Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » La Salud y el Medio Ambiente

La Salud y el Medio Ambiente

 

 

En esta ocasión voy abordar la salud desde el punto de vista del medio ambiente, ya que todos sabemos que nuestro entorno es definitivo para la evolución, preservación o extinción de las especies y para ello los trasladaré  hasta una lugar hermoso en México, llamado Chiapas,  en donde se encuentra una de las zonas  arqueológicas no modificadas por las arqueología moderna; se llama Yaxilan,precioso lugar para la meditación. (Foto 1)

 

Medio Ambiente

Llegaras a Yaxilan viajando a través del rio Usumacinta, que se encuentra en la frontera con Guatemala, uno de los ríos más caudalosos de Latinoamérica (Foto 2). Después podrás ir a la Selva Lacandona pulmón no solo de México, también del mundo. Donde sus habitantes cuidan el entorno con cariño y seriedad.  (Foto 3)

 

Medio Ambiente

 

Medio Ambiente

 

 Cerca de San Cristóbal de las Casas, más o menos a 20 minutos se encuentra el Gran Cañón del Sumidero el cual puede perder su belleza gracias a las miles de toneladas de botellas y otros enceres  de plástico que se utilizan, material no degradable que llega ahí cuando hay inundaciones y se despeña la basura de las poblaciones aledañas. (Foto 4)

Medio Ambiente

 

 

 La contaminación del plástico la podemos evitar si regresamos a nuestras viejas cantimploras que usábamos hace muchos años, cuando los que ahora tenemos varios años utilizábamos al ir a la escuela.

 

 Les pedimos a todos; los turistas y los nativos…….conservar el medio ambiente por la salvaguardia  de todos los seres de este planeta.

 

Doctora Graciela Contreras de Tapia.

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend