Mensajes del Cielo: Lady Portia. Angeles: Uriel, Humiel, Anael,

Rosa (Editora)

Mensaje de Portia. 29 de Noviembre

Diosa Portia
Situate delante de un espejo, mírate y pregunta ¿hasta donde he llegado? Deja caer los velos que esconden lo que sólo tu sabes. Desnúdate ante ti y una vez que lo hayas hecho, hazte una reverencia, preguntándote ¿hasta dónde me permito llegar?

Cuando tengas las respuestas que tanto te preocupan, despreocúpate, pues con todo lo que ya sabes, no tienes por qué temer.

Tu peor enemigo eres tú; tu mejor amigo eres tú, despreocúpate. Camina desnudo, con conciencia de lo que has venido a realizar y una vez aceptado, comprométete de nuevo.

Nosotros tenemos todo el Universo, todo lo que conocéis como tiempo para esperar.

Tenéis que trabajaros el desapego pero el desapego a vosotros mismos, es lo que más os ata a todo lo material.

Ríndete, comparte esta rendición contigo mismo y cuando te arrodilles ante ti, deja caer el vello que escondía tus miserias.

Ámate, pues amándote a ti mismo, amas al universo entero, sin medida alguna. Ámate y demuéstrate cuanto te necesitas.

Realízate, pues solo haciendo de verdad lo que quieres podrás llegar a ti mismo. No habrá obstáculo que entorpezca a ti contigo.

Ahora sólo déjate. Sé. Todo está.

PORTIA

MENSAJE DE URIEL, DÍA 29 DE NOVIEMBRE 2009

Arcangel Uriel 022
Es tiempo de que no utilicéis vuestros miedos como defensa para no hacer, y como excusa para no responsabilizaros.

No os dais cuenta de que los miedos a lo que parece ser, que nunca ha sido y ya se fue, sólo son recursos que sin saber muy bien por qué, y para qué, utilizáis.

Es tiempo de que si algo habéis de temer pero no con temor sino con Amor es a vuestro Creador.

Si dejarais que vuestros corazones permanecieran abiertos y, por un tiempo fuerais vosotros lo que manejarais vuestros por qué, y los ahogarais en el silencio y así, siguierais la voz de vuestro corazón, con la Fe imperturbable de Saber que todo Es y Todo está, sería la Luz que iluminaría vuestros momentos en los que el desasosiego quisiera emerger, el momento en el que las Furias se quisieran desatar y como Jesús, vuestro hermano mayor, caminaríais por las aguas de vuestras emociones y por los torbellinos de vuestra cabeza, porque esa Fe es la Voz de vuestro Creador que sólo pide que le sigáis.

No hagáis como los locos, que diciendo tener Fe, cuando aparecen los momentos de tormenta, se dejan arrastrar por su locura y su ceguera, apagando la voz de la Fe que le indica si ha de avanzar o parar, y siguiendo su propia voz, al final se ahoga en su propia revolución y, cuando está zozobrando, pide a gritos: “Despierta mi Señor, no oigo tu Voz”, entonces esa Voz que hace que el Universo se mueva al son de la Creación os dirá: “Hombres de poca Fe, ¿a qué teméis se aquí está vuestro Señor?

Ahora es el momento de la elección: ¿a qué Señor seguiréis?

Recordad que no podéis ni debéis jugar al juego de querer seguir a dos Señores, porque sólo hay un Señor.

Volved al Edén, dejad que lo que siempre fue, emerja con sabiduría y entendimiento y nada habéis de temer.

URIEL

MENSAJE DE HUMIEL, DÍA 19 DE NOVIEMBRE DE 2009

Yo Humiel me presento ante vosotros, hoy se me ha encomendado os instruya, dentro de vuestro adiestramiento para alcanzar la cima de Tzión.

Yo Humiel vengo a hablaros de lo que es necesario recordéis y no olvidéis, pues puede ser la barca que os salve ante las olas de las emociones, porque puede ser, el ave que os lleve por las turbulencias de vuestra mente

Yo Humiel os digo: Solo al Señor vuestro Dios serviréis y solo su Voz seguiréis.

Habéis de vaciaros de todo lo que habéis creado y no forma parte de Él. Vaciaros de los miedos que os hacen creer que os pueden dejar de querer, vaciaros de vuestros sentimientos de soledad, porque si de verdad oyeseis su Voz, escucharíais a toda la Creación unida a vosotros.

Alejaos de vuestra mente que os hace creer que estáis desamparados y tristes y que sin daros cuenta os mete dentro de los hilos de su tela creada con los miedos y la desesperanza.

Alejaos de todo lo que todavía no sabéis reconocer y manejar, porque si no sabéis hacerlo y lo manejáis, se puede volver contra vosotros.

Todo es lo mismo, Sombra y Luz; Luz y sombra en perfecto equilibrio y el desequilibrio, lo generáis vosotros mismos.

Buscad donde asiros en los momentos de desolación, subiros a la barca que es la Voz de mi Señor y, no habrá ola que os pueda tambalear.

Subíos en sus brazos y escuchad su Voz, seguid su designio y nada habréis de temer.

Por la Gloria, por el Poder y la Voluntad.

HUMIEL

MENSAJE DE ANAEL  DÍA 26 DE NOVIEMBRE 2009-

arcangel anael
Las limitaciones son las resistencias que condicionan vuestro Ser.

A mayor limitación, mayor será la resistencia que ponéis para frenar el avance.

No solo estoy refiriéndome a lo que se os ha dicho en el nombre del Espíritu sino también a lo que debéis realizar en el mundo de la materia.

Cuando penséis que no podéis, cuando pensáis que es un paso difícil , pensar que estáis creados para que Todo Sea.

Vuestra alma no tiene límites, pero vuestra mente pone muchas resistencias.

Si se apodera de vosotros la falta de ánimo, la falta de alegría, el motivo por el qué seguir, no penséis que es el momento de dejarlo todo, pensar que es el momento de parar y reflexionar ¿qué es lo que mi corazón está pidiendo?

El mundo del Espíritu es Eterno, puede esperar, pero vuestro mundo es perecedero y es ahí donde se deben tomar decisiones que sean lógicas y que nos ayuden a seguir.

Nada es por nada y según lo que ya se os ha dicho, todo lo que se os siga diciendo, ya lo sabéis.

No os condicionéis, no os limitéis, Ser y Estar, pero con la libertad de que lo que estáis haciendo os sea de verdad de lo más natural, que os salga sin esfuerzo.

Os ama y bendice

ANAEL

Mensajes ofrecidos: Rosa Natalia Poveda Arias

Con todo mi amor

ROSA NATALIA

11 comentarios

  1. Aquel que crea que para volver al Edén no se necesita trabajar en la magia sexual sin derramar la energía y hacerla subir hacia arriba y hacia dentro con la ayuda de la esposa sacerdotisa . Está equivocado

    1. Perseval, coincido, en lo sublime de los actos sagrados sanamos y caminamos mas conscientes y ligeros.
      Sin rechazar lo mas natural, cobrando la importancia que tiene aunque no sea imprescindible, puede haber una union tal que trasciende lo fisico.

  2. MUCHAS gracias por estos mensajes tan hermosos,que nos llevan a la reflexion y nos habre una puerta de sabiduria donde encontramos muchas respuestas ….

    muy agradecida …lo pondre en practica

  3. Mis sincero agradecimientos por tan bellas verdades. Son inspiradoras y se hacen sentir en el corazon. Que el amor Divino los sigan llenando de bendiciones.

  4. Muy bonito y muy reconfortante, Vuestros mensajes, es justo lo que necesitaba escuchar, Os Amo mucho y Os Bendigo por ello en el nombre de Dios Nuestro Padre Celestial…..

  5. Gracias mi muy Amada Hermandad Blanca ,por estos mensajes Divinos que siempre me envías.Los reenvío a mis amigos en aras de la Fraternidad Universal.Algunos no responden ,pero no importa.Todos nosotros estamos desnudos ante la Luz.Les envío las mas bellas ROSAS con mucho Amor desde la CRUZ de estos planos del dolor.Con todo mi Amor :an

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx