionar, el cual te va guiando en tu vida y descubras por ti mismo, cual es tu misión en esta vida y porque camino has de ir.

    ¿Cómo podemos llegar hasta este punto de comprensión?

    Pues abriendo tu corazón a la idea de que Dios y tú, tú y Dios, Jesús y tú, tú y Jesús y Dios, Jesús y tú son uno.

    En estos días he tenido una experiencia muy reveladora. Le hablaba a un hermano de mi experiencia con Jesús y el me dijo que no cree que consiga ese tipo de conexión, pues él no se siente digno para dirigirse a Jesús.

    Hay experiencias en mi conciencia, que podría dar un significado científico o grafico de lo que es Dios, más o menos, pero si analizamos esta experiencia, confieso que no se cual es la explicación, mas sí definir la causa y el efecto. El no considerarnos dignos de este privilegio muestra la conciencia de la persona que siente eso. Se sobreentiende que si no se siente digno es porque lo considera algo superior, más perfecto o por sus creencias de separación, de pecado, pues bien, esta postura ya esta abriendo la puerta a una conciencia superior, esta permitiendo que la energía cristica entre en su conciencia. Sólo le falta la parte de conocimiento para hacer, en este caso, es darse el permiso de ser. Cuando una persona es ante todos los conocimientos adopta el estado del Ser. De esta forma, al ser él mismo, el siguiente paso es hacer, o sea actúa, da paso y abre su corazón y es ahí cuando realmente se injerta la energía cristica y se produce la fusión real con el cielo. Con este acontecimiento adquieres una conciencia trina y la llave a la sabiduría divina.

    Hace poco llego a mis manos un libro de la historia de los aborígenes canarios. Yo como siempre en mi estado de contemplación, conectado con Jesús me puse a leerlo pues me llamo la atención de la portada del libro. En ella se ven dos aborígenes en una cueva y en medio de ellos una hoguera y al fondo un preciosos atardecer. Conecte con esa imagen pues se les ve contemplando las maravillas de dios, así lo interprete yo. En su interior después de leer los datos de investigaciones arqueológicas y demás, llego a un apartado de cuales eran sus creencias sobre la divinidad suprema. El libro explica que muchos lugares de culto estaban en las cimas de las montañas, considerándolas medianeras entra la tierra y el cielo, eje y pilar del mundo. En la isla de Tenerife hay cuevas que la tradición denomina iglesia de los guanches , donde estos llevaron a la virgen de la candelaria , que por persuasión de los misioneros franciscanos identificaron como la madre de su dios. La madre del sustentador del cielo y la tierra.

    Tras esta experiencia, yo me pregunto.¿quien tenia en esos momentos mas conciencia de la divinidad? Unos hombres en la prehistoria ya eran concientes de un punto intermedio con la divinidad, Claro está que los aborígenes no tenían ni idea de quien era Jesús, pero aceptaron a la virgen como la madre de su dios. De esta forma intercede en la tierra la energía crística, como en las escrituras que conocemos, como en nuestras vidas.

    Mira por donde la actitud de los franciscanos así, como las de los escribas y fariseos de la época de Jesús terminaron en el lugar que han elegido estar.

    Esta es una de las miles formas que Jesús se manifiesta y estos fenómenos suceden cuando estamos abiertos a la divinidad de una forma trina. Teniendo la conciencia que entre dios y nosotros hay un punto intermedio. Si en nuestras experiencias de vida no conectamos con ese punto intermedio, siempre estaremos actuando de una forma dual, malo bueno, aquí allí, esto o lo otro, etc. Así siempre estaremos inmersos en la ilusión, siempre yendo de un lado a otro. La enseñanza de Jesús es que te sitúes en medio de los dos polos para que tomes plena conciencia y luego elijas. la forma en la que se elije es simplemente lo que eres en la experiencia o lo que quieres ser en ese momento. Cada vez que actuemos siendo la experiencia de forma alineada, diciendo lo que hacemos y haciendo lo que decimos, estaremos actuando desde la realidad con total conciencia, manejando la energía desde el eje de nuestro ser, de una forma trina, siendo amor perfecto, entonces estaremos haciendo lo debido para obtener con toda seguridad y de una forma perfecta todo aquello que queremos. Si no lo hacemos así, estaremos mintiendo al universo con respecto a nuestra realidad y viviremos en la ilusión. De esta forma somos responsables de nuestra vida y debemos asumir lo que nos da y sus resultados.

    Hablemos de las montañas: Gran parte de los seres humanos se sienten atraídos por las montañas. Simplemente con mirarlas y contemplarlas, produce una acción reacción en donde se siente plenitud: Se genera un intercambio de energías donde nos hace sentir muy bien. Ese flujo de energía es de amor, el cual nos atrae al contemplar las montaña. Parece ser que es algo que esta en nuestra consciencia divina de una forma natural.

    A partir de ahí la montaña, receptora y emisora de energía, emite al a las montañas mas grandes la misma señal y así hasta que llega a su punto intermedio y sale disparada al universo. Quizás esto es lo que hacían los aborígenes de una forma natural, Bueno si nos basamos que como arriba es abajo el flujo de la señal se puede dar al inverso y de esta forma recibir nosotros la frecuencia de amor desde la divinidad, por lo que explica esa atracción natural que sentimos al contemplar las montañas. Bueno, yo puedo compartir que cada vez que me era posible acudía a ver atardecer a la playa donde podía contemplar la montaña más grande de mi tierra, El Teide.

    La acumulación de conocimientos no nos lleva muy lejos. Lo más importante para aprender o evolucionar es mediante la experiencia. Éste es el motivo de la venida de Jesús a la tierra. Si nosotros intentamos seguir sus enseñanzas llevándolas a la práctica y no simplemente instruyéndonos, encontraremos el modo de estar en el canal energético que nos abre las puertas del universo. Una vez hecho esto habremos desarrollado las tres fases de la conciencia que son ser, hacer y tener. Este es la única realidad.

    Si por el contrario intentamos tener para hacer y luego ser, solo estaremos expandiendo nuestro universo interior y de esta forma siendo atraído por la expansión del exterior. Esto no significa que estemos más cerca del universo exterior. Esta es una de las paradojas de la vida, cuanto mas buscamos en nuestro interior, mas encontramos afuera pues estamos atrayendo ese universo exterior hacia nosotros y con él toda su abundancia. Todo esto parece difícil de entender, pero ahí esta la clave, que no hay que entender nada, simplemente ser esa experiencia. El no saber es lo importante

    No quiere decir que utilicemos el poder divino para hacernos ricos en una consciencia mundana. Ese es el error, somos tan ignorantes que aunque dios nos de el poder creemos que necesitamos lo mundano. El ejemplo seria que dios nos diera una raqueta, bueno esa raqueta es tan poderosa que podríamos ganar al tenis a cualquier tenista de elite y nosotros la usamos para ganarle a nuestro compañero de trabajo con el que jugamos normalmente, Seguimos pecando de ignorantes al burlarnos de nuestro pobre compañero y a la vez demostrándonos a nosotros mismos lo pobres que somos, aunque sintamos placer en ello. La cuestión seria jugar con el deportista de elite y al ganarle decirle que el resultado de mi triunfo es el de ser, porque me da igual ganarle o no, a mi lo que realmente me importa es la satisfacción que siento por haber obtenido esa raqueta y que entienda que su resultado es porque lo que tiene es limitado, por lo tanto el tener no es lo que te da el poder de ganar en tus propósitos de vida sino el ser. Lo que eres realmente en cada experiencia. Todo lo que podemos resumir de Jesús es lo que el era en cada momento, amor y el amor representa la individualidad del alma de cada persona y su libre elección. Los patrones establecidos, las normas y los objetivos, como por ejemplo el del tenista, trabajo, sacrificio y entrenamiento. Si posiblemente sea bueno y gane muchos partidos, pero¿ que haría si no hiciera eso?. ¿Como es su vida fuera de la pista, en lo que no se entrena, en donde no gana. Donde su teoría de triunfo no funciona. Donde el sentido real de la vida lo pierde cuando no obteneos lo que queremos?¿ Quien esta ahí para consolarnos, para decirnos que somos mas valiosos que esas metas que perseguimos? Habrás estado en esta situación muchas veces en tu vida pero yo te digo que lo único que has de buscar es a ti mismo, a lo que es real, a esa creación de dios que contiene una energía infinita donde no hay límites y se escapa a la comprensión humana. Bien decimos no la podemos comprender pero si experimentar, vivirla. Ahí esta oculto el poder que nosotros tenemos. No es nada que tengamos que ganar con esfuerzo y entrenamiento, esta ahí para todos pero tendremos que dejar de creer que podremos humillar a nuestro compañero de trabajo con esa raqueta tan poderosa. Y tener claro que el éxito del tenista de elite no define su capacidad de ser humano y no es lo fundamental para que se sienta realizado. Seria lo mismo que si nos enfrentásemos o intentáramos convencer a una persona que entiende mucho de historia o política. Quizás seamos ignorantes ante todos sus conocimientos, pero no hay que ser muy listo para saber cual es el mundo que henos creado, solo habría que encender la tele cinco minutos. La estructura social lo que nos ofrece es la zanahoria inalcanzable, nadie por este medio de realiza en su vida. Porque esta basado en el dominio de la mente humana con energía mundana. Si nos abrimos a otro tipo de percepción a otra forma de actuar y alimentarnos de la energía que hay en nuestro interior , nuestra individualidad para la experiencia, encontraríamos la guía que nos lleva a hacer y estar en cada momento donde debemos y eso lo conseguimos siendo nosotros mismos,

    ¿Como podemos conseguir esto? Es fácil y difícil al mismo tiempo, pues nuestra creencias impuesta a lo largo de nuestra vida nos lleva al temor. Llegar a tener claro que debemos morir a todo lo que creemos ser y permitirnos vaciarnos de todo eso es una odisea, pero esto seria como borrar el dibujo de nuestra vida que no ha salido bien para empezar a hacer el nuevo. Esto conlleva dejar la lamina bastante limpia pues lo trazos del dibujo anterior nos puede confundir y entorpecer nuestro nuevo proyecto.

    EL MILAGRO se produce cuando estamos dispuestos a ello. Creemos que vamos a hacer un simple dibujo y no somos concientes de que estamos creando nuestra propia vida, tenemos la capacidad de crear la vida o descubrirla como realmente es y es cuando nos percatamos de nuestro inmenso poder.

    Todo esto es teoría difícil de asimilar, pero yo les aseguro que si realmente con estos conocimientos nos trasladamos a la experiencia, nos llevara a una fuente inmensa de sabiduría, pues estaremos siendo lo que realmente somos , para lo que hemos sido creados y es para construir una humanidad y no lo que creemos porque simplemente lo vemos.

    Unas de las claves es aprender a escuchar nuestro ser y actuar desde el. Si hacemos una obra de caridad que sea el sentimiento puro, no por quedar bien o porque hacemos lo que hacen otros, en cada momento de nuestra vida tendremos que tener claro lo que sentimos en la experiencia. A veces si damos un grito a una persona que no se lo merece y nos damos cuenta que el motivo de ese grito no es por la persona sino por alguna frustración que tenemos con nosotros mismos. Este paradigma de creencias hay que cambiarlo. Teniendo la consciencia de ambos puntos, yo me tengo que sentir que me han gritado injustamente, porque no ha sido así, solo que es un comportamiento de falta de amor de la otra persona así misma, pues el que grita se debe dar cuenta de lo que sucede en su interior para que haga tales manifestaciones. Nadie es culpable, todos somos victimas de una serie de creencias impuestas que nos lleva a la separación. El que grita no se siente digno y el que recibe el grito tampoco porque lo considera una injusticia. Esas dosis de fuentes de energía contrapuestas se pierden, pues proceden de dos seres, de dos universos que su función es unirse para así poder conseguir mas poder de atracción.

    Si por medio de ti me conectas con dios aquí estoy para que me hables:

    Aunque sea difícil de entender para cualquier ser humano, yo tengo el poder de comunicarme con quien lo desea. Esto es el factor importante pues tenemos el libre albedrío que nos has sido dado por nuestro creador. El tener el poder de decir lo que queremos hacer, es un poder grande mas de lo que vosotros creéis, pues ante el poder del padre nosotros somos muy pequeños, pero el ha querido que tuviésemos esa capacidad. Estamos creados de su misma energía y esencia. El problema de la humanidad es que desconoce este poder y a su vez ese desconocimiento le crea en su fantasía, donde considera su individualidad como el poder para dominar, oprimir o controlar desde un descontrol. Así los resultados de las civilizaciones creadas. La necesidad del poder, el sexo o el dinero son su razón de existencia. Hay una cosa muy clara y es que vosotros tenéis poder y ese poder os llevaría a obtener todo cuanto queráis, pero actuando con la ley del universo. Mediante la unión, el amor, que es la ausencia de miedo.

    No quiere decir que utilicemos el poder de dios para nuestro poder, sino nuestro poder para el poder de dios.

    Así lo hice yo para que vosotros lo hicierais a través de mi unión con vosotros y lo sigo haciendo en estos tiempos con mis elegidos. En sus corazones he grabado mi imagen con fuego divino para que salgan a proclamar mi palabra al mundo sin temor alguno.

    Dios dice:

    Esta es la verdadera teología que eleva las almas, remontándolas al tercer cielo, dándoles un anticipo de visión beatifica, durante la cual yo les hablo de un modo sobrenatural, haciéndoles el honor de ver su herencia y la herencia de todos los santos. Y mientras reposan en mis brazos, yo les bendigo, avivando mi fuego dentro de ellos para que salgan con celo y sin temor a proclamar mi palabra.

    Esto es el dios trino que hay en vuestro interior y solo por medio de esta trinidad me conoceréis.

    Abrid pues vuestros corazones al amor que os doy a amad a mis elegidos que son mis mensajeros y os revelan la grandeza de la misericordia que hay en mi…….

    Esto ultimo son palabras de un libro que me encontre en la calle de la verdadera vida en dios de vassula ryden el cual me dio mucha luz y abrio miconciencia.

  10. De que forma podríamos llegar a entender el estado del ser. Lo que si esta claro es que por mucho que nos planteemos mentalmente lo que podemos ser, estaremos caminando en sentido contrario. Pues el ser no es un planteamiento.

    Nuestra mente esta provista de la capacidad receptora de Energía Divina, pero no para analizarla y calcularla. , más bien estaría para contemplarla y experimentarla. Esto quiere decir que todo cuanto conoce el ser humano, mediante la investigación, estudio o análisis, es la percepción de la energía divina pero bajo un control mundano. Es este el camino equivocado el ser humano. Es este el producto de la creación de civilizaciones opuestas al proyecto natural de la divinidad. El testimonio de seres que han experimentado la Conciencia Divina por el medio más natural que es la iluminación se transforma en escrituras, para las siguientes generaciones y valen como guía a los seres elegidos por su entrega voluntaria a la conexión con la divinidad. Todo los posibles errores de sincronicidad o coincidencias en los testimonios escritos, no son por defecto de los autores, entendiendo que la experiencia de cada ser es única, sino que además, la compleja interpretación de las mismas para los seres que no conectan con esta fuente, desde su racionalismo les obliga a alterar dichas escrituras para una limitada comprensión.

    Lo más importante de las escrituras no es analizar esas diferencias, sino no pasar por alto el mensaje real. Esto se detecta cuanto cualquier ser humano se abre a recibir el conocimiento por entrega a la Divinidad, y no con un análisis mental de su creador. El ser humano no debe entender, sino más bien discernir, que es la palabra más adecuada para obtener consciencia. La consciencia y la sabiduría, no se obtiene mediante el estudio, pues este es simplemente el registro de la humanidad, que más que historia es una herencia de testimonio, aunque alterado como ya se indicó anteriormente., para las generaciones venideras. La fuente de sabiduría escrita viene en forma de inspiración desde la divinidad al ser humano. En el caso de Jesús, como su único hijo, fue en experiencia viva y ejemplo de sacrifico por el Amor a su misma condición. Aunque convertido en Espíritu, después de su experiencia, continua su obra reviviendo en todos aquellos seres humanos que acepten de forma libe y por Amor a su Espíritu. Por lo tanto su iglesia está más bien constituida en experiencia viva que en doctrina conceptual.

    Por lo que nos toca en estos tiempos seria más bien abrirnos aun canal energético que tenga una frecuencia más acorde con la fuente de la divinidad que el intentar analizar los viejos libros, que más bien han sido escritos como instrucciones y referencias para todos aquellos seres humanos que disciernan por medio de sus mentes el estado de consciencia de su ser en la experiencia en este mundo material. Esta seria la frecuencia que nos permitiría a todos encontrar las respuestas a nuestras preguntas.

    Pues esta es la fuente que viene del universo, del la cual procedemos y por la cual debemos tener la humildad de reconocer.

    La forma mas simple de discernir este conocimiento es el Amor, fuente esencial de nuestro Ser, Medio por el cual nos lleva a la unidad, tanto con nuestro prójimo como con el Creador. Esta dualidad se completa con la experiencia, siendo la referencia la venida de Jesús entre nosotros y dando el ejemplo de la superioridad del ser humano ante la muerte física. No es nuestro destino morir crucificado para alcanzar una vida eterna el objetivo de la humanidad, pero ante nuestra actitud de considerar que por medio de nuestro racionalismos, podemos cuestionar nuestra naturaleza, nos lleva a tirar piedras sobre nuestro tejado, dicho de una forma simple, para que tengamos la oportunidad de experimentar, que una vez que lanzamos las piedras, no están bajo nuestro control. Sólo la aceptación y entrega total a nuestro creador es la correcta postura, para que dicha fuente armonice con nuestro ser y nos permita de una forma y estructura Energética Trina, realizar la armonía existencial con nuestro creador. Por lo tanto el camino de la humanidad es todo aquello que reconozca como Uno y de igualdad todos los valores de existencia y derechos de cualquier ser humano. Siendo esto así, carece de sentido cualquier estructura creada por el hombre. Bajo esta coherencia se explica las enseñanzas de Jesús, y los continuos mensajes desde los principios de la humanidades civilizadas y por consiguiente el fracaso o destrucción de las que no han seguido las Leyes Divinas.

    La humanidad debe entender que mientras considere el poder de su razonamiento para el sometimiento de la voluntad de sus semejantes y creando separación y falta de amor, nunca será inmune a su mortalidad y condicionamiento como tal. Entenderemos esto como cualquier estructura jerárquica basada en poder de supresión y control y no en entrega al sacrificio de la misma para su evolución. Dicho en otras palabras amando como Jesús. Vivo ejemplo de experiencia por amor a nosotros. Una vez que seamos capaces de que nuestras mentes disciernan esto, siendo lo suficientemente integras como para no caer en el error del racionalismo, sino en el del sentimiento puro de amor del ser individual, estaremos orientados hacia una nueva percepción de dimensión que hasta ahora solo se les revela a los que llegan hasta tal estado de entrega. Llamándose este fenómeno como anticipo de Visón Beatifica, dando la oportunidad al ser humano que la experimenta, discernir mediante su mente la grandeza y el poder de la divinidad, y poder obtener de una forma progresiva la Sabiduría Divina, durante el periodo de su vida terrenal de una forma abundante e infinita.

    He aquí un testimonio de experiencia sin ningún tipo de racionalidad, solo la conciencia de ser un mero instrumento de la Divinidad por el compromiso de la entrega y aceptación. Siendo esta experiencia un privilegio para el ser humano, no merecido por su condición pero si entregado por la misericordia y el amor de su Creador. Tal es el ofrecimiento de nuestro Padre a que podamos obtener su grandeza que espera de nosotros la libre decisión de reconocerle.

    Si realmente nos abrimos a este ofrecimiento tan sencillo y humilde, acabaríamos con nuestras tormentas mentales y daríamos paso a nuestra real y natural condición de ser humano para poder experimentar algo tan grande y hermoso que nuestra insignificante mente no puede percibir, si lo observa desde la perspectiva del razonamiento y no desde la experiencia del sentimiento natural y humano.

    Es esta la explicación de la limitación de lo material y de su comportamiento. Es este el observador que condiciona el comportamiento y estructura molecular de la materia.

    Si la observación es desde la experiencia del discernimiento , mediante el Amor a la experiencia de la condición natural del ser humano, como las enseñanzas de Jesús y su vivo ejemplo, nos damos cuenta como su Espíritu, prometido y entregado a nosotros se manifiesta durante generaciones . Actuando por medio de nosotros, que somos materia en cuerpos físicos, para su cometido de manifestación de eterna resurrección y venida a este mundo reinando en los corazones más puros en armonía a su fuente energética de misericordia por la humanidad.

    Esto deja claro que su energía y su Espíritu es el canal que nos conduce al punto de mira o perspectiva para que tomemos consciencia y seamos observadores de la materia desde un punto de vista diferente dando como resultado a nuestro condición de mortal , abriendo nuestra percepción a un mundo energético, siendo este mas acorde a nuestra naturaleza creadora. Todo esto llevado al pensamiento, tras la experiencia de entrega, seria discernimiento y no razonamiento, por lo que estaríamos en el camino correcto del destino de la humanidad.

    La forma que ha encontrado el hombre, mediante el estudio de la ciencia para encontrar su origen, simplemente es el descubrimiento de unas condiciones naturales de inteligencia divina, ya existentes por naturaleza, siendo estas tan precisas en sus estructuras materiales de formas y reacciones que con el descubrimiento de las matemáticas por racionalismo del hombre es una escala aun insignificante de su grandeza.

    Porque no ahorrar camino, trabajo, esfuerzo y sufrimiento de una forma tan sencilla como es amarnos a nosotros mismos entregando nuestro instinto de control de razonamiento, aceptando la individualidad de cada ser humano como eslabón y parte de la misma cadena de nuestra evolución individual y a la vez única.

    Si entendemos que Jesús es la conexión directa con El padre y nosotros, mediante el llegamos a Dios, imaginemos entonces toda la humanidad en ese estado vibratorio, estaríamos en la forma natural de nuestra esencia. Esto significaría el principio de los tiempos, que en estos momentos creemos estar en el final.

    Si por esta exposición hacemos un discernimiento, entenderíamos las palabras que decía Jesús cuando mencionaba que Él era el Alfa y la Omega.

    Esto podría ser una dulce manifestación y un misericordioso ofrecimiento, de que estuviéramos abocados a vivir en el Paraíso, el cual nosotros por nuestro racionalismo, que nos conduce al temor y a la separación por el control de todo aquello en lo que vemos con nuestras limitaciones, negamos continuamente y de ahí la experiencia mundana, llena de desamor y separación.

    La única experiencia real es la del Amor, amor infinito, fuente y abundancia del universo del cual procedemos y único canal de discernimiento y sabiduría.

    Jesús experimento la máxima condición de Amor, que fue sobrepasar la experiencia mundana de miedo a la muerte física, conectando con la esencia creadora del Padre y conectándola mediante El amor, para que nosotros tuviéramos testimonio de la Verdad. Única realidad de nuestro ser natural y existencial. Observando este discernimiento nos damos cuenta de su muestra de resurrección, y así comprender la limitada perspectiva e influencia de la misma sobre la materia. Por tanto nos ha enseñado que el único camino para llegar a Dios es abrirnos a su Amor y Misericordia.

  11. ¿Qué es la realidad? ¿Lo que queremos vivir o lo que aceptamos vivir?

    Esto es un dato para observarlo con detenimiento.

    Si nuestras experiencias son desagradables, que suelen ser la mayoría, tenemos por costumbre lamentarnos y regodearnos en nuestra infelicidad.

    ¿Hay alguien que se haya preguntado por qué ha de ser infeliz?

    Cual es la causa de esa infelicidad?

    ¿Aceptar el mundo tal y como es? ¿Y quien se ha preocupado de que este mundo sea así? ¿Nos hemos parado a pensar hasta que punto nosotros contribuimos con nuestra aceptación a que todo esto continúe, generación tras generación?¿ Por qué no adoptar una postura diferente?¿ Por qué no prescindir de todo aquello que nos acarrea infelicidad? ¿Por que no hacer solo aquello que nos haga sentir bien, sentir que somos útiles, que sentimos amor con lo que estamos haciendo?¿ Creen que si hacemos esto no seriamos mas felices? No basta con lamentarnos y decir que el mundo y la vida es así. No, no es así, pero así la queremos nosotros pues la aceptamos. La clave está en reconocerla, pero no aceptarla. No se trata de que vallamos revolucionando toda la sociedad, con pancartas o movimientos sociopolíticos. La única revolución que debemos hacer es con nosotros mismos. Una vez que reconozcamos esa integridad de nuestro corazón para no permitir tener que hacer aquello que no deseamos, estaremos vibrando en un nivel energético que por dicha frecuencia la onda energética que nos envuelve produce cambios en nuestro entorno, que nos permitirá experimentar experiencias mas acorde a esta postura. Este cambio nos hace sentir un flujo de amor hacia nosotros mismos. Este amor hacia nosotros mismos nos permite irradiar un campo energético con una frecuencia positiva que genera una atracción en el exterior. Esto es detectado por las personas o los entornos que nos rodean y de esta forma nuestra percepción de la realidad comienza a dar un giro. Ese giro se convierte en una espiral que con la constancia y la actitud perseverante, se expande cada vez más y nuestra realidad la vamos experimentando cada vez con más expansión.

    Debe ser esto lo que han hecho todos aquellos seres humanos que han llegado a grandes logros con su ejemplo y conducta en pos de la humanidad. Que le podemos decir a esas celebridades con respecto a que tenemos que aceptar el mundo en el que vivimos? Es obvio que nos contestaran que estamos equivocados, pues ellos con su conducta y perseverancia han conseguido que tan solo un pensamiento y una actitud de una persona sola, mueva naciones en contra de sus intereses y a favor del bien colectivo. Defendiendo al más necesitado y a los desprotegidos.

    ¿Podríamos imaginar nosotros, si cada uno, mantuviéramos esa actitud?

    Es tan fácil. Solo consiste en empezar por nosotros mismos. Defendiendo nuestras necesidades emocionales y protegiendo las que nos hacen vulnerables. Así mismo sosteniendo nuestra esencia de integridad, incluso luchando con nosotros mismos con respecto a nuestras tentaciones que nos aparten de este propósito.

    Con esta actitud y experiencia comenzaríamos como a subir a la azotea de nuestra mente y tener una mejor perspectiva del mundo que alcanzamos ver, Una vez allí nos damos cuenta de cosas que nunca habíamos observado. Una vez que las observamos, decidimos bajar a la calle y experimentarlas y así tener una mayor experiencia para poder palpar la realidad que estamos experimentando en esta nueva etapa.

    Con esta experiencia de consciencia comenzamos a sentir que nos vamos liberando de la necesidad de cubrir el vacío que pretendíamos llenar con necesidades irreales por falta de esta percepción.

    Si observamos detenidamente esta exposición nos daremos cuenta de la forma que la mente humana construye cualquier tipo de realidad. Lo que esta claro es que lo más importante para tener una percepción real, es la experiencia y la actitud, tomando plena consciencia de ella.

    Esto significaría actuar con un nivel de sentimientos más que pensamientos. No nos podemos confundir con los sentimientos producidos por los pensamientos que avivamos intentando vivir una experiencia creada a través de los pensamientos. Son los sentimientos producidos por la experiencia viva del ser, Estos sentimientos surgen mediante la experiencia y nuestra voluntad de tomar conciencia en ese instante.

    Tomar conciencia genera pensamientos, pero estos pensamientos son de reconocimiento a través de las experiencias. El lado negativo o actitud seria generar pensamientos antes de la experiencia.

    Es cierto que tenemos capacidad de generar pensamientos, pero lo que si esta claro es que deben de emerger del lado creativo de nuestro cerebro. Todo lo que sea generado de esta forma y que esté en armonía con un campo energético de amor hacia nosotros mismos y como consecuencia de su expansión por la espiral energética que producimos, nutra a nuestros semejantes de forma positiva , entonces estaremos generando pensamientos que desde una simple conciencia de amor, nos genera un sentimiento de igualdad y semejanza. Esto refleja el fluir natural y energético del ser humano .Si tomamos buena nota de este comportamiento nos daremos cuenta que la energía que puede generar nuestro ser es semejante a la naturaleza, con la sincronía del universo.

    ¿Donde estaría aquí ese mundo que queremos aceptar y que no tiene solución? Donde esta aquí la falta de abundancia y el sentido de la escasez? ¿Son del miedo a perder con todo lo que hay que ganar? Nada de estas preguntas es real. Es solo el producto de nuestros miedos y falta de integridad con nosotros mismos,

    No hay culpables e inocentes, ni victimas ni opresores, simplemente es la constante e incesante actitud del ser humano a estar desconectado de esta fuente de energía que procede de su propia naturaleza.

    Si nuestra vida se desarrolla en un plano tridimensional, es obvio que es geométrico. Esta geometría nos obliga a que nuestra conducta y movimiento energético deba tomar direcciones en cada intersección de los movimientos en dicho plano tridimensional.

    Estas intersecciones las podríamos denominar como coincidencias o sincronicidad, las cuales nos da la opción a tomar el libre albedrío del cual estamos provistos por nuestra naturaleza y nuestro poder como seres humanos. Es esta una de las cualidades de nuestra existencia que no sabemos usar correctamente, o no somos realmente concientes de su magnitud. Lo que si esta claro, es que llegado el momento, debemos conectar con los sentimientos de nuestra experiencia y discernir que es acorde a nuestros deseos mas íntegros, en base a la experiencia que deseamos recibir, para tener unos sentimientos que nos produzca unos pensamientos que reflejen la realidad que deseamos para nuestra felicidad.

    En resumidas cuentas… ¿qué queremos ser en nuestra propia experiencia?

    De esta decisión, se emanara el canal energético que generara los resultados, basándonos en la causa y el efecto.

    Debemos tener claro que todo es energía, y la energía funciona en base a una ley.

  12. Con mucho respeto deseo preguntar còmo es que puedo salir de este gran miedo que me impide avanzar, desde mi corazòn quiero ayudar a impulsar el gran cambio de conciencia que necesitamos, pero no logro ver claramente el camino, y me siento muy sola y siento que estoy fallandoles a todos mis hermanos. Gracias por tu amorosa labor.

  13. Gracias Ashtar, te horno desde lo más profundo de mi corazón, por toda la sabiduría e iluminación que me has dado, y tener ahora la conciencia de que siempre estuviste en mí, y que soy parte de tí, me ha llenado de una profunda emoción, graicas,

    Con amor Omai

  14. Soy nuevo en esto, sin embargo toda la vida me he sentido muy protegido, la gente me dice que tengo mucha luz, que significa eso? Se que si quiero algo tarde o temprano lo consigo, siento que soy un afortunado en todo y creo definitivamente que existe algo o alguien que me protege y me orienta, soy demasiado sensible o debo estar preparado para algo muy proximo conmigo?

    Gracias.

  15. Soy nuevo en esto, sin embargo toda la vida me he sentido muy protegido, la gente me dice que tengo mucha luz, que significa eso? Se que si quiero algo tarde o temprano lo consigo, siento que soy un afortunado en todo y creo definitivamente que existe algo o alguien que me protege y me orienta, soy demasiado sensible o debo estar preparado para algo muy proximo conmigo?

    Gracias.

    1. Estimado Charlie,

      Cuando la gente te diga que tienes mucha Luz significará que de un modo u otro, pues cada uno percibimos la vida y lo que nos rodea de modo diferente, están percibiendo en ti pureza y fuerza mental, claro esta, entre otras cosas.

      Un abrazo en la Luz,

  16. Querida lorena, lo que resuena en tu interior es el reflejo de tu ser, que esta directamente conectado con lo eterno y verdadero el amor y la magna inteligencia cosmica, los recuerdos son de ti ,son de mi son del sol, es laluz que brilla, es el nuevo amanecer que reeesplandece es el amor que llena todo, es la armonia, la paz, para todos los coazones donde resuene la verdad, es un instinto, es un saber perceptivo, es una sensacion intuitiva, es un olor a magia es la realidad de creer y crear.

    Al unisono con el sol que es dios, que es amor en un bom de explosion en expansion.

    los amo, desde el amor universal.

    desde la fuente padre- madre

  17. Que emocionante que nuestro mundo pueda ser el reflejo de nuestra conciencia, y que ésta se encuentre en proceso de crecimiento.

    Gracias Asthar sheran porque en nuestro despertar contamos contigo.

    Gracias keshavananda, gracias hermanos de la Luz, bendiciones.

  18. estoy pasando por una etapa super dificil ahora que me he entragado mas a la luz es como si salieran barreras donde nunca han existido sera parte de este proceso o sera que me estoy quedando atraz , que puedo hacer para no dejarme llevar por la desesperanza y poder seguir en este camino que tanto dolor me ha costado y poder abrir todos los caminos de mi vida?

  19. Nos ha costado, y lo estamos consiguiendo, mucho han tenido que valer nuestras acciones para llegar hasta este punto historico del gran cambio a 5D, y por tanto atras quedan dudas y preguntas, solamente ¡hacia adelante!, ¡hacia arriba!, pasemos del servicio fisico a continuar con nuevos servicios etéricos en un cercano futuro. Un afectuoso abrazo en la Luz. Gracias Comandantes por vuestro apoyo en nuestra alineación.

  20. Estimada Lorena, las almas viejas que habitamos este planeta tenemos memoria de sucesos que se han sucitado siglos atrás y de nuestros aprendizajes en esas épocas. Somos uno con lo eterno y almas individuales en proceso de evolución. Eso que sientes que ya sabías,…¡Ya lo sabías! Busca en tus meditaciones un contacto más cercano con tu Yo Superior, tu Yo Eterno y Divino que es ahí en donde encontrarás las verdaderas respuestas a todas las preguntas trascendentales en tu vida. Espero de todo corazón que este mensaje tenga sentido para ti y con todo cariño de hago llegar un abrazo en la Luz.

  21. Esas palabras me son familiares, como si lo hubiera sabido desde siempre, cuanto mas leo mas logico es para mi, siento que no hay otra manera de que las cosas sean, me pregunto porque me pasa esto? Hay alguien que me lo pueda explicar? lo agradeceria mucho!

  22. ¡ Gracias asthar sheranpor esta explicasion! Me gustaria que explicara el meastro,que nosotros estamos entrandos en el cinturon de fotones;y que vamos hacia el sol de alcion¿que cambios se deberan producir ,ya que al entrar en otro sistema planetario, vibraremos en el mismo cuerpo? gracia s por tu respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx