Dos Nuevos Mensajes de la Madre Estelar, Abril 2010 d.c.

Marisa García
Marisa García

Estando en meditación se me mostró  la imagen del planeta tierra en todo su esplendor, al poco tiempo de verlo, de la parte este se levantaron dos grandes olas y de la parte oeste dos más, después desde el norte una marea inmensa y desde el polo sur otra igual, me quede sobrecogida y salí de la meditación con el corazón palpitando en mi pecho, entonces recibí el mensaje de la madre que sigue.

Los avisos son eso, avisos, se os ha dicho lo que en cualquier momento puede pasar, no desde el miedo, sino como prevención. Eso mismo se está diciendo desde hace tiempo a todo aquel que quiere escuchar, vosotros mismos estáis viendo como en diversas partes del planeta se producen catástrofes y ¿seguís esperando? Que esperáis para poneros en marcha, para que la consciencia se instale en vuestros corazones.

No son castigos bien lo sabéis, son simplemente reajustes que Tierra hace para situarse en el lugar que le corresponde dentro del cosmos.

Vuestras individualidades solo tienen sentido para vosotros mismos, nosotros vemos el conjunto, el bien común.

Si cada uno supera sus temores y ama completamente desde el corazón, no puede temer nada.

Ved a los niños como actúan. Ved cuando estáis en estado de gracia, la alegría interna que expandís.

Amaros hijos y procurad ir donde el corazón os indique sin pensar en el dinero ni en las posesiones materiales. Vuestros familiares y amigos no os deberían preocupar, confiad en la providencia divina, confiad en vuestros seres queridos pues cada cual es una semilla divina y solo por eso ya tiene la capacidad suficiente para su despertar.

La exaltación y el miedo son malos consejeros en estos momentos, id pues en paz donde os dicte la consciencia y preparad el terreno para todos aquellos que quieran seguiros, prepararos para recibirlos con amor y humildad.

Os habla desde el más tierno de los corazones, el corazón diamante rosado de la Madre.

La madre estelar

11de abril 2010

___________________________________

Nos duele ver como el día a día os absorbe hasta el punto de olvidaros de todo lo que se os ha dicho en repetidas ocasiones. Veis como el sistema se derrumba rápidamente a vuestro alrededor y no tomáis las medidas necesarias, olvidáis quienes sois y porque estáis aquí.

La vieja energía os ancla os crea apatía y desesperanza, todo eso mientras sabéis dentro de vosotros que el nuevo mundo avanza sin que os deis cuenta implacable hasta su plena realización.

Ayudadnos, ayudaros a recibirlo con plena comprensión de quienes sois, ayudad a ver como ese gran cambio se desarrolla según el plan y que todos estáis llamados a entrar en él.

Desde dentro, desde el corazón abierto, desde la mente superior en expansión, cread espacios, cread los medios para que todos vosotros podáis entrar en ese nievo orden mundial-cósmico, en el que no existen clases ni razas, donde todo se realiza para el bien común.

Los trabajadores de la Luz no pueden perder más tiempo en pequeñeces. –Cuando un niño va a nacer no espera a que todo esté como sus padres desean- simplemente nace en el momento adecuado, así es la naturaleza, así se muestra comprometida solamente con su existencia, el caos que apreciáis es una pequeña parte de ese alumbramiento, por lo que os pido amados hijos. Mantened la calma y haced aquello que vuestra alma os pide, no temáis, pues el temor como otras emociones de baja vibración son fruto de la parte oscura y es con esas emociones con las que os han estado atando hasta ahora, la duda tampoco os sirve para avanzar, creed y creareis el mundo. El nuevo mundo es maravilloso, es el que habéis estado soñando desde hace tiempo ¿porqué os asusta? Porque dudáis tantas veces de vuestra cordura?

Hijos míos sabed que todo es cierto, no se trata de profecías alocadas, es lo que es, todo es como debe ser.

Encended vuestra luz para que otros la vean en medio de esta oscuridad que os envuelve y que lucha por  no perder su hegemonía, encended la chispa divina de amor que todos sois y no dudéis que el plan divino en el que todos participasteis es para el mayor bien de todos vosotros y de todo el cosmos.

Desde el corazón solar

La Madre estelar

22-04-2010

Recibido por: Montserrat Alemany

Monalila3@hotmail.com

25 comentarios

  1. Muchisimas gracias a todos los amigos que dejais aqui vuestros cariñosos comentarios y que compartis con todos nosotros vuestras cariñosas palabras.

    Gracias a nuestra amorosa Madre Estelar por esos bellos consejos que nos transmite y da,por su amor y su bondad siempre tan amorosa para con sus hijos.

    DEBÉIS SABERQUE TODO CUANTO SUCEDE ENCIERRA UN BIEN.

    Un abrazo en la luz.

  2. Por designios divinos he entrado en esta pagina de la cual desconocia su existencia. Hace muchos años que comparto estos conocimientos. Soy docente retirada, terapeuta en Ciencias Bioenergeticas y trato de ampliar la conciencia de cada persona con la que me contacto, además de enfretar la tarea mas ardua que es la de superarme a mi misma cada dia. Estoy viviendo en la provincia de San Luis , ciudad de San Luis ( a 800 m sobre el nivel del mar )en la Republica Argentina. Deje hace poco tiempo Bs. As. para alejarme del oceano. Aunque aun tengo hijas y demas familia en esa ciudad. Mis dudas son. ¿Es tan exacta la fecha que se plantea para este cambio tan radical, en setiembre del 2012? Se destruira todo el Planeta o quedaran algunos territorios? Cuales ? Si bien esto es necesario, no podemos dejar de pensar en la hecatombe que esto producira en perdidas y vidas humanas. Pero creo que esto es tal vez necesario para elevar el nivel vebratorio de la Tierra. Les agradecere que me puedan brindar informacion al respecto. Y gracias por la tarea de difusion que realizan. Deseo seguir en contacto con Ustedes.

    Hasta pronto

    Beatriz Alicia Langdon

  3. hola mi nobmre es treicy me siento viva y leer todo aquello que no sabia de la madre estelar es maravilloso leer del amor y nos enseña para nosotros y gracias madre estelar por enseñarnos la verdad .te quiero con todo mi amor y este cariño de amor es maravilloso

  4. Gracias Bendita Madre Estelar, trabajo para instalar mi conciencia en mi corazón, asiento de mi verdadero Ser.

    TE AMO.

  5. gracias Madre Divina por tus concejos y guias gracias por por tenernos siempre encuenta y alertarnos para que despertemos de una vez portodas vamos companeros es la hora mil gracias

  6. gracias madre mia, todavia siento algo que me ata pido a midios yosoy que ilimine mi camino de regreso y pueda ser la servidora de la luz.. amen amen amen

  7. Querida Madre, éste mensaje me alienta a seguir adelante y a hacer más cosas que debo, pero por miedo a fracasar no las he hecho, retomo mi camino madre, te agradezco desde el fondo de mi corazón tus hermosas y amorosas palabras!

  8. MADRE ESTELAR, ESTOS MENSAJES DE LUZ, FE, ESPERANZA Y AMOR, ME FORTALECEN PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTE CAMINO DE LA LUZ ETERNA.TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS.

  9. Que mensaje tan hermoso y lleno de esperanzas para estos momentos de crisis. Gracias por el amor y la paz que me trasmites.

  10. QUERIDA MADRE GRACIAS, ESTE ERA EL MENSAJE QUE NECESITABA EN ESTOS MOMENTOS PARA RECUPERAR MI ENFOQUE Y SE QUE ASI ES PARA MUCHOS OTROS HERMANOS!!! SOLO DEBEMOS CONFIAR Y ENTREGAR TODO EN LAS MANOS DIVINAS…

    NAMASTE.

  11. gracias madre por tu sabiduria y amor que me transmites. seguire al pie de la letra tus recomendaciones.

    gracias madre.

  12. Gracias Madre Estelar y gracias dulcísimos seres de la Hermandad Blanca!!!!!!!!!!!

    Por recordarnos quienes somos ,de donde venimos y hacia donde vamos.

    Lo demas depende de nosotros y está en nuestras manos.

    Esparciré este mensaje de luz y Amor por todo el mundo para tratar de llegar a las consciencias de las personas.

    Seguid con vuestros mensajes para ayudarrnos en este trance

    Namaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. MADRE ESTELAR, ESTOS MENSAJES DE LUZ, FE, ESPERANZA Y AMOR, ME FORTALECEN PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTE CAMINO DE LA LUZ ETERNA.

    TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS.

  14. GRACIAS MADRE,POR ESE MENSAJE DE AMOR,PARA TODOS NOSOTROS COMO HIJOS Y HERMANOS EN LA LUZ,QUE NO SE NOS OLVIDE QUE TODOS NOS NECESITAMOS PARA PODER AYUDAR A ESTA CASA DE TODOS ,QUE HEMOS DESCUIDADO POR TANTO TIEMPO,PERO NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx