Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » La importancia de la limpieza de Sangre: Recomendaciones

La importancia de la limpieza de Sangre: Recomendaciones

sangre y celulas

La sangre, como ya sabemos, es un fluido imprescindible para nuestro organismo ya que se encarga de transportar a cada una de nuestras células: nutrientes, oxígeno, sales minerales, factores inmunológicos, etc.

El pH de la sangre se encuentra de manera id√≥nea y habitual en torno al valor de 7,4, es decir, es en este pH donde nuestro organismo se asegura el correcto funcionamiento de todos los sistemas sin que ning√ļn microorganismo pat√≥geno pueda sobrevivir. En ocasiones, nuestro estilo de vida, alimentaci√≥n, pensamientos, emociones, etc, hacen que el valor de dicho pH var√≠e de tal manera que dichos microorganismos pat√≥genos puedan colonizar nuestros tejidos. Por este motivo, recalcamos la importancia que ha de tener mantener en equilibrio el pH sangu√≠neo.

No obstante, es de especial importancia se√Īalar que el cuerpo es un Todo, es decir, una unidad compuesta por sistemas, √≥rganos, tejidos, c√©lulas‚Ķ Todo este conjunto que denominamos cuerpo est√° ‚Äúgobernado‚ÄĚ por un Sistema Central, el Sistema Nervioso, que es el encargado de enviar las √≥rdenes necesarias al Sistema Endocrino, el cual a su vez a trav√©s de las hormonas que produce hace que dicha informaci√≥n llegue a todo el organismo.

Por tanto y teniendo en cuenta la premisa anterior, podemos afirmar que cualquier tipo de emoci√≥n, sentimiento o pensamiento negativo que podamos tener, incluyendo el estr√©s, repercutir√° de manera desfavorable en nuestro Sistema Central o Sistema Neurovegetativo (formado por las gl√°ndulas hip√≥fisis, hipot√°lamo y ep√≠fisis). Asimismo, debemos a√Īadir que un sentimiento o un pensamiento de naturaleza positiva influir√°n favorablemente.

Cuando las glándulas mencionadas anteriormente empiezan a trabajar de forma incorrecta, debido a dicha influencia negativa, el organismo sufre apareciendo patologías de índole endocrina, así como problemas hepático-digestivos.

El hígado es el depurador orgánico universal, el más importante después de la piel. Este órgano lleva a cabo una función imprescindible en la purificación de la sangre, si no trabaja correctamente,  el pH de la sangre se altera volviéndose ácida y espesa. Para evitar este tipo de problemas hemos determinado dos vías de actuación para la limpieza de la sangre:

1. Limpiar la sangre propiamente dicha (sería como poner un filtro en el agua del grifo), lo cual es a corto plazo lo más rápido.

1. Equilibrar el Sistema Neuroendocrino y mantener el hígado al 100%.

Nosotros nos inclinamos por la segunda opci√≥n. ¬ŅC√≥mo hacerlo?:

• Cada ma√Īana en ayunas tomar una ampolla (o 25 gotas) de oligoelemento Zinc Cobre.
  • Antes de comida y cena, un depurativo hep√°tico (recomiendo Higasti√≥n, Cardepat, Plantaggio HB).
  • Despu√©s de comida y cena, una infusi√≥n para ayudar a la ves√≠cula y la digesti√≥n (infusi√≥n depurativa hep√°tica de Nova Diet).

Es un tratamiento bastante económico y da unos resultados excepcionales.

Aparte de ello, tomar cada d√≠a 2 vasos grandes de zumo de ar√°ndano (en Mercadona hay uno sin az√ļcar a√Īadido, de ar√°ndano grosella y sa√ļco), que ayuda fluidificar la sangre, prevenir infecciones y proteger los capilares.

Articulo creado por el equipo del portal

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca

1. jose brice√Īo

gracias por tan interesante y oportuno comentario

2. infinitas gracias y aqui en colombia como se le llama alas frutas o medicamentos que nos esta rrecomendando y donde se consiguen un abrazo en la luz.

3. Para los que gustan de la medicina alternavita:
    -Tomar 3 pocillos de cocimiento de zarzaparrilla raiz, al día.
    -Tomar 3 pocillos de cocimiento de hojas de gualanday o jacaranda, al día.
    Alternando cada día una fórmula.
    Estos son depuradores naturales de la sangre.

4. Muy interesante gracias.

5. Creo que necesitamos saber… Esta limpieza se recomienda hacerla ¬Ņpor CU√ĀNTOS d√≠as, CU√ĀNTAS veces al a√Īo?
    Muchas gracias por el artículo.

6. me parece muy interesante.pero donde consigo todo eso yo vivo aki en filadelfia u.s.a,donde puedo encontrarlos.

7. Soy una persona con lupus con el analistico de ana positovo. Me gusta consumir productos naturales me pueden ayudar soy clase pobre como puedo encontrar esas ampolla de zinc y cobre ustede creen que me ases bien, espero su respuesta,,gracias

1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar