Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Madre Divina » La Madre Estelar: Revisad Vuestras Emociones

La Madre Estelar: Revisad Vuestras Emociones

Glandula Pineal tercer ojo

 

Desde el mismo momento en que sentís una emoción en vuestro interior, estáis deseosos de dejarla aflorar sin pensar que quizás pueda ser perjudicial para vosotros mismos o para otros, deseosos como estáis de ascender en esa escala vibratoria que os habéis marcado no pensáis en que no es el momento de dejaros arrastrar por ese mar emocional que os arrastra, no es que tengáis que analizar cada acto, ni tampoco cuestionaros todas y cada una de las emociones que están en vuestro Ser, pero aún sabiendo que esas emociones son puras, que os representan a vosotros mismos, vuestro deber es aquietaros para sentir y saber qué puede suceder si exteriorizáis o mejor dicho os dejáis arrastrar por ellas.

Las emociones son una manifestación de vuestro sentir, lo que implica que ese sentir esté libre de impurezas, que muchas veces arrastráis de vuestra anterior vida, no están libres de ego, sabed pues hijas que, si bien el Sentir no os arrastra, su manifestación emocional muchas veces engaña, manteneros firmes y ved en vuestra alma si es real o maya, si vuestra emoción es siquiera útil para vuestra realización total.

Sabed conoceros sin trampas, no os pedimos que no seáis auténticos pues se os ha dicho repetidamente que es lo que debe Ser, sino que sepáis en todo momento si esa manifestación puede doler o doleros, si esa manifestación os arrastra o solamente os hace desarrollar vuestro sentir más profundo, si esa emoción representa a vuestro Ser o a vuestro ego.

La clave para conseguir saberlo es si con esa emoción sentís alegría o ligereza, o al contrario os pesa como una losa en el corazón.

Todas sois distintas unas de otras por lo que no sería justo juzgar a vuestras hermanas por lo que demuestran sentir, cada una sabe en su interior qué está bien en ellas mismas, no las juzguéis pues eso también es una trampa  del ego, pero si no véis bien lo que demuestra aparentar apartaos con amor y dejad que su propio Ser les enseñe el camino a seguir, mostradles amor con vuestro ejemplo.

Incluso el mal y la oscuridad están presentes para realizar su tarea y es por eso hija que os pedimos que tengáis cuidado con las emociones que manifestáis, es por eso amadas mías que os deseamos que con la no intervención y con vuestro centro muy presente dejéis que todo suceda sin preocuparos de si es bueno o malo, solamente la tarea personal hará que vuestro sentir sea lo más fiel al Ser posible.

Escuchad hijas! Amad, Amad, Amad, sed sin dejar de ser, emocionaros con las manifestaciones de amor y amistad y cuestionad todas las emociones que os provocan tristeza, no busquéis consuelo en la tristeza sino en el amor infinito de vuestro Ser y del gran amor del padre/madre que somos todas.

Amad, esforzaros para conoceros primero a vosotras mismas y después a toda la humanidad pues cada una juega su papel, lo único que podéis pedir a vuestras hermanas es que lo juzguen con el máximo de respeto y dignidad, amaros hijas en todo lo que hacéis y mostraros a las demás sin herir y con alegría.

Con amor.

La madre estelar.

Canalizado por Montserrat Alemany el 15-02-2010.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Marisa García
ESPACIO PATROCINADORES
10 comentarios
  1. User comments

    Una observación muy oportuna para reflexionar en lo que estoy haciendo. No se debe apresurar en el camino y creerse que ya puede dirigir el camino de los demás, es necesario conocer muy bien el propio camino, sin engaños y con total honestidad. Hay que dejar que los demás recorrarn sus propios caminos.

  2. User comments

    Gracias sin sesar , todo me hes EXPLICADO gracias AMADOS SERES DE LUZ , MAESTROS ASCENDIDOS gracias desde lo más profundo de mi ser todo me llega todo responde a mis inquietudes y con el más infinito amor ,gracias por amarme, gracias MADRE ESTELAR Tú sabes que soy tú hija y parte de TÍ esta en mi gracias, gracias por esta palmadita en mi espalda….. amor y luz

  3. User comments
    Martha Patricia

    Caminar como mujer en un mundo donde el corazón se ha endurecido tanto, hasta el punto que el ego de quienes amamos no permite que mostremos nuestro amor con naturalidad es para mi la tarea más fuerte que tenemos que enfrentar.

    Muchas gracias por darnos fortaleza con este hermoso mensaje.
    Que todas encontremos nuestro centro y quel el espíritu de la divinidad nos llene de gozo y alegría.

    Abrazos en la luz

  4. User comments

    Gracias madre, una reflexión a tener en cuenta, un darse cuenta importante, luminoso.

    Gracias

  5. User comments

    Gracias amada madre por sus mensajes llenos de tanta sabiduria y amor

  6. User comments

    Muchas gracias por esa profunda reflexión, qué difícil para mi establecer cuales emociones realmente son ligeras y cuales me hacen sentir feliz, estar atenta con el presente y mi cuerpo que me dice sería lo que se me ocurre, un abrazo

  7. User comments

    Infinitas gracias !!! porque siempre que leo un articulo de uds es apenas lo que necesito saber, recordar o cambiar.

  8. User comments

    graias madre estelar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend