¿Fotos Kirlian: Qué nos brindan? por Alejandro Omar Russi

Jorge Gomez (333)

Logo Melquizedek

 

Al decir verdad, se han tejido y elaborado muchas y diferentes hipótesis con respecto a la foto eléctrica kirlian, ya sea desde el punto de vista fisiológico como energético, cosa que no voy a poner en tela de juicio ambas versiones; porque el tema es tratar de armarlas con la mayor honestidad posible y nos sirvan como punto de referencia, a dicha disciplina, con un mayor aporte: ya que en el presente siguiendo sus líneas, queda mucho por investigar.

Sabemos que las enfermedades no existen, pero sí los enfermos. Como psicológicamente se comprobó, toda enfermedad primeramente comienza psíquicamente y luego se somatiza fisiológicamente.

A través de la milenaria ciencia de la Acupuntura, es su función por medio de los mil trecientos puntos y sus canales de energía, equilibrar esos canales en: positivo- negativo (esto sería la energía: Yin- femenina- y la Yang-Masculina-, para que los seres humanos no mal califiquen la energía y por tal motivo se enfermen.

Es por esta razón que una Foto Kirlian nos puede mostrar distintas facetas en que se encuentra una persona; llevándonos a ver en ella:

– Cómo se encuentra su estado físico, mental, energético y emocional.

– Cómo es su relación con el entorno.

– Las desarmonías que en vías de desarrollo pueden llegar a afectar tanto los planos: físico, mental o emocional.

– Cómo se debe proceder versus las características de la personalidad.

– Nos muestra las áreas de vida que pueden detectarse.

– La energía de los demás, qué influencia o presión tienen sobre nosotros mismos.

– Hacer prevención para que la enfermedad sea detectada ante las anomalías en el campo energético, antes de que lleguen al cuerpo, pudiéndose obtener esto entre 6 meses a 2 años antes.

– Qué relación tienen los estados: Yin y Yang(activo o positivo).

– Cómo están las facultades psíquicas o capacidades intuitivas.

– Los vicios energéticos, que nos llevan a tener bajas de defensa ante las enfermedades.

-Cómo afectan los resentimientos escondidos, como también las explosiones de odio a la energía.

– La corona o corona vital, en este diagnóstico nos da la posibilidad de detectar por la intensidad o coloración del dedo de ese individuo qué potencialidad paranormal posee y cuál es su desarrollo.

Históricamente:

El origen de la Foto Kirlian se remonta casi simultáneamente en distintos puntos del Planeta. Ya que llevó la electricidad a distintos investigadores a movilizarse y penetrar en el mundo de la energía del cuerpo.

Nicholai Testa(italiano), que fue un maestro del inventor de la radio, Guillermo Marconi, fue quien en 1906 descubrió el efecto coronado. En los alrededores del año 1911, fue sacada la primera foto de la energía humana, por el húngaro Nicholas Teilla. Hacia 1912, un clérigo católico comenzó a realizar una experiencia en Brasil. Otros que tomaron contacto y trabajaron en el tema de esta técnica: Peter Mandell, de Alemania, y en Italia, Ambrosini.

Pero el más reconocido fue y es el  matrimonio Kirlian, que en Rusia y por casualidad descubrieron por los años 1920 la iridiscencia del cuerpo humano, cuando estando manipulando un aparato usado en Cosmetología de alta tensión, con el único fin de ser reparado. Desde ese momento, comenzaron a realizar distintas experiencias y gracias a las mismas lograron fotografiar las distintas emanaciones, que luego pudieron constatar que según el estado de ánimo o de salud, se lograban en las tomas fotográficas, distintas formas y colores de las tomas. Esto los llevó a descubrir, de esta manera, la que posteriormente se llamara Fotografía Kirlian; pudiendo establecer los patrones de lectura, comenzando a fabricar las primeras cámaras o máquinas, que son las que llegaron hasta este momento a nosotros.

Una Foto Kirlian es la que toma el campo energético del cuerpo, que se puede tomar de un solo dedo o de todos.

Al realizar la interpretación de los patrones correspondientes, se podrá observar a través de la intensidad y formas de los colores, como también determinados elementos visibles en el campo energético, el estado físico, mental y emocional de una persona: En cuanto a los patrones de lectura de una Foto Kirlian, hay diferentes tipos(como es el alemán, el ruso, el italiano y el brasilero).

Con el diagnóstico de una Foto Kirlian, nos permite prevenir, nos va a dar un aviso y no una sentencia. Ya que si es en el caso de que exista una patología o enfermedad, si hacemos un seguimiento periódico para ir comprobando con las Fotos Kirlian los cambios de los estados energéticos en cualquier área, para poder tener control sobre las disfunciones, que debe ser contrastada siempre con el diagnóstico de un profesional médico.

Alejandro Omar Russi

-Sw.Anutosh Virag-

www.portalholistico.com.ar

www.todotarotholistico.com.ar

www.facebook.com/alejandroomar.russi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx