Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

Separador

hermandadblanca.org inciensos La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores sabiduria y conocimiento manejo de las energias description multimedia

 

Utilizados para aromatizar y crear “buenas vibras”, estas delicadas varitas han sido elementos protagonistas de diversas religiones y culturas desde la Edad Antigua, y pueden ser de gran ayuda en la meditación y el contacto con el místico. Conozca sus tipos y propiedades.

 

AMBAR: Afrodisíaco para ambos sexos, da energía y fuerza física. Prosperidad.

Mejora las situaciones en general. Cambia las energías positivas por negativas.

Para conseguir serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

 

ALMIZCLE: Limpieza y purificación.

 

ALOE VERA: Para concretar proyectos. Armoniza el ambiente laboral.

 

BENJUI: Limpia energías negativas.

 

BERGAMOTA: Antidepresivo. Reanima y estimula en el proceso de auto superación.

 

CANELA: Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación. Afrodisíaco.

Protección. Para curar. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía. Atrae el dinero y clientela para el negocio.

 

CANABIS: Produce buen humor, relax y una mente creativa.

 

CLAVEL: Refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados, es un potente afrodisíaco, transmite felicidad.

 

CLAVO: Atrae el dinero y clientela para el negocio

 

CHANDAN: Consolida las relaciones comerciales. Atrae la suerte en el negocio.

 

COCO: Estimulación del placer sexual. Afrodisíaco placentero.

 

CEREZA: Aroma dulce que estimula el amor.

 

EUCALIPTO: Alivia todo tipo de alergias y estimula la fortaleza física y mental, especialmente la agudeza y el ingenio. Además, su potencial balsámico ayuda a fortalecer la salud en el aspecto mágico.

 

GINSENG: Sirve para potenciar la capacidad y fuerza para trabajar. Ayuda a incrementar el vigor sexual y la vitalidad.

 

INCIENSO NATURAL: Sirve prácticamente para todo y está relacionado a nivel mundano como al espiritual, por lo que puede utilizarse para todo lo que se desee.

 

Es el incienso del poder, el que atrae y reparte energías, el que engrandece y da triunfos y el que atrae con fuerza el amor y la fortuna. Favorece ampliamente el crecimiento personal, el don de mando, la capacidad de triunfo y el esfuerzo por llegar a la cima en todos los planos, desde el material al espiritual, ya que dentro de la esencia de este incienso se encuentra la aspiración a Dios, la aspiración a la divinidad. Depura el egoísmo, la falta de generosidad, el endiosamiento, la necedad, la falta de amplitud de miras, el abuso o exceso de autoridad, la ambición desmedida, la falta de energía y el exceso de oportunismo. El incienso natural es un gran equilibrador de pasiones y ambiciones humanas, por eso no es nada extraño su uso dentro de un amplio espectro de religiones. El incienso natural es el depurador por excelencia.

 

JAZMIN: Combate la depresión, da optimismo, animosidad. Su suave aroma atrae la buena suerte. Otorga concentración e inspiración. Para la unión de la pareja.

 

LAVANDA: Descarga, limpia, aleja el miedo. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente la actividad comercial.

 

LIMON: Estimulante mental, limpia y refresca. Purificación. Alivia el estrés y calma los nervios. Atrae alegría. Estimulante general. Para conservar la salud. Favorece las energías positivas. Limpieza y protección de la casa y del trabajo. Sabiduría ancestral para todo proyecto.

 

LOTUS(flor de loto): Atrae la abundancia, favorece la realización de negocios. Libera de la depresión y da fuerzas de Ánimo.

 

MADRESELVA: Especial uso mágico indicado para revertir problemas de dinero, y para fortalecer la economía hogareña.

Además es útil para aquellos que necesitan bajar de peso.

 

MANZANA: Salud física y mental, genera bienestar y alivio a cualquier dolor físico.

 

MANDARINA: Atrae el amor y facilita el entendimiento de la pareja.

 

MAGNOLIA: Salud psíquica y la actividad mental, también ayuda al desarrollo espiritual. Supera los quiebres familiares, emocionales y laborales.

 

MENTA: Aleja la soledad interior, depura ambientes cargados.

 

MIRRA: Protector universal. Protección contra todo mal o daño que vayas a recibir. Meditación. Limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales. Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja energías negativas y malos espíritus.

 

 

MUSK: Afrodisíaco. Brinda mucha suerte en todo tipo de actividad o relación.

 

NIGHT QUEEN (reina de la noche): Generosidad, simpatía, atractivo para el sexo opuesto, especial para el amor. Realza la elegancia y el glamour en las mujeres. Imprescindible para una cita amorosa.

 

OPIUM: Atrae pareja, anti-soledad, para obtener o perdurar la unión de la pareja.

 

PATCHOULI (pachulí): Abundancia y prosperidad en todas las etapas de la vida. Por la mañana energiza, por la noche actúa como afrodisíaco.

 

PINO: Purifica y otorga frescura y limpieza. Energizante.

 

ROSA ROJA: Produce sensación de paz, sirve para el amor. Afrodisíaca.

Amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad. Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo eliminando las dudas sobre nuestro aspecto y atractivo. Para calmar las disputas domésticas.

 

ROSA BLANCA: Estimula el amor en el hogar y la pareja. Armonía emocional.

 

ROSA AMARILLA: Elimina las penas y los recuerdos tristes. Ayuda a superar perdidas de amor.

 

ROMERO: Para la buena suerte. Protección y limpieza, destruye maleficios. Limpieza de personas y casas. Para potenciar las propiedades mágicas. Afianza la seguridad en uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una relación amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria (excelente para exámenes y estudios).

 

RUDA: Relajante. Libra del insomnio despierta poderes psíquicos y mentales.

 

SANDALO: Relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna. Paz interior. Brinda éxito en todo por medio de la perseverancia. Excelente para la meditación y relajación.

 

SIETE PODERES: Para el amor, salud dinero, suerte en general.

 

TOMILLO: Garantiza un sueño tranquilo y reparador, además de estimular la mente positiva.

 

VAINILLA: Su aroma es especial para encantar y seducir. Afrodisíaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos. Muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.

 

VETIVER: Especialmente para la protección, además sirve para crear estados de ánimo equilibrados, muy bueno para la meditación.

 

VIOLETA: Propicia la unión permanente de la pareja, sirve para la relajación profunda. Contrarrestar la envidia. Alivia el cansancio y el estrés.

 

YLANG-YLANG: Especial para los nervios y la tensión

 

http://hallegadolaluz.blogspot.com

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



41 Respuestas a “La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores”

  1. veronica -- 19 agosto 2013 16:58

    mas que un comentario una consulta, tengo una compañera de trabajo que me angustia, me dan ganas de llorar, por la mala energia que tiene.. no debo caerle bien, que incienso debo ocupar y que dias por favor. gracias.

  2. Ganesh -- 22 agosto 2013 16:59

    Hola, puedes buscar incienso contra la envidia, quiebra todo y abre caminos.

  3. marcia -- 2 septiembre 2013 20:44

    que bello ganesha lo amo muchoooooo

  4. ROCIO -- 5 septiembre 2013 19:39

    HOLA BUEN DIA, QUISIERA HACERLE UNA CONSULTA ESPERO TENGA TIEMPO PARA ATENDER, EN LA CASA DE MI MAMÁ HAY UNA VECINA QUE ES MUY NEGATIVA SE LA PASA HACIENDO CHISMES, INTRIGOSA Y ENVIDIOSA, SE SIENTE LA MALA VIBRA, QUE TENGO QUE HACER PARA SU NEGATIVIDAD Y MALA VIBRA PARA QUE NO DAÑE EL AMBIENTE O EL ESPACIO DE MI MAMÁ DE MALAS VIBRAS.

    POR SU ATENCIÓN Y APOYO, GRACIAS YDESEO TENGA BONITO DIA.

  5. Rosa -- 6 septiembre 2013 6:43

    Estimada Rocio
    Es bueno utilizar los inciensos de ruda, mirra o romero limpian mucho la energía de alrededor y la de la casa.
    También es bueno incluso poner música suave de mantras, una de mis favoritas es Snatam Kaur, Deva Premal… Mike Rowland, Robert Coxon…

    la energía se apacigua y trae la calma que necesitas para ti y tu mamá

    Un abrazo en la luz,
    Rosa

  6. Loli -- 19 septiembre 2013 17:57

    Tengo tres compañeras que no les soy nada agradable me hacen el vacio y aprovechan cuando yo me marcho para comerntar las cosas, me tienen maarginada que me recomienda llevo mucho tiempo asi

  7. Rosa -- 20 septiembre 2013 7:00

    Estimada Loli,
    Ahi va muyy bien el incienso de sándalo para equilibrar y el de ruda.

    Un abrazo
    Rosa

  8. Enrique Ortiz -- 7 octubre 2013 20:16

    Hola!!!

    Mi esposa y yo tenemos buen rato sin trabajo, me podrinas decir que incieso debo de encender para obtener resultaos rapido.
    O que otro metodo me recomiedas

  9. inciensos.mx -- 8 octubre 2013 15:14

    Puedes usar Canela con Coco, atrae abundancia y seguridad. También puedes usar los que tienen nombres como: lluvia de oro, lluvia de plata, don juan del dinero ó atrae dinero.

    En este sitio están algunos significados que pueden ser útiles para la comunidad:

    http://inciensos.mx/significados/

  10. karla -- 9 octubre 2013 15:55

    quiero hacer un regalo de inciensos a alguien muy especial, quiero que me aconsejen cual seria mejor basándonos a su signo zodiacal el es escorpio al igual que yo asi que necesito ayuda para no fallar y que quede agradecido

  11. marla -- 14 octubre 2013 20:05

    Hola
    Según la descripción el incienso de coco sirve como afrodisíaco, es esto real ,deseo regalarle a mi novio una linda cena con un esquisito aroma ,bueno ya lo compre ,creen me sirva para hecer de esta una vela inolvidable? Esperaré atenta sus comentarios. Gracias

  12. yulia -- 14 octubre 2013 22:16

    quisiera saber el significado del incienzo de lavanda, y el de el divino niño jesus

  13. MEMiTO -- 19 octubre 2013 19:54

    Hola.- encendi un Incienso que decia “DINERO” me encontre plata 2 veces y Ahora mi hermana se ha llevado esa cajita de Incienso ( era de ella) y dice que a ella le paza cosas buenas en su Economia…

    Hay alguna forma de agredecer ese Incienso?

  14. MEMiTO -- 23 octubre 2013 22:07

    El Incienso se debe prender con Fosforos o con Encendedor / Que se debe hacer con las cenizas o el polvillo que sobra del incienso ?

  15. Rubén Fernández -- 25 octubre 2013 14:07

    Gracias por esta excelente ayuda.
    Un abrazo.

  16. nilu -- 25 octubre 2013 17:15

    mi jefe es muy mala onda conmigo, busca cosas para dejarme en mal en mi trabajo y tengo miedo a perderlo, ya que es un abusivo

  17. nilu -- 25 octubre 2013 17:17

    cual puedo usar ante eso

  18. Rosa -- 28 octubre 2013 20:23

    Hola todos yo he comprado varitas de incienso de pino y romero pero no se para que sirven si juntos ó separados debo hacerlos el de pino para que sirve y el de romero? Como debo hacerlo?gracias

  19. miguel gonzalez -- 11 noviembre 2013 16:51

    hola, quisiera saber que incienso puedo usar, ya que no lo estoy pasando bien con mi actual pareja, siento que ella se quiere alejar de mi y yo no quiero perderla…

  20. patricia -- 25 noviembre 2013 0:50

    Buenas Noches: quisiera hacer una consulta es sobre mi mama; ella tiene novio y hay una persona de(( muy mala fe)) con querer quiterle el novio de mi mama. Que tipo de incienso recomiendan para alejar a esa vibora. Buenasnoches y gracias po su atencion

  21. jesi -- 3 diciembre 2013 19:58

    hola queria hacer una consulta,en el trabajo de mi marido donde el trabaja como empleado no esta entrando clientela y cuando antes si tenian bastante que se puede usar?

  22. victor -- 7 diciembre 2013 22:26

    Megusta mucho los incienso de aroma y los aceites cual es el perfecto para el buda del dinero.

  23. liliana -- 10 diciembre 2013 22:55

    porque algunos inciensos que pongo en mi casa cuando se consumen las cenizas no se caen y se forman como rulos largos agradeceré me puedan responder,saludos.

  24. tony -- 11 diciembre 2013 2:55

    hola soy tony me gusta incienso
    hoy compra la reina de noche , me gusta es un poco fuerte para noche ,
    me gusta para que sirven ,

    gracia

  25. roses -- 31 diciembre 2013 1:33

    Que incienso me corresponde por mi signo soy nacido el 4dinero de mayo1974 soy tauro

  26. carlos -- 31 diciembre 2013 17:08

    buenos dias primero q nada quisiera saber cm cual m pudiera ayudar cuando un tio no teja t tomar por q cuando el toma todo es problemas y tambien como cual m puede ayudar para poder en contrar trabajo y q aya prosperida y tranquilida a y otra como para romper odios y deseos sexsuales y mala vibras te antemano muchas gracias y espero sus conmentarios y mil gracias

  27. aranza -- 18 enero 2014 21:14

    que debo hacer para que pague una persona que es muy mala kmo persona mil gsx bendiciones

  28. Miriam Ortiz -- 22 enero 2014 20:57

    Como puedo comprar los distintos tipos de inciencios de los cuales dan su significado

  29. ANA -- 26 enero 2014 19:56

    Hola
    Quiero preguntar que significado puede tener que encendi una varita de incienso de lluvia de oro y el humo que salio era fuerte , gris, dividido en dos como marcando 2 caminos y a un costado de la varita salio un humo blanco, mucho mas debil, formando como bolitas diminutas, entrelazadas entre si.
    Luego la llama gris se estiró

  30. Marisela -- 26 febrero 2014 9:11

    buenas noches me gustaria saber mas sobre los incensos como se utilizan y como limpiar la casa y sobre un buda q se le pone

  31. Francisco -- 9 marzo 2014 20:53

    saludos . necesito saber el poder curativo para ambientes con el incienso de coco

  32. Gloria -- 14 marzo 2014 16:51

    Hola, estoy bastante preocupada mi esposo y yo tenemos un negocio de carpinteria
    no nos esta llendo myu bien nos hemos llenado de deudas no salen bien las cosas dinero que entra se va como el agua no entendemos porque, que tipo de incienso podemos usar . Gracias

  33. gemma -- 19 marzo 2014 16:22

    Hola nos gusta mucho encender incienso con velas. Me gustaria saber cual se utiliza para atraer el trabajo,la suerte y quitar la negatividad.las velas que encendemos es la de san judas.
    Gracias.

  34. pina altamirNo -- 1 abril 2014 22:35

    excelentes recomendaciones.

  35. LETIZIA -- 21 mayo 2014 17:50

    HOLA SALUDOS…!!! UNA PREGUNTA TENGO UNA COMPAÑERA MUY CERQUITA DE HECHO EN EL SIGUIENTE ESCRITORIO, QUE NO DEJA AVANZAR A LOS DEMAS SE INTERPONE MUCHO EN DONDE NO LE LLAMAN E INFLUYE MUCHO E LOS ALTOS MANDOS…. E INCLUSO A MI ME HA ESTANCADO EN MI AREA… QUE AROMA PUEDO UTILIZAR…!!! PARA CONTRA RESTAR SU AVARICIA… O NO SE QUE TENGA.
    GRACIAS… POR TU ATENCION Y TU APOYO….!!!

  36. gaby -- 1 junio 2014 18:59

    hola me gustaría que me ayudaras que significado tiene que mi inciensos de dinero cuando lo prendo siempre me deja un especie de hilito hasta el final ósea se acaba pero que guindando un hilito que le sale que quieres decir será bueno o malo? gracias espero pronta respuesta

  37. Lau Estrada -- 17 junio 2014 22:07

    QUE ME RECOMIENDAN PARA AUYENTAR MI MIEDO A PERDER A MI PAREJA YA QUE HE RECIBIDO MENSAJES DE TIPAS SE QUE TIENE MUCHOS CONTACTOS EN FACE PERO EL SIEMPRE ESTA CONMIGO.

  38. Fragancias Naturales | -- 27 junio 2014 18:16

    […] perfumados eran quemados para comunicarse con los dioses o para exorcizar a los demonios, el incienso una de las esencias más conocidas, aun se usa para ceremonias religiosas y en algunos hogares para […]

  39. Romi -- 1 julio 2014 22:56

    Feliz tarde/noche a todos…

    OPIUM Y MADRESELVA… son los aromas que más me gustan (no por su significado… es “algo” de sus aromas que me relaja mucho). Creo que más allá “de su significado”, a la persona LE DEBE AGRADAR EL AROMA EN CUESTIÓN… pues el incienso en sí (cualquier aroma) purifica el ambiente; ya de allí pues salen sus diversas “ramas”…

    A los que leí con problemas amorosos, monetarios, etc… humildemente recomiendo: sí es posible, vaya un día a la playa… báñese en el mar un buen rato, nade y sienta como “SE LIMPIA”… El agua salada, o mejor dicho EL MAR LIMPIA DE CUALQUIER “IMPUREZA” A LA MENTE/CUERPO/ALMA.

    Que sí me pasa ésto, o me pasa aquello… Con toda la humildad del mundo; a todos los presentes; de forma honesta y sincera les digo: ni el Tarót, ni Dios, ni la magia blanca o negra o lo que hagan funcionará HASTA QUE UD. MISMO/A NO DESPIERTE!… por qué? PORQUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SUCEDE SUCEDIÓ Y ES TU VIDA ES CAUSA TUYA Y SOLO TUYA. A simple vista, quién lea ésto pensará lo peor. No niego el Tarot, Dios, las cartas las runas el chamán o equis “ayuden”, pero TU y solo TU eres el DUEÑO DE TU VIDA Y EL CULPABLE O INOCENTE DE LO QUE ERES HOY. Despertar y darse cuenta realmente de las palabras arriba escritas duele…mucho…pero esa es la Vida; de ella aprendemos, vamos a AGRADECER AGRADECER AGRADECER LO QUE YA POSEEMOS: FAMILIA, AMOR, VIDA, LUZ, CIELO, PÁJAROS, MAR, AMIGOS, TECHO, COMIDA… Agradecemos a diario tooodo lo que ya poseemos?… por eso estamos enfermos… Lo simple, Lo esencial es invisible a los ojos…

    Entonces: únete a personas afines a ti (por favor, felices felices felices, gente alegre, agradable, amena, chistosa, NO OBSERVAR FÍSICO, OBSERVAR MÁS ALLÁ) y a proyectos agradables… si “tu pareja no te quiere” el problema lo tiene tu pareja por no quererte, o lo tienes tú por no quererte?(mi pareja NO ME quiere: leer bien: mi pareja NO ME quiere: es una afirmación que haces) cuando te respondas ESA pregunta… CUALQUIER INCIENSO FUNCIONARÁ!

    TODOS nacemos del amor, SOMOS amor… ENTIENDE BIEN LAS PALABRAS…LEERLES MUY BIEN…

    ***COMO SEAS CON EL HOMBRE/MUJER SERÁS CONMIGO [Dios, Cósmos, Energía, Algo], COMO SEAS CONMIGO SERÉ CONTIGO… PORQUE YO ESTOY DENTRO DE TI, DE AQUEL Y DE TODO… NO BUSQUES FUERA LO QUE TIENES YA DENTRO… MEDITA , MEDITA, MEDITA…. EL SILENCIO ES EL MEJOR ESTADO DEL HOMBRE***

    QUE LA LUZ, EL AMOR Y LA PAZ ESTÉ EN TODO Y TODOS, QUE LA ADVERSIDAD AYUDE AL PERDIDO A RE-ENCONTRARSE Y COMPRENDER LA DIVINIDAD… OM SAI RAM

  40. carolina -- 22 julio 2014 2:47

    a Romiiiiiiiiiii :la verdad me encanto tu comentario me parece maravilloso que aconsejes o mejor decir compartas sabidurias con respecto a leyes universales que obviamente nos ayudan a vivir mejor en un estado de divinidad diria yo cuando uno conoce todo aquello como el agradecimiento, de todo lo que tenemos es un nuevo comenzar …tambien es entendible que muchas veces busquemos los significados de acuerdo a las nesecidad lo cual esta bueno tambien :)

  41. Romi -- 22 julio 2014 12:58

    Gracias Carola…
    A todos nos pasan días buenos y no tan buenos … somos humanos!…
    Cómo saber que es perdón sí aún no sabes que es dañar ….cómo saber que es luz sí antes no vimos oscuridad….
    La mejor “receta” para curar cualquier mal es AMOR (noooo no “ese amor egoista “) AMOR puro… ama a los demás como a ti mismo (respeto). Amate como quieres que te amen (sano autorespeto). Comprendamos que la verdadera felicidad NO pertenece a éste mundo! está con la divinidad con el ya no “desear algo” no sentir frío calor… divinidad pura…. que todo lo perdona nada lo perturba todo lo resuelve nada lo agobia …

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.