Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lady Portia » Lady Portia – La Posibilidad de Lo "Imposible"

Lady Portia – La Posibilidad de Lo "Imposible"

LADY PORTIALADY PORTIA – LA POSIBILIDAD DE LO “IMPOSIBLE”

de Jose Luis Blanco, el El Viernes, 14 de Septiembre de 2012 a la(s) 5:01 ·

Mis preciosos corazones. los saludo amorosamente desde el fondo de mi coraón. ¡Estamos siendo testigos en estos momentos en su mundo de algo verdaderamente maravilloso! Aquello que no pueden ver, aquello que se está desplegando es realmente inimaginable. Innumerables seres se están convirtiendo a la Luz; innumerables seres están regresando a su Luz original. Y esto es tan admirablemente hermoso de contemplar, mis queridos corazones. Esa conversión y el renacimiento de la Luz les queda muy bien. Estoy verdaderamente asombrada de la gradación de Luz que han sido capaces de permitir entrar en sus corazones, y hasta ahora eso realmente es muchísimo. Aparentemente ustedes han encontrado la norma apropiada en esto, y ahora más Luz está llegando a su mundo. Esto hace cantar de gozo a mi corazón, y también se aplica a ustedes.

 

 

Lo que es todavía más gozoso es que su proceso de ascensión se ha iniciado debidamente ahora. ¿Acaso no sienten a su corazón latiendo más y más rápido de puro gozo y felicidad? Sus corazones están ahora recibiendo la mayor cantidad de energías de Amor originándose en sus Reinos Más Elevados y del Sol Central, Alcyón. Todo sucede ahora en sus corazones, y son a través de sus corazones el centro de la ascensión misma… así que no busquen la ascensión fuera de sí mismos.

 

 

Mis queridos corazones, me han oído bien: la ascensión es un proceso interno y allí es donde se va a encontrar. No fuera de sí mismos, en ningún otro lado. El dicho: “el pasto es más verde al otro lado de la verja” no aplica aquí. Muy al contrario, como ustedes pueden encontrar por sí mismos. Ustedes han elegido la mejor experiencia y las mejores condiciones de vida para sí mismos en esta encarnación. Todo esto se acumula en su fuente interna de creación, una fuente que crea sus condiciones de vida. De hecho, ¡pudiera decirse inclusive que ustedes son los más grandiosos creadores en todo esto! Ustedes lo son, así que. ¿por qué los habría creado algún otro o por qué sería más hermoso en algún otro lado, fuera de sí mismos?

 

 

Queridos corazones, ¿han permanecido alguna vez pasmados del hecho de que, como raza humana, ustedes son las más grandiosas encarnaciones en este momento? ¿De que ustedes son grandiosos dioses, creadores por derecho propio, quienes al igual que los Maestros Ascendidos entre nosotros y los Arcángeles y congéneres poseen todo en sí mismos de lo necesario para crear por sí mismos todo lo que deseen? Sus poderes y obsequios en este respecto siempre han estado presentes, aunque estaban simplemente encubiertos; y ahora van a florecer en pleno para quienes se abran a esta posibilidad. Ustedes son capaces de casi todo siempre y cuando lo que deseen crear provenga del Amor y sea creado con Amor. Esa es la clave de su éxito, o más precisamente de su redención de la ilusión.

 

 

Todas las intenciones basadas en el Amor son puras e indestructibles; ellas pueden crear inclusive aquello que ustedes consideran imposible, lo cual es, de hecho, lejos de ser imposible. Nada es imposible: ustedes son la ultimada prueba de ello. Si lo imposible existiera realmente, no habría creaciones tales como ustedes mismos, no habría dualidad ni iluminación, ni cambios ciertamente. ¡Y todo esto mientras habitan en un vehículo físico que está tan limitado! Ustedes se están elevando fuera de la dualidad, fuera de la ilusión, fuera de esos disturbios, fuera de esas limitaciones… Y eso a una velocidad que se acelera con cada día que pasa. ¿Acaso es esto absolutamente imposible? Tendré que decir “no”. No obstante, eso es exactamente lo que ustedes están haciendo ahora de seguro, ¡y cómo! Yo pienso personalmente que sus actuaciones son asombrosas, por decir lo mínimo. No puede ser más difícil de lo que ya es. Ustedes se encuentran en la cima de todo, ¡enhorabuena!

 

 

Ahora bien, todo se reduce a realmente perseverar y sostener la fortaleza. Habrá momentos difíciles intercalados con momentos iluminados. En ambos casos, sus guías y sus Flamas Gemelas estarán a su lado; ¡nunca duden de eso! Todos ustedes son abrazados por amorosos brazos. Ahora ha llegado el momento del desarrollo propio y del desplegar del contacto con sus guías y su Flama Gemela. Esos contactos se volverán más fuertes que nunca antes; algunos de ustedes comenzarán a presentir y eventualmente a verlos. Esto va cada vez más lejos y se quitarán los velos y limitaciones para desaparecer eventualmente.

 

 

Permítanme asentarles afirmativamente que este cambio está sucediendo ahora debidamente. Muchos seres sienten a sus guías y su Flama Gemela de una manera crecientemente consciente.

Esto yace en las pequeñas señales que se les envía, y aquellos seres que ya han establecido un fuerte enlace con sus guías/su Flama Gemela, reconocerán debidamente esas señales. Los antedichos enlaces y su cooperación mutua con sus guías/su Flama Gemela está llegando ahora a un gran punto culminante.

 

 

Tiempos gozosos yacen al frente, y puedo decir solamente que ustedes realmente se los merecen. Sean muy bienvenidos a ellos ya que ahora nos encontramos en los más difíciles tiempos que nunca antes. Aguanten, queridos corazones, no permitan que su ascensión personal los pase de largo puesto que ella asiste a la ascensión de todo el mundo un poquito más, visto desde el punto de vista del colectivo de la humanidad. Gaia cuenta con ustedes, al igual que los Maestros Ascendidos y sus hermanos y hermanas galácticos. Pero en su mayor parte, ¡ustedes cuentan consigo mismos! Esa es la razón por la cual todos ustedes vinieron; ésa es la razón por la cual muchos de nosotros venimos y nos encarnamos, pues todos nosotros somos Maestros.

 

 

Los saludo cordialmente a todos, muy amorosamente.

 

 

YO SOY Ese YO SOY

Lady Portia

 

13/09/2012 – canalizado por Méline Lafont

 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

galactic-citizen.blogspot.com

 Lady Portia – La Posibilidad de Lo “Imposible”

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    Mi corazón se ha llenado de gozo con tus dulces y cálidas palabras.
    Muchas Gracias Lady Portia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend