La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

Rosa (Editora)

inciensos

 

Utilizados para aromatizar y crear “buenas vibras”, estas delicadas varitas han sido elementos protagonistas de diversas religiones y culturas desde la Edad Antigua, y pueden ser de gran ayuda en la meditación y el contacto con el místico. 

Tipos y propiedades de inciensos

 

AMBAR: Afrodisíaco para ambos sexos, da energía y fuerza física. Prosperidad.

Mejora las situaciones en general. Cambia las energías positivas por negativas.

Para conseguir serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

 

ALMIZCLE: Limpieza y purificación.

 

ALOE VERA: Para concretar proyectos. Armoniza el ambiente laboral.

 

BENJUI: Limpia energías negativas.

 

BERGAMOTA: Antidepresivo. Reanima y estimula en el proceso de auto superación.

 

CANELA: Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación. Afrodisíaco.

Protección. Para curar. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía. Atrae el dinero y clientela para el negocio.

 

CANABIS: Produce buen humor, relax y una mente creativa.

 

CLAVEL: Refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados, es un potente afrodisíaco, transmite felicidad.

 

CLAVO: Atrae el dinero y clientela para el negocio

 

CHANDAN: Consolida las relaciones comerciales. Atrae la suerte en el negocio.

 

COCO: Estimulación del placer sexual. Afrodisíaco placentero.

 

CEREZA: Aroma dulce que estimula el amor.

 

EUCALIPTO: Alivia todo tipo de alergias y estimula la fortaleza física y mental, especialmente la agudeza y el ingenio. Además, su potencial balsámico ayuda a fortalecer la salud en el aspecto mágico.

 

GINSENG: Sirve para potenciar la capacidad y fuerza para trabajar. Ayuda a incrementar el vigor sexual y la vitalidad.

 

INCIENSO NATURAL: Sirve prácticamente para todo y está relacionado a nivel mundano como al espiritual, por lo que puede utilizarse para todo lo que se desee.

Propiedades

Es el incienso del poder, el que atrae y reparte energías, el que engrandece y da triunfos y el que atrae con fuerza el amor y la fortuna. Favorece ampliamente el crecimiento personal, el don de mando, la capacidad de triunfo y el esfuerzo por llegar a la cima en todos los planos, desde el material al espiritual, ya que dentro de la esencia de este incienso se encuentra la aspiración a Dios, la aspiración a la divinidad. Depura el egoísmo, la falta de generosidad, el endiosamiento, la necedad, la falta de amplitud de miras, el abuso o exceso de autoridad, la ambición desmedida, la falta de energía y el exceso de oportunismo. El incienso natural es un gran equilibrador de pasiones y ambiciones humanas, por eso no es nada extraño su uso dentro de un amplio espectro de religiones. El incienso natural es el depurador por excelencia.

 

JAZMIN: Combate la depresión, da optimismo, animosidad. Su suave aroma atrae la buena suerte. Otorga concentración e inspiración. Para la unión de la pareja.

 

LAVANDA: Descarga, limpia, aleja el miedo. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente la actividad comercial.

 

LIMON: Estimulante mental, limpia y refresca. Purificación. Alivia el estrés y calma los nervios. Atrae alegría. Estimulante general. Para conservar la salud. Favorece las energías positivas. Limpieza y protección de la casa y del trabajo. Sabiduría ancestral para todo proyecto.

 

LOTUS(flor de loto): Atrae la abundancia, favorece la realización de negocios. Libera de la depresión y da fuerzas de Ánimo.

 

MADRESELVA: Especial uso mágico indicado para revertir problemas de dinero, y para fortalecer la economía hogareña.

Además es útil para aquellos que necesitan bajar de peso.

 

MANZANA: Salud física y mental, genera bienestar y alivio a cualquier dolor físico.

 

MANDARINA: Atrae el amor y facilita el entendimiento de la pareja.

 

MAGNOLIA: Salud psíquica y la actividad mental, también ayuda al desarrollo espiritual. Supera los quiebres familiares, emocionales y laborales.

 

MENTA: Aleja la soledad interior, depura ambientes cargados.

 

MIRRA: Protector universal. Protección contra todo mal o daño que vayas a recibir. Meditación. Limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales. Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja energías negativas y malos espíritus.

 

 

MUSK: Afrodisíaco. Brinda mucha suerte en todo tipo de actividad o relación.

 

NIGHT QUEEN (reina de la noche): Generosidad, simpatía, atractivo para el sexo opuesto, especial para el amor. Realza la elegancia y el glamour en las mujeres. Imprescindible para una cita amorosa.

 

OPIUM: Atrae pareja, anti-soledad, para obtener o perdurar la unión de la pareja.

 

PATCHOULI (pachulí): Abundancia y prosperidad en todas las etapas de la vida. Por la mañana energiza, por la noche actúa como afrodisíaco.

 

PINO: Purifica y otorga frescura y limpieza. Energizante.

 

ROSA ROJA: Produce sensación de paz, sirve para el amor. Afrodisíaca.

Amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad. Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo eliminando las dudas sobre nuestro aspecto y atractivo. Para calmar las disputas domésticas.

 

ROSA BLANCA: Estimula el amor en el hogar y la pareja. Armonía emocional.

 

ROSA AMARILLA: Elimina las penas y los recuerdos tristes. Ayuda a superar perdidas de amor.

 

ROMERO: Para la buena suerte. Protección y limpieza, destruye maleficios. Limpieza de personas y casas. Para potenciar las propiedades mágicas. Afianza la seguridad en uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una relación amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria (excelente para exámenes y estudios).

 

RUDA: Relajante. Libra del insomnio despierta poderes psíquicos y mentales.

 

SANDALO: Relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna. Paz interior. Brinda éxito en todo por medio de la perseverancia. Excelente para la meditación y relajación.

 

SIETE PODERES: Para el amor, salud dinero, suerte en general.

 

TOMILLO: Garantiza un sueño tranquilo y reparador, además de estimular la mente positiva.

 

VAINILLA: Su aroma es especial para encantar y seducir. Afrodisíaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos. Muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.

 

VETIVER: Especialmente para la protección, además sirve para crear estados de ánimo equilibrados, muy bueno para la meditación.

 

VIOLETA: Propicia la unión permanente de la pareja, sirve para la relajación profunda. Contrarrestar la envidia. Alivia el cansancio y el estrés.

 

YLANG-YLANG: Especial para los nervios y la tensión

 

http://hallegadolaluz.blogspot.com

143 comentarios

  1. Que significa que la ceniza del incienso quedé perfectamente entrecortada como si la hubiese medido y que cuatro partes hayan quedado paradas, en vez de caídas como pasa comunmente

  2. La forma en que va quedando la velita de inciencio tiene algun significado. Si se quema en forma de espiral que puede significar?

  3. Tengo un vecino con problemas. Ha teñido problemas con al menos 15 vecinos. He tratado de mantenerlo lejos de mi y familia, pero el hombre sigue atacándome y tirando piedras grandísimas hacia mi casa…Que puedo hacer para mantenerlo lejos?

  4. Tengo problemas familiares, y la persona vive en la casa con nosotros le eche la policoa y tiene orden de alejamiento, mi pregunta es que incienso puedo poner para las malas vibras el es muy malo y me da miedo que nos haga daño, dijo que lo lomentaremos

    1. Si es sinusitis, evita los inciensos, pero puedes tratar vaporizando esencias; en especial la de eucalipto. Para otros padecimientos; Pino, enebro o eucalipto; o alguna mezcla de salud (así vienen). El Siete poderes también sirve.

  5. Hola Israel, si bien los inciensos son creados con un poder en particular, cuando uno los enciende (igual que las velas), debe encenderlos con una intención. Si al encender un incienso tu le das el poder del amor incondicional de la luz, de sanar, de armonizar el lugar o a una persona, el incienso sigue tus órdenes, igual que al contrario. Recuerda que la palabra y la intención tienen un poder infinito.
    Un abrazo!

  6. Hola para que se usan las varitas de incienso que se llaman Magia Negra no quiero parecer ingenuo pero alguien prendio incienso en mi casa y me pareció de lo más normal hasta que encontre la caja de esos inciensos y se llaman magia negra 🙁

    1. Hola Israel, si bien los inciensos son creados con un poder en particular, cuando uno los enciende (igual que las velas), debe encenderlos con una intención. Si al encender un incienso tu le das el poder del amor incondicional de la luz, de sanar, de armonizar el lugar o a una persona, el incienso sigue tus órdenes, igual que al contrario. Recuerda que la palabra y la intención tienen un poder infinito.
      Un abrazo!

  7. Hola amigo yo tengo un negocio, primero vendía pero había una señora con la cual no nos llevamos ella nos hace la vida imposible ahora ella ah puesto una tienda y yo ya no vendo nada me eh ido abajo con el negocio y me eh enterado que la señora le dice a la gente que no me compren y les mete cuentos, que puedo hacer ayúdenme…

    1. Escribime soy de argentina, siempre hay soluciones. Soy un trabajador de la luz. ??✌

    2. Dejemonos de tonterias… Eso cojes y le pegas una pedrada en el cristal del escaparate y le quitas las tonterias…
      Bromas aparte… Hay inciensos y velas ritualizados que pueden ser muy efectivos. Los venden en las tiendas esotericas, busca una serca de tu casa y ve a investigar.
      Yo compre hace poco un incienso que se llama 7X7 CONTRA TODO, y va muy bien. Pero hay muchos.
      Lo compre en la tienda Merlin, en Granada, españa. Por si quires entrar en la wed.
      Suerte, aunque hace 4 años que escribistes.
      Bye

  8. No creo que los inciensos puedan de alguna manera afectar en las energias que nos rodean, mas que en nosotros mismos, pues gracias a un olor agradable podemos motivarnos incluso.
    sin embargo, me molesta de sobremanera que haya personas que ofendan o ridiculicen las creencias del prógimo. eso es lo realmente retrogrado, no creer en una o muchas deidades.
    Esa gente de verdad sí que es ignorante.

    1. como mentalista y graduada de control mental ,se mejora muchisimo la energia y el estado de animo. yo enciendo un sahumerio para alejar lo negativo. mientras doy mis consultas de tarot. y para armonizar con mi pareja quemamos sahumerio violeta y soy catolica. los curas queman incienso en las iglesias.

  9. Resulta curioso y, a la vez interesante observar algunas conductas y, efectos dogmáticos entre gente que se supone civilizada.
    El solo pensar que, la aromaterapia (burdo término cientificoide para hablar de perfumería gaseosa), tiene efectos tan disparatados; nos da una idea clara de cuales son los límites de la cordura cuando al ignorante se lo acentúa con mas ignorancia y, se le instala un dogma inconsistente y, absurdo.
    El incienso o, los inciensos, básicamente son aceites vegetales que desde el siglo III DC, se creía que ahuyentaban a los malos espíritus si se inundaba con su humacera un ambiente determinado; generalmente se lo usaba con ingenua pretensión en las ceremonias mortuorias. Sin embargo, desde antes de la era cristiana, culturas como la sumeria, por ejemplo, utilizaban el incienso para infructuosamente mejorar la fétida atmósfera por la descomposicion de los cuerpos. Las religiones, cambiaron ese propósito y, lo involucraron en sus dogmas dominantes. Actualmente, mucha gente ignora el sentido de las flores en los velatorios. Cumple con el mismo fin que el incienso hace dos mil trescientos años.

    1. Si sólo es humo lo puedes consultar con los tibetanos, por ejemplo.
      Claro que hay usos delis que dices, mira en la Catedral de Santiago (Galicia) los botafumeiros con incienso quemandose servía y creo que aún sirven para mitigar el olor de los peregrinos.
      Si la aromaterapia , que, en muchos lugares se utiliza por sus efectos en lugares de trbajo como en Japón junto con la colortreapia (que pensarás que sólo son colores) han tenido exito y han demostrado que influye en el ánimo de la gente….creo que deverias comprobarlo, no creo que te sientas bien oliendo algo podrido y de color pustulento..o en un puesto de trabajo gris, pequeño o en el que tienes y no es comodo…hé ahí la reacción que sentirías..y si hueles a jazmin en tu trabajo y estuviese pintado y decorado con floes y plantas..apuesto a que serias mas comprensivo ya que estarias en una decoracion amable respirando jazmines o sándalo y yej aseguro que al sentirse bien influye mucho.
      Pero algunos casos parece de gente que no está muy bien informada.
      Un saludito Carlos experto ¿en qué?

    2. Hay algo llamado efecto placebo y es algo MUY potente, ya que nuestra propia mente nos cura de problemas. Sí, que los inciensos son humos, sí, que no son magia y que la magia no existe, pero me hacen sentir bien. ¿Acaso tienes un problema con ello? ¿Con que un par de palitos con olor me ayuden a estar más tranquila, a alivianar mi ambiente tenso? Deberías dejar de meterte en lo que no te incumbe y hacer tu vida sin andar diciendole a los demás en qué creer y en qué no.

    3. En lo personal creo que solo se trata de aromas agradables. que por si solo no tienen ningún efecto; pero si tu intención es armonizar o lo que sea, ahí esta la magia. Tu intención es lo que importa y si a ese momento le agregas un aroma agradable, mucho mejor. Es un poco como tener una cena romántica con alguien que amas y
      preparar el ambiente con música, sonido, un rico perfume, velas.

    1. Yo me animo a decirte que permitas a tu pareja mear tranquilo, el motivo es simplemente una funcion renal que tienen los organismos vivos y, animados. En la farmacia de tu barrio, puedes comprar cualquier aerosol perfumado si lo que pretendes es perfumar el ambiente, ahora si quieres que vuelva; supongo que con una llamada por Wats App, podrias iniciar el camino de reconsideraciones mutuas.
      … De nada.

    2. uno que es africano se llama TRAE AMOR DO VOLTA se escribe asi es amarillo y verde buscalo. pero sino lo encontras el violeta esta bien amoniza y trasmuta lo negativo en posivitio ademas invoca a la llama violeta

  10. Hola, tengo graves problemas economicos y estoy buscando un degundo trabajo y la situacion con mi pareja es cada vez mas insostenible. Que incienso puedo utilizar?

  11. Hola, quisiera tener una consulta con usted ,tengo a mi hijo que quiere triunfan en sus sueños en un deporte cuales incienso podría usar.. Gracias por su tiempo 🙂

    1. Que estudie, que sea constante en lo que quiere que practique sin parar y cuando sienta alcanza sus objetivos, sin necesidad de incienso por que eso solo es humo. 🙂

    1. medite por que se fue, algo hizo mal, pero cuando hacemos no nos damos cuenta, nos damos cuenta de lo que nos hacen, a veces no les ponemos importancia y a veces no los dejamos respirar, medítelo, eso es solo humo

  12. Hola, quisiera saber qué incienso es mejor utilizar, ya que últimamente he tenido problemas en el trabajo, hay compañeras que no me quieren aquí, además de crisis económica.
    Gracias
    Saludos

    1. Laurel azúcar clavo de olor.
      Quema esos trestres sobre carbón vegetal después de media hora abre las puertas de tu casa.

  13. HOLA QUISIERA QUE ME APOYEN INFORMANDOME QUE TIPO DE INCIENSO ME RECOMIENDAN UTILIZAR, TENGO UN NEGOCIO EN UN PRINCIPIO HABIA UN POCO DE INGRESO, ACTUALMENTE COMO QUE TODO SE ESTA YENDO PARA BAJO, POR MAS QUE INTENTO QUE MEJORE NO DA RESULTADO. QUE ME PODRIA RECOMENDAR. NO ENTIENDO EL PORQUE ME PASA TODO ESTO. GRACIAS

    1. Bueno, quizás una buena lectura, una novia, algun pecado livianito, una gorda tetona… Supongo que deben haber otras soluciones. Ah… EsotÉrico, va con tilde en la E…y, para mentes encerradas es necesario abrir la puerta y, dejarla salir a dar una vueltecita por el vecindario, seguro que por la noche vuelve a cenar.
      (visitá a tu psicólogo clínico por favor…)

  14. Hola, tengo dificultades para encontrar trabajo desde hace varios meses y el dinero se me ha ido como agua.
    También he sido objeto de algunas injusticias de trabajo también y siendo las personasno han sido honestas conmigo.

    1. Hola carmen, a veces harmonisar nuestro entorno hace que las cosas funcionen mas facilmente, la economia se no es que se valla simplemente que el paso del tiempo sigue corriendo, te recomiendo el incienso Harmony es muy bueno para su caso para comprar esa incienso puedes vistitar http://inciensomayoreo.com.mx/ para obtener un buen precio.
      Saludos

    2. armonizar va sin "h" y, con "z"… Entre incienso e, incienso, un poco de lectura y aprendizaje gramatical, nunca está de más….

    3. Tienes toda la razón, buena lección gramatical pero, sólo es gramatica, quiero decir que sabes perfectamente que no es la mala gramática la que te molesta. 😉

    4. Recién lo leí.

      Excelente, gracias por el consejo !

      Mi situación ha mejorado, de alguna forma, y los aromas de los inciensos pues si ayudan mucho, también uso sales para relajar: recomendado.

  15. Quiero comprar incienso, cómo lo puedo comprar con ustedes? O hay alguna tienda que maneje de esas variedades que mencionas en el artículo

  16. hola ¡¡¡¡
    heeeh buenas tardes saben ke kiero saber que incienso es bueno para alejar las molestias y la mala cuea como se dice les agradeceria mucho

  17. Buenos dias tengo un enorme problema con un individuo que quiere dañarme acosta me persigue me amenaza y incluso me tio sus influencia para que me encerraran diciendo que yo le habia tomado el pelo y que habia dañado cosa de su propiedad cuando no es cierto esta poniendo mucha gente de poder para que hagan lo posoble en molestarme y hacerme la vida imposible que es lo que puedo hacer para que ese individuo desaparezca? compre un incienso de las 7 hierbas para ver si funciona, espero tu ayuda, saludos.

    1. Recorta un pedazo de papel con tus manos, busca un frasco de cristal pequeño con tapa en el papel escribes el nombre de ese vecino enfadoso y ahi escribes lo que tu desees que se retire que deje de molestarte, lo doblas en tres partes y lo colocas dentro del frasco luego le pones sal de grano de la gruesa sobre el papel y despues vinagre y lo metes en el congelador y veras que se olvidara de ti y no te molestara mas.

  18. hola
    sabes me gustaria saber que es bueno para proteger la casa de las malas vibras, ya que e tenido malas expericiencias, un pequeño resumen cada vez que salimos todo sale bien, pero al otro dias no falta quien se enfermar sin ningun motivo alguno, estubimo en un cumpleaño de un sobrino lo pasamos bien, y mi hija al otro dias estabas un poco mariada y otras cosas mas ,no comio nada que le hiciera mal, pero yo pienso que alguien no quiero que estemos bien. gracias

  19. Hola buenos dias

    Necesito un consejo tengo dos vecinas que viven en la misma casa y desdeque amanecen hasta la anochecer una fuma cigarillo y la otrq no deja de estar en el frente de su casa leyendo no se que tengo un negocio pero no me llegan clientes que hago que me recomineda gracias

    1. Pon sal el las esquinas de toda la casa o negocio(un pequeño puñadito y quema incienso ritualizado de ruda un dia y al otro de romero durante el tiempo que haga falta. Tambuen puedes poner una cruz de David en la entrada.

  20. tengo problemas con mi hogar devido a mi cararter tengo un caracter fuerte k tipo d insiensos debo utilizar y a kioras …gracias

    1. Hola pili,buenas noches como estas,lo que debes hacer es mirar la lista de inciensos que hay puesta,y ver cual es el mas adecuado a lo que te pasa,el horario,bueno,yo lo pongo por la noche siempre los inciensos algunas veces durante el dia tambien que pases una buena noche saludos.

  21. Hola,soy nuevo comentando aqui pero es porque a un amigo al que le han hecho brujeria,magia negra,le dije que quemara inciensos de mirra y de Romero para limpiarse,y el caso esque no le limpian nada y ha quemado ya un monton de inciensos de mirra y Romero y sigue con la entidad maligna en el aura me podrian decir porque pasa,eso para decirselo a el,espero sus respuestas gracias.

    1. Hola, mi consejo para tu amigo es que se de baños de ruda, ortiga, abedul y eucalipto. Las hierbas se hierven y se cuela el agua del cocimiento . Con ese agua de hierbas ,si es posible que se bañe en bañera durante minimo 30 minutos , obviamente mezclada con agua corriente. Los baños espirituales se hacen durante minimo 3 dias seguidos. Si tu amigo hace esto y lo repite por ejemplo cada semana, el mismo te contara como esta. Estos baños en ducha son como ultimo aclarado este jugo de hierbas y se deja secar encima sin toalla. En forma de ducha hay que repetirlo más y me gusta más en formato bañera. Por cierto NO soy profesional de esto. Son cosas que he encontrado por internet y alguna he probado. Seguro que un buen profesional de esto te puede ayudar.

    2. Cierto, mejor un profesional con tanta gente negativa son capaces de hacer magia negra.
      No está de más que tambien le eche sal al agua de la bañera y encienda una vela blanca y pida la solución.
      Tambien he oido que quemar incienso de ruda e ir desde el final de la casa hasta la puerta y dejarse en la entrada hasta que se consuma, al rato se ventila bien y luego sr quema romero o incienso sacramental haciendo el mismo recorrido funciona para limpiar las casas, hacerlo durante la luna menguante.
      Pero mejor un profesional, si te cobra poco seguro que es bueno…porque atienden a la necesidad no al lucramiento…aunque son pocos.

  22. Hola,

    El horario para quemar tus inciensos depende de tus actividades. Debes preparar el espacio para el amor previo al encuentro con tu persona especial.
    Y no hay ritual para prenderlos sólo que tengas tu mente abierta y confiada en aceptar los poderes del universo para que actúen a tu favor.

    Saludos!

  23. Hola, me encantó este blog, recién lo vi me pareció muy intresante, aunq tengo algunas dudas, yo compre varios aromas, hay algun tipo de ritual a la hora de encenderlos??, cuales son los mejores momentos para encenderlos?, yo he comprado inciensos para el amor, ya que he tenido mala suerte

  24. mi compañera dice que el incienso produce cáncer al poner uno o como si pusiera todo el día me ayudan por favor a las vías respiratorias

  25. Hola, de la noche a la mañana mis jefes con los que me llevaba muy bien ya no me tratan como antes, no se xq :S tengo 3 años trabajando para la empresa y sigo en el mismo puesto , no sé que ha pasado con ellos .

  26. buen dia
    ultimamente he tenido varios problemas de rendimiento en la universidad, quisiera saber si hay algun incienso que me ayude a concentrarme en mis metas, no tanto para estudiar o memorizar cosas, sino para desprenderme de la fuerza negativa que me impide realizar mis tareas y tener un poco mas de animo, de antemano gracias

  27. yo pongo incienso casi todos los días en mi hogar es esto malo para la salud es que lo hago por que tengo una vecina con muy malas vibras y que ademas le molesta todo lo que yo hago esero su respuesta

  28. Hola, les cuento que en este momento me encuentro sin empleo, quisiera aber que incienso debo utlizar para la prosperidad y el dinero?

  29. Quisiera consultar porquee tengo micha pena y aflixcion y mii dinero se me va como agua de las manos qe devo hacer o qe puedo usar para tener muchos clientes ppr fabor respondame qe no aguanto mas gracias y qe dips lo bendiga

  30. Saludos
    Tuve una relación y llegué a construir una casa, pero con mañas m ganó el juicio y acordamos venderla. Qué incienso(s) m recomienda para q acceda se negocie, es muy cerrada y testaruda, y coduciosa, siempre está a la defensiva, q llegó hasta hacerme daño a mi familia y a mi. Gracias por la ayuda q me puedas dar. Bendiciones

  31. gente incienso, el incienso se usa contra todo. prendanlo en su hogar, al humo haganlo llegar desde la puerta de atras asta delante. mantengan cerrado todas las puertas por unos 10 mts y abran todo para q se ventile… pongan como adorno ramas de laurel, tmb debajo de la cama.esto o loq hagan antes de empesar a limpiar enerrgias prender un incienso piensen lo q estan haciendo. la intencion tiene mucho poder.- y esto aumentas si recitan en voz alta lo q desean o un reso, mantra o lo qsea. Mucha luz! 😀

  32. Hola… Sabes yo tengo una suegra muy envidiosa y copuchenta. Todo el tiempo anda ablando de los demás. Y ase poco tuve una gran pelea con ella por causa de eso. Mi pareja esta mal con ella en estos momentos por lo mismo. Lo malo es q mi casa es pareada con la de ella por lo tanto nos vemos siempre las caras. Que puedo a ser para que las malas vibras que ella emite no le caigan a mi familia?
    O algo que nos tenga alejados de sus come varios y seamos unidos y felices como familia?
    Porfavor de verdad necesito una respuesta… Muchas gracias.

  33. hola te cuento soy casada tenemos un negocio trabajamos los dos ahi los problemas lo traemos a casa y se asen mas grandes vivimos en un ambiente muy negativo y nos esta perjudicando; por una cosa tan sencilla lo agrandamos vivimos muy estresados que me recomiendas

  34. muy buenas noches perdone la hora me llamo yolimar soy del estado vargas la guaira. quiero hacerle una pregunta yo tengo un puesto de ropa y mi negocio estaba vien surtido antes y haora vendo muy poco y quiero incrementar mis ventas como puedo hacer

  35. Hola
    Que incuinzo para acabar con.las envidias que me rodean,y mejorar las ventas de mi negocio.
    Se pueden convinar invienzos y como,juntos o pir dia
    Saludos!!.

  36. Me agradan mucho los inciensos y tengo muchos aromas (Iavanda, tulipan, jazmin, sándalo, patchouli, gardenia, copal, naranja, rosas rojas, rosas amarillas, etc. . . ) como buen acuariano regente del elemento aire me encanta combinar varitas de incienso de diversos aromas, entre ellas sándalo y patchouli ¿sirve para algo esta combinación? o ¿no debo hacerla? me gustaría que me respondiera por favor.

    1. Apreciado Sergio,
      El sándolo trae equilibrio y el de patchouli es un vigorizante y afrodisiaco entre otras cosas.
      Pero puedes combinarlos, los dos aromas se combinan perfecto.
      Un abrazo en la luz,
      Rosa

  37. Que tal,

    Te recomiendo los inciensos: limpia casa, protección de casa, copal, myrra y sándalo. Y para tu prosperidad el Ganesh especial.

    Saludos!

    Jessica Fernández

  38. Hola hace unos meses mi familia pasa por mucha carencia economica mi esposo sin trabajo mi negocio cn bajas ventas, no podemos cubrir el arriendo y los gastos basicos, hace 2 dias se extravio la billetera de mi esposo aca en la casa!! hice una limpieza y me recomendaron prender inciensos, cuales seran mas efectivos para salir de estos apuros

  39. hola, porque siento que hace un tiempo atras me siento cansada , y sin ganas de
    de hacer mis cosa, de pronto miro a alrededor y me digo que esto no debe de seguir asi y empiezo a hacer mis cosas. pero siento como si me agarraran y no puedo avanzar lo que comence y tambien cuando entro ami casa siento sueño y barias personas que han venido ami casa me dicen lo mismo.por fabor usted que sabe de la virtud de los inciensos digame cual es el debo de usar en mi casa.
    espero que ud. me pueda recomendar el incienso que necesito gracias

  40. Les cuento que el aroma de las rosas, sirve para atraer a los ángeles y seres de luz, la lavanda para curar, el sándalo para meditar y limpiar.Recuerden que ancestralmente el incienso se ha usado en los templos de todas las grandes religiones, úsenlo y oren ,pidan por paz ,amor,perdón y leberación

  41. Les cuento que el aroma de las rosas, sirve para atraer a los ángeles y seres de luz, la lavanda para curar, el sándalo para meditar y limpiar.Recuerden que ancestralmente el incienso se ha usado en los templos de todas las grandes religiones, úsenlo y oren ,pidan por paz ,amor,perdón y leberación

  42. Hola usualmente me dedico a jugar poker y estoy teniendo una mala racha que incienso debo usar para despejar mi mente y estar en armonía.

  43. Gracias Carola…
    A todos nos pasan días buenos y no tan buenos … somos humanos!…
    Cómo saber que es perdón sí aún no sabes que es dañar ….cómo saber que es luz sí antes no vimos oscuridad….
    La mejor «receta» para curar cualquier mal es AMOR (noooo no «ese amor egoista «) AMOR puro… ama a los demás como a ti mismo (respeto). Amate como quieres que te amen (sano autorespeto). Comprendamos que la verdadera felicidad NO pertenece a éste mundo! está con la divinidad con el ya no «desear algo» no sentir frío calor… divinidad pura…. que todo lo perdona nada lo perturba todo lo resuelve nada lo agobia …

  44. a Romiiiiiiiiiii :la verdad me encanto tu comentario me parece maravilloso que aconsejes o mejor decir compartas sabidurias con respecto a leyes universales que obviamente nos ayudan a vivir mejor en un estado de divinidad diria yo cuando uno conoce todo aquello como el agradecimiento, de todo lo que tenemos es un nuevo comenzar …tambien es entendible que muchas veces busquemos los significados de acuerdo a las nesecidad lo cual esta bueno tambien 🙂

  45. Feliz tarde/noche a todos…

    OPIUM Y MADRESELVA… son los aromas que más me gustan (no por su significado… es «algo» de sus aromas que me relaja mucho). Creo que más allá «de su significado», a la persona LE DEBE AGRADAR EL AROMA EN CUESTIÓN… pues el incienso en sí (cualquier aroma) purifica el ambiente; ya de allí pues salen sus diversas «ramas»…

    A los que leí con problemas amorosos, monetarios, etc… humildemente recomiendo: sí es posible, vaya un día a la playa… báñese en el mar un buen rato, nade y sienta como «SE LIMPIA»… El agua salada, o mejor dicho EL MAR LIMPIA DE CUALQUIER «IMPUREZA» A LA MENTE/CUERPO/ALMA.

    Que sí me pasa ésto, o me pasa aquello… Con toda la humildad del mundo; a todos los presentes; de forma honesta y sincera les digo: ni el Tarót, ni Dios, ni la magia blanca o negra o lo que hagan funcionará HASTA QUE UD. MISMO/A NO DESPIERTE!… por qué? PORQUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SUCEDE SUCEDIÓ Y ES TU VIDA ES CAUSA TUYA Y SOLO TUYA. A simple vista, quién lea ésto pensará lo peor. No niego el Tarot, Dios, las cartas las runas el chamán o equis «ayuden», pero TU y solo TU eres el DUEÑO DE TU VIDA Y EL CULPABLE O INOCENTE DE LO QUE ERES HOY. Despertar y darse cuenta realmente de las palabras arriba escritas duele…mucho…pero esa es la Vida; de ella aprendemos, vamos a AGRADECER AGRADECER AGRADECER LO QUE YA POSEEMOS: FAMILIA, AMOR, VIDA, LUZ, CIELO, PÁJAROS, MAR, AMIGOS, TECHO, COMIDA… Agradecemos a diario tooodo lo que ya poseemos?… por eso estamos enfermos… Lo simple, Lo esencial es invisible a los ojos…

    Entonces: únete a personas afines a ti (por favor, felices felices felices, gente alegre, agradable, amena, chistosa, NO OBSERVAR FÍSICO, OBSERVAR MÁS ALLÁ) y a proyectos agradables… si «tu pareja no te quiere» el problema lo tiene tu pareja por no quererte, o lo tienes tú por no quererte?(mi pareja NO ME quiere: leer bien: mi pareja NO ME quiere: es una afirmación que haces) cuando te respondas ESA pregunta… CUALQUIER INCIENSO FUNCIONARÁ!

    TODOS nacemos del amor, SOMOS amor… ENTIENDE BIEN LAS PALABRAS…LEERLES MUY BIEN…

    ***COMO SEAS CON EL HOMBRE/MUJER SERÁS CONMIGO [Dios, Cósmos, Energía, Algo], COMO SEAS CONMIGO SERÉ CONTIGO… PORQUE YO ESTOY DENTRO DE TI, DE AQUEL Y DE TODO… NO BUSQUES FUERA LO QUE TIENES YA DENTRO… MEDITA , MEDITA, MEDITA…. EL SILENCIO ES EL MEJOR ESTADO DEL HOMBRE***

    QUE LA LUZ, EL AMOR Y LA PAZ ESTÉ EN TODO Y TODOS, QUE LA ADVERSIDAD AYUDE AL PERDIDO A RE-ENCONTRARSE Y COMPRENDER LA DIVINIDAD… OM SAI RAM

  46. QUE ME RECOMIENDAN PARA AUYENTAR MI MIEDO A PERDER A MI PAREJA YA QUE HE RECIBIDO MENSAJES DE TIPAS SE QUE TIENE MUCHOS CONTACTOS EN FACE PERO EL SIEMPRE ESTA CONMIGO.

  47. hola me gustaría que me ayudaras que significado tiene que mi inciensos de dinero cuando lo prendo siempre me deja un especie de hilito hasta el final ósea se acaba pero que guindando un hilito que le sale que quieres decir será bueno o malo? gracias espero pronta respuesta

  48. HOLA SALUDOS…!!! UNA PREGUNTA TENGO UNA COMPAÑERA MUY CERQUITA DE HECHO EN EL SIGUIENTE ESCRITORIO, QUE NO DEJA AVANZAR A LOS DEMAS SE INTERPONE MUCHO EN DONDE NO LE LLAMAN E INFLUYE MUCHO E LOS ALTOS MANDOS…. E INCLUSO A MI ME HA ESTANCADO EN MI AREA… QUE AROMA PUEDO UTILIZAR…!!! PARA CONTRA RESTAR SU AVARICIA… O NO SE QUE TENGA.
    GRACIAS… POR TU ATENCION Y TU APOYO….!!!

  49. Hola nos gusta mucho encender incienso con velas. Me gustaria saber cual se utiliza para atraer el trabajo,la suerte y quitar la negatividad.las velas que encendemos es la de san judas.
    Gracias.

  50. Hola, estoy bastante preocupada mi esposo y yo tenemos un negocio de carpinteria
    no nos esta llendo myu bien nos hemos llenado de deudas no salen bien las cosas dinero que entra se va como el agua no entendemos porque, que tipo de incienso podemos usar . Gracias

  51. Hola
    Quiero preguntar que significado puede tener que encendi una varita de incienso de lluvia de oro y el humo que salio era fuerte , gris, dividido en dos como marcando 2 caminos y a un costado de la varita salio un humo blanco, mucho mas debil, formando como bolitas diminutas, entrelazadas entre si.
    Luego la llama gris se estiró

  52. buenos dias primero q nada quisiera saber cm cual m pudiera ayudar cuando un tio no teja t tomar por q cuando el toma todo es problemas y tambien como cual m puede ayudar para poder en contrar trabajo y q aya prosperida y tranquilida a y otra como para romper odios y deseos sexsuales y mala vibras te antemano muchas gracias y espero sus conmentarios y mil gracias

  53. porque algunos inciensos que pongo en mi casa cuando se consumen las cenizas no se caen y se forman como rulos largos agradeceré me puedan responder,saludos.

  54. hola queria hacer una consulta,en el trabajo de mi marido donde el trabaja como empleado no esta entrando clientela y cuando antes si tenian bastante que se puede usar?

  55. Buenas Noches: quisiera hacer una consulta es sobre mi mama; ella tiene novio y hay una persona de(( muy mala fe)) con querer quiterle el novio de mi mama. Que tipo de incienso recomiendan para alejar a esa vibora. Buenasnoches y gracias po su atencion

  56. hola, quisiera saber que incienso puedo usar, ya que no lo estoy pasando bien con mi actual pareja, siento que ella se quiere alejar de mi y yo no quiero perderla…

  57. Hola todos yo he comprado varitas de incienso de pino y romero pero no se para que sirven si juntos ó separados debo hacerlos el de pino para que sirve y el de romero? Como debo hacerlo?gracias

    1. Con fósfoross, por que asemejan al crujir de las piedras con las que comúnmente se hacia fuego en épocas antiguas, nunca con encendedor, por que no se generan las mismas energías!. Llamas a los espíritus para que atiendan a tu petición con cerillos de fósforo!

    2. Con fósfoross, por que asemejan al crujir de las piedras con las que comúnmente se hacia fuego en épocas antiguas, nunca con encendedor, por que no se generan las mismas energías!. Llamas a los espíritus para que atiendan a tu petición con cerillos de fósforo!
      Y Fe!!

  58. Hola.- encendi un Incienso que decia «DINERO» me encontre plata 2 veces y Ahora mi hermana se ha llevado esa cajita de Incienso ( era de ella) y dice que a ella le paza cosas buenas en su Economia…

    Hay alguna forma de agredecer ese Incienso?

  59. Hola
    Según la descripción el incienso de coco sirve como afrodisíaco, es esto real ,deseo regalarle a mi novio una linda cena con un esquisito aroma ,bueno ya lo compre ,creen me sirva para hecer de esta una vela inolvidable? Esperaré atenta sus comentarios. Gracias

  60. quiero hacer un regalo de inciensos a alguien muy especial, quiero que me aconsejen cual seria mejor basándonos a su signo zodiacal el es escorpio al igual que yo asi que necesito ayuda para no fallar y que quede agradecido

  61. Puedes usar Canela con Coco, atrae abundancia y seguridad. También puedes usar los que tienen nombres como: lluvia de oro, lluvia de plata, don juan del dinero ó atrae dinero.

    En este sitio están algunos significados que pueden ser útiles para la comunidad:

    http://inciensos.mx/significados/

  62. Hola!!!

    Mi esposa y yo tenemos buen rato sin trabajo, me podrinas decir que incieso debo de encender para obtener resultaos rapido.
    O que otro metodo me recomiedas

  63. Tengo tres compañeras que no les soy nada agradable me hacen el vacio y aprovechan cuando yo me marcho para comerntar las cosas, me tienen maarginada que me recomienda llevo mucho tiempo asi

  64. HOLA BUEN DIA, QUISIERA HACERLE UNA CONSULTA ESPERO TENGA TIEMPO PARA ATENDER, EN LA CASA DE MI MAMÁ HAY UNA VECINA QUE ES MUY NEGATIVA SE LA PASA HACIENDO CHISMES, INTRIGOSA Y ENVIDIOSA, SE SIENTE LA MALA VIBRA, QUE TENGO QUE HACER PARA SU NEGATIVIDAD Y MALA VIBRA PARA QUE NO DAÑE EL AMBIENTE O EL ESPACIO DE MI MAMÁ DE MALAS VIBRAS.

    POR SU ATENCIÓN Y APOYO, GRACIAS YDESEO TENGA BONITO DIA.

    1. Estimada Rocio
      Es bueno utilizar los inciensos de ruda, mirra o romero limpian mucho la energía de alrededor y la de la casa.
      También es bueno incluso poner música suave de mantras, una de mis favoritas es Snatam Kaur, Deva Premal… Mike Rowland, Robert Coxon…

      la energía se apacigua y trae la calma que necesitas para ti y tu mamá

      Un abrazo en la luz,
      Rosa

    1. hola buenos dias tengo un problema ando sin alma con mi auto estima por los suelos por un hechizo envidia o no se quisiera saber como puedo curarme y tambien quien es la persona o las personas que me estan haciendo daño si puede ayudarme por favor gracias atte

    2. Hola,

      Tengo inciensos contra la envidia y contra la magia Pagana que podrían ayudarte. Pero lo principal es comenzar a valorarte y quererte a ti misma para que puedas atraer amor para ti.

      Saludos!

  65. mas que un comentario una consulta, tengo una compañera de trabajo que me angustia, me dan ganas de llorar, por la mala energia que tiene.. no debo caerle bien, que incienso debo ocupar y que dias por favor. gracias.

    1. Hola buenas noches por favor ayudeme que debo hacer con unas companeras de trabajo en especial una no la soporto . Hace algunos meses le di un consejo a esta mujer y se molesto mucho que hasta me mira mal no se como alejar la mala energia porque le gusta el chisme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx