Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Lady Nada: El Jardín del Amor Un Viaje. Kryon: El Festival del Amor

Separador

Chohan Lady Nada Lady Nada: El Jardín del Amor Un Viaje. Kryon: El Festival del Amor

Yo soy Lady Nada. En el amor incondicional y con todo mi ser te saludo con las palabras OMAR TA SATT. Saludo a cada uno de vosotros. También saludo al colectivo y cuando Lady Nada saluda a cada uno de vosotros, significa que se ponen ciertas energías a disposición para ti y tu cuerpo de luz. Estas energías pueden tener efectos maravillosos en tu alma si lo permites.




Cuando Lady Nada dice que saluda al colectivo, entonces os llega una onda energética de diferentes frecuencias. En este tiempo que vivís, en este tiempo que las nuevas energías exigen tanto de vosotros, que os desafían y que en parte también os crean confusión, en este tiempo os quieren regalos las luces supremas del mundo espiritual un Oasis de Paz, de cobijo y de amor incondicional.



Estas nuevas energías, las energías magnéticas de amor, llegan especialmente a los seres humanos que avanzan en su desarrollo espiritual y que han conseguido el consciente de quién son – ellos son los que más se abren. Estos seres humanos son los que mayor dificultad tienen en sentirse comodos en la Dualidad. Muchos seres humanos sienten que la mente intenta sobre ponerse con sus últimas reservas. Pero el idioma del alma, los tonos, cantan una canción ajustada a ti, como si fuese crea justo para ti personalmente. Tu alma es una semilla divina. Tu alma habla el idioma de la Verdad y del Amor. Los factores externos en esta Dualidad parecen ser cada vez más dificiles. Lady Gaia se expande cada vez más, lo que tiene como consecuencia que se están produciendo cada vez más terremotos y desplazamientos en vuestro planeta. Siempre que sucede esto fluye especialmente mucha energia magnética.




Es muy importante que todos os conectéis en colectivo con la Tierra en todos los planos y de forma personal. Es como la tranquilidad antes de la tormenta, como el viento antes de la lluvia. Tu alma te muestra que esta tormenta está por llegar. La sientes pero no la comprendes. Llegará un tiempo que la tormenta energética caerá sobre la Tierra. Entonces sabrá tu alma lo que tienes que hacer. Como cuando se pone a llover y buscas cobijo.



Te invitamos a que entres en el jardín del amor, en el oasis del cobijo y de la paz.



Hoy voy a llamar a las luces supremas del Universo para vosotros, para que te enreden y derramen su energía sobre ti y tu cuerpo de luz, y para que llegue a tu alma si lo permites. Porque Lady Gaia también necesita estas energías. Lady Nada también va a llamar a la energía Mahatma. Te pido que entres en lo más profundo de tu alma, que apartes tu mente por ahora, que reconozcas tu luz divina, que unifiques tus chakras y que te expandas. Mientras haces todo esto haremos que contactes con la Tierra en todos los planos.



¿Qué significa cuando Lady Nada dice que serás invitado a entrar en el jardín del amor? Esto quiere decir que te pedimos a que sigas las imágenes que llegan a tu ojo interno. Pero más que las imágenes que puedas ver, es mucho más importante la energía que te llega que toca tu alma y te hace reconocer quien eres.



Con la fuerza del amor y con las palabras Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai ´Tsebayoth llamo a la fuerza de redación del amor, al Ojo de Dios, a Melek Metatron. Estas energías cantan una canción en los tonos más elevados. Cuando yo, Lady Nada, me dirijo a Melek Metatron, todo mi ser se convierte en AN´ANASHA. Por eso pido al Señor de las Entidades Celestiales, a que traigas a los Seres Humanos tu energía, tu poderosa energía. Dirijete a ellos y haz que tu poderosa energía fluya en ellos en el aquí y ahora. Con el amor incondicional llamo a los Ángeles de la Gracia. Con cada respiración sientes como el Ojo de Dios te llena con esta energía divina poderosa.



Mientras respiras te aparece ante tu ojo interno una playa de arena blanca y te estirás en esta arena. Sientes como te calienta el sol. Puedes integrar las ondas de Metatron. Tu cuerpo se vuelvo muy ligero y tu alma se expande. Ahora llamo al Ángel Rafael.



Te pido, Ángel Rafael, que envíes corrientes sanadoras a los Seres Humanos, al colectivo y a cada uno de ellos. Que tus corrientes lleguen a las almas de los Seres Humanos. Puedes sentir como esta energía fluye hacia ti, si lo permites causarán sanación en tus heridas para que puedas integrar los cambios. Hay momentos llenos de magia. Vives este momento porque escuchas como te llaman los delfines y te invitan a jugar con ellos.


Ahora llamo a Bluestar y pido que envíe la energía de la alegría a los Seres Humanos, al colectivo y a cada uno de ellos. Con esta alegría de un niño entras en el agua y saludas a los delfines. Dejas que te lleven. Escucha los tonos, porque están cargados con modelos energéticos que se te transmiten.



Tal vez te haya sido posible establecer una profunda conexión. Pero ahora es tiempo de despedirse de la energía de los delfines. Vuelves a la playa. Ves un jardín maravilloso. Te atrae. Las hermosas flores con sus olores, mientras observas tu entorno sientes que los árboles y las hojas te ofrecen protección. Tal vez puedas sentir como están presentes los 36 Consejos Supremos, como te invitan a estar con ellos. Es el cobijo de la familia. Es la paz de tu alma, reconoce y se consciente quien eres y lo que significa expandirse espiritualmente en este tiempo.



Tu mente intenta amarrarte justo en este tiempo del movimiento de energía, pero aquí en este jardín puedes sentir el lenguaje de tu alma, el lenguaje de los ángeles y los tonos que cantan.



Ahora te pido que vuelvas. Estás en la playa y escuchas el mensaje de Lady Nada: Conviertete en uno con la Tierra, vuelvete uno con Lady Gaia. Siente esta profunda conexión. Ya no habrá ninguna parada energética hasta el Cambio Dimensional. Las energías se mueven mucho más deprisa y con el amor incondicional de mi ser y llena de AN´ANASHA, pido a Melek Metatron, el Ojo de Dios, que se muevan los ángeles Tronos y que derramen sobre sobre vosotros el aliento de Dios.



A sido una gran alegría para Lady Nada poderos transmitir este mensaje de amor. Se os han transmitido muchas energías y con el Aliento de Dios se fortalece esta energía y al mismo tiempo también se ancla. A cada uno de vosotros os digo AN´ANASHA. Recibid las Gotas de Bendición desde el Campo de Pensamiento Divino. Situad las manos sobre vuestro corazón y disfrutad de este instante.


Así es.


(Se toca una canción energética)



Kryon 2 Lady Nada: El Jardín del Amor Un Viaje. Kryon: El Festival del Amor
Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Te saludo con las palabras OMAR TA SATT.

Kryon quiere transmitir la energía magnética. La mayoría de vosotros que estáis sentados aquí, participan en el Festiva del Amor. Este gran Festival será un Festival muy fuerte y poderoso. Kryon os pide que os preparéis conectándoos con los viejos Dioses y con Shiva.


Shiva entrará en el cuerpo de la medium. Shiva transmitirá mensajes a través de la voz. La energía magnética de amor de Kryon expande tu alma. El consciente de la Veracidad y la Verdad está tan dentro de tu alma. Con cada respiración quiere expandirse esta Veracidad y Verdad y ya ha empezado a fluir la energía magnética.



El Consejo Supremo ha decidido dar muchas informaciones en este Festival y enviar muchas energías muy poderosas. Pero la energía de la Paz y del Amor se unirán con las energías del poder y de la fuerza. Así se celebra una fiesta, con las energías que te elevan.



En estos momentos se está llevando a cabo en la Tierra un gran Cambio, desplazamientos energéticos. Por eso es tan importante que cada vez tengas más confianza y que te fusiones cada vez más con la energía del amor.



Reconoce que las luces supremas hacen todo lo posible para acompañarte, para estar contigo y para amarte. Hoy has recibido e integrado muchas energías muy fuertes. Esto tendrá como consecuencia que te sentirás bien conectado. Sentirás el cobijo, la paz, la ligereza con todo lo que es y la alegría con lo que haces.



Kryon te dice: A ni o’heved o’drach.


 

Extraido de:  http://www.escuelakryon.com/index.php?id=478



AN’ANASHA.

¡Terapia Online - Primera Sesión GRATIS!
hermandadblanca.org

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



9 Respuestas a “Lady Nada: El Jardín del Amor Un Viaje. Kryon: El Festival del Amor”

  1. Pilar -- 6 octubre 2009 20:58

    Gracias Amada Lady Nada, Gracias Amados Maestros y Gracias querido Arcángel Rafael me senti super bien y llena de vida y Amor para poder compartir los llevo en mi corazón.

  2. Rosy -- 7 octubre 2009 10:47

    Muchas Gracias Lady Nada, muchas gracias…..

  3. ROUS -- 7 octubre 2009 20:27

    gracias

    Lady Nada.

    Te AMO.

    BESOS

  4. adalia -- 8 octubre 2009 20:55

    GRACIAS LADY NADA, HERMOSO MENSAJE Y ME SENTI MUY BIEN

  5. amanda -- 10 octubre 2009 02:55

    Gracias Lady Nada, Laksmi, Luz Divina… hoy visto con tu llama oro rubí..y tu amor en mi corazòn…..
    Un abrazo en la luz..

  6. Melida Valera -- 11 octubre 2009 01:48

    Gracias Amada Lady Nada por tus mensajes tan maravillosos

  7. susana bruno -- 13 octubre 2009 04:36

    gracias lady nada,el jardin de flores se que va a alegrar mi corazon….lo nesecita.graciasssssss

  8. Manoli -- 23 octubre 2009 13:51

    OH!! Señora del amor, Queridisima Lady Nada ,agradecido mi corazón está para siempre en el contacto y el derrame abundante de Amor que he recibido, de tu poderosa presencia en mi corazón tu luz rosada ha inundado mi cerebro y mi corazón, gracias mi Amado Arcangell Rafael , eres mi Guia y mi Sanación, siempre permanece junto a mi , y amis hijos, protejenos y te pido para todos mis hijos, paz, alegría y salud, en todos sus cuerpos y que sus corazones se llenen de éste hermoso Amor de Dios, os amo hermanos de Luz.

  9. olga vento -- 8 enero 2010 18:45

    gr acias amada lady nada por hacerme sentir bien.

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!